Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

29/04/2013 15:05
ja ja ja ja ja la Candu y su "namorao" os había echado de menos, ja ja ja ahora ya casi que no falta nadie ¿donde andan Gede y Meu?

29/04/2013 16:04
Buenas!!! ya estamos.
Ya empezamos. Estoy de vuelta liadilla por la circustancias. Pero dispuesta. Despues del puente a saco.
Ya habeis oido a Francis que sale desnudo jajaja. que majo!!! el amo me da que ya no le vemos las nalgas que le cuesta enseñar.... inaguramos temporada.
Ya empezamos. Estoy de vuelta liadilla por la circustancias. Pero dispuesta. Despues del puente a saco.
Ya habeis oido a Francis que sale desnudo jajaja. que majo!!! el amo me da que ya no le vemos las nalgas que le cuesta enseñar.... inaguramos temporada.

29/04/2013 16:42
Enseñar enseñar, enseña tabla de lavar que el nalgatorio corre peligro hasta detrás del cristal de la tele ...
El comisario en cueros ?, pos como siempre ...
El comisario en cueros ?, pos como siempre ...

29/04/2013 17:23
A falta de pan........chuscos.

29/04/2013 18:02
no hombre no .... gachas, hago yo unas con un hueso chupao que están de lujuria ...

29/04/2013 23:02
Tripode cuanto tiempo, jajaja
Habemus dia D, antes del lunes resumen o el propio día..... atentos
Habemus dia D, antes del lunes resumen o el propio día..... atentos

30/04/2013 07:58
mi opción es capítulo 0 osease de resumen, porque si no, menudo lío nos vamos a llevar con el tiempo que ha pasado desde el últmo capítulo.... yo que casi ya ni me acuerdo de qué iba....

30/04/2013 09:01
Tampoco es para tanto...
Una casa que parece el metro, un niño que crece a destiempo,fauna varia y cariño familiar.....
Una casa que parece el metro, un niño que crece a destiempo,fauna varia y cariño familiar.....

30/04/2013 10:07
jajaja, muy buen resumen, solo te falta el postillón y uno con plumas pero sin alas ... y la mala malísima ... y los que no saben si van o vienen ....
en fin, todo sea por el cariño familiar ....
en fin, todo sea por el cariño familiar ....

30/04/2013 10:13
vale, ya me lo habéis aclarado todo, una dudilla, me pareció ver en los avances a uno que dice que es el rey vestido de ¿templario? ¿a ver si fue por eso por lo que se casó con Laura?

30/04/2013 11:28
El resumen tiene tela!!! gladiadores y todo!!! no falta un detalle chica de todas las épocas en una que completito jajaja.
Vi una entrevista a Pepa Aniorte, comentar sobre la temporada y no va y nombra al calvo otra vez.... yo ya me uno al fajerismo y prendo fuego, otra temporada con ese rollo!!!!!!, que hartura de calvo por favor......, espero que los guionistas no sigan por ahi.
Vi una entrevista a Pepa Aniorte, comentar sobre la temporada y no va y nombra al calvo otra vez.... yo ya me uno al fajerismo y prendo fuego, otra temporada con ese rollo!!!!!!, que hartura de calvo por favor......, espero que los guionistas no sigan por ahi.

30/04/2013 14:16
y digo yo.....
Que estamos deseandito ver al Amo con novia y lo mismo no es de esos...es de los otros.
Que ese tema no lo han tocado y lo mismo es la traca final.
Entonces tendría otro sentido lo del cariño familiar y el peso bajil.
Vamos...que lo entenderiamos tó.
Que estamos deseandito ver al Amo con novia y lo mismo no es de esos...es de los otros.
Que ese tema no lo han tocado y lo mismo es la traca final.
Entonces tendría otro sentido lo del cariño familiar y el peso bajil.
Vamos...que lo entenderiamos tó.

30/04/2013 14:29
ja ja ja ja ja ja ja

30/04/2013 16:44
jajajajajajajajaja
pero no había acercamiento ?, claro que la otra va y dice hoy que sigue y sigue sufriendo por amol, ya solo me faltaba el pelao arremetiendo de nuevo, para eso que se hubiera quedao el bijain que le luce más el pelo y lo otro también ...
Hago una reveindicación ahora mismico ... No sin el bijain !!!!
pero no había acercamiento ?, claro que la otra va y dice hoy que sigue y sigue sufriendo por amol, ya solo me faltaba el pelao arremetiendo de nuevo, para eso que se hubiera quedao el bijain que le luce más el pelo y lo otro también ...
Hago una reveindicación ahora mismico ... No sin el bijain !!!!

30/04/2013 16:49
Que metan a uno nuevo que le de caña a la flower y pase del sosainas del cuñao.....que ya es mú cansino.....
Por cierto....
¿Tan duro ha sido el rodaje?
Que le veo como demacrao y con menos pelo.
Eso ya no es la T4.......es el de Castellon......terreno y terreno sin oficio ni beneficio...
Por cierto....
¿Tan duro ha sido el rodaje?
Eso ya no es la T4.......es el de Castellon......terreno y terreno sin oficio ni beneficio...

30/04/2013 19:20
jajajajajajajajjajajajaja.
Que según el de la T4 el acercamiento con Margarita es siempre de buena fé.
Que según el de la T4 el acercamiento con Margarita es siempre de buena fé.

30/04/2013 20:06
Si...demasiao buena.....
La trata como a una Santa.
A la menor de cambio la reza un rosario....
La trata como a una Santa.
A la menor de cambio la reza un rosario....

01/05/2013 08:25
Candu
Hija, si nos hacen esperar un poco más hubieras visto al Amo hasta con dentadura postiza...

01/05/2013 08:36
Por cierto, me ha parecido ver en el avance a Nuño besando a Irene!?!?!?
Esto es, la tía besando al sobrino, siempre y cuando Nuño sea hijo del comisario o Irene hermana del susodicho y el Amo. Porque igual nos dan la vuelta a la tortilla y resulta que la marquesa mintió al comisario y Nuño no es su hijo, o la mancha del cuello de Irene la tiene simplemente por "dejá"...
Voy preparando el suero de orujo...
Esto es, la tía besando al sobrino, siempre y cuando Nuño sea hijo del comisario o Irene hermana del susodicho y el Amo. Porque igual nos dan la vuelta a la tortilla y resulta que la marquesa mintió al comisario y Nuño no es su hijo, o la mancha del cuello de Irene la tiene simplemente por "dejá"...
Voy preparando el suero de orujo...

02/05/2013 08:40
eso parece que entre Nuño e Irene va a haber algo más que cariño familiar.....