Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

17/10/2012 16:53
Bienvenida !!!, tranquila, si en na se acaba la semana ....

17/10/2012 20:27
!!! Holaaaaaaa!!!
Sus tengo abandonás.....pero es que no llego....no llego.....

Haber si vuelve el Amo y hago un esfuerzo.....

Sus tengo abandonás.....pero es que no llego....no llego.....

Haber si vuelve el Amo y hago un esfuerzo.....

18/10/2012 10:10
Cachis Campe, si es que una es muuuu currante y estamos en todos los lados....
Gogo, que tú puedes (sin mastuerzos latosos).
Gogo, que tú puedes (sin mastuerzos latosos).

18/10/2012 10:21
Bueno, esto hay que celebrarlo, que sus habeis personao !!! jajajaja
Que os sea leve y que paseis un buen día, bueno y semana y mes y años ... y los papeles, mastuerzos y cansinos, que relajen pezones ....
Que os sea leve y que paseis un buen día, bueno y semana y mes y años ... y los papeles, mastuerzos y cansinos, que relajen pezones ....

19/10/2012 17:28
Jamía es que tamos mú acupás y encima el Amo no asoma...y claro.....asín trastornás...pos no estamos a lo que estamos.......somos como los que no toman actimel....."traslucidas"....

22/10/2012 16:31
Si asoma verás como dejais de estarlo, jajajaja, al menos el rato que haga acto de presencia .... eso si está listo por que al paso que va la burra ....
Entre que se coloca la dentadura, el corsé pa sujetar el body ya entumecido del letargo, se arregla los pelamenes si le quedan pa entonces y desempolva el traje de lagarterana, pues eso .... que vemos a Alonso haciendo las veces, por que ya me contarás ...
Nos tendremos que grabar el capi pa verlo en la sobremesa del día después, por que, pa las horas que lo ponían antes ya estaremos acostás con los dientes a remojo en el vaso de la mesilla, la peluca colgá del cabecero y la faja en la mecedora ....
Entre que se coloca la dentadura, el corsé pa sujetar el body ya entumecido del letargo, se arregla los pelamenes si le quedan pa entonces y desempolva el traje de lagarterana, pues eso .... que vemos a Alonso haciendo las veces, por que ya me contarás ...
Nos tendremos que grabar el capi pa verlo en la sobremesa del día después, por que, pa las horas que lo ponían antes ya estaremos acostás con los dientes a remojo en el vaso de la mesilla, la peluca colgá del cabecero y la faja en la mecedora ....

22/10/2012 16:44

24/10/2012 12:40
Buenos días chicas,
¡Venga que no se diga!. Que ahora mismo llegan las Navidades y para Reyes nos asoma el morro y nos coge desprevenías.
Por aquí poco que contaros solo que tengo mucho curro y mucho cansino que quieren que se hagan las cosas rápido pero luego a la hora de pagar eso es otro cantar.
Os mando una fotito para ver si os gusta.
¡Venga que no se diga!. Que ahora mismo llegan las Navidades y para Reyes nos asoma el morro y nos coge desprevenías.
Por aquí poco que contaros solo que tengo mucho curro y mucho cansino que quieren que se hagan las cosas rápido pero luego a la hora de pagar eso es otro cantar.
Os mando una fotito para ver si os gusta.

24/10/2012 13:25
Que chulada de foto ....
Bueno miralo por el lado bueno, tener hoy mucho trabajo es un privilejio, que no te pagen una realidad cada vez más real, pero hay que seguir y no rendirse, no quea otra
Eres un poco piromana o me lo parece a mi ?, jajaja
Bueno miralo por el lado bueno, tener hoy mucho trabajo es un privilejio, que no te pagen una realidad cada vez más real, pero hay que seguir y no rendirse, no quea otra

Eres un poco piromana o me lo parece a mi ?, jajaja

24/10/2012 13:40
jajajajajaja entre todo ese humo estabamos dentro del agua, pertenece al desembarco moro de las fiestas de mi pueblo, ya os pondré alguna por privado que no tienen desperdicio alguno.

24/10/2012 17:03
Chamuscás ?, por que con tanto petardo, jajajaja, es precioso.
Hace muchos años vi un "bombardeo" en la mar similar a lo que muestras y me dejó una sensacióon maravillosa, lastima que nunca volví a repetirlo ....
Voy a apuntarme fecha en el calendario, ¿me acoges ?, jajajaja
Hace muchos años vi un "bombardeo" en la mar similar a lo que muestras y me dejó una sensacióon maravillosa, lastima que nunca volví a repetirlo ....
Voy a apuntarme fecha en el calendario, ¿me acoges ?, jajajaja

26/10/2012 10:36
Buenos días chicas,
Eso ni se pregunta, estaríamos encantadisimos de recibiros.
Eso ni se pregunta, estaríamos encantadisimos de recibiros.

29/10/2012 11:53

30/10/2012 10:02

31/10/2012 11:16
Buenos días chicas,
¡¡Feliz halloween!!.

Esta mañana ya se ha levantado la peque pensando en el disfraz. ¡¡Con la poca gracia que me hace a mí esta fiesta!!.
¡¡Feliz halloween!!.
Esta mañana ya se ha levantado la peque pensando en el disfraz. ¡¡Con la poca gracia que me hace a mí esta fiesta!!.

31/10/2012 18:16
jajajaja, anda que habla la que pa saber quien hay debajo hay que quitarle piezas, jajajaja
Disfrazala de Lucrecia de Santillana, jajaja, esa si da miedito o del comisario de la villa, el cueros no el bijain, no sea que según se quite la careta nos salgan níscalos ....
Disfrazala de Lucrecia de Santillana, jajaja, esa si da miedito o del comisario de la villa, el cueros no el bijain, no sea que según se quite la careta nos salgan níscalos ....

08/11/2012 10:23
A la paz del ave, empecemos el día con alegría 

08/11/2012 13:19

14/11/2012 10:38
Buenos días chicas,
Aquí estamos hoy con menos curro de lo normal, pero de vez en cuando se agradece un poco de tranquilidad porque llevo dos semanas estresá perdía.
Hoy empezamos a ver unos rayitos de sol hemos tenido cuatro días con la dichosa gota fría que ya ha llovido para todo el año.
¡¡Que triste ver el cielo tan oscuro!!.
Aquí estamos hoy con menos curro de lo normal, pero de vez en cuando se agradece un poco de tranquilidad porque llevo dos semanas estresá perdía.
Hoy empezamos a ver unos rayitos de sol hemos tenido cuatro días con la dichosa gota fría que ya ha llovido para todo el año.
¡¡Que triste ver el cielo tan oscuro!!.

14/11/2012 12:47
Por aquí todo como cualquier día, a la sombra fresquete, al sol Lorenzo calentando y una pelona que ha caido, que parece que ha nevado.