Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/10/2012 08:14
Angela Molina es la abuela de la niña, en las escenas que he visto a la niña le está preparando la abu el vestido de primera comunión a la vez que el padre está toreando y un toro le mata. Luego se une a un grupo de enanitos toreros, y la siguiente escena que vi es ella, Carmencita ya de mayor, toreando, y se acerca a Maribel Verdú a brindar el toro o algo así...
En cuanto al tema de la tauromaquia, no es que sea aficionada ni mucho menos, pero estoy totalmente en contra de los antitaurinos recalcitrantes que no tienen ni idea de lo que hay detrás del mundo del toro. Al que no le gusten, que no vaya a verlos, a mí no me gusta el boxeo y no lo veo, y probablemente hayan muerto tantos boxeadores como toreros... me parece en extremo mucho más cruel ver cómo dos tios se pegan puñetazos, incluso es deporte olímpico, pero que no prohiban verlos al que lo quiera hacer...
Que conste que no quiero entrar en ningún tipo de disquisción sobre el maltrato animal ni nada de eso, pero para quien no lo sepa, la raza del toro de lidia existe porque existen las corridas de toros, no tiene otra razón de ser, y su existencia contribuye al mantenimiento no sólo de muchas familias, hay muchas cosas detrás involucradas, incluidos temas ecológicos... viven 5 años a cuerpo de rey e incluso gran parte de ellos ni siquiera llegan a las plazas... en fin.
En cuanto al tema de la tauromaquia, no es que sea aficionada ni mucho menos, pero estoy totalmente en contra de los antitaurinos recalcitrantes que no tienen ni idea de lo que hay detrás del mundo del toro. Al que no le gusten, que no vaya a verlos, a mí no me gusta el boxeo y no lo veo, y probablemente hayan muerto tantos boxeadores como toreros... me parece en extremo mucho más cruel ver cómo dos tios se pegan puñetazos, incluso es deporte olímpico, pero que no prohiban verlos al que lo quiera hacer...
Que conste que no quiero entrar en ningún tipo de disquisción sobre el maltrato animal ni nada de eso, pero para quien no lo sepa, la raza del toro de lidia existe porque existen las corridas de toros, no tiene otra razón de ser, y su existencia contribuye al mantenimiento no sólo de muchas familias, hay muchas cosas detrás involucradas, incluidos temas ecológicos... viven 5 años a cuerpo de rey e incluso gran parte de ellos ni siquiera llegan a las plazas... en fin.

03/10/2012 11:27
Una blancanieves andaluza y con tol arte, jajajaja, menudo giro da el cuento, imaginación al poder.
Creo que hay una serie, no se cuando y donde se emite aunque ayer la pesqué en un zappin, y es algo así como que la protagonista, que es siempre la misma pero del cuento que toque cada día, está en una realidad paralela a la historia del cuento pero la vive en tiempo real.
Creo que hay una serie, no se cuando y donde se emite aunque ayer la pesqué en un zappin, y es algo así como que la protagonista, que es siempre la misma pero del cuento que toque cada día, está en una realidad paralela a la historia del cuento pero la vive en tiempo real.

03/10/2012 22:19
¿Paralela, yuxtapuesta y subjuntiva en una realidad coyuntural ?......Sale el Amo...fijo

04/10/2012 08:20
¿No será Doctor Who? la ponen en boing...

04/10/2012 09:30
jajajaja, no me suena na de lo que decis, el amo por no salir no sale ni de casa y el indio ese que solo he visto en anuncios no tié na que ver con lo que digo ...

05/10/2012 15:00
jjaajajajKaley.. eso que dices debe ser " erase una vez".. que es una serie nueva de cuentos.. no la he visto, pero se que la dan en antena 3
te dejo el link..
érase una vez, serie fantástica
como siempre la venden como la de más audiencia de america..
Pero como la nuestra NA DE NÁ.. el AMO ES MUCHO AMO.. Y SU POSTILLÓN EL MEJOR..
Besines
te dejo el link..
érase una vez, serie fantástica
como siempre la venden como la de más audiencia de america..
Pero como la nuestra NA DE NÁ.. el AMO ES MUCHO AMO.. Y SU POSTILLÓN EL MEJOR..
Besines

08/10/2012 12:20
Hala !!! lunes .... menos mal que la semana trae un día menos de curro y uno más de fiesta, aunque veremos haber si no es mejor al revés, jajajaja ...
NECESITO días !!!! jajajaja, que no me llegan los que tengo ....
NECESITO días !!!! jajajaja, que no me llegan los que tengo ....

08/10/2012 13:39
Buenos días chicas,
A tí un día menos de curro a mí dos que mañana es festivo por estos lares. Y a partir del 11 tengo una semanita de vacaciones. ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!.
Por cierto hace un calor que esto no es normal, 28º.
A tí un día menos de curro a mí dos que mañana es festivo por estos lares. Y a partir del 11 tengo una semanita de vacaciones. ¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!.
Por cierto hace un calor que esto no es normal, 28º.

08/10/2012 16:39
Pues disfrutalo muuuuuuuucho, sé que lo harás y acuerdate de las que estaremos contentas de que tu lo estés, jajajaja
Ya han candao la ribera y la rioja, haber que apañais ....
Calor ?, noooo ..... por esta sede ayer comiendo y cenando en la calle, ahí es na, hasta partido de futbol tubimos que suspender por la calorina, bueno, por eso y por que una se merendó un árbol, pobre árbol, ha pensao en mudarse de jardín, jajaja, tremendo trauma le ha quedao con los dientes de la incauta colgando en una de sus ramas ....
Ya han candao la ribera y la rioja, haber que apañais ....
Calor ?, noooo ..... por esta sede ayer comiendo y cenando en la calle, ahí es na, hasta partido de futbol tubimos que suspender por la calorina, bueno, por eso y por que una se merendó un árbol, pobre árbol, ha pensao en mudarse de jardín, jajaja, tremendo trauma le ha quedao con los dientes de la incauta colgando en una de sus ramas ....

09/10/2012 08:27
yo estoy pensando seriamente en mudarme al norte de Europa, Cloud ¿hay sitio? ayer a las 6 de la tarde, 29 grados... y yo que había salido a caminar llegué a casa literalmente con la lengua fuera... (en serio, me tuve que sentar, estaba agotá con la calor y además empujar la silla de la niña) que venga el frío ya... ahora que nos han vuelto a poner al Barniol por la noche el tío no da ni una buena noticia (que nieve de una vez) y toa la ropa que tenemos esperando pa estrenarse...
Campe, que lo pases muy bien en tus más que merecidas vacaciones...
ainssss qué envidia... por estas fechas otros años nos íbamos a Galicia a la feria del marisco.............
Campe, que lo pases muy bien en tus más que merecidas vacaciones...
ainssss qué envidia... por estas fechas otros años nos íbamos a Galicia a la feria del marisco.............

09/10/2012 10:38
Tamos tontas !!!, que llueva mucho y que haga frío, pero en unos días
Amos que este regalo del cielo es una dosis de vitamimas pa el cuerpo y para el espiritu, estoy por sacar el vikinini nuevo que no llegué a estrenar, que el invierno es muuuuuuuuuuy largo, ya tendreis tiempo de estrenos invernales, ya ...
Amos que este regalo del cielo es una dosis de vitamimas pa el cuerpo y para el espiritu, estoy por sacar el vikinini nuevo que no llegué a estrenar, que el invierno es muuuuuuuuuuy largo, ya tendreis tiempo de estrenos invernales, ya ...

09/10/2012 13:25
Luego llegará Mayo época de comuniones y tendremos chaparrones
Otoñoooo, otoñoooooooooo

Otoñoooo, otoñoooooooooo

09/10/2012 13:28
jajajajaja
Con el spontex en la cabeza ...
Y las procesiones, todas pasadas por agua ...
Y el bijain sin resurgir del musgo ....
Con el spontex en la cabeza ...
Y las procesiones, todas pasadas por agua ...
Y el bijain sin resurgir del musgo ....

10/10/2012 20:11
Necesito un charco.....que quiero estrenar las botas.....

11/10/2012 16:11
jajajaja, pues echate unas risas y no pongas el expontex en el suelo ... bualá, charco listo, jajajajajaja

16/10/2012 11:13
♪ ♫ ♪ ♫Otoño llegó marrón y amarillo, otoño llegó y hojas secas nos dejó ♪ ♫ ♪ ♫ pero ni un chaparrón.

16/10/2012 13:17
jajajaja, bienvenida, que bien te veo
, un gustazo leerte ...

17/10/2012 12:11
Buenos días chicas,
Ya estoy de vuelta, las vacaciones se me han hecho cortas,cortas pero bueno mejor eso que nada.
Tengo los pies que no puedo con ellos,muchas horas de desfile, de fiesta, de baile pero me lo he pasado genial.Ya os mandaré alguna foto para que nos veais.
Por aquí con solete pero se nota que ha refrescado.
Ya estoy de vuelta, las vacaciones se me han hecho cortas,cortas pero bueno mejor eso que nada.
Tengo los pies que no puedo con ellos,muchas horas de desfile, de fiesta, de baile pero me lo he pasado genial.Ya os mandaré alguna foto para que nos veais.
Por aquí con solete pero se nota que ha refrescado.

17/10/2012 13:36
Hola Campe, nada ahora vacances para recuperarse de las vacances.

17/10/2012 14:23
Meu ahora currando en la oficina con la mesa llena de papeles y con dolor de cabeza.Jajajajaaja.
¡¡Vaya semanita me espera!!.
¡¡Vaya semanita me espera!!.