Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

27/09/2012 17:20
Pobre mujer, y por qué no la vamos a recordar?, puede que saliera dos ratos, pero ¿ y la de ratos que le han echo pasar al amo ? ...

27/09/2012 17:56
Di que sí la DFTA ha sido muy importante para Aguila Roja como:
-Chanquete para Verano Azul, Adolfo Segura para Farmacía de Guardía, Vilches en Hospital Central,etc. Sin ella mucha parte de la trama no hubiera sido posible, eso es un personaje bien aprovechado y lo demás tonterías.
-Chanquete para Verano Azul, Adolfo Segura para Farmacía de Guardía, Vilches en Hospital Central,etc. Sin ella mucha parte de la trama no hubiera sido posible, eso es un personaje bien aprovechado y lo demás tonterías.

27/09/2012 19:01
Pues lo siento por la actriz, pero las seguidoras de águila vemos a la DFT y encima haciendo de mala malísima ya nos rematan....

28/09/2012 09:20
Buenos días.......!!Cuanto tiempo!!!
Que estaba yo muy ocupá haciendo la vida imposible a cierto trastornao....
¿¿¿Y que sus contais??? ¿¿Se sabe algo???....
¿¿Vuelve el Amo???...¿Lan quitao la Katana pa darle uso en los recortes???...Lan recortao a el más de lo que ya lo era??......¿Va a parar la serie a Telecirco???...¿¿Harán un estudio pa ver la publi que nos meten entre escena y escena?? Porque claro....tié su público....
¿¿Sustituirá Karmele a la Esteban en los anuncios esquineros a mitá escena doselil???
Yo hasta que no sepais ná no vuelvo.....
Que estaba yo muy ocupá haciendo la vida imposible a cierto trastornao....
¿¿¿Y que sus contais??? ¿¿Se sabe algo???....
¿¿Vuelve el Amo???...¿Lan quitao la Katana pa darle uso en los recortes???...Lan recortao a el más de lo que ya lo era??......¿Va a parar la serie a Telecirco???...¿¿Harán un estudio pa ver la publi que nos meten entre escena y escena?? Porque claro....tié su público....
¿¿Sustituirá Karmele a la Esteban en los anuncios esquineros a mitá escena doselil???
Yo hasta que no sepais ná no vuelvo.....

28/09/2012 10:09
Lo de telecirco está al caer, vamos como si lo viera, lo único que sabemos es que no sabemos ná solo esto

28/09/2012 12:39
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

28/09/2012 13:28
jajajaja, a saber en que para todo
La verdad es que no se por que a la difunta se la ha cojido tirria, si no se ha demostrado, al menos en nuestra serie, que fuera mala.

Por lo que sabemos, se casó con el maestro, le hizo feliz, le dió un hijo y gracias a vengar su muerte nació el héroe que nos acontece, no entiendo porque este descalabro a la pobre mujer.

Ahora si ya en un futuro se demuestra que engañó o se aprobecho de determinadas circunstancias para hacerse con el amor del amo, ya la crucuficaremos, de momento una SANTA ...
La verdad es que no se por que a la difunta se la ha cojido tirria, si no se ha demostrado, al menos en nuestra serie, que fuera mala.

Por lo que sabemos, se casó con el maestro, le hizo feliz, le dió un hijo y gracias a vengar su muerte nació el héroe que nos acontece, no entiendo porque este descalabro a la pobre mujer.

Ahora si ya en un futuro se demuestra que engañó o se aprobecho de determinadas circunstancias para hacerse con el amor del amo, ya la crucuficaremos, de momento una SANTA ...

28/09/2012 14:17
En AETR no era mala del todo pero tampoco era buena, era una actriz de vida un tanto disipada... fue la prota de la me parece que quinta temporada...
La verdad es que lo poco poquísimo que salió en AR era una bendita, amos, buena, rebuena... se veía que al marido lo quería mucho, con bastante cariño familiar y todas esas cosas... y su muerte, pues contribuyó a santificarla a los ojos del desolado viudo...
La verdad es que lo poco poquísimo que salió en AR era una bendita, amos, buena, rebuena... se veía que al marido lo quería mucho, con bastante cariño familiar y todas esas cosas... y su muerte, pues contribuyó a santificarla a los ojos del desolado viudo...

28/09/2012 20:24
Cierto.....con ninguna ha sido tan feliz......Ni con la cuñá se acercará a esa dicha.
Por eso calla y pasa.
Se le ve...
Yo ahora veo su matrimonio con otros ojos.....estabamos cegadas no sé a cuenta de qué....
Y así nos va.
Lástima que no puedan resucitarla para ver al Amo en toda su plenitud....
Por eso calla y pasa.
Se le ve...
Yo ahora veo su matrimonio con otros ojos.....estabamos cegadas no sé a cuenta de qué....
Y así nos va.
Lástima que no puedan resucitarla para ver al Amo en toda su plenitud....

29/09/2012 21:34
Eso si sería la de Dios, la Cris de vuelta .... adios la pirata, adios a la rubiaca, a la misis mocho, a la china, a la mili en Ceuta ...... y al aguilucho ?

01/10/2012 08:54
la china fue antes que la Cris ¿no? ¿o lo que cuenta es con la que ha procreado?

01/10/2012 09:58
Lo que cuenta es que la difunta le hizo feliz, de eso hablabamos, las demás le harían feliz antes, después, un rato .... pero el hilo iva de que a la Cris la hemos crucificado sin ahondar en su historia con Gonzalo y la hemos tachado de mala y a lo mejor si o a lo mejor no.

01/10/2012 11:18
La Irma fotógrafa

01/10/2012 13:19
!!Anda mira!!...Asín es como la ponen los pelos que espantan a Satur.....

01/10/2012 16:22
os dejo una fotico de Inma.. de la peli Bancanieves.. ¿ QUIEN ES LA MÁS BELLA DEL REINO?
pues Tú .. que no la DFT.. JAJAJAJJA

La mejor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La peli ha sido seleccionada para participar en los Oscar.. y creo que Grupo 7, también.
Besines.
pues Tú .. que no la DFT.. JAJAJAJJA

La mejor..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La peli ha sido seleccionada para participar en los Oscar.. y creo que Grupo 7, también.
Besines.

01/10/2012 16:36
Gracias Mar, ya se que soy la más jerbosa del reino, pero nuestra flor no se presentará asín en el cuento, no?, por que pa la feria de los abriles si, ahora blancanieves no se si lo entendería
....

02/10/2012 10:58
¿Pero esta sale en la película de Blancanieves? ¿En calidad de qué? porque Blancanieves es la chica esta que salía en Amar en Tiempos revueltos que era corista y luego murió y la madrastra es Maribel Verdú...

02/10/2012 16:38
Según lo poco que se.. ella es la madre de Blancanieves..

Es una blancanieves un poco extraña pero tendré que mirar la peli para poder hablar con propiedad..
Macarena García es Blancanieves, pero Inma es su madre..y Angela Molina sale pero no se bien en que papel.. además de los toros que también están por ahí... y la Verdú que es la mala malisima..
Os dejo el enlace
MÁS FOTOGRAFÍAS

Es una blancanieves un poco extraña pero tendré que mirar la peli para poder hablar con propiedad..
Macarena García es Blancanieves, pero Inma es su madre..y Angela Molina sale pero no se bien en que papel.. además de los toros que también están por ahí... y la Verdú que es la mala malisima..
Os dejo el enlace
MÁS FOTOGRAFÍAS

02/10/2012 17:06
La madre de blancanieves ?, será la buena, por que la madrastra es la Verdú, que por cierto la encanta ser mala mala ...

02/10/2012 22:12
Si, la buena.. y es una de las pelis que irá a los Oscar de Hollywood..
Además hay polémica porque según dicen se sacrificron varios toros, las actrices dicen no saber nada.. Así que la polémica está servida.
Os dejo vídeo de la Florrrrrrrrrrrrrrr, que por cierto a ella ( como a mi) no le gustan los toros.. !!
este es el link
CLICA AQUI
Con Dios
Además hay polémica porque según dicen se sacrificron varios toros, las actrices dicen no saber nada.. Así que la polémica está servida.
Os dejo vídeo de la Florrrrrrrrrrrrrrr, que por cierto a ella ( como a mi) no le gustan los toros.. !!
este es el link
CLICA AQUI
Con Dios