FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Meular
Meular
20/09/2012 23:17
Como si fueran gallinitas, pitas, pitas.....
campello2010
campello2010
21/09/2012 09:00
Buenos días chicas,

Una que acude a la llamada...., He estado super liada entre mucho curro, la vuelta al cole de la peque haciendo virguerias con el horario para poder compatibilizarlo con el mío y con el del padre,compra de libros y material y reuniones festeras yo no doy más de sí.

Y me quedan dos semanas de stress que no os quiero ni contar........si me diera por adelgazar en los huesos me iba a quedar, pero seguro que eso no pasa,jajajajajajaja.

De momento mañana tenemos comida 250 mujeres todas juntitas.......jajajajajajaja hasta la policia local nos tiene miedo.
Kaley
Kaley
21/09/2012 13:38
jajajajajaja; 250 ?, menudo Cristo, jajaja

Yo ando desatá, pero de las mareas de papel, telefono y cansinos varios, llevo 5 días trabajando y estoy más cansada que cuando me fuí, ahora que el físico no pierde masa, esto es un sin Dios !!!
campello2010
campello2010
21/09/2012 13:49
Si Kaley mañana es el "DINAR DE LA DONA FESTERA". (Comida de la mujer festera) y se pueden apuntar todas aquellas que pertenezcan a una comparsa y salgan en fiestas, pues eso 250 mujeres a comer en los bajos del Ayuntamiento y a partir de las 17:00 banda de música y charanga por el pueblo, vamos desmadre total...........

Ya os pondré alguna foto (si puedo hacerlas),jajajajajajajajaja
Kaley
Kaley
21/09/2012 16:24
Comida de la mujer festera ?, amos, yo me mudo a tu sede ...

Selene2
Selene2
24/09/2012 10:21
ya he "güelto"
que no estaba muerta ni estaba de parranda
estaba forrando libors
Meular
Meular
24/09/2012 11:00
Forrando libros, comprando chandals, lápices, gomas, sacapuntas ....

Pero Cloud no asoma.... y nos falta el último pluma roja, el del reto 8 , el escrito 8, a ver quien la avisa

¡¡¡¡¡¡La del zumba!!!!!, asoma
Kaley
Kaley
24/09/2012 17:06
jajaja, esta se secuestra sola, entre los idiomas, la zumba, el moching, el curring, los viajes, la enciclopedia, el cursillo de primeros auxilios, la vuelta de los churubeles a las aulas .... haber ande a echao el relato, jajaja

Vuelve pal tejao vuelve
parafarmaciaeayotrosmenesteres ...
Selene2
Selene2
25/09/2012 08:23
como el almendro pa navidad
campello2010
campello2010
25/09/2012 12:32
Buenos días chicas,

Aquí estamos rodeada de papeles que por momentos parece que tengan vida propia y un cansino, aburrio, plasta, pelma........ que solo viene a trabajar los martes y jueves porque está prejubilado pero cuando viene tela.

Haber si alguien me ayuda y consigo que se vaya.jajajajajajajaja.

Por lo demás bien, han bajado un poquito las temperaturas cosa que se agradece pero tenemos un solete muy agradable.

¿Os habeis enganchado a "Isabel"?. Yo la estoy viendo a tronpicones entre reunión y reunión e internet y anoche me dí cuenta que nos han resucitao a la difunta.Jajajajajajajajajajaja yo sola en la salita y a carcajas limpias.

Nosotras que no queriamos verla ni en pintura pues nada la esposa de Enrique IV y un poco malvada si que es.
Kaley
Kaley
25/09/2012 13:10
Lo de los papeles hasta el techo me suena y los cansinos también

Acabo de despachar a dos "agüelos". Uno me ha sacado de mi yo, amos, desatá ando, los nervios estrozaos en cero coma me ha dejado y el otro agarrandole y yo conteniendome que si me lanzo le desuello, espelujao del pelo que no se si tenía, solo recuerdo esos ojos por encima de las gafas y el Ñi Ñi Ñi ...

En fin, por aquí ya se despertó el otoño, el vendabal de éstos días que no traía frío ahora si nos lo sirbe bien fresco y el agua haciendose derrogar, el domingo cayo una buena pero luego se pasó y solo nublo y cielos encapotados y como los cojones de un grillo, haber si descarga que ya sabemos las retenciones lo que pueden llegar a afectar, jajaja

Beso a todas y ánimo, que ya es martes ... jajaja

Sí, a la Isa la veo y la Cris es, es, en fin, velo tu misma, jajaja. Veo muchos detalles "copiaus" o será que al echar de menos al amo ya veo cosas donde no las hay, en fin, jajaja
Selene2
Selene2
26/09/2012 08:17
cinco grados y bajando la temperatura... ¿este año no hay veranillo del membrillo o qué?

yo tb veo Isabel, aunque el capi de esta semana todavía no lo he visto, lo tengo en stand by...

Me gusta, y mucho.... y la difunta, pero qué mala y retorcida es la tía señora reina... que pasó a la historia como la madre de Juana la Beltraneja.... jodo el Beltrán que "güeno tá", lo entiendo que lo priefiriera al sinsustancias del marido (del que se dice era "poco hombre", su primer matrimonio se anuló por incomparecencia del susodicho en el lecho conyugal, amos que no cató hembra, casi casi como el amo, y de hecho su hija fue declarada como no hija suya, admitió su problemilla masculino ante los nobles, y la niña fue despojada de todo, eso sí, casó bien en Portugal y vivió bastante más que su tita la que le usurpó el trono)
campello2010
campello2010
26/09/2012 10:19
Buenos días chicas,

Aquí solete aunque ya no pica como en agosto ahora mismo 21º.

Selene te doy toda la razón el Beltran ´"está güeno", ya nos gusto mucho a todas cuando lo vimos en la peli de "Aguila Roja" hacía de malo pero siendo tan guapo nos pareció menos malo.
Kaley
Kaley
26/09/2012 11:10
Un día el "Gey" de la Cris mala, le salta a los morros al de la melena, al tiempo, jajaja, si que esta bien el mozo si ...

Después de la tormenta llega la calma, tras una tarde / noche de intensa lluvia, luce el sol, que no los grados, pero que bonito está todo ...

Las hojas se resiten a caer, aún verdean y el fuerte viento no les gana la batalla. Los rayos solares devuelven brillos con las gotas posadas y el ambiente es limpio .... que mistica me hai puesto !!! jajajaja
Selene2
Selene2
26/09/2012 14:42
el problema del rey no iba por ese lado, era más bien físico en ciertas partes de su cuerpo...
MarGonz
MarGonz
26/09/2012 15:11
Hola chicas.. como andamos??

Veo que algunas habéis vuelto..bravo y que más o menos andáis igual... jjajaj Yo tambien veo Isabel, pero on line.. y también vi a la DFT.. mecagoentó..jajjajaj me he reido un montón cuando habéis dicho creo que ha sido Campe jajajaj carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada a mi me pasó lo mismo.. PERO ESTA....?? ESTA NO ES.. ouch ouch.. la DFT..asombradoasombradoasombradoasombrado madre de la soberana..

El Beltran.. (mu güeno) idem pienso.. PERO COMO MI AMO.. NÁ..angel AINSSSSSSSSSSSSS

Y me he enterao que tambien aparece EL BIJAIN DE MUSGO.. SI, SI .. el GRAO,,haber cuando sale por ahí. Parece que Isabel recupera tos los muertos del Aguila.. jajajjaj y eso que la historia es anterior.. y no da tiempo al " RESUCITE"... O sea que haber cuando nos aparece FLORO.. jajajajaj

Besotes!!
Selene2
Selene2
27/09/2012 08:22
no sé si serán imaginaciones mías, pero cuando dan la promo, con imágenes mezcladas, hay un fotograma de un encapuchao que dije nada más verlo, ¡oño! el águila, ja ja ja lo que me reí yo sola... En fin, no entiendo que os sorprenda ver a Barbara Lennie, si salía en todas las promos de la serie, y ya se había comentado aquí su aparición, además es una veteranta de TVE, participó en una de las últimas temporadas de Amar en tiempos revueltos, como la prota....

Con todo lo que ha hecho esta mujer ¿se la va a recordar sólo por los escasos minutos que apareció en AR?
Kaley
Kaley
27/09/2012 11:04
a ese tipo de "coincidencias" me refirería yo, jajaja, un aguila roja de entrada en el captulo, un enmascarado que no se quien cuyons es, los malos de negro (con mallas en vez de cueros, pero amos) ...

So digo yo, si yo la he puesto cara a la Cris ahora tanto verla, porque con el amo solo la vimos casi en recuerdos
MarGonz
MarGonz
27/09/2012 15:41
jajaajj Kaley mejor que casi no la recordemos, porque creo que si hubiera salido más a la pobre nos la comemos..

como bien dice Camino.. Mira que recordar a una actriz, POR SALIR 3 SEGUNDOS EN UNA SERIE.DE MÁS DE 4000 MINUTOS.. . jajajajaj y casi es de la que más se habla.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TAMOS MU MALAMENTE..

y una cosa.. Donde salió la DFT en Amar??? no es que viera toda la serie solo capis sueltos, pero es pura curiosidad. Nunca me había fijado en ella, la conozco.. desde que salió con el AMO..antes no sabía nada de ella.
MarGonz
MarGonz
27/09/2012 15:43
Por cierto, yo la veo online, y todavía no he visto eso de los encapuchaos.. será en el capi 3, ya opinaré al respecto.

A más ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 376 377 378 379 Siguiente