FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Selene2
Selene2
10/08/2012 17:31
socorrooooooooooooooo que me asfixioooooooooooooooooooooo

madre mía qué calor... y digo yo las olas de calor africano ¿por qué no se quedan en el estrecho?
eto e insoportable....
Kaley
Kaley
13/08/2012 10:50
jajaja, perdona Campello, esas Galias noo, las nuestras, jajaja, si es que me expreso mal, esas pa los suyos ... pásalo bien y descansa ... y disfruta un montón

De africania dices ?, jajajajaja .... verano verano ...
campello2010
campello2010
20/08/2012 09:22
Buenos días chicas,

Lo bueno se acaba pronto, ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones lo principal que he podido descansar toda la semana de puro relax en casa he hecho lo imprescindible vamos las camas y el baño. De la mopa y el plumero se ha encargado el mastuerzo que para eso está de vacaciones hasta el 10 de septiembre.
La peque y yo todas las mañanas a la playa hemos cogido un colorcito moreno tostao jajajajajajaj
y ahora se queda con el padre hasta que empieze el cole, lo que queda de agosto espero salir pronto de la ofi para así poder seguir aprovechando de la playa por las tardes.

Sus dejo que voy al banco antes que haga más calor que la ola africana todavía está entre nosotros.

Besitos.
Selene2
Selene2
20/08/2012 09:32
buenos días.... y restando (sólo quedan 11) para que empiecen mis vacaciones de verdad, las de playa, no las que tuve la primera quincena de agosto, en casa... yo como tú, lo mínimo, me levantaba cuando me caía de la cama, siestorras y piscina... y encima me sube la tensión... ¿me lo puede explicar alguien? será del descanso porque de otra cosa...
campello2010
campello2010
21/08/2012 09:08
Buenos días chicas,

Selene es que estamos acostumbradas al estres y al ajetreo y en cuanto paramos nos aparacen todos los males. Disfruta de los días de playa con la familia que lo bueno acaba pronto.

Parte metereologico: 9:06 de la mañana y 33º. En salir de aquí de cabeza a darme un bañito.
Kaley
Kaley
21/08/2012 10:30
Buenos días chicas, he de decir que ayer conseguí lo que en años no conseguía, no hacer na en 4 horas si y es que no suelo tener tiempo libre y cuando lo tengo he de estar haciendo algo "productivo" que si no me entran los 7 males y me estreso de tal manera que me es imposible "desconectar" y decirle a to; le dén ....

Pues bien, ayer tarde tras contestar unos correos atrasados y envíar unas fotejas, cansina que es una, me desparramé en un rincón a leer un libro, jajaja, dicho así parece que eso lo hace cualquiera en cualquier momento, pero en mi es muy raro raro y lo mejor, no me sentí mal por estar haciendo eso ...

Que tal esos días de descanso Campello ?, fijo que te han sentado de maravilla guiño, suerte que tienes la playa saliendo del portal, aprobecha que otras con la foto nos tenemos que conformar, jajaja
campello2010
campello2010
21/08/2012 11:04
Kaley aquí tienes la foto de esta mañana que han colgado en el face la oficina de turismo.Lo dicho en salir de la ofi bikini puesto y con la peque a pegarnos un chapuzón.

Kaley
Kaley
21/08/2012 12:40
Hay madre, yo parecido, yo si salgo de la ofi y me quito la ropa, me quedo en bragas, eso si, pa bañarme en el río que lo tengo enfrente, igualico que tu, jajajajajaja

Selene2
Selene2
22/08/2012 09:05
ja ja ja yo entre reacciones alérgicas al sol, depilaciones laser varias, tensiones por las nubes, nubes de humo de incendios y demás llevo casi dos semanas sin ver la piscina, y pa lo que queda me parece que ya ná de ná, que tengo los bañadores y las toallas preparados pa las vacaciones, no es cuestión de volver a sacarlo todo ... (vaga que es una)
Kaley
Kaley
22/08/2012 11:12
No me lo puedeo "de creer", jajaja, que ya tiés preparao el ajuar playil?, pero si aún te queda tiempo para preparativos, jajaja

Que previsora eres, yo 1 hora antes de salir, to pa dentro de la maleta, así me va, jajaja
campello2010
campello2010
22/08/2012 13:00
Selene tú como yo una semana antes ya tengo abierta la maleta y lista en mano voy poniendolo todo, aunque siempre me sobra ropa que despues no utilizo, al pariente lo saco de los nervios.:
" Ya esta otra vez la mujer, echa que te echa para despues no ponerselo".Jajajajajajajajaja.

Kaley ya sera menos que he visto yo unas fotos con unos estilismos moniiiiisimos, vamos que eso no se pone en la maleta en una hora.
Montalvina
Montalvina
22/08/2012 22:05
¡Hola, chic@s!

¿Qué tal las vacaciones? A mí este verano me ha tocado currar y sólo puedo disfrutar de la playa los fines de semana, asi es que se me está haciendo el verano un pelín pesado y encima con estas calores, uf ni puedo dormir ni ná... ¡¡¡¡Qué llegue ya el fresquito, por Dios!!!!

Selene, jamía, qué te está pasando este verano????? A mí me parece que lo que tú necesitas es que vuelva Águila Roja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Selene, Campello, Kaley, Mj, Gogolum... Besitos para todas.
Selene2
Selene2
23/08/2012 08:53
ja ja ja ja ja lo que necesito es que lleguen las vacaciones ya... y a los dos dias de volver, el cole, necesito el cole pero ya, que las niñas estan insoportables....
Kaley
Kaley
23/08/2012 10:13
Jajaja, Campello, te aseguro que 2 horas antes de salir de viaje hice las maletas y para más señas, la cenita esa de las fotos mona, 1/2 hora ducha incluida

Saliamos del remojo piscinil y esprintabamos al comedor por que se nos echaba la hora encima, pasar por la ducha (dos personas), pintorrejearte el ojo, meterte en el vestido y los zapatos en el ascensor, eso si, entrando al comedor tiesos como velas, jajajaja y así to los días ....

Montalvina, besos pa ti también

Hay Selene, con los ángeles que tiés, tu estás segura?, jajajaja
campello2010
campello2010
23/08/2012 11:56
Por eso yo solo caté la pisci del barco dos días porque yo para arreglarme un poquillo y salir decente necesito más tiempo para la restauración.Jajajajajajajajajaja.

¡¡¡Joooooooooo el calor y bochorno que hace!!!.

33º en el termómetro del taller a la sombra.
Kaley
Kaley
23/08/2012 12:13
Tengo las tripas como soufle y el tema calor, hoy remite así que mañana chaquetita a la chepa ...
Selene2
Selene2
24/08/2012 09:22
qué alegría, qué alboroto, el cielo está cubierto de nubes, de esas de "empedrao" que según el refranero local, cielo empedrao a los dos día suelo mojao... a ver si es verdad, que ya no me acuerdo cómo es el agua de lluvia...

menudo veranillo que estamos teniendo, cielos... si otros años a estas alturas ya casi teníamos el abrigo en el perchero...

con deciros que por la tarde, después de terminar labores hogareñas varias, antes de salir a la calle tengo que volver a ducharme porque estoy empapada en sudor... y algún que otro día me he tenido que levantar a media noche a darme un refrescón... y eso que ponemos el aire acondicionado pa refrescar las habitaciones, si no, no duerme ni el santísimo en mi casa, con 28 grados de media que llevamos tol santo verano, en julio fue más llevadero, porque por las noches refrescaba, pero este agosto está siendo insoportable, entre el calor y la terraza de debajo de casa...

en fin, que me queda una semana de trabajo antes de irme de vacaciones...
Kaley
Kaley
24/08/2012 09:40

Selene2
Selene2
24/08/2012 13:28
ja ja ja , ríete, que ya hoy voy a buscar las maletas a casa de mi madre, y el lunes empezaré a seleccionar lo que me llevo y lo que no... pa las niñas casi mejor que le pongo ruedas al armario y listo, porque con lo limpias que son, ropa de mañana, de tarde y de noche... la maleta grande es la de ellas... otra con mis zapatos, que luego al final siempre me pongo los mismos, no espabilo, y la pequeñita, la de la ropa nuestra...
campello2010
campello2010
27/08/2012 09:56
Buenos días chicas,

Selene como te entiendo y eso que yo solo tengo una pero al cabo del día 3 cambios de estilismos y no es por coquetería sino por pura necesidad cuando no le chorrea las manchas del helado, se mancha con el tomate de los macarrones o le cae la leche con el colacao,vamos un desastre total pero en el fondo todos hemos sido niños y como me dice mi madre "Tú tienes lavadora pero yo lavaba a mano y erais tres".

Aquí hoy hace solete pero ha bajado la temperatura ahora mismo 25º, ayer por la tarde nos cayó una tromba buena de agua, ná 20 minutos pero intensos,intensos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 376 377 378 379 Siguiente