Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

19/06/2012 20:08
Vente conmigo a despachar cansinos y ya verás como espabilas...jajajajaja
Madre mía...que no me dejan ni mear.......
No sé que será de mi cuando vuelva el Amo.......No lo cato...no.....
Madre mía...que no me dejan ni mear.......
No sé que será de mi cuando vuelva el Amo.......No lo cato...no.....

20/06/2012 08:42
más nos toca ...
seguimos nublados, aunque ayer despejó e hizo tarde de piscina... hoy toca circo
seguimos nublados, aunque ayer despejó e hizo tarde de piscina... hoy toca circo

22/06/2012 09:31
Viernes, fiestas, hogueras, partidos ... alguien da más ...

22/06/2012 10:58
Buenos días chicas,
Desde la sede Levantina un sol radiante y mucho calor 25º de momento, ayer 32º.
Pues sí, Kaley viernes (que ganitas que tenía) como tú dices Hogueras y fiesta, esta noche me voy con las mamas del cole de cena y copeteo,mañana a ver a España y despues a celebrar la noche de San Juan, el domingo bajaremos a Alicante a ver la mascletá y a la barraca de unos amigos y el lunes directamente estaré muerta.Jajajajajajajajaja.
Aquí os dejo el video de la primera de mascletá de este año. No puedo remediarlo todavía huelo a la polvora. ¡¡¡Me encanta!!!.
Desde la sede Levantina un sol radiante y mucho calor 25º de momento, ayer 32º.
Pues sí, Kaley viernes (que ganitas que tenía) como tú dices Hogueras y fiesta, esta noche me voy con las mamas del cole de cena y copeteo,mañana a ver a España y despues a celebrar la noche de San Juan, el domingo bajaremos a Alicante a ver la mascletá y a la barraca de unos amigos y el lunes directamente estaré muerta.Jajajajajajajajaja.
Aquí os dejo el video de la primera de mascletá de este año. No puedo remediarlo todavía huelo a la polvora. ¡¡¡Me encanta!!!.

22/06/2012 11:40
jajaja, tu eres el retén que minaba los salones cuando el amo era amo ?, jajaja
Pásalo bien y desconecta
Pásalo bien y desconecta

25/06/2012 12:47
eco ecoooooooooooooo

25/06/2012 13:16
hija, me despistas con tanto cambio de imagen, ya no sé si te sigo o te persigo... ala, ya es lunes, ya está terminando la jornada, esta semana se acaba pronto que el viernes es fiesta y no trabajamos.. además tenemos horario de fiesta...

26/06/2012 09:15
Mira como aquí, que llevamos 3 días de feria y el viernes el día grande

26/06/2012 16:20
Que estaba yo pensando.......
¿Le habrán dao anticarcoma al dosel y alcanfor a la mantatoquilla?.....
Por que con la falta de uso estarán buenos cuando vuelvan....
Que nos va a peinar canas Alonso......
Y de la Katana mejor no hablar......Le da más uso el Duque consorte a la suya fijo....
A este paso tié descendencia antes de que vuelva el Amo.....
Cosas peores se han visto.....
Sobre todo en La Villa.
!!!Hala!!! Ya he reflexionao........Vuelvo a la cueva......

(No lloro por volver........Lloro por la imagen de la Katana............de los dos)
¿Le habrán dao anticarcoma al dosel y alcanfor a la mantatoquilla?.....
Por que con la falta de uso estarán buenos cuando vuelvan....
Que nos va a peinar canas Alonso......
Y de la Katana mejor no hablar......Le da más uso el Duque consorte a la suya fijo....
A este paso tié descendencia antes de que vuelva el Amo.....
Cosas peores se han visto.....
Sobre todo en La Villa.
!!!Hala!!! Ya he reflexionao........Vuelvo a la cueva......

(No lloro por volver........Lloro por la imagen de la Katana............de los dos)

26/06/2012 16:25
Coño !!! Agus, digo Gogo, jajajaja, pero si te han salido hasta alas negras !! jajaja
Yo me voy, como el amo, no sé si volveré, aunque espero que si, jajaja, no sus librareis tan fácilmente de mi, ta lué ....
Yo me voy, como el amo, no sé si volveré, aunque espero que si, jajaja, no sus librareis tan fácilmente de mi, ta lué ....

26/06/2012 16:53
Aquí estoy, aquí solita comiendome la cabezita.....
A las buenas chicas, hoy triunfo seguro desde las 8 de la mañana y acabaré sobre las 9 de la noche, tela............
y todo porque un agente de policia local se le fue la pinza, empezó a sonar la alarma contra incendios del retén y en vez de pararla (que tenía instrucciones de como hacerlo) no se le ocurre otra cosa al buen señor que arrancar los cables,Jajajajajajajajajajajaja.
Allí tengo al operario y al ingeniero todo el día intentando arreglar el desaguisao.
Las que os vayais de vacaciones que os lo paseis genial, al igual que las que ya estan.
Besitos para todas.
A las buenas chicas, hoy triunfo seguro desde las 8 de la mañana y acabaré sobre las 9 de la noche, tela............
y todo porque un agente de policia local se le fue la pinza, empezó a sonar la alarma contra incendios del retén y en vez de pararla (que tenía instrucciones de como hacerlo) no se le ocurre otra cosa al buen señor que arrancar los cables,Jajajajajajajajajajajaja.
Allí tengo al operario y al ingeniero todo el día intentando arreglar el desaguisao.
Las que os vayais de vacaciones que os lo paseis genial, al igual que las que ya estan.
Besitos para todas.

27/06/2012 09:20
buenos y calurosos días, al menos está nublado y no luce el sol, aún así cuando venía de camino había 23 grados... na... y los mineros por la carretera de marcha negra hasta la capital del reino (que no es lo mismo que reyno)

27/06/2012 10:07
Bueno, pues yo os dejo el tejao en custodia hasta mi vuelta, sed buenas, un poco malas y sobre todo ... ser felices ...
Besos
YO
Besos
YO

27/06/2012 12:42
eso, eso, tú sigue recochineándote por tol foro... ya llegará septiembre, ya

27/06/2012 12:53
Pero que me cuen Kaley, que tepiras de vacances, jajaja disfrútalas
Selene, todo llega tesoro
¡Ah!, Kaley vaya chascazo anoche con el lobo......¡auuuuuuuuuh!
pensaba que resolvían y no me han resuelto ¡¡Ná!
Selene, todo llega tesoro

¡Ah!, Kaley vaya chascazo anoche con el lobo......¡auuuuuuuuuh!
pensaba que resolvían y no me han resuelto ¡¡Ná!

27/06/2012 13:22
Haber Selene, no me recochineo, jajaja, comparto mi alegría con vosotras, pero ya me callo, más que na por que ahora si que si, me voy, jajaja
Hay los lobos, pero si quedó clarito quien es, el que yo pensaba, jajaja, lastima que se haya acabado, otra espera más, jajaja. Besito Meu, te cuen a la vuelta ...
Hay los lobos, pero si quedó clarito quien es, el que yo pensaba, jajaja, lastima que se haya acabado, otra espera más, jajaja. Besito Meu, te cuen a la vuelta ...

27/06/2012 13:45
cielos... ¿lobos?

27/06/2012 13:50
A falta de Amo.....Lobos.

28/06/2012 13:05
Buenos dias chicas,
Sin palabras:

Sin palabras:

29/06/2012 17:43
Campe, chiqui, el lunes cuelga más de éstas. Solo pido que no lleguemos a la tanda de penalties.