Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

08/06/2012 08:17
tiempo Kaley, tiempo es lo que no tengo... me levanto cuando todavía no han puesto las calles, llego a casa a las 4 de la tarde... actividades varias escolares y extraescolares... casa, comidas, compras, ... y dos peques que no quieren salir del parque.... desde Semana Santa no llego a casa nunca antes de las 8.30 de la noche, baños, cenas varias, preparativos para el día siguiente, caigo en la cama nunca antes de las 10.30-11 de la noche agotada, hay días que no entro en el salón más que para adecentarlo un poco... y cuando nos aumenten la media hora más de trabajo ya ni te cuento... como para ir al gym... yo lo que necesito es que los días tengan por lo menos un par de horas a mayores, si son cuatro, mejor todavía...

08/06/2012 09:57
No sabes cuanto te entiendo Selene, este año me apunté a acuagym, porque coincidía con las clases de natación de la nueva generación, de no haber sido así, no podría haberme apuntado.....

08/06/2012 16:55
¿Quereis hacer gimnasia?........Veniros conmigo.....
Tol dia corriendo....bajando y subiendo escaleras que tengo las piernas y el culo más firme que la Katana del Amo......Por supuesto la que corta....( la otra estará más bien como el cutis de la de Alba).....
Pos ná.....sus dejo el chiringuito pa vosotras que veo que lo cuidais bien....Ya pasaré a por la recaudación.....cuando me dejen los cansinos.....Que los desgraciaos no tienen comuniones ni eventos ni ná de ná......ni siquiera se han enterao de los 8 días de oro de los del triangulo....tol día aquí dando por saco.....

Tol dia corriendo....bajando y subiendo escaleras que tengo las piernas y el culo más firme que la Katana del Amo......Por supuesto la que corta....( la otra estará más bien como el cutis de la de Alba).....
Pos ná.....sus dejo el chiringuito pa vosotras que veo que lo cuidais bien....Ya pasaré a por la recaudación.....cuando me dejen los cansinos.....Que los desgraciaos no tienen comuniones ni eventos ni ná de ná......ni siquiera se han enterao de los 8 días de oro de los del triangulo....tol día aquí dando por saco.....

08/06/2012 21:23
Pues anda que yo... Estoy igual que vosotras, sin parar. Pero estoy tan acostumbrada a hacer gimnasia que mis 45 minutos de Pilates o de bicicleta estática no me los quita nadie. Y si no puedo pues me voy andando a todos lados. Chicas, hay que mantener la línea que el verano ya está aquí y la cervecita y los helados se quedan en los molletes... Je,je,je. Besitos, guapa. Con Dios.

11/06/2012 08:04
Buenos días chichas, hoy he amanecido con una sorpresa del tres y medio. No, no estaba nevando, no, aunque no sería nada que nos extrañase por estor lares...
Desayuno viendo las noticias, y ¿a que no sabéis a quien vi encabezando una manifestación en el Ferror a favor, creo, que de los astilleros?
Al mismo, a Javier Gutiérrez, a nuestro Satur... o era él, o su hermano gemelo...
Qué grandísimo que es este hombre, por Dios...
Desayuno viendo las noticias, y ¿a que no sabéis a quien vi encabezando una manifestación en el Ferror a favor, creo, que de los astilleros?
Al mismo, a Javier Gutiérrez, a nuestro Satur... o era él, o su hermano gemelo...
Qué grandísimo que es este hombre, por Dios...

11/06/2012 08:37
Buenos y nublados días por estos lares. Hoy debería haber saludado (no al sol, que no tenemos) pero a las nubes... menuda tensión la de ayer domingo. Rafa que está a un pasito de conseguirlo... La roja que casi no empata... Torres (que apoyo incondicionalmente porque todos tenemos nuestros bajones y es cuando se necesita el apoyo de los demas) que no entra, no entra... El Córdoba que no sube... Alonso que no adelanta... Con el Amo me voy a ir a ver si me instruye en el arte de la relajación....
Selene " me levanto cuando todavía no han puesto las calles"
Es buenísimo, no lo había oído nunca.
Gogo "La katana del Amo como la piel de la de Alba?!?!"
Este foro es la mejor manera de empezar la semana

Os dejo que ya ha llegado la Logia a la oficina... Me voy a por un café antes de que me secuestren...
...sillos!
Selene " me levanto cuando todavía no han puesto las calles"

Gogo "La katana del Amo como la piel de la de Alba?!?!"

Os dejo que ya ha llegado la Logia a la oficina... Me voy a por un café antes de que me secuestren...
...sillos!

11/06/2012 10:52
¿No lo habías oído nunca?
Aquí hicieron un anuncio del Metro en referencia a eso y era chulisimo.....
Yo lo he oído toda la vida.....
Buenos y dolorosos días....
Tengo el trasero eslomao.....
Ayer me fui dos horillas con la bici......
Tenemos unas escombreras preciosas por estos lares...
Aquí hicieron un anuncio del Metro en referencia a eso y era chulisimo.....
Yo lo he oído toda la vida.....
Buenos y dolorosos días....
Tengo el trasero eslomao.....
Ayer me fui dos horillas con la bici......
Tenemos unas escombreras preciosas por estos lares...

11/06/2012 10:54
ja ja ja ¿te mando un flotador?
Sí, Cloud, sí, y las rayas de la carretera las van pintanto justo delante de mí...
Sí, Cloud, sí, y las rayas de la carretera las van pintanto justo delante de mí...

11/06/2012 12:00
haber si va a ser el amo quien las va pintando, jajaja
Y solo digo una cosa ... esguazá .... lo mismo no eran escombreras si no el cuerpo de una mua, ni pa na ...
Y solo digo una cosa ... esguazá .... lo mismo no eran escombreras si no el cuerpo de una mua, ni pa na ...

11/06/2012 15:05
Buenas chicas!!! siento no entrar ni comentar ni en facebook ni aqui. Se han ido mis compis al ERE, y me he quedado solita. Y eso que no habia trabajo y no paro.... que gentuz....
De momento sin novedades, fajerilmente hablando están en ello pero no se consigue nada de momento. No se sabe si grabaran antes o despues del verano. Pero los actores aseguran que continua la serie. Igual nos llevamos una sorpresa y nos cae este año... si es asi ha debido de hacer efectos las cartas, firmas y demases.....
bye.
Edito: Ya me iba y leo en la portada de Ftv que vuelve Curro Jimenez y el hombre y al tierra .
Bueno no te rindo las ganancias, ya verás tú cuando vuelve el amo. Pues si esta mal la cosa si.
De momento sin novedades, fajerilmente hablando están en ello pero no se consigue nada de momento. No se sabe si grabaran antes o despues del verano. Pero los actores aseguran que continua la serie. Igual nos llevamos una sorpresa y nos cae este año... si es asi ha debido de hacer efectos las cartas, firmas y demases.....
bye.
Edito: Ya me iba y leo en la portada de Ftv que vuelve Curro Jimenez y el hombre y al tierra .

11/06/2012 16:21
Huy la virgen, si yo con curro casi no llegaba a la tele, jajaja hay mi Félix, bueno, pues bienvenido es, pero no sé, quizá en una cadena de documentales ...
Por cierto, en el capi del sabado, la muchacha que se echa la crema que le envían a Margarita como regalo, es ella, si, jajaja, compi del bijain, jajaja, menuda risa me entró al verla ahí de medieval ...
Cata también le confesó a Cipri que los señores tomaban a sus sirbientas a antojo en cuanto posaban ojo sobre alguna y sin permiso, aclaró que el suyo no se fijó en ella pero deja caer que puedo hacerlo con alguna, haber si ahora nos sale un marquesito inesperado y entonces ya estamos todos, jajaja
Por cierto, en el capi del sabado, la muchacha que se echa la crema que le envían a Margarita como regalo, es ella, si, jajaja, compi del bijain, jajaja, menuda risa me entró al verla ahí de medieval ...
Cata también le confesó a Cipri que los señores tomaban a sus sirbientas a antojo en cuanto posaban ojo sobre alguna y sin permiso, aclaró que el suyo no se fijó en ella pero deja caer que puedo hacerlo con alguna, haber si ahora nos sale un marquesito inesperado y entonces ya estamos todos, jajaja

12/06/2012 08:36
La Cata se nos embaraza?!?! Ay madre que es mu temprano pa mí...
Buenos, "post zumbeantes" y nublados días. La Logia en pleno ha llegado ya a la oficina. Cagoentó, con esto de que hay que terminar las cosas pendientes antes del veranillo nos tienen como a Campe, secuestrás... Un besote chata y ánimo que no hay mal que dure cien años... ni cuerpo que lo resista...
En fin, "su os dejo" que me voy a la cueva...
...sillos
Buenos, "post zumbeantes" y nublados días. La Logia en pleno ha llegado ya a la oficina. Cagoentó, con esto de que hay que terminar las cosas pendientes antes del veranillo nos tienen como a Campe, secuestrás... Un besote chata y ánimo que no hay mal que dure cien años... ni cuerpo que lo resista...

En fin, "su os dejo" que me voy a la cueva...
...sillos

12/06/2012 09:39
Pues si te has vuelto logio y zumbeas ya pa que más, jajaja, que te sea leve y al resto de avecillas desaparecidas igual, ya sabeis que todo o nada, esto es un sin dios, jajaja

12/06/2012 11:28
jo do qué frío hace, y el viernes abren las piscinas... como pa ir... estará el agua de un fresquito... y hasta san juan no mejora.. a ver si con las hogueras se calienta algo el ambiente... en sentido climatológico, que el otro... aquí lo tenemos pero que muy muy caliente con los mineros otra vez en pie de guerra

12/06/2012 12:14
Buenos dias chicas,
Aquí estoy en un momento de "kit-kat" mientras me como una manzana, sigo secuestrá y lo peor de todo es que no tengo secuestradores,yo sola me secuestro,jajajajajajajajaj voy acabar muy mal.
Hoy tenemos sol radiante 25º pero con aire de levante bastante molesto.
Besitos para todas.
Aquí estoy en un momento de "kit-kat" mientras me como una manzana, sigo secuestrá y lo peor de todo es que no tengo secuestradores,yo sola me secuestro,jajajajajajajajaj voy acabar muy mal.
Hoy tenemos sol radiante 25º pero con aire de levante bastante molesto.
Besitos para todas.

12/06/2012 12:28
jajaja, idem, comiendome una manzana y haciendo un kit kat, jajaja
Aquí con 13 grados nos metemos a la piscina ... jajaja, verídico, el domingo, nada más lejos, eso si mojaos de tol día y solo los grillaos, los demás solo tomando instantaneas del acontecimiento, jajaja
Aquí con 13 grados nos metemos a la piscina ... jajaja, verídico, el domingo, nada más lejos, eso si mojaos de tol día y solo los grillaos, los demás solo tomando instantaneas del acontecimiento, jajaja

12/06/2012 13:49
pues como no sea termal... mal vamos

12/06/2012 16:20
Nada, al raso y al lado del cuartel de la benemerita, jajaja,
Lo que hace el vino, si es que la tierra es la tierra y el caldo es el caldo, jajaja
Lo que hace el vino, si es que la tierra es la tierra y el caldo es el caldo, jajaja

12/06/2012 16:37
ja ja ja bueno, en caso de necesidad os tapáis con los tricornios...

13/06/2012 09:43
Buenos días chicas,
Miercoles mitad de semana y 24º de buena mañana. Esta tarde de cumple con la peque por si me faltaba algo y despues reunión festera.
Sus dejo que me voy al taller un ratito,¡¡Ya hago labores de operario!!.Jajajajajajajaja.
Miercoles mitad de semana y 24º de buena mañana. Esta tarde de cumple con la peque por si me faltaba algo y despues reunión festera.
Sus dejo que me voy al taller un ratito,¡¡Ya hago labores de operario!!.Jajajajajajajaja.