Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

23/05/2012 17:24
Hombre, yo como la Cambel, que voy a fregar el WC de esta guisa, por eso lo de "sirena", jajaja

24/05/2012 08:11
buenos y soleados días... estoy felizzzzzzzz por fin nos trasladamos a la nueva ubicación del curreeeeeeeeee

24/05/2012 10:30
!!!!!Enhorabuena!!!!!
Aquí soleados tambien.....
Y confusos........
Cagüenlosmovilestactilesquellamanadeshorasinveniracuen.........jajajajajajajaja
Aquí soleados tambien.....
Y confusos........
Cagüenlosmovilestactilesquellamanadeshorasinveniracuen.........jajajajajajajaja

24/05/2012 10:35
mo móvil táctil sufrió una caída contra el asfalto, la pantalla rota en mil cachos, pegada con cello la tengo hasta el mes que viene que se acaba la portabilidad. consecuencias: ahora tiene vida propia...

24/05/2012 11:30
El mio es más moderno....
Lo tenía con los chiches en el bolso y estos han llamao a Kaley a las 8:30 de la mañana.
Y los desgraciaos ni han contestao ni ná.........solo metian ruido....
Pa matarlos......
Lo tenía con los chiches en el bolso y estos han llamao a Kaley a las 8:30 de la mañana.
Y los desgraciaos ni han contestao ni ná.........solo metian ruido....
Pa matarlos......

24/05/2012 11:40
jajajaja, casi me pongo la galleta huntada en el colacao en la oreja y meto el movil en el vaso de leche pa remojar, jajajaja
Hay la tecnología ... jajajajaja, mira que si tiés un duende bolseril
Hay la tecnología ... jajajajaja, mira que si tiés un duende bolseril

24/05/2012 16:13
Los mios son más femeninos......jajajajajajajaja

24/05/2012 16:37

Lo malo si mutan, jajajaja

25/05/2012 09:22
ja ja ja ... buenos y soleados días... vaya calorina ayer por la tarde... las nueve de la noche y mis "duendes" en la calle y ni a tiros para casa... eso sí, hoy las llevo a rastra sí o sí, que a las diez de la noche tiene que estar to er mundo durmiendo y el sofases para mí sola atrincherada como cuando era el pájaro, pa ver el partido... y mañana "Urovision"

25/05/2012 09:36
Pues a mi el partido ni fu ni fa.......y "Urovisión" tampoco creo que me dejen verlo....y la verdad es que tampoco me llama.....
Aprovecharé pa planchar el chandal pa mañana que hay reunión....jajajajaja
Aprovecharé pa planchar el chandal pa mañana que hay reunión....jajajajaja

25/05/2012 10:03
jajaja, yo voy a jugar al padel con las sartenes, "aerobi" con la aspiradora, y bailes de salón con la escoba ....
Muy completo tengo el finde, como para acordarme que tengo tele y sofá ....
So si, me pondré el traje de sirena pa pasar el polvo y frotar el WC y así lista para la recepción del personal, escobilla en mano pero de tiros largos ...
Muy completo tengo el finde, como para acordarme que tengo tele y sofá ....
So si, me pondré el traje de sirena pa pasar el polvo y frotar el WC y así lista para la recepción del personal, escobilla en mano pero de tiros largos ...

25/05/2012 11:07
ya suponía que a tí el balompié de hoy como que no (risas ja ja ja)
chicas, acabo de ver en la portada de FTV una nueva serie de los iu es ei que se va a intitular "Arrow" flecha en castellano, de un nuevo héroe enmascarado justiciero, (las imágenes del encapuchado me recordaron a alguien muy conocido) llamado ojo al dato "Flecha verde" ambientada en la actualidad ... que actúa con un arco y flechas, y va dejando las susodichas de recuerdo por ahí tiradas...
¿os suena de algo el argumento?
chicas, acabo de ver en la portada de FTV una nueva serie de los iu es ei que se va a intitular "Arrow" flecha en castellano, de un nuevo héroe enmascarado justiciero, (las imágenes del encapuchado me recordaron a alguien muy conocido) llamado ojo al dato "Flecha verde" ambientada en la actualidad ... que actúa con un arco y flechas, y va dejando las susodichas de recuerdo por ahí tiradas...
¿os suena de algo el argumento?

25/05/2012 11:46
jajaja, pero flecha verde es ese rubio tan majo que salía en Smalville 
Aquí a lo amo sireno
y aquí con "el traje"
No será el mismo ?

Aquí a lo amo sireno

y aquí con "el traje"

No será el mismo ?

25/05/2012 13:03
Kaley, me acabas de arrancar de la silla pa meterme de cabeza en el foro, claro que viendo a flecha verde..........parezco la hermana de Canduteria

No, en la serie Arrow, Justin Hartley no da vida a Oliver Queen este flecha verde tan mono.

Kaley, te dejo el trailer para que conozcas al otro flecha verde.

No, en la serie Arrow, Justin Hartley no da vida a Oliver Queen este flecha verde tan mono.

Kaley, te dejo el trailer para que conozcas al otro flecha verde.

25/05/2012 13:20
Buenos días chicas,
¡¡Por fín es viernes!! . ¡¡Que ganas tenía!!.
Ayer salí de mi casa a las 7:40h y volví a las 23:00h, así no puede ser, to el día de la zeca a la meca, ayer 9 horas de trabajo, 1/2 para comer y tres reuniones seguidas........espero que la cosa se tranquilize.
Esta tarde me toca plancha que tengo una torre más alta que la del palacio de la Lucre y voy hacer alguna de las recetas que nos envió Gogo para llevarmelas mañana que tenemos almuerzo-comida algunos papas del cole.
Eso sí a partir de 22.00h me siento en el sofá y el que me quiera acompañar en silencio absoluto aunque me da a mí que esta noche más de una se va calentita a la cama, ya me ha dicho esta mañana que ella se pone la camiseta, ve todo el partido y si gana nos vamos de fiesta.Jajajajajajaj ha salido a la madre.
Se me olvidaba 25º, un sol estupendo y el domingo playita.
¡¡Que mono que es el muchacho!!. A este no tenía el gusto de conocerle.
¡¡Por fín es viernes!! . ¡¡Que ganas tenía!!.
Ayer salí de mi casa a las 7:40h y volví a las 23:00h, así no puede ser, to el día de la zeca a la meca, ayer 9 horas de trabajo, 1/2 para comer y tres reuniones seguidas........espero que la cosa se tranquilize.
Esta tarde me toca plancha que tengo una torre más alta que la del palacio de la Lucre y voy hacer alguna de las recetas que nos envió Gogo para llevarmelas mañana que tenemos almuerzo-comida algunos papas del cole.
Eso sí a partir de 22.00h me siento en el sofá y el que me quiera acompañar en silencio absoluto aunque me da a mí que esta noche más de una se va calentita a la cama, ya me ha dicho esta mañana que ella se pone la camiseta, ve todo el partido y si gana nos vamos de fiesta.Jajajajajajaj ha salido a la madre.
Se me olvidaba 25º, un sol estupendo y el domingo playita.
¡¡Que mono que es el muchacho!!. A este no tenía el gusto de conocerle.

25/05/2012 13:49
Mal estamos....si empezamos a acosar a yogurines.....

25/05/2012 14:13
jajaja yogurines, si este también está cercano al 4... como el amo, joíos que no los aparentan.
¿dormirán en el congelador?, pues que saluden a Walt Disney
Por cierto Gogo, Los Muffins stan güenísimos
¿dormirán en el congelador?, pues que saluden a Walt Disney

Por cierto Gogo, Los Muffins stan güenísimos

25/05/2012 16:22
jajaja, Meular, gracias por la información y las imagenes, me quedo con el genuino, jajajajaja, ese que ya conocíamos tú y yo 
Yo la recetica mañana la pongo en marcha, que me he animado a probar y tengo unos cuantos paladares pa envenenar, jajajaja
Campello, campeona, te mereces unas vacaciones al Caribe, así que rompe el cerdito y te vás .... sola .... mete solo pareos y na de tecnologías ...

Y los yogurines que más quisieran que éstar con petisuses como nosotras ....

Yo la recetica mañana la pongo en marcha, que me he animado a probar y tengo unos cuantos paladares pa envenenar, jajajaja

Campello, campeona, te mereces unas vacaciones al Caribe, así que rompe el cerdito y te vás .... sola .... mete solo pareos y na de tecnologías ...

Y los yogurines que más quisieran que éstar con petisuses como nosotras ....

25/05/2012 17:35
Pues yo mañana a mesa puesta.
!!!Ande acabaremos!!!!........................
!!!Ande acabaremos!!!!........................

25/05/2012 17:59
No si por mesas puestas no va a ser, jajaja