Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

18/05/2012 11:16
Buenos días chicas,
Ya he vuelto, he estado unos días un poquillo chunga y sin ganas de nada por motivos laborales para bien o para mal ya está hecho, sola me he quedado ante toda la panda miedo tengo....mi compi y socia ha abandonado el barco y yo no se si flotaré o naufragaré.
Ahora tengo el doble de trabajo por el mismo salario.¡¡Perfecto!!.Jajajajajaja
El tiempo: Día nublado con una ligera brisa pero calor ahora mismo 23º y llegaremos a los 27º.
Ya he vuelto, he estado unos días un poquillo chunga y sin ganas de nada por motivos laborales para bien o para mal ya está hecho, sola me he quedado ante toda la panda miedo tengo....mi compi y socia ha abandonado el barco y yo no se si flotaré o naufragaré.
Ahora tengo el doble de trabajo por el mismo salario.¡¡Perfecto!!.Jajajajajaja
El tiempo: Día nublado con una ligera brisa pero calor ahora mismo 23º y llegaremos a los 27º.

18/05/2012 11:54
Ánimo Campello, cuando todo se estabilice estarás más tranquila, eres una valiente y tienes toda mi admiración.
No sabe el amo las luchadoras que tiene, jajaja
No sabe el amo las luchadoras que tiene, jajaja

18/05/2012 12:33
Quiero que vuelva el frio Selene.......a mi estos sudores...........

18/05/2012 13:56
Tas tontaca, trae pacá el calor que ya te mando yo el fress, jajajaja

18/05/2012 14:15
Arriba ese ánimo Campe, ya verás cómo puedes... y si no, te echamos una mano nosotras... un beso muy fuerte...
Gogo, no sabes lo que dices, hoy a la hora del desayuno había 15 grados, y con viento, se agradecía el solecillo que no veas, ahora las nubes avanzan por momentos...
Gogo, no sabes lo que dices, hoy a la hora del desayuno había 15 grados, y con viento, se agradecía el solecillo que no veas, ahora las nubes avanzan por momentos...

18/05/2012 16:13
Cuando tienes que salir de casa con la comida a medio tragar con 40 grados te aseguro que lo que quieres es fresco............

18/05/2012 16:46
Hombre, has ido a hablar de un meridiano delicao, jajajaja, pero sal a las 8 con 3º C, verás tu si quieres los 18 o 20 de hoy, amos, jajaja
Aquí 23 gradejos pero ya se levanta la ventolera, ya me veo con la bolsa del super en la cabea saliendo de laboratorio peluqueril ....
Aquí 23 gradejos pero ya se levanta la ventolera, ya me veo con la bolsa del super en la cabea saliendo de laboratorio peluqueril ....

18/05/2012 19:16
aquí a las 5 se puso muy de tormenta, pero parece que ha escampado...

19/05/2012 21:23
pues aquí anoche unos rayos, truenos y centellas que temblaba la casa, parecía el rugir del ... tigre, jajajaja
Hoy trombas de agua aliñadas con un sol esplendido y nubes negras como la vestimenta del cueros
Hoy trombas de agua aliñadas con un sol esplendido y nubes negras como la vestimenta del cueros

21/05/2012 08:21
el viernes por la noche cayó agua a dolor... ayer estuvo el día que si sí, que si no, hoy está la mañana fresca fresca... y nubarrones en el horizonte cercano... cagontó que ya lavé y recogí las cazadoras, plumas, parkas y demás... todavía voy a tener que volver a sacarlas...

21/05/2012 08:56
Aquí ha vuelto la rasca...............!!!!ALELUYA!!!..............

21/05/2012 11:08
Efectivamente ¡¡¡Aleluya!!, en cuanto el termómetro pasa de 23 ya no mola (a mí), se nota fresquete hoy, ayer nevó en las altas cumbres.....

21/05/2012 11:32
Hoy con abrigo, camiseta termica y heladica perdía, la calefacción puesta y el morro dentro del fular ...

21/05/2012 12:17
Buenos días chicas,
Aquí hoy 21º con solete pero con bastante aire y además fresquito si te pones en la sombra te quedas pajarito.
Lunes.....toda la semana por delante y esta la tengo bastante complicadita, reuniones, reuniones y más reuniones.
Aquí hoy 21º con solete pero con bastante aire y además fresquito si te pones en la sombra te quedas pajarito.
Lunes.....toda la semana por delante y esta la tengo bastante complicadita, reuniones, reuniones y más reuniones.

21/05/2012 12:53
de vez en cuando tómate un momento relax...
aquí también nevó en las cumbres, el frío de hoy es de eso, precisamente, y yo con manga francesa, que no me he quitado la chaqueta en toda la mañana...
aquí también nevó en las cumbres, el frío de hoy es de eso, precisamente, y yo con manga francesa, que no me he quitado la chaqueta en toda la mañana...

21/05/2012 13:08

21/05/2012 13:18
Campe bonita, mil y un besos que tu eres una HDT y pués con tó.
Selene hoy también llevo manga francesa la chaquetita no me la quito pero prefiero eso a asarme de caló.
Kaley tesoro, la pagita espero que te sirva pa respirar...
Selene hoy también llevo manga francesa la chaquetita no me la quito pero prefiero eso a asarme de caló.
Kaley tesoro, la pagita espero que te sirva pa respirar...

21/05/2012 13:23
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kaley tapate los pinrelios que si los tienes fríos ya no entras en calor en todo el día.
¿De donde has sacao el estilismo?. Jajajajajajajaja vaya tela...........
Kaley tapate los pinrelios que si los tienes fríos ya no entras en calor en todo el día.
¿De donde has sacao el estilismo?. Jajajajajajajaja vaya tela...........

21/05/2012 13:55
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
.....yo quiero uno de esos pa infiltrarme en el fajerismo......
memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.....yo quiero uno de esos pa infiltrarme en el fajerismo......
memeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

21/05/2012 16:41
Pos lo mismo vale pa inflitrase en los fondos del lago, como para arrebujarse bajo la capa, como pa aislarse del mundo mundial ....
También podeis haceroslo en otros colores y tejidos o materiales, según sus venga ...
Para los pies si quereis tengo ésto:
y las que tengais los dedos delicados éstos:
También podeis haceroslo en otros colores y tejidos o materiales, según sus venga ...
Para los pies si quereis tengo ésto: