FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Selene2
Selene2
11/05/2012 19:07
ja ja ja ja ja ja ja
Meular
Meular
14/05/2012 10:15
Vamos que entre el Zumba y la operación biquini, parece que la cosa funciona, aunque los micro biquinis......

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Selene2
Selene2
14/05/2012 10:34
sin pasarse ¿eh?

bueno, hoy estreno zapatos y me están torturando, y eso que los tuve dos días en el congelador...
Kaley
Kaley
14/05/2012 11:13
Y tan mini, jajaja, pero la nena que se ha puesto ?, una tirita debajo pa no asomar na ?, jajaja

Bueno y que tal las comuniones ?, alguna se quedaría como la imagen de Meu, por que mira que ha echo bueno, jajajaja

Hay los zapatos nuevos, que cruz, que cuando dejan de molerte los pies hay que tirarlos de viejos, jajaja

Lunes .... toda la semana por delante ....
gogolum
gogolum
14/05/2012 11:25
Pues yo ayer no me enteré del taconazo....

Todo el día sentada...........jajajajajajajaja

Eso sí.....la reincorporación al plano vertical tras las copejas.......dificultad nivel 3.

Semana peligrosa.....

Hemos decidiodo dejar de fumar los dos juntitos....

Una de dos............ o lo conseguimos o divorcio...............fijo.
Selene2
Selene2
14/05/2012 11:55
ja ja ja ja ja .... arriba ese ánimo, bien por vosotros... ahora todos los días metéis en una hucha el dinero de los tabacos y ya verás para el verano lo que tienes...

espero que os haya ido bien a todas aquellas que habéis tenido celebraciones...
gogolum
gogolum
14/05/2012 12:31
Eso dice....

Que soñó que era una pasta............pa ver eso no hace falta dormise.......jajajaja

Ná......no llegamos a mañana.........carcajada
Cloud09
Cloud09
14/05/2012 12:46
Buenos y....nublados días,

de vuelta a casa de madrugá, vamos a la hora de la cenicienta. Ventolera del diez que casi me arranca el apellido. Olé el buen tiempo que tenermos en la sede norteña! no

Sábado soleado en la montaña. Preciosa Noruega con todo su colorido. Domingo frío y lluvioso. Estilismo confirmación destrozado. Cuatro graditos de temperatura. Petición urgente de cachillo solete!!!

Operación "bikini jamonero" destrozado también. ...ago en tó qué buena estaba la comida! Y las tartas (sí en plural). Hasta fotillo le hicimos a la mesa de tartas.

Ná, como digeron al darnos el primer Oscar a la mejor película: "volve a empesar"!

Sesión doble de entrenamiento hoy aderezado con ensaladas varias. Que si no, en lugar de usar una tirita como dice Kaley voy a tener que usar doble de ancho de tela para hacerme el bikini...

Gogo, jajajajaj, nivel 3??? Eso pasa por llevarte la garrafa orujo...jajajaj

Sus dejo que ya vienen a secuestrarme otra vez. ...sillos
Cloud09
Cloud09
14/05/2012 12:47
Por cierto Gogo, ánimo que tú puedes!!!! bravobravobravo
Meular
Meular
14/05/2012 12:49
A la paz del ave....

Gogo tu puedes y al otro un verdiasco en cuanto veas que flojea o un sartenazo que es mas contundente.....

Selene, los pies fresquetes carcajada, es verdad en cuantos los domes, es cuando hay que cambiarlos....snif
cutisan
cutisan
14/05/2012 15:07
Buenas, y calurosas.

Gogo ánimo que menudo alegrón te vas a llevar cuándo lo consigas en Salud y dinero. Un viajecito que te tienes que hacer.

Los bikinis... eso lo pospongo, como dice Campello mejor vamos a dedicarnos a la operación bronceado.

Y de kedar que me decis, Gogo ya ha dicho los dïas. Falta fijar uno de los que ella tiene libre y no tengais eventos de Comunión etc.... a ver si nos vamos animando. Las de fuera ya sé que es complicado pero si alguna puede, encantadas.

Estamos de aniversario pasado casi un año y un mes que fuimos al cine a ver a nuestro amo. Y esa sala solica para nosotras salvo dos o tres personas más. jajjajajajajajaja. Fué genial .
cutisan
cutisan
14/05/2012 15:31
Os dejo este video de Inma con su mascota, la cual lleva algunas veces y siempre que puede al plato de Águila Roja, como ella cuenta. Pues nada cualquier día hace un cameo en la serie. bravo

gogolum
gogolum
14/05/2012 16:09
!!!UY!!! Otro bicho.......

A este lo cocinan o algo....fijo.

Gracias por los ánimos........pero no se yo.....no se....no
Kaley
Kaley
14/05/2012 17:23
Bueno bueno ...

Tartas ?, y yo ...

Sol ?.... y yo

Cloud, Tirita la que lleva debajo, jajajaja, no te has fijado ?, y eso que a ti no se te escapa na, jajajaja

Vikini jamonero ?, y yo, jajajaja

Y la del fuma fuma, eso sacabó, jajaja, verás que gordi se pone la hucha, haber si así te animas y vas a ver a una que yoo sé, jajaja

Zapatos altos ? yo NO, descalza más mejor, jajaja y bronceado, más bien rojo giry, jajaja

Ah, pero que hay kedá ? y yo con éstos pelos !!!!, yo es que no me entero, como sigo en la gasolinera pues no llego .... jajaja
gedeon068
gedeon068
14/05/2012 19:05
Cuti; lo de la kedada está en LHDT top secret, Gogo dijo días y propuse uno, entra y mira a ver si te parece bien,l Meu entra y opina.

Kaley, tú castigada por no querer feisbuki, ja ja

Gogo, YOU CAN YOU CAN, y tu costilla también, está difícil, pero que se puede conseguir, te lo digo yo que voy para cinco meses ya que no fumo. Por cierto, buenísimo la vertical.

Cloud, hija, yo si hay tartas con s de plural, por mí puede hacer a -10º que me da igual, y con esos dulces que deben hacer por esos parajes, lástima de estilismo, j**e bastante que vayas toda mona y luego no lo puedas lucir.

Selene, hay un producto que venden en las zapaterías y que yo uso que es un spray que echas a los zapatos, te los pones y ensanchan, suele ser bastante efectivo.
Meular
Meular
14/05/2012 22:03
A dos horas para el dia D.....carcajada
Meular
Meular
15/05/2012 00:28
Tos preparaos con tacones, pañuelos a la cabeza y vestidos de chulapas bien prietos y tirando pa la pradera a ver si acontece algo que no sean los toros de la monumental...al olorcillo de churros y rosquillas, esas que son las listas o tontas y las de Santa Clara que no se olviden, los barquillos acompañados de un buen moscatel, nos hacemos la fiesta, si nadie que deviera aparecer aparece.........
gogolum
gogolum
15/05/2012 09:03
El año pasado fuí por la noche de juerga a la zona y al pasar por la ermita me entró un escojono........ los acompañantes flipaban..........¿De que te ries?....de ná.....carcajada
Selene2
Selene2
15/05/2012 10:49
a los buenos y festivos días (pa las de los Madriles) ja ja ja precisamente me estaba acordando de San Isidro y de la no boda... ja ja ja

Gracias por los consejos zapateriles, si prietos no me quedan, no, más bien sueltos, pero es que me han hecho unas rozaduras que hacía años... y eso que se supone que son "buenos" que buena pasta me costaron, pa lo poca cosa que son... este invierno me compré unos tipo castellano, que hacía años que no veía, y esos, y mira que es dura esa piel, nada de nada, como que andaba descalza... pero estos del otro día... y las medias ya ni os cuento, me duraron hasta las 12 de la mañana, que cuando fui al baño las tuve que tirar, ayer hacía calorcillo y anduve en piernas todo el día, pero hoy...

hoy ya es otro cantar, a pesar de que el cielo está completamente despejado, ni una nube en el horizonte, y de un azul pecioso... tá fresquillo, pa la jefa, que hoy vino en sandalias, tiene los pies acarambanaos... a ver lo que nos depara el día... el resto de la semana empeora... si es que hasta el 40 de mayo...
Kaley
Kaley
15/05/2012 11:18
jajajaja, oye Meu a disfrutar y no sé por qué se me antojan rosquillas, jajaja, hummmmmmm

Gede, castigá y con orejas de burro, pero que le voy a hacer si soy asín, jajaja

Jopetas !!! siento lo de tu estilismo Cloud, pero no te preocupes que podrás lucirlo más veces ..

Pa esguewe el mío de ayer .... con mata toquilla por la calle, jajajaja, pa verme y tiesa como una vela tiqui tiqui, jajajaja

Oye lo del liquido ese casca que es y como se llama, yo hacía lo del congelador ....

Selene chata, por éstos lares igualito, verás el mocamen que vemos en los días venideros, jajaja, sie es que vemo un rayo de sol, nos espelotamos y cuando sale el norte nos pesca en bragas, jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 376 377 378 379 Siguiente