Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

08/05/2012 08:21
no creo que sean tan sumamente tontos en rtve, aunque nunca se sabe... no creo que vendan por las buenas, es como deshacerse de la gallina de los huevos de oro...
Pues eso, felicidades al Deivi ¿treinta y todos ya?
Pues eso, felicidades al Deivi ¿treinta y todos ya?

08/05/2012 09:33
Mira como yo......jajajaja
Felicidades chato.
Cuti, ahora cada vez que veo a Vaquerizo me acuerdo de ti........
Felicidades chato.
Cuti, ahora cada vez que veo a Vaquerizo me acuerdo de ti........

08/05/2012 09:58
¿y?

08/05/2012 10:14
Eso hay que contarlo, jajaja, por qué te acuerdas de Cutis cuando ves a Baquerizo ?, jajaja
David, felicidades, si en ese año que naciste nació lo mejor de lo mejor, jajaja, lo digo porque también nací yo , jajajajajajajaja, ahora que siento decirte que eres más viejo, jajajajaja.
Lo dicho, a cumplir muchos más y que todas lo veamos ....
David, felicidades, si en ese año que naciste nació lo mejor de lo mejor, jajaja, lo digo porque también nací yo , jajajajajajajaja, ahora que siento decirte que eres más viejo, jajajajaja.
Lo dicho, a cumplir muchos más y que todas lo veamos ....

08/05/2012 17:59
Ja ja el vaquerizo ja ja
Pues este chico cumple 39, si no me equivoco a las puertas del cuatro. Y no da senales de vida, y mira que estan muchas al tanto de lo que hace.
Pues este chico cumple 39, si no me equivoco a las puertas del cuatro. Y no da senales de vida, y mira que estan muchas al tanto de lo que hace.

08/05/2012 21:27
Ufff, casi se me olvida que prometí poner otro relato. Ya he cumplido ;O)
Si novedades por estos lares. Eso sí, mañana entrevista de trabajo. Ya "sus cuento"... sillos
Si novedades por estos lares. Eso sí, mañana entrevista de trabajo. Ya "sus cuento"... sillos

09/05/2012 08:15
buenos días...
lo que yo decía, Cutis, treinta y todos....
Parte meteorológico del día, nublado pero tranquilo, las temperaturas subiendo, 13 grados a las 07.15, anoche, como en el verano, 20 grados a las 10, de terraza, sin viento, ni ná de ná, espectacular (y eso que estamos en el norte)
Esperemos que hoy no llueva...
lo que yo decía, Cutis, treinta y todos....
Parte meteorológico del día, nublado pero tranquilo, las temperaturas subiendo, 13 grados a las 07.15, anoche, como en el verano, 20 grados a las 10, de terraza, sin viento, ni ná de ná, espectacular (y eso que estamos en el norte)
Esperemos que hoy no llueva...

09/05/2012 11:20
Buenos días....
Aquí ya nos estamos torrando......y mejor así...que el domingo tengo evento comunionil y por el estilismo de las nanas lo prefiero.....so si...yo me aso fijo.....
Tendré que ir corriendo a por uno de último momento al centrico ese....
Y haber que busco pa los tacones naranjas.....jajajajajajajajajajajaja.....amos.......
Aquí ya nos estamos torrando......y mejor así...que el domingo tengo evento comunionil y por el estilismo de las nanas lo prefiero.....so si...yo me aso fijo.....
Tendré que ir corriendo a por uno de último momento al centrico ese....

Y haber que busco pa los tacones naranjas.....jajajajajajajajajajajaja.....amos.......

09/05/2012 11:22
jajaja, ya estamos con las comuniones. Pues en el centrito algo encuentras seguro mira que me gusta a mi. jajajajaja.
Bueno a ver si nos centramos y vamos buscando fecha.
Bueno a ver si nos centramos y vamos buscando fecha.

09/05/2012 11:45
Pa que?, pa ir al centrito?, jajajajaja, yo no sé ande es, haber si me lo cascais que siempre llego al humo las velas y claro, una no se entera de na, jajaja
La de la pamela naranja que se quite piezas y yastá, jajajaja
Aquí también luce el sol y la temperatura muy agradable, como bien dice Selene, ayer noche, 20 º C, ni en agosto, claro una que va con botas, jersey y abrigo por los temporales acontecidos ..... no sus digo como llegué a casa ....... bueno sus lo cuen .... me quité todo .... todo todo ..... jajajajaaja .... y me puse el abrigo encima, a lo hombre gabardina, jajajaja
La de la pamela naranja que se quite piezas y yastá, jajajaja
Aquí también luce el sol y la temperatura muy agradable, como bien dice Selene, ayer noche, 20 º C, ni en agosto, claro una que va con botas, jersey y abrigo por los temporales acontecidos ..... no sus digo como llegué a casa ....... bueno sus lo cuen .... me quité todo .... todo todo ..... jajajajaaja .... y me puse el abrigo encima, a lo hombre gabardina, jajajaja

09/05/2012 12:15
Comuniones.... me estoy haciendo ya a la idea, me sorprendí el otro dia mirando en una web trajes precios y peinados de ``pequeñas novias´´....cagontoloquesemenea y al tijeretazo británico ni se me ocurre ir, el otro dia capisqué los trajes y casi me da el infarto.....si yo lo quiero sencillo

09/05/2012 12:23
Llevo varias mañanas de camino al trabajo que en la radio hablan de la pequeña fortuna que es tener hijos en edad de comulgar y han comentado que todo ahora se puede alquilar y al final, te cuesta menos de la mitad (hablamos del traje de cominión para el nan@ correspondiente).
Para el resto hay opciones dispares y divertidas, desde que ellos mismos hagan sus recordatorios hasta hacer una merienda a base de pollos ....
Para el resto hay opciones dispares y divertidas, desde que ellos mismos hagan sus recordatorios hasta hacer una merienda a base de pollos ....

09/05/2012 12:49
Buenos dias chicas,
Parte meteórologico: Sol radiante y 24º, ayer a las 16:30h cuando fuí a recoger a la peque del cole 27º.
No me hableis del tema de las comuniones que a partir del año que viene las tengo claras.
2013 sobrino, 2014 sobrino, sobrino y ahijado y 2015 la princesa de la casa.
Yo quiero ver una foto de la de los tacones naranjas, y poner fecha de visitar el centrito que intentaré ir que ya tengo ganas de veros y daros achuchones. Llevo dos semanas de bajón total.
pd: Aquí se que me leeís todas porque en el otro sitio yo no se si me veis,me leeís, nos ven, nos leen, jajajajajajajajajaj ¡¡Una locura!!
Parte meteórologico: Sol radiante y 24º, ayer a las 16:30h cuando fuí a recoger a la peque del cole 27º.
No me hableis del tema de las comuniones que a partir del año que viene las tengo claras.
2013 sobrino, 2014 sobrino, sobrino y ahijado y 2015 la princesa de la casa.
Yo quiero ver una foto de la de los tacones naranjas, y poner fecha de visitar el centrito que intentaré ir que ya tengo ganas de veros y daros achuchones. Llevo dos semanas de bajón total.
pd: Aquí se que me leeís todas porque en el otro sitio yo no se si me veis,me leeís, nos ven, nos leen, jajajajajajajajajaj ¡¡Una locura!!

09/05/2012 12:57
yo el problema de pasar por el sagrario no lo tengo, yo me negué a que fuera 3 años a catequesis, y ella no ha mostrado el más mínimo interés en participar en ese tipo de eventos... así que arreglado. El año que viene, cuando toque, nos iremos de vacaciones en compensación, todavía está por decidir, en dependiendo de los recortes del señor ese que se fue de puente con los tuppers si al parque de atracciones ese tan famoso que hay cerca de Paris de la France o al que tenemos más cerquita, en la costa catalana (el churri opta por este segundo, más que nada porque entre unos y otros prefiere dejar la pasta en territorio patrio, aparte de eso de "hay que ser muy bruto para ir a París a ver a Pluto") lo de Orlando ya es que ni nos lo planteamos...

09/05/2012 16:17
Pues a mi ni el de "La france" ni el "del tomate".......no me llama ninguno........rara que es una.....Pero mira...eso que me ahorro......jajajajajajaja.
Por cierto....por fin elegí destino.
Portonovo.
Haber que tal los mariscos.........
Por cierto....por fin elegí destino.
Portonovo.
Haber que tal los mariscos.........

09/05/2012 18:19
haber si el lagostino tié que ver con ciertas sandalias naranjas .... 
Yo también quiero ver estilismo, pero completo, a cambio te mando yo ...

Yo también quiero ver estilismo, pero completo, a cambio te mando yo ...

09/05/2012 18:27
claro que haver si nos hacemos idea de
o 
y resulta que
ooo

y resulta que

10/05/2012 08:22
yo me quedo con las cangrejeras...
Portonovo... mmmmmmmmmmmmmmmmm qué bien se come... lo que pasa es que las playas son chiquitillas, aunque bueno, tienes a dos pasos la de Sanxenxo y la de Montalvo, y un poco más lejos, la de la Lanzada... para comer te aconsejo que vayas algún día a El Grove... ya verás cómo te gusta, es una zona muy bonita...
Portonovo... mmmmmmmmmmmmmmmmm qué bien se come... lo que pasa es que las playas son chiquitillas, aunque bueno, tienes a dos pasos la de Sanxenxo y la de Montalvo, y un poco más lejos, la de la Lanzada... para comer te aconsejo que vayas algún día a El Grove... ya verás cómo te gusta, es una zona muy bonita...

10/05/2012 08:28
Buenas, ya sé que no sois simpatizantes pero. OE OE OE, campeones de UEFA. O como dice un amigo mio del Madrid, la Copa de las Chuches. Pero ahi esta.
Campe, si quieres venir fija tu un sábado a ver si nos viene bien a todas y comemos. Pasamos el día. Que no tengamos eventos comuniles jajajaja. Y ánimo guapa que stamos todos buenos.

Campe, si quieres venir fija tu un sábado a ver si nos viene bien a todas y comemos. Pasamos el día. Que no tengamos eventos comuniles jajajaja. Y ánimo guapa que stamos todos buenos.

10/05/2012 09:21
mis más sinceras felicitaciones, por lo que me toca en casa... anoche el churri estaba más ancho que largo....
aupa ese aleti....
muchas felicidades para todos los pupas...
aunque la verdad, lo sentí mucho por los otros, al fin y al cabo, cuando juegan dos equipos españoles (siempre y cuando un equipo no sea aficionado al merengue, en cuyo caso evidentemente vamos con el otro) quieres que ganen los dos...
aupa ese aleti....
muchas felicidades para todos los pupas...
aunque la verdad, lo sentí mucho por los otros, al fin y al cabo, cuando juegan dos equipos españoles (siempre y cuando un equipo no sea aficionado al merengue, en cuyo caso evidentemente vamos con el otro) quieres que ganen los dos...