Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/05/2012 15:22
!!!!!A las buenas!!!!!
Por lo que veo no soy la única estresá.......
Ánimos a todas......que falta nos hacen.
Vuelvo a la cueva y a poner perejil a San Pancracio pa que nos toque la primi....
Por cierto......
Se acerca San Isidro......
Otro año con la pamela en alcanfor......asín no se puede......no....
Por lo que veo no soy la única estresá.......
Ánimos a todas......que falta nos hacen.
Vuelvo a la cueva y a poner perejil a San Pancracio pa que nos toque la primi....
Por cierto......
Se acerca San Isidro......
Otro año con la pamela en alcanfor......asín no se puede......no....

03/05/2012 16:01
Buenas tardes chicas,
No me hableis de estreses que voy por la vida loca perdía.......a saber:
-El trabajador del taller ha pedido la baja voluntaria, ponte a pedir curriculums y hacer entrevistas
viene cada elemento.......
-Uno de los comerciales se va a trabajar a Panamá, busca a otro con la misma labia que tiene el puñetero.
-Mi compi y socia, deja la empresa por asuntos personales, osea me quedo sola en la ofi y en el negocio. ¡¡Acojoná viva estoy!!.
Llevo una semana sin dormir...... no se si tirar palante o mandarlo todo a la m...........conforme está la cosa no se lo que será mejor.
Añade a todo esto las tareas domésticas y actividades extra-escolares de la peque......y las que yo me busco (estoy de reuniones festeras hasta el gorro).
Os parece poco........los momentos de relax los que tengo en la piscina nadando.
Y el Amo sin aparecer..........¡¡Me cagoenlamarsalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Se me olvidaba el parte meteórologico: Sol, sol y sol tenemos unos 23º y el fín de semana empezamos la operación bronceado.
Ya os he dado un poco la vara me retiro que voy hacerle un bocata de tortilla a la peque.
No me hableis de estreses que voy por la vida loca perdía.......a saber:
-El trabajador del taller ha pedido la baja voluntaria, ponte a pedir curriculums y hacer entrevistas
viene cada elemento.......
-Uno de los comerciales se va a trabajar a Panamá, busca a otro con la misma labia que tiene el puñetero.
-Mi compi y socia, deja la empresa por asuntos personales, osea me quedo sola en la ofi y en el negocio. ¡¡Acojoná viva estoy!!.
Llevo una semana sin dormir...... no se si tirar palante o mandarlo todo a la m...........conforme está la cosa no se lo que será mejor.
Añade a todo esto las tareas domésticas y actividades extra-escolares de la peque......y las que yo me busco (estoy de reuniones festeras hasta el gorro).
Os parece poco........los momentos de relax los que tengo en la piscina nadando.
Y el Amo sin aparecer..........¡¡Me cagoenlamarsalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Se me olvidaba el parte meteórologico: Sol, sol y sol tenemos unos 23º y el fín de semana empezamos la operación bronceado.
Ya os he dado un poco la vara me retiro que voy hacerle un bocata de tortilla a la peque.

03/05/2012 17:12
Campe chata ya lo siento, pero una mujer como tu hará lo mejor, no bajes la guardia y a la vez no te exijas demasiado, TODAS sabemos que no somos superman, auque lo intentamos, jajajaja, así que .... relajaté y piensa en frío, seguro que todo sale bien 
Cloud, no sabia nada del nadador, chica últimamente es un escarnio de jóvenes en plenas condiciones físiscas que nos abandonan de la manera más tonta, esto viene a demostrar que cada segundo hemos de vivirlo con intensidad y alegría ...
Casi me siento afortunada entre tanto infortunio, pero también ando parecido, liada como la pata un romano, un streess que ya me domina él en vez de yo a él, mucho cansancio, mucho cansino, mucho tajo dentro y fuera del curro, algunas cosillas familiares que te dejan mal cuerpo y preocupá por doquier, y un hombro jibao, que no me abandonan los dolores y llevo 3 meses que me lo cortaba ...
Pero chicas, ya sabeis que después de la tormenta siempre llega la calma y que nosotras podemos, así que se prepare el mundo que allá vamos, jajajaja
Besos a todas .....

Cloud, no sabia nada del nadador, chica últimamente es un escarnio de jóvenes en plenas condiciones físiscas que nos abandonan de la manera más tonta, esto viene a demostrar que cada segundo hemos de vivirlo con intensidad y alegría ...
Casi me siento afortunada entre tanto infortunio, pero también ando parecido, liada como la pata un romano, un streess que ya me domina él en vez de yo a él, mucho cansancio, mucho cansino, mucho tajo dentro y fuera del curro, algunas cosillas familiares que te dejan mal cuerpo y preocupá por doquier, y un hombro jibao, que no me abandonan los dolores y llevo 3 meses que me lo cortaba ...
Pero chicas, ya sabeis que después de la tormenta siempre llega la calma y que nosotras podemos, así que se prepare el mundo que allá vamos, jajajaja
Besos a todas .....

03/05/2012 18:59
vaya... cuanto lo siento... por todas en general y por Cloud en particular... es una pena como dice Kaley, pero es que últimamente los esfuerzos que hacen los deportistas les llevan al límite...
Gogo, hija, ánimo y palante, la pamela la puedes usar en otro tipo de ceremonia religiosa, que supongo tendrás este año por partida doble ¿no?
Campe, Dios, qué estresses ¿eso es temporal o definitivo?
Un fuerte abrazo de osa para todas vosotras, jasmías...
Gogo, hija, ánimo y palante, la pamela la puedes usar en otro tipo de ceremonia religiosa, que supongo tendrás este año por partida doble ¿no?
Campe, Dios, qué estresses ¿eso es temporal o definitivo?
Un fuerte abrazo de osa para todas vosotras, jasmías...

03/05/2012 19:23
Campe, tú puedes con eso y mucho más,besos y achuchones, Selene me arrejunto al que das a ver si me toca algo, en cuanto al perejil, la mata entera le ponía yo y ni aún así, para esos menesteres soy un cencerro, del nº que yo elija, coged el contrario...

03/05/2012 22:29
hola chicas sigo en Malaga, conexion lentaPerdonar las faltas estoy conel movil. ir pensando en kedar, ya llega San Isidro, y Gogo nos llevamos la Pamela. Besos a todas
donde estara el amo?.Segun oi en la tienda de fajas, estudiando y haciendo comida a su chica, que parece ser que es muy buen cocinero jajajaja. en fins a saber tu donde andara.
donde estara el amo?.Segun oi en la tienda de fajas, estudiando y haciendo comida a su chica, que parece ser que es muy buen cocinero jajajaja. en fins a saber tu donde andara.

04/05/2012 08:22
Meu, por supuesto que te incluyo en el abrazo....
Cutis, pues mira, al amo le vamos buscando un trabajillo con el Adriá... ja ja ja
Cutis, pues mira, al amo le vamos buscando un trabajillo con el Adriá... ja ja ja

04/05/2012 09:45
jajajajaja, buenos días avecillas, viernes .... gracias por la risas que me arrancais

04/05/2012 09:54
viernes previo a varias celebraciones...
hoy cena
mañana cena
el domingo comida
así no hay quien siga una dieta
aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg
hoy cena
mañana cena
el domingo comida
así no hay quien siga una dieta
aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg

04/05/2012 13:30
jajajaja y lo rico que está tó ....
Por cierto, felicidades a todas las mamis, osease, a toas vosotras,
Ah y una mecnión especial a esa que dice que lo dice en el día en que nacieron sus hijos
, Meu, dale un muerdo a tu mami, jajaja
Por cierto, felicidades a todas las mamis, osease, a toas vosotras,
Ah y una mecnión especial a esa que dice que lo dice en el día en que nacieron sus hijos

05/05/2012 10:59
Buenos días chicas,
Hoy sábado día 5 en la ofi me encuentro adelantando papeleo para el lunes, ya veremos si salgo de esta........
Por lo demás día nublado pero con una temperatura bastante agradable 20º.
Una cancion que me encanta.
Hoy sábado día 5 en la ofi me encuentro adelantando papeleo para el lunes, ya veremos si salgo de esta........
Por lo demás día nublado pero con una temperatura bastante agradable 20º.
Una cancion que me encanta.

07/05/2012 08:14
preciosa canción Campe...
Ya verás como sales, seguro que sí, y si no, vamos pa allá todas en tropel a echarte una mano
Felicidades a todas las mamis, precisamente se ha tenido que acordar la única ...
Gris oscuro casi negro y amenazando agua... el viernes por la noche casi que me compro una zodiak
Eso sí, pal fin de semana anuncian temperaturas cercanas a los 30 grados, veremos a ver en lo que quedan.
Ya verás como sales, seguro que sí, y si no, vamos pa allá todas en tropel a echarte una mano
Felicidades a todas las mamis, precisamente se ha tenido que acordar la única ...
Gris oscuro casi negro y amenazando agua... el viernes por la noche casi que me compro una zodiak
Eso sí, pal fin de semana anuncian temperaturas cercanas a los 30 grados, veremos a ver en lo que quedan.

07/05/2012 10:40
A la paz del ave....
Kaley, un besaco pa tí asín de grade, haciendo juego con un achuchón
te mereces un premio por buena en todo y estar en todo.
Kaley, un besaco pa tí asín de grade, haciendo juego con un achuchón

07/05/2012 12:47
jajaja, gracias, pero me da que no me gano cielo hermana, me van una de palos, jajajaja
Yo veo salmones por las aceras y sardinas en los árboles, será por el agua ?, jajajaja
Yo veo salmones por las aceras y sardinas en los árboles, será por el agua ?, jajajaja

07/05/2012 13:21
Saludillos desde la sede Norteña. Solecillo pero con un frío de mil pares... Aunque lo prefiero a la lluvia...
Kaley, chata, te mando la Zodiac???
Ya sé que no me paso mucho por el tejado últimamente, pero de verdad que no llego, no llego. El curso de mi mayor se va de excursión en septiembre y están organizando todo lo habido y por haber para sacar dinero. El viernes tuvimos Mama's Party... lo que me faltaba....
Pero quiero dejar patente que no me olvido de vosotras y traigo la prueba que lo demuestra....jajajaja
Os pongo en situación: recien salida de la peluquería (luzco un corte radical tipo Tous), y hay algo que me hace parar. No estaba muy segura y al volverme me topo de lleno con la pirata...jajajaj la "jartá" de reír que me dí yo conmigo misma. Además que en la foto parece una pirata. Por supuesto que en seguida pensé en vosotras y allá que saco mi móvil y disimuladamente le saqué una fotillo....jajajaj quien me viera pensaría que estaba loca sacando una foto a una relojería...jajajja. Sobra decir que me estuve riendo todo el camino a casa. Y es que es verdad que el tejado me ha cambiado la forma de ver la vida...jjajajaja
Besazos a tod@s!!!
Kaley, chata, te mando la Zodiac???

Ya sé que no me paso mucho por el tejado últimamente, pero de verdad que no llego, no llego. El curso de mi mayor se va de excursión en septiembre y están organizando todo lo habido y por haber para sacar dinero. El viernes tuvimos Mama's Party... lo que me faltaba....
Pero quiero dejar patente que no me olvido de vosotras y traigo la prueba que lo demuestra....jajajaja
Os pongo en situación: recien salida de la peluquería (luzco un corte radical tipo Tous), y hay algo que me hace parar. No estaba muy segura y al volverme me topo de lleno con la pirata...jajajaj la "jartá" de reír que me dí yo conmigo misma. Además que en la foto parece una pirata. Por supuesto que en seguida pensé en vosotras y allá que saco mi móvil y disimuladamente le saqué una fotillo....jajajaj quien me viera pensaría que estaba loca sacando una foto a una relojería...jajajja. Sobra decir que me estuve riendo todo el camino a casa. Y es que es verdad que el tejado me ha cambiado la forma de ver la vida...jjajajaja
Besazos a tod@s!!!

07/05/2012 13:22
Jajajajajajaj la pirata está que se sale...jajajaja

07/05/2012 14:45
ja ja ja ja ja ¿es la original o la duplicada?
ya llueve, ya llueve tanto tiempo sin llover... desde ayer por la tarde...
yo estoy pensando en comprarme una zodiak...
ya llueve, ya llueve tanto tiempo sin llover... desde ayer por la tarde...
yo estoy pensando en comprarme una zodiak...

07/05/2012 16:53
jajajaja Cloud, y no será que ya soñamos con el ave y vemos lo que no es?, jajajajajaja, que bueno el cartel, jajajaja
Si hasta cuando vemos a las palomas rebuchear a las tortolas no acordamos de nuestro palomo "cojo" o al menos en lo viendolo, jajajaja
Ahora leo una notica sobre el amo y ya, como ha llovido lo suyo, me pregunto ¿ y eso cuando ha pasao? jajajaja, pero ahí está, el otro día sin ir más lejos vi algo en un escaparate con un rebuño de plumas rojas y me dije, esto es una señal, jajajaja
¿ Será que el amo nos pone pistas por el camino ?, ¿ será que aunque no se pase de cuerpo presente se pasa cuando dormimos pa dejarnos pruebas pa la siguiente misisón ?, jajajaja
Haber juntemos las pistas:
Una tuerta con un rejoj de parche ( será que vende un ojo?)
La desgrañáda por la sede del Norte ( será que tira pal norte en vez de volver pal Caribe ?)
La primavera y los palomos revolucionaos ( será que el amo se desata las vestiduras? )
Plumas y más plumas coloradas (será que el amo se echa pinches ?)
Si hasta cuando vemos a las palomas rebuchear a las tortolas no acordamos de nuestro palomo "cojo" o al menos en lo viendolo, jajajaja
Ahora leo una notica sobre el amo y ya, como ha llovido lo suyo, me pregunto ¿ y eso cuando ha pasao? jajajaja, pero ahí está, el otro día sin ir más lejos vi algo en un escaparate con un rebuño de plumas rojas y me dije, esto es una señal, jajajaja
¿ Será que el amo nos pone pistas por el camino ?, ¿ será que aunque no se pase de cuerpo presente se pasa cuando dormimos pa dejarnos pruebas pa la siguiente misisón ?, jajajaja
Haber juntemos las pistas:
Una tuerta con un rejoj de parche ( será que vende un ojo?)
La desgrañáda por la sede del Norte ( será que tira pal norte en vez de volver pal Caribe ?)
La primavera y los palomos revolucionaos ( será que el amo se desata las vestiduras? )
Plumas y más plumas coloradas (será que el amo se echa pinches ?)

07/05/2012 18:26
Pa mi que primero mandan a una con un ojo tapao y al rato a la otra.....
Conclusión.....
Que ni con uno ni con dos......
Vamos....que con los recortes no le volvemos a ver el pelo....
Y nos lo dicen ASÍN.......a pocos....pa evitarnos el jamacuco.
Conclusión.....
Que ni con uno ni con dos......
Vamos....que con los recortes no le volvemos a ver el pelo....
Y nos lo dicen ASÍN.......a pocos....pa evitarnos el jamacuco.

07/05/2012 20:22
jajajaja, buenas ya de vuelta.
Gogo si le vemos, lo que pasa que va a ser en otra cadena eso creo yo. Por lo que leo y escucho. Eso si que ahorren todos los actores que como decian en Málaga "La cosa esta muy mala".
Ha sido el cumple de David, tarde pero le felicitamos desde el Foro. Va camino del cuatro este chico. Si lo años son para todas (os). Pues eso felicidades. A mi me invitaron, pero no pude asitir a una fiesta. Me llego pelín justa la invitación ya para la próxima. besos.
Gogo si le vemos, lo que pasa que va a ser en otra cadena eso creo yo. Por lo que leo y escucho. Eso si que ahorren todos los actores que como decian en Málaga "La cosa esta muy mala".
Ha sido el cumple de David, tarde pero le felicitamos desde el Foro. Va camino del cuatro este chico. Si lo años son para todas (os). Pues eso felicidades. A mi me invitaron, pero no pude asitir a una fiesta. Me llego pelín justa la invitación ya para la próxima. besos.