FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Kaley
Kaley
30/04/2012 10:29
Tais por ahíiiiiiiiiiiiiiii ? ...

Na, más sola que la una, jajaja, hala pues pasarlo bien eh, ya me encargo ....
Selene2
Selene2
30/04/2012 10:34
ja ja ja aquí toi...
campello2010
campello2010
30/04/2012 12:08
Buenos días chicas,

Yo tambien estoy, y lo peor currando solita que mi compi se ha ido de puente.

Parte meteorologico: Día soleado con una máxima de 21º.

Selene que se nos ha ido el Pep. ¡¡Que penita!!. ¿Que voy hacer yo de mi foto?.
Meular
Meular
30/04/2012 12:12
Buenos días, también curro y encima haciendo tareas escolares, lo que se dice no me falta detalle....

Besillos.

Ups, el parte meteorológico... llueve a ratos unos 8ºC y a nevado en lo alto de la montaña la rasca, se hace notar.

!Ah! Campe, ponte a Jeremy y haces juego con la Candace de Selene

Selene2
Selene2
30/04/2012 12:50
ja ja ja

Campe, qué va a ser de nosotros sin Pep... pues tarde o temprano tenía que pasar... es triste que se vaya así, pero bueno, si es su decisión personal... que sea para bien...
nada, te agencias un Jeremy y ya está...

Gracias, Meu, eres un sol, siempre en todo...

Aquí se ha ido nublando a medida que ha ido pasando la mañana, por la tarde, caerá fijo, caerá, ayer por la tarde una granizada de pánico, con un tormentón de los de época...
Meular
Meular
30/04/2012 13:05
For you Selene, llevo toda lamañana con ellos.

Kaley
Kaley
30/04/2012 13:46
Hola chicas, sois un rayo de sol en mi nublado día ....

Parte metereologico: llevamos 4 días que no cesa de llover, me han salido ancas, toy arrrugá, de todo todo y muy irritable, amos que mejor no sus pongais delante que muerdo, jajaja ....

Hala !!! sigo con el tajo antes de que llueva, dentro o fuera ..... jajajaja
Selene2
Selene2
30/04/2012 17:15
hola chicas... amenaza lluvia pero de momento sólo de color de hormiga

Gracias Meu... ese capítulo lo he visto estos últimos días varias veces. Mañana por fin es el día del ornitorrinco... llevamos ensayando el baile de Perry un mes... ja ja ja
cutisan
cutisan
30/04/2012 18:10
Hola guapas, yo en Malaga un besazo a todas. No hace muy bueno, pero al menos me olvido un poco. Kaley vaya foticos que frio. Selene, campe que pena Pep, pero no creo que sea malo solo un cambio. meu te debo una llamada, a ver si me entono un poco.
Meular
Meular
02/05/2012 00:04
Malagueña, te dejo a los Dire Straits interpretados con guitarra española, Sultans of Swing

Una foto de la jauría y la madre ......que paciencia tiene

Selene2
Selene2
02/05/2012 08:08
Ay, Meu, qué cositas más monas... lástima de piso de 90 metros... ja ja ja, pero no, en casa no entra ningún perro, con el marido tenemos bastante...

bueno, llegó y pasó el día del ornitorrinco.... ja ja ja, vaya empacho de PyF, desde las diez de la mañana hasta las 23.30... tengo el disco duro del devedé reventao, tol santo día trabajando...

Solecillo con algunas nubes, a ver lo que tarda en entinieblarse tó... que llevamos unos días de granizás, lluvisnás, tormentás y hasta huracanás...
Kaley
Kaley
02/05/2012 16:25
Meu, preciosos bebés, yo me los quedaba todos y ayer que sé de alguien que también pero no le dejan, cagüen !!!,

Y pobre mami, escurría te la van a dejar, ya están muy grandes. Cuidarla y mimarla mucho ...

Hay la de las málagas, jajaja, es igual, tu aprobecha y disfruta del no despertador, que tinen mu mala baba hay sonando, jajaja

Campe, yo de futbool na de na, pero ver a ese muchachote siempre es un placer y que se tome un descanso creo que está bien, se lo merece, ya ha dado lo mejor, así que se lo debe a él mismo. Pena no disfrutar tan amenudo de su body, chica, pero es que to en la vida cambia ....

Selene pues uno de esos cachorros te iría genial para que ciertas personitas emplearan parte de sus energías en ellas, jajaja, además uno más en la familia no es problema, nada de espacio, si luego no es tanto ...
Selene2
Selene2
03/05/2012 08:00
ya, pero quieras que no, luego "huele" a perro... ya tenemos bastante con los de los vecinos... en el pueblo de mi marido sí que tenemos perros, son de mi cuñado, pero son de la familia... y mi hermana tiene uno, tan sólo ha estado una vez en mi casa, y nunca más... bajo ningún concepto.

Parte meteorológico, hoy no llueve, lo siguiente. Parece que están tirando el agua a calderos, y así desde anoche a las 21.00 más o menos, llevamos casi 12 horas sin parar, y para seguir... está el cielo de un color precioso, de esos de lluvia... vaya tarde de brownies que nos vamos a pegar... ayer magdalenas y galletitas... hoy toca lo otro.
Kaley
Kaley
03/05/2012 12:43
jajaja, Selene, un pero en casa con su higiene correspondiente no huele más que una persona, jajaja, además cuando a un miembro de la familia se le quiere, dejas de ver y oler, jajaja

Aquí tras días de chapusqueos varios el sol se entremezcla con las nubes, ayer no llovió !!! que después de tantos días a remojo fué muy placentero y encima lució el sol y la temperatura subió.

Hoy asoma Manolo a la vez que pasan nubes como conguitos, hay aire a ratos, amos, que no nos libramos de más agua, pero y lo bonito y verde que se está poniendo todo ?, hala !!! que llueva que llueva .... jajaja

Browinie ? galletas ?, rosquillas ?, hummmmmmmmmmmmm .... mala !!! jajajaja
Meular
Meular
03/05/2012 13:05
A la paz del ave hermanas carcajada

Vengo al olorcillo de los brownies, las magdalenas y demases que teneis montado, así no hay operación vikinini que valga.

Los perrines, si salen a la madre poca guerra dan, mas que sacarles de paseo ya he dado unosnif, menuda la que se ha liado, así que, desvié la atención a las galletas de mantequilla, los ayudantes del chef venga a meter las manos en la masa, y tengo galletitas pa dar y tomar asín no entra el bañador no ni con calzadorcarcajada
Cloud09
Cloud09
03/05/2012 13:16
A las buenas nos dé Dios! "Sus acordáis de mí?"

Yo soy....esa...

Chicas estoy ploff. Total y absolutamente ploff! Este es el resultado de una semana de "estreses". Cago en tó, pena no me tocara el gordo... ahora estaría con Curro en el Caribe.

Lo de Alexander Dale Oen (el nadador noruego) me ha dejado bien tocada. Será porque compartió entrenamiento con mi hijo. Cómo le explica una madre a su hijo que ha perdido a su ídolo?. Sólo 26 años... jod..!

Lorenzo anda por estos lares en su plenitud. Tiempito de arreglar el jardincito. Cago en tó, quien me mandaría a mí tener jardincito si hasta los cactus se me mueren?.
Tiempito de limpiar ventanas. Cago en tó hoy han anunciado lluvia para el finde...

Vale, la Zumba me va bien. Eso después del crujido de espalda que me dejó más tiesa que un ajo. Si es que ya se sabe que una no tiene edad para esos movimientos de cadera... Cago en tó, ahora que me estoy animando con la Zumba se me va el instructor dos semanas de vacaciones...

Mier...! acabo de acordarme que ayer era el estreno de la segunda temporada de "Juegos de tronos". Cago en tó.... me lo he perdido.

Resumiendo... diarrea mental con pinceladas de síntomas "pos-estrés"... y sin poder catar el chocolate....

Cago en tó.... snif
Selene2
Selene2
03/05/2012 13:17
A tí te recuerdo per ¿el nadador ese quien es?
Cloud09
Cloud09
03/05/2012 13:25
Este era...

Alexander Dale Oen
Meular
Meular
03/05/2012 13:31
Si ya lo vi, lo siento Cloud, explicar esas cosas a los chicos es duro, pero ya sabes que ellos son mas fuertes de lo que parecen.

Vi un cartel el otro dia en un gimnasio que daban zumba, que sepas que estuviste un ratejo conmigo leyendo el cartel y me fuí con una sonrisa, besos.
Cloud09
Cloud09
03/05/2012 13:35
Gracias chata guiño

Pues si quieres que la sonrisa se convierta en carcajada, sólo tienes que imaginarme a lo Eva Nasarre intentando seguir los movimientos del instructor. Sólo me faltan los calentadores...jajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 376 377 378 379 Siguiente