FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
gogolum
gogolum
21/04/2012 12:20
Si....mira mejor el de rayas...que no te favorecen los lunares.....

Aunque una cosa te digo.........en cuanto te vea el amo con ese look......le dan por saco a la cuñá....fijo....................!!Ande va a parar!!!!!.............jajajajajajajajajajajajajajajaja
Kaley
Kaley
21/04/2012 17:23
ya .... jajajajajaja

Pera que he encontrao a la prima de la Nasarre, haber si nos da unas pautas ...

Selene2
Selene2
21/04/2012 19:09
pero tú dónde encuentras esas fotos? ja ja ja que me partooooo
Meular
Meular
21/04/2012 21:37
En el mercaillo, a euro el manojo
gogolum
gogolum
22/04/2012 20:01
Mu mono......
Blanco y morao.....

!!Anda!!.......Como el escudo del Madrid........jejeje

Buenas tardes....que no he dicho ná.
campello2010
campello2010
22/04/2012 21:49
Buenas noches chicas,

No has dicho ná pero lo has dicho tó.Jajajajajajaja

¡¡Felicidades!! De parte de una culé.

Esta mañana hemos ido a pasear y se veía un blancor por las callles, todas las camisetas bien planchaitas y un olor a naftalina y bolas de alcanfor.

¡¡Tanto tiempo guardaditas!!. Ahora empieza nuestra declive.
gogolum
gogolum
23/04/2012 09:51
Ya......¿Y no será el que habeis comprado vosotros?
Meular
Meular
23/04/2012 10:30
Me sé de algunos que les pasó igual con la de rayas, apolillaitas estaban, bien la han aireado, pero desde hace una semana....han debido desteñir en la lavadora o no las encuentran..carcajada
campello2010
campello2010
23/04/2012 11:45
Buenos dias chicas,

Aquí un sol estupendo hoy día de Sant Jordi, esperamos una máxima de 24º.

¡¡Seleneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¿Donde estas?. ¡¡Ven y ayudame que me he quedado sola!!.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja De verdad chicas cuanta razón teneis, yo la mía y la de mi peque ya estan lavaditas y guardadas porque me parece a mí que a partir de ahora vamos a tardar en sacarlas otra vez.

¡¡Y lo peor está por venir......!! Lo de mañana no se si verlo más que nada por no llevarme otro disgusto.
Meular
Meular
23/04/2012 12:28
Con lo bien que sienta el blanco, mira en Ibiza...carcajada
Cloud09
Cloud09
23/04/2012 13:12
Buenas tardes. Lluvia. Secuestrá... Sillos.
cutisan
cutisan
23/04/2012 14:08
Buenas, Campe siento lo del Barca pero no creo qeu tardeis en lucir camisetas. Eso si enhorabuena al Madrid, alguna vez tenía que llegar.

Pero para camisetas apolilladas las nuestras, eso si ayer festín mi hija vino tan contenta 3 golitos que metimos al Español. Pero ya se sabe la alegría en la casa del pobre dura poco jajajaja. Sufridores que somos jajajaja.

Ya sé que no seguis la serie Los Protegidos, yo como hija preadolescente si. Y vamos los protas para darse un beso 3 temporadas, la palma y cuanto esta muerto le arrea el beso. Vamos que como les de por cerrar así las series apañados estamos. Mi hija dice que ya no lo ve más jajajajjajajajaa.

Que me veo al amo con la Margui en las últimas confesando. Que llueven las fajas jajajajajaa.

Edito foticos de Imma en el Festival de Cine de Malaga.
(Fuente: Chance)

Selene2
Selene2
23/04/2012 18:37
aquí estoy, Campe, hija.... que hoy es fiesta, los comuneros que se levantaron contra el tatarabuelo de Gonzalo de Montalvo...

Gogo: enhorabuena... al cesar lo que es del cesar
el sábado cené con el vecino merengón, que llegó a casa nada más terminar el partido, se le veía ya desde que salió del ascensor.... hoy el vino lo pago yo, venía diciendo, más ancho que largo.... y su mujer que es culé (por lo de chinchar más que nada) a darme ánimos...

Cutis, me alegro por tí y por los tuyos, intuyo que sois del mismo equipo que mi churri... los eternos sufridores a los que Sabina cantó por su 100 aniversario...

veremos mañana en el currele el chaparrón... me se yo de uno que me va a llamar a las 7.50 para dar la coña... lo raro es que todavía no me ha mandado ningún mensaje... estará esperando a mañana...

aquí hace un día de perros... yo ni siquiera he salido a la calle... hace media hora que el padre se ha llevado a las criaturas a que les diera el aire (espero que no salgan volando... ja ja ja) por la mañana negro negro, ha ido ganando terreno el sol, se está nublando otra vez, y una ventisquera... que no he tendido la ropa en la terraza abierta por si me la lleva....
Meular
Meular
23/04/2012 23:40
Huy Cuti besitos a tu chiqui, me solidarizo con ella totalmente, la entiendo y doy la razón, no hay derecho, que el muchacho es muy guapete, se me caia la baba cada vez que le oía decir a Lucía ratona....guiño, se notará la falta de culebra ahora que estaba ayudando a Leo. Me gusta los protegidos, debe ser que una sigue siendo adolescente...... pero del canal autopista, también veo donde sale el bijain de musgocarcajada, que me ha enganchado.
Selene2
Selene2
24/04/2012 08:04
¿canal autopista? ese no le tengo yo....
el bijain de musgo es uno de los ídolos de la mayor, se veía los capítulos de los sábados por la tarde de después de "así se hace" como que le fuera la vida en ello...
"mamá, es que se pueden aprender cosas muy interesates que te servirán en situaciones de peligro" me decía la tía... como que la voy a dejar irse de paseo a las selvas de Borneo o al Sáhara... faltaría más... ja ja ja
cutisan
cutisan
24/04/2012 08:12
Buenas que frío, vuelve el invierno jajajaja

Gracias Meu por el apoyo, hijamía quedará poco de serie. No creo yo que le resuciten después con algún superpoder. Pero todo puede pasar.

Chicas suerte a las del futbol. Me gustaría ver una final de Champion Barca-Madrid. Ojala!!!

Eso si que la UEFA, la gane el atletico de Madrid jajajaja. Bueno de ilusión también se vive jajaja.

Y que me decís del post de la cirujía estética jajajaja, se han equivocado de Foro jajajajajajjaajajajajajajaja. cuando lo he visto me meaba, lo podía colgar en otros jajajajajajajaja.

Donde estará el amo? estudiando, meditando, descansado. POr cierto luego os pongo un video de Aguilarojafans. Lo mismo estaís alguna por ahí gritandole jajajjajaa. besos.
Selene2
Selene2
24/04/2012 09:39
ja ja ja desmelenándose estará por ahí... si es cierto que en mayo comienzan a rodar, eso ya es la semana que viene...

no me gustaría una final barça-madrid, más que nada por eso de que nunca un equipo ha ganado la champions dos años seguidos, mejor caer en semi (espero que no) y que la final sea contra el Bayern, lo siento por las blancas, pero eso ya sería el summum de la humillación... caer contra los alemanes en su propia casa no estaría mal, pero todavía tenemos que salvar hoy el escollo del Chelsea, que no lo tengo muy claro
Meular
Meular
24/04/2012 09:56
Selene, el canal autopista es A-3carcajada A de antena

El bijain de musgo, es el del tigre-pantera pintá aguileracarcajada, que en el canal de la autopista ha empezado una nueva serie, hoy toca el tercer cap.Luna, también de los globomedios, claro, que la prota es la ex del Écija.....Belén Rueda, el bijain de musgo hace de teniente, para no perder comba será carcajada
Selene2
Selene2
24/04/2012 10:38
oñe... yo estaba pensando en Bear Grimes... el ex marine y todas esas cosas, el bijain de musgo original... ja ja ja canal de la autopista... mira que soy corta

En el exterior hace una ventolera que ni el tornado del Mago de Oz...

Y en la cordillera agua en estado sólido

La fresca de hoy es IMPORTANTE
Kaley
Kaley
24/04/2012 10:56
jajajajaa, ya estoy de vuelta, hay que ver que entretenías me habeis andado

Y si, yo también veo al bijain, prota con la prota, ya vereis ya, Auuuuuuuuuuuu, jajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 376 377 378 379 Siguiente