Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

17/04/2012 13:22
Y yo, pero siempre, a media mañana fruta que si no no complementamos la dieta bien, por cierto ayer compré manzanas de tu pueblo ....

17/04/2012 13:47
...jas mias lo que cuesta ponerse el "bikinini" decentemente en verano. Pues en mi dieta es piña y naranjas entre horas. Oye y funciona rápido. Tardo lo justo en recorrer la distancia al reservado...jajajaja... como siga así me puedo presentar a las Olimpiadas. Madre que velocidades...vamos, perdiendo el flequillo postizo por el camino.
Eso sí, Roca y yo como si nos conocieramos de tó la vida...jajajaja...menudas confianzas, lo que hace el roce....jajajaja
Como véis me lo tengo que tomar con buen humor porque si no....
Os dejo que me toca comer la naranja y hay que ir tomando posiciones...jajajaj....sillos
Eso sí, Roca y yo como si nos conocieramos de tó la vida...jajajaja...menudas confianzas, lo que hace el roce....jajajaja
Como véis me lo tengo que tomar con buen humor porque si no....
Os dejo que me toca comer la naranja y hay que ir tomando posiciones...jajajaj....sillos

17/04/2012 13:50
Buenas, las dietas ...,
Os dejo un video del Deivi, como no tenemos Águila pues le vemos en otros menesteres. Por cierto gracias a las chicas de Aguilarojafans que es la fuente tienen varios.
Selene no tiene precio.
Os dejo un video del Deivi, como no tenemos Águila pues le vemos en otros menesteres. Por cierto gracias a las chicas de Aguilarojafans que es la fuente tienen varios.
Selene no tiene precio.

17/04/2012 14:27
Que limpio , recogío y lanzao es el muchacho.........Asín tié a la cuñá.
Tol día con el mocho en la mano y a dos velas........
Que este ya ha descargao lo suyo.........amossssssss
Y que razón tié el refran....."El hombre y el oso.........."
Tol día con el mocho en la mano y a dos velas........
Que este ya ha descargao lo suyo.........amossssssss
Y que razón tié el refran....."El hombre y el oso.........."

17/04/2012 16:24
Cloud pasame algún pase para ese con el que tiés confianza, por que a mi no me recibe y no sabes "el peso" que tengo encima, jajajaja
Me he perdio, ese era nuestro Deivi ?, pero que le ha pasao ?, y esa deshinibición, y esa naturalidad, y ese arranque ... amos perpleja me hallo
Y no será un doble ?, un espejismo ?, una ensoñación ? ....
Me he perdio, ese era nuestro Deivi ?, pero que le ha pasao ?, y esa deshinibición, y esa naturalidad, y ese arranque ... amos perpleja me hallo
Y no será un doble ?, un espejismo ?, una ensoñación ? ....

17/04/2012 16:38
ja ja ja ja ja ja ja ja
¿ella no era Mar Regueras?
Cutis, lo de "Selene no tiene precio" ¿por qué era?
¿Porque Selene ella misma no tiene precio? ¿O quien no tiene precio es el amo?
ja ja ja lo que me he reido, plantado y nunca recuperado el muchacho... y vaya lanzamiento en pos de la chica, ya desde el principio cuando la ayuda a levantarse y a la otra como que no la ve... ja ja ja
¿ella no era Mar Regueras?
Cutis, lo de "Selene no tiene precio" ¿por qué era?
¿Porque Selene ella misma no tiene precio? ¿O quien no tiene precio es el amo?
ja ja ja lo que me he reido, plantado y nunca recuperado el muchacho... y vaya lanzamiento en pos de la chica, ya desde el principio cuando la ayuda a levantarse y a la otra como que no la ve... ja ja ja

17/04/2012 17:45
Haber, que yo lo he visto y oido de estranjis y me he perdido algo ....
Quien es Selene? se llama así la chica?, que no me he enterao bien, jajajaja
Yo ya por si acaso no me dejo caer al suelo, mira que si no me ayuda a levantar, menudo bochorno, jajajaja
Quien es Selene? se llama así la chica?, que no me he enterao bien, jajajaja
Yo ya por si acaso no me dejo caer al suelo, mira que si no me ayuda a levantar, menudo bochorno, jajajaja

17/04/2012 17:55
no es por nada Kaley, pero creo que Selene soy yo...
ja ja ja
ja ja ja

17/04/2012 18:02
No parece el mismo......si so....igual de transtornao...

17/04/2012 18:19
Na al chupeteo, no tié ningún interes pero el chupete no lo suelta, da igual si llueve o si hay telarañas, el a lo suyo, jajajajaja
Selene, ehin? jajaja, ya se que tu eres Selene, pero haces referencia a la "otra" Selene y ahí yo ya me he perdido, jajajajaja
Selene, ehin? jajaja, ya se que tu eres Selene, pero haces referencia a la "otra" Selene y ahí yo ya me he perdido, jajajajaja

17/04/2012 18:36
Jajajajajajajajajaa.......AH! Ya entiendo lo de Selene.......
Como te pille alguna fajera catando los morrejos al "Deivi".....
Te iguala las puntas....
Como te pille alguna fajera catando los morrejos al "Deivi".....
Te iguala las puntas....

17/04/2012 19:30
ja ja ja tendremos que esperar a que Cutis nos lo aclare...
Gogo, necesito un arreglo capilar ja ja ja, no es broma, en serio, es que no tengo tiempo de ir a la pelu...
Gogo, necesito un arreglo capilar ja ja ja, no es broma, en serio, es que no tengo tiempo de ir a la pelu...

18/04/2012 08:12
jajajajajaja, Selene perdona ahora te lo explico de la primera que me acordé al verle fué de ti, es por el aspecto de nuestro Deivi como tu bien dices. El día que Vigo Mortense dejo el personaje del Señor de los Anillos perdió su encanto.
Y el amo aqui, según mis compis esta "como desteñido", que malas son jajajajajajaja. Eso si que lanzado el chico, que nos ponen una escena así con la Margui y se estallan las fajas jajajajjajaja.
besos a todas.
Y el amo aqui, según mis compis esta "como desteñido", que malas son jajajajajajaja. Eso si que lanzado el chico, que nos ponen una escena así con la Margui y se estallan las fajas jajajajjajaja.
besos a todas.

18/04/2012 08:54
Le falta Actimel...está como difuso...

18/04/2012 09:53
ja ja ja ja ja, Cutis, era lo que yo pensaba, pero por si acaso... ja ja ja
Está como descafeinao, eso sí, lanzado lanzado, aquí me recuerda tovadía más al Milindris.. con esa camiseta luciendo hombro... y sin adornos en la frente, así al natural, despejada como la vida misma, ja ja ja
Deivi, actimelízate, ja ja aja
Está como descafeinao, eso sí, lanzado lanzado, aquí me recuerda tovadía más al Milindris.. con esa camiseta luciendo hombro... y sin adornos en la frente, así al natural, despejada como la vida misma, ja ja ja
Deivi, actimelízate, ja ja aja

18/04/2012 10:08
jajajaja, malas malas, eh, jajajajajajajajajajajajaja
Hay juventud, divino tesoro ....
Hay juventud, divino tesoro ....

18/04/2012 11:32
¿¿¿Malas??....Realistas diria yo....
Haber como nos vuelve este con tanto descanso.........
Lo mismo trinca a la cuñá pa detrás de un arbusto a la menor de cambio ...
Haber como nos vuelve este con tanto descanso.........
Lo mismo trinca a la cuñá pa detrás de un arbusto a la menor de cambio ...

18/04/2012 13:11
Selene

18/04/2012 16:06
Eso no lo vemos ni en sueños.......
Antes de que se la zumbe salen Alonso,Satur o Cipri pa interrumpir.......lo mismo hasta se le aparece San Isidro.......
Antes de que se la zumbe salen Alonso,Satur o Cipri pa interrumpir.......lo mismo hasta se le aparece San Isidro.......

18/04/2012 17:43
O el bijain de musgo, si están en el bosque destrás de los arbustos, este se les aparece y les deja a dos velas ...
O el Floro en espectro fantasmal y les deja espacharungaos, si el caso es interumpir ...
O el Floro en espectro fantasmal y les deja espacharungaos, si el caso es interumpir ...