FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Selene2
Selene2
13/04/2012 00:50
Lo siento mucho, Cutis, esperemos que sea por poco tiempo... ánimo y aprovecha para descansar un poco... besosos
cutisan
cutisan
13/04/2012 08:31
Hola a todas y gracias por los ánimos.sonriente

Selene que bueno leerte te echaba de menos tan tempranera.

Pues nada chicas de momento son dos meses ahora y luego navidad. Me lo tomo por el lado bueno mas vacaciones, pero aqui se reza para que solo sea eso y no desemboque en algo peor. Yo desde luego lo he firmado mejor eso que la calle definitivamente.

Y que me decís del amo, que si vuelve este año el que viene? la que han liado con eso jajajajjaajjaaa.

Y digo yo, como dejaron de emitir un capítulo esta temporada no será el que pondrá el becario de turno este verano para tener la serie fresca y no caiga mucho en el olvido......l
gogolum
gogolum
13/04/2012 09:04
Vamos....que lo mismo lo plantan asín de golpe sin venir a cuento pa calmar al fajerismo....jajajajajaja

!!!!!Pos va a ser que no!!!!!.......carcajada
Kaley
Kaley
13/04/2012 09:37
Bueno Cutis, ya sabes que hay que darle la vuelta a todo y que no hay mal que por bien no venga, un receso te vendrá bien para explorar nuevas cosas guiño, seguro que lo aprobechas bien y creces, además quien sabe si esto es una "señal", jajajaja

Estoy segura de que sabrás emplear bien la situación y además tiés que volver, jajaja, verás cuando el reloj te dicte otra vez cada paso, jajajajaaja, ánimo y un abrazo gordo gordo

Hay el amo .... y que no asoma, jajajaja, normal, asustaico que tié que estar, jajajajaja
gedeon068
gedeon068
13/04/2012 10:28
Cutis, mi niña, no te digo nada, ánimo!!!!!!!!!!!!.

Selene, ¡cómo se te echa de menos cuando no apareces, rediez!!!!!, ¿estás mejor ya?.

Bueno chicas, a ver que es viernes y ese ánimo debe estar por las nubes, que nosotras salimos de todas ¿o me equivoco?, no hay quien pueda con nosotras, así que aquí va este video y a mover el esqueleto, caray!!!!!

Kaley
Kaley
13/04/2012 11:25
jajaja, eso eso, la marchuqui que no falte y por supuesto que salimos de todas, somos como Satur, que na acaba con nosotras, jajajajajaja

Besos para todas ....
gogolum
gogolum
13/04/2012 11:40
Venga marchita que es viernes y mañana libramossssssss

Claro que luego me tocan 3 sábados seguidos del tirón......ya verás....peor que Cipri acabo.

Me voy a implantar un chip que me atize un calambrazo y me ponga a tono cuando decaiga.
Meular
Meular
13/04/2012 11:47
A la paz del ave hermanas.......

Gede bonita, estás muy marchosa, me alegro

Cuti, entonces va a ser como el Guadiana, bueno, pues eso mejor que nada...

andamos todas muy secuestrás.... sus quiero

¡Ah!, os dejo el pase para la próxima quedá

Kaley me he fotocopiao el vale....pa cuando te vea...carcajada
campello2010
campello2010
13/04/2012 12:37
Selene guapa me alegro de leerte eso significa que estarás mejor,cuidate y ponte buena pronto que si no no tenemos quien nos abra el tejao temprano.

Cuti lo siento de verdad,yo no se a donde vamos a llegar con los dichosos recortes,esperemos que la coasa mejore poco a poco y la cosa solo quede en algo temporal como dices.

Os mando besitos a todas, por cierto yo tambien quiero un pase como ese para la próxima quedada.Jajajajajajaj.

¡Con Dios hermanas!......
Kaley
Kaley
13/04/2012 13:26
Ave hermana Meular !!!! bonito pase, jajajajajaja

Oferta oiga, abrazos gratis oiga .... jajajaja, na recorta y pega y así tantas veces como abrazos quieres, si son gratis, jajaja

Calla calla, no hablemos de recortes, haber si va a ser eso .......... El amo no asoma por si le "recortan" .... algo ..... jajajajaja, Cutis, agencia diademas flequilllares ya !!! jajajaja
gogolum
gogolum
13/04/2012 14:17
A mi me han recortao las imágenes..............no veo ni una....manda........
Kaley
Kaley
13/04/2012 16:16
jajaja, pues si te han respetao la peluca da gracias, jajajaja

Selene2
Selene2
14/04/2012 17:18
ja ja ja bueno chicas, ya estoy restablecida, ahora la que está en la uci es mi tarjeta de crédito, que la pulí el otro día en un comercio sueco de cuyo nombre no quiero ni acordarme...
Cutis, mejor eso que nada, hija, y que no pase de ahí la cosa, que se está poniendo todo de color de hormiga...
tukk
tukk
15/04/2012 15:39
Recortes, recortes, no se de que me hablais...

Pero entre tijerazo y tijerazo Amar en tiempos revueltos ya tiene solución. Solución contra los tijerazos: El Corte Inglés. Esos seres enormes y con gran poder que deciden cuando empieza el invierno y el verano. Porque si en los escaparates del Corte Inglés aun no hay bañadores y toallas, ya podemos estar en plano agosto a 40 grados que ni nos enteramos. Pero tienen la amabilidad de avisar con meses de antelación para los más despistados que dejan las compras para última hora.

Todo ese rollo cuando lo que os interesa es esto :

el-patrocinio-cultural-la-salvacion-de-television-espanola

Y digo yo ¿Y no han pensado en Águila Roja o hay que pedirselo por favor? Si es cuestión de negociar yo llevaría al cardenal Mendoza y a Lucrecia. No se vosotras como lo veis lengua

¿Que es eso de Toledo que os he leído por aquí? ¿Es una serie? ¿Está bien o qué?

Con dios
cutisan
cutisan
15/04/2012 19:41
Hola chicas, gracias a todas por los ánimos.

Que traquilito el tejao. Tukk bienvenida que bueno leerte.

Lo de Toledo segui algunos capítulos y desde luego el último despúes de leer aquí lo del recorte final jajajajaja. Lo he visto y la verdad me partía de risa.. madre mía!!! ni uno jajajajajaja. No tiene precio.

En fins a ver si vuelve pronto el amo. Al menos si comienzan a grabar tendrenos nuevas noticias. Algún que otro animal para la temporada en finss esas cosas....

Gogo el fajerismo un no parar, ahora que esta nominado Satur que porque no el amocarcajada en finssss...
Selene2
Selene2
16/04/2012 08:17
hoy me he levantado cañera, pa volver al currele, después de estas vacaciones... os juro que un día más en casa con las fieras y termino en la planta esa del hospital que se necesita una llave pa entrar en ella...

Cloud09
Cloud09
16/04/2012 08:39
Jajajajajja, bienvenida "cañera"!!!! No puedo ver nada del vídeo pero seguro que hace mover el esqueleto. Me alegro que estés de vuelta guiño

Buenos días herman@s histeric@s, solete con algo de nubes por esta sede. Eso sí, el termómetro del coche marcaba 3 graditos. Fin de semana repleto de nieve y aventura y una gran sorpresa esta mañana al pesarme: 1,3 kg más ligera! Hacer la dieta con puntos y comas parece que funciona... vamos a ver lo que dura...

...sillos
gogolum
gogolum
16/04/2012 09:01
Buenos días....

¿Quienes son estos greñudos?.......carcajada

Aquí hace rasca......
Tós los estilismos usamos......de invierno a primera hora y primaverales despues........un sin dios.....
Selene2
Selene2
16/04/2012 09:26
rasca la de aquí... que volvemos a tener las cumbres blancas... y con cadenas en los puertos principales, toma ya... este año va a nevar pa San Juan...
campello2010
campello2010
16/04/2012 09:55
Buenos dias chicas,

Por aquí el sol luce ya tenemos 12º y han dicho que hoy llegaremos a los 21º lo malo es que tenemos aire y es un poco molesto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 376 377 378 379 Siguiente