FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
tukk
tukk
10/04/2012 02:39
Ay campello madre de dios! Con esa foto me matas. No se me ocurre mejor foto.

¿Qué tal todo por aquí chicas? Veo que aun reconozco nombres. Bien!

Nada solo pasaba por aquí para saludaros y para ver como andaba todo, pero para mi sorpresa os veo muy tranquilas. angel

Una pregunta así algo estúpida que se me acaba de pasar por la cabeza: Esto de la serie y TVE y esas cosas ¿Como va? ¿Van a dejarnos hasta el 2013 al final? ¿Van a dejar alguna serie o una programación de carta de ajuste 24 h? Esta última pregunta en realidad me es igual que me da lo mismo.

Besos por las alturas, a las histéricas del tejado guiño
Cloud09
Cloud09
10/04/2012 08:08
Buenos, grisáceos y lluviosos días.

Tempranito en el curro que a "quien madruga...".

Tukk, me alegro de leerte por estos lares. Será mejor que sean las de la Villa las que te contesten. Yo últimamente más que seguirlas las persigo...

...sillos
cutisan
cutisan
10/04/2012 08:31
HOla Tukk, que bueno leerte por aqui.

Respeto a al serie lo último que circula en la Red es su vuelta en septiembre del 2012 con 18 capítulos, según Davidjanerfans. Pero vamos yo todavía no cantaría victoria.

Por cierto chicas hoy estrenan el capi del amo de la serie Moises, ya está todo liado por la Red con el estreno jajajaja. Bueno a ver si lo ponen y lo colgamos aqui. Y ya tenemos temita para unos días. Lo destripamos todo jajaja.

Selene guapa ponte buena.

Edito: algunos datos sobre la serie en la que participa David.(Fuente: Granadahoy.com)

"Resulta raro", cuenta el director, "poder ver al actor protagonista de una de la series con mayor producción en España colaborar con una serie online, de coste cero, que lucha por hacerse un hueco en el mercado". Lo raro, sobre todo, será verlo pasar de un papel tan serio como el de Gonzalo de Montalvo a este más humorístico. "Al estar acostumbrados a ver a David en un personaje de Águila Roja ahora poder verlo en una serie de humor, como es Moisés, creo que puede llamar la atención y sorprender a su público". Como cuenta Campos, "David es un gran actor con muchas tablas a sus espaldas y fue muy fácil poder rodar con él". A eso hay que unir algo que nunca está de más: su "simpatía, apoyo e interés por nosotros, no podemos pedir más, fue una grata experiencia".

Una fotico del rodaje.

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Kaley
Kaley
10/04/2012 10:12
Online?, pero y eso por qué?, jajaja, que tire pa la caja tonta y así nos deleitamos todos los mortales

Así que el amo vuelve pero no asoma, ¿por qué será? .... jajajajaja

Cloud: Me enganché al orujo pa imaginarme al Amo diciéndole a la Flor: "a partir de ahora donde tú estés estará mi mocho", porque otra cosa como que ya no soy capaz de imaginarme...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A la pregunta:
A ver si lo he entendido, la serie no funcionaba y han cerrado dando matarile, ¿me equivoco? Que yo estoy mu lejos y no me entero de ná.

La serie estaba entretenida, fuera de "detalles" que en fin, lo dejo pa que los escuarticen las más aférrimas que tajo tienen, jajaja, el tema de "chare" que no cuadraba y antes de, pues lo han degollao, todo ... todo, jajajajajajaja

Gracias Cutis, que guapete el amo, si es que nos tié abandonás y se le echa de menos ...

Hola Tukk, te habías perdido?, jajajaja bienvenida ....
campello2010
campello2010
10/04/2012 11:01
Buenos días chicas,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, hoy por aquí esta nublado pero tenemos unos 19º.

Tukk me alegro de que te guste mi foto, a mí tambien.Jajaajjajajajaj ¡¡Mu guapo y elegante!!

Cutis gracias por la información intentaré verla.

Y Cloud si, lo de la serie un atropello total, ayer en la lista que puse se me olvido uno más que le dieron matarile:
-El maestro de espada del infante (el hombre de negro).
Ya lo mismo da uno más que uno menos..... total la serie ya ha pasado a mejor vida.
Kaley
Kaley
10/04/2012 12:11
Espera que no los clonen, jajajaja

Yo aún tengo esperanza .... jajajaja, si, tenía la esperanza de que Martín y Fatima se unieran en matrimonio y como simbolo de hermandad entre religiones serían ejemplo para todo el pueblo llano y no llano, con un casamiento en el castillo de su majestad y como padrino, el Infante rubiaco, gran amigo del joven noble ...

Además aún quedaría tela que cortar, esa relación de la hermana y el paje, y un gran amor para el Infante, el nombramiento del nuevo rey y de Martín como nuevo Magistrado del mismo y así batallas miles ...
gogolum
gogolum
10/04/2012 12:41
Como no sea con la "Güija"........
Kaley
Kaley
10/04/2012 13:11
Cucha ... el "retorno" ... jajaja, y vemos a Martín que es mandado llamar por el principe a su coronación y pa hacerle magistrao y una cosa lleva a la otra y ya tenemos 2ª parte, jajajajaja

Opción 2:

El magistrado de la villa está con unas terribles fiebres que lo tienen postrado en el lecho y en ensoñacones y sudores fríos ha imaginado lo acontecido en el capi emitido.

Tras su recuperación todo vuelve a estar en el penúltimo capi, donde lo que acontezca nada que ver con la realidad, jajajaja , ni la ficción, jajajaja
cutisan
cutisan
10/04/2012 13:19
jajaja, chicas ya teneis el capítulo donde sale el amo. Madre!!! lo que nos va a dar de si. "Ave María Roja". Lo teneís que ver para saber de lo qeu hablo.
gogolum
gogolum
10/04/2012 14:06
Miedo me da....

Voy primero por el Prozac pa que me pille medio ida.....no vaya a ser......
MarGonz
MarGonz
10/04/2012 15:58
Hola chicas.. ya de vuelta ya os leo jjaja como andamos?? veo que tambien está Tukk que caro de verte muhé..

Bien chicas.,. habéis visto al AMO?? EN MOISES DIGO..

Pues vale luego... si eso.,.. hablamos...

Algo es algo dijo un clavo!! sería Juank??

bueno yo voy a verla ahora mismisimo..

Ah!! por cierto.. sus habéis enteráo que TVE va a volver a poner anuncios?? eso he oido porque le ha bajado mucho al audiencia... así que intentemos buscar la noticia,.. quizá así pueda volver el amo. AINSSSSSSSSSSSSSSSSS... que palabra más bonita.. ELLLLLLLLLLLLLL AMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

En fin... Con Dios,
Kaley
Kaley
10/04/2012 16:43
Cutis, Ave María Roja ?, jajajajaja, voy a ver que nos has traido que ando intrigadísima, jajajaja

Anuncios?, y podemos anunciarnos nosotras ?, les hacemos la carta de ajustes ?, jajajaja
Rqrq
Rqrq
10/04/2012 17:09
Yo también he vuelto .... Ave María ... roja ... jajajaja
Kaley
Kaley
10/04/2012 18:18
jajajajaja, hay que ver la katana que gasta .... Moisés, jajajaja
Meular
Meular
10/04/2012 19:01
Ostras Kaley, da ideas para resucitar la serie, a ver si la cadena con nombre de autovía la repone haciendo 2ª temporada, aunque ya se sabe, no aguanta ná si la serie no es líder....

No he visto al amo en Moisés, miedito me da, pero me apunto a la fiestal prozac de Gogo, ¿asín acabaremos? o veremos al amo con otra clase de plumas que no sean coloráscarcajada

Selene2
Selene2
10/04/2012 19:27
pasaba por ahí....
gracias chicas, los viruses están casi dominados al completo... ahora los tenemos de otro tipo, de los que se curan con vahos de eucalipto ... si es que de guatemala nos vamos a guatepeor...

lo de la publicidad sería la solución porque en tres meses ha bajado de ser la primera a la tercera de audiencia, con esta maravillosa programación que tienen y ojo, que amenaza Ramón García... que ya han puesto la cortinilla de su nuevo programa pa éste y pa la Obregón sí hay dinero, pero pa mantener la audiencia, no... a ver, si seguro que si repusieran las series de más éxito iría mejor que con alguna de esas cargantadas de películas que ponen... y eso que a mí las de cine clásico de los jueves me gustan, me encanta ese tipo de cine, este jueves ponen una de mis favoritas, el hombre tranquilo, pero si quieren desempolvar del baúl de los recuerdos, que repongan series de las de más éxito... sólo con reponer aguila roja y cuéntame tendrían pa una buena temporada...
Meular
Meular
10/04/2012 19:38
Si Selene para esos dos hay dinero y para el cuadro del ex-ministro Cascos..... El más caro de la historia, ¿no estamos ahorrando?, pues que vayan a Bellas Artes y elijan entre los mejores alumnos para que pinte el dichoso cuadro,para ese también hay dinero.... La que se avecina.....
gogolum
gogolum
10/04/2012 20:19
Pronto hacen como en Toledo.........Al tiempo.......
Cloud09
Cloud09
11/04/2012 08:18
Buenos y todavía nublados días.

Hoy he estrenado oficialmente un bolso muy, pero que muy especial, que unas personitas maravillosas me hicieron llegar. Y mira que era yo reacia a hacerlo por aquello del desgaste y estropeo... A mi ladico lo tengo y cada vez que lo miro me asoma una sonrisilla tonta a los labios. Me da a mí que hoy voy a tener un buen día.

Un mimito especial para la enfermita guiño

...sillos
gogolum
gogolum
11/04/2012 08:51
Lo que tiés que hacer es llenarlo de chocolate y galleticas....
Haber si catan algo las de dentro....carcajada

Pues por la Villa y Corte hace como rasca......
Anterior 1 2 3 4 [...] 317 318 319 320 321 322 323 [...] 376 377 378 379 Siguiente