Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

06/04/2012 10:33
Buenos, nublados y fríos días a tod@s!
ahora que todo el mundo anda de vacaciones es cuando yo estoy de vuelta en el tejado. "Asín" son las cosas conmigo, al revés que todo el mundo....jajajajjaa
Meu, antes que se me olvide, preciosos los nuevos inquilinos
.
Poco nuevo que contar por estos lares. Como aquí no tenemos procesiones no se vive la Semana Santa de igual modo.
Ayer salimos a hacer bici y cuando regresábamos a casa empezó a caer un poco de nieve. Estuve todo el camino acordándome de "tóloquesemenea"...
Hoy intentaremos animarnos yendo al cine...
Ya me contaréis si la lluvia a dado tregua este año o no.
...sillos
ahora que todo el mundo anda de vacaciones es cuando yo estoy de vuelta en el tejado. "Asín" son las cosas conmigo, al revés que todo el mundo....jajajajjaa
Meu, antes que se me olvide, preciosos los nuevos inquilinos

Poco nuevo que contar por estos lares. Como aquí no tenemos procesiones no se vive la Semana Santa de igual modo.
Ayer salimos a hacer bici y cuando regresábamos a casa empezó a caer un poco de nieve. Estuve todo el camino acordándome de "tóloquesemenea"...

Hoy intentaremos animarnos yendo al cine...
Ya me contaréis si la lluvia a dado tregua este año o no.
...sillos

06/04/2012 17:18
Buenas tardes, Cloud, aquí la nieve ha sido la invitada inesperada esta madrugá... en Castilla y León, Pucela ha amanecido con una capa de nieve que ni en noviembre, lo mismo en Segovia y Palencia, en Salamanca anoche caían copos como trapos... en León ha salido la procesión de los Pasos esta mañana, han llegado a la Plaza Mayor, han hecho el "Encuentro" bajo una intensísima lluvia (el año pasado ya se había suspendido) , punto cumbre de la semana santa leonesa, y se han dado media vuelta, las seis horas que quedaban de procesión se han suspendido, pero la plaza, como siempre, a reventar...
En mi pueblo esta mañana también se ha suspendido el "Encuentro" y el vía crucis, eso sí, desde las 11 no ha caído ni una gota de agua, pero esta mañana, parecía el diluvio universal. Esta tarde todavía está por ver, aunque estos salen así caigan chuzos de punta... en el salón tengo los trajes planchaditos y listos para la puesta... que este año estrenamos cargo en la familia... ya os contaré cómo acaba la noche.
En mi pueblo esta mañana también se ha suspendido el "Encuentro" y el vía crucis, eso sí, desde las 11 no ha caído ni una gota de agua, pero esta mañana, parecía el diluvio universal. Esta tarde todavía está por ver, aunque estos salen así caigan chuzos de punta... en el salón tengo los trajes planchaditos y listos para la puesta... que este año estrenamos cargo en la familia... ya os contaré cómo acaba la noche.

06/04/2012 18:08
Desde esta sede, pasos , viacrucis, procesión y to lo demás ... chist y sin salir de casa, jajajajaja
Qué, Campello?, te gustó eh !!!! jajajajajajaja
Qué, Campello?, te gustó eh !!!! jajajajajajaja

07/04/2012 11:02
Buenos y soleados días desde la sede norteña.
Sábado, sabadete y toca marujear un poquito antes de esos dos días libres que todavía nos quedan antes de volver al curro. Me alegro de leer que algun@s pudisteis salir de procesiones.
Por cierto Selene, que tenéis menos temperatura que nosotros. Madre mía, aquí hizo el ademán de nevar pero quedó en el intento. De lo que es llover ya ni nos acordamos...
Buen finde a tod@s !
Sábado, sabadete y toca marujear un poquito antes de esos dos días libres que todavía nos quedan antes de volver al curro. Me alegro de leer que algun@s pudisteis salir de procesiones.
Por cierto Selene, que tenéis menos temperatura que nosotros. Madre mía, aquí hizo el ademán de nevar pero quedó en el intento. De lo que es llover ya ni nos acordamos...
Buen finde a tod@s !

07/04/2012 18:25
Buenas tardes chicas,
Aquí el tiempo nos ha dado tregua y se han podido celebrar todas las procesiones excepto las del miercoles que fueron suspendidas por la cantidad de agua que cayó (cosa rara por estos lares) pero cuando llueve lo hace con ganas.
La peque y yo anoche a procesionar con el Santo Sepulcro, 4 horas entre parones y caminata la pobrecica estaba reventá esta mañana se ha levantado a las 11, ahora descargaré las fotos y os las mando, hoy de relax que mañana por la mañana a las 8 tenemos que desfilar otra vez antes de irnos a pasar el día al campo a comer chuleticas y beber cervecitas.Jajajajajajaja.
Kaley me encantó el final.Jajajajajaja ¡¡La madre que los parió que descansá que se quedó la pobre!!.
Tengo la lista hecha con los que la palmarón, vamos que fueron casi todos.
Aquí el tiempo nos ha dado tregua y se han podido celebrar todas las procesiones excepto las del miercoles que fueron suspendidas por la cantidad de agua que cayó (cosa rara por estos lares) pero cuando llueve lo hace con ganas.
La peque y yo anoche a procesionar con el Santo Sepulcro, 4 horas entre parones y caminata la pobrecica estaba reventá esta mañana se ha levantado a las 11, ahora descargaré las fotos y os las mando, hoy de relax que mañana por la mañana a las 8 tenemos que desfilar otra vez antes de irnos a pasar el día al campo a comer chuleticas y beber cervecitas.Jajajajajajaja.
Kaley me encantó el final.Jajajajajaja ¡¡La madre que los parió que descansá que se quedó la pobre!!.
Tengo la lista hecha con los que la palmarón, vamos que fueron casi todos.

08/04/2012 11:00
Ummm Campe, lo de las chuletitas y la cervecita suena muy bien ....
Buenos días a tod@s. Sin grandes novedades por este tejado. Tímido sol que me da a mí que nos va a durar muy poco.
Saco la escoba y le doy una pasadilla al tejao "pa" que esté limpito cuando volváis.
....sillos

Buenos días a tod@s. Sin grandes novedades por este tejado. Tímido sol que me da a mí que nos va a durar muy poco.
Saco la escoba y le doy una pasadilla al tejao "pa" que esté limpito cuando volváis.
....sillos

08/04/2012 23:38
Hay madre, ni el apuntador ha quedao....lo más de lo más, sí señor sin complejos a lo radical para quitarse follones, jajajajajaajajajaja ahora, como tomen nota los guionistas de águila, apañaos vamos, jajajajaa La Villa queda como un solar....

09/04/2012 08:12
Buenos días, a todas ya de vuelta.
Menos Selene que tenía vacaciones ahora. Pues yo en Madrid y con mucho frío, vaya Semana Santa lluvía, granizo no ha faltado de nada. Eso si esta semana lucirá el sol si es que... jajajaja, ni hecho adrede.
Y el amo donde estará? ha desaparecido jajajaja.
Menos Selene que tenía vacaciones ahora. Pues yo en Madrid y con mucho frío, vaya Semana Santa lluvía, granizo no ha faltado de nada. Eso si esta semana lucirá el sol si es que... jajajaja, ni hecho adrede.
Y el amo donde estará? ha desaparecido jajajaja.

09/04/2012 10:51
Buenos días !!! jajaja
Yo también procesioné el sabado, 16 kilometros por montes y montañas y pisando una cuarta de nieve y nieva que te nieva, ya os mandaré fotos, pero con un par, de 25 que estabamos apuntaos a la marcha, menos 4 tos rajaos, jajaja y yo chuleticas no caté el sabado, si no una olla podrida de la que hoy todavía guardo efectos, jajaja
Ayer si, chuleticas asas y to, haber quien se mete ahora en cintura, jajaja
Campe y Meular, me alegro de que os gustara, yo a pesar del escarnio, disfruté mucho, eso si, ya quedó to pa la historia ....
Yo también procesioné el sabado, 16 kilometros por montes y montañas y pisando una cuarta de nieve y nieva que te nieva, ya os mandaré fotos, pero con un par, de 25 que estabamos apuntaos a la marcha, menos 4 tos rajaos, jajaja y yo chuleticas no caté el sabado, si no una olla podrida de la que hoy todavía guardo efectos, jajaja
Ayer si, chuleticas asas y to, haber quien se mete ahora en cintura, jajaja
Campe y Meular, me alegro de que os gustara, yo a pesar del escarnio, disfruté mucho, eso si, ya quedó to pa la historia ....

09/04/2012 15:51
Buenassssssssssssssss
Ya he vuelto.....
Tres días nevando, dolor de cabeza, escalofrios,riñones al jerez ,niños asilvestraos, kedada anulá y salida de lorenzo con buen tiempo pa despedirnos......
!!Hala!! ya sus he contao lo acontecido en mis vacaciones.....
A otra cosa.....
¿Cuando vuelve el Amo?....
Ya he vuelto.....
Tres días nevando, dolor de cabeza, escalofrios,riñones al jerez ,niños asilvestraos, kedada anulá y salida de lorenzo con buen tiempo pa despedirnos......
!!Hala!! ya sus he contao lo acontecido en mis vacaciones.....
A otra cosa.....
¿Cuando vuelve el Amo?....

09/04/2012 16:07
la culpa la tuvo un virus que vino sin invitarle y se instaló en casa y no lo echamos ni con agua hirviendo...
cagontó los viruses y los laboratorios que los inventaron, madre, estoy como que me hubieran pegado una paliza...
cagontó los viruses y los laboratorios que los inventaron, madre, estoy como que me hubieran pegado una paliza...

09/04/2012 16:15
Jajajajajjajajaaja, bienvenidas todas!
Buenas y nevadas tardes por la sede norteña (cagoentóloquesemenea...)
Gogo, chata, con estas nieves y fríos el Amo no sale pa ná, y la katana... ni te cuento... amos que no esta la cosa pa correr de tejao en tejao. Hasta ha secuestrao a la cuñá pa no tener que ir a rescatarla, con eso te lo digo tó...
Buenas y nevadas tardes por la sede norteña (cagoentóloquesemenea...)
Gogo, chata, con estas nieves y fríos el Amo no sale pa ná, y la katana... ni te cuento... amos que no esta la cosa pa correr de tejao en tejao. Hasta ha secuestrao a la cuñá pa no tener que ir a rescatarla, con eso te lo digo tó...

09/04/2012 16:19
Selene chata, estás "virosa"? Muchos mimitos y achuchones...

09/04/2012 16:30
¡¡Ala pues ya estamos todas!!. Yo hoy de vacaciones que por estos lares hoy es festivo, aquí el sol nos ha acompañado en estos días y ya estamos empezando con la operación bronceado que despues llegan las comuniones y estamos blanquinosas.
Meu tenia hecha una lista con los que han pasado a mejor vida,pero estaba esperando que vieras el final para no estropeartelo pero tiene tela la cosa.... a saber:
-Dos guardias antes de aparecer el título de la serie.
-La matanza de niños y mujeres en la mezquita (incluido un caballo)
-El rabino.
-Los dos guardias que luchan con el conde.
-El conde.
-El arzobispo.
-Diana.
-Abul-barak.
-El magistrado.
¡¡Que tiemble la villa como sigan el ejemplo!!.Jajajajajajajaj
Meu tenia hecha una lista con los que han pasado a mejor vida,pero estaba esperando que vieras el final para no estropeartelo pero tiene tela la cosa.... a saber:
-Dos guardias antes de aparecer el título de la serie.
-La matanza de niños y mujeres en la mezquita (incluido un caballo)
-El rabino.
-Los dos guardias que luchan con el conde.
-El conde.
-El arzobispo.
-Diana.
-Abul-barak.
-El magistrado.
¡¡Que tiemble la villa como sigan el ejemplo!!.Jajajajajajajaj

09/04/2012 17:02
Y el perro ?, que cuando echó andar la carreta no me suena haberle visto ...
Se te olvida el mejor, mataron al amor de dos namoraos ...
mala baba, pobre Rodrigo, encima de pringar toda la vida, cuando ya tenía las mieles en la boca, zás, le guinchan con un imperdible y las espicha, tiene webs ....
Se te olvida el mejor, mataron al amor de dos namoraos ...
mala baba, pobre Rodrigo, encima de pringar toda la vida, cuando ya tenía las mieles en la boca, zás, le guinchan con un imperdible y las espicha, tiene webs ....

09/04/2012 17:03
Ay madre, pero vosotras qué cosas me veis???
Y todos murieron bajo el acero "toledano"???
Campe, yo como no tire del "Titanlú" me da a mi que poco morena me voy a poner....
Y todos murieron bajo el acero "toledano"???

Campe, yo como no tire del "Titanlú" me da a mi que poco morena me voy a poner....

09/04/2012 17:05
Aquí a corros, que hoy sale un sol que derrite las sombras y el sabado anduve entre nieve 5 horas, del tanga a la faja en cero coma, jajajaja
Hay Cloud, no me digas que te has perdido la historia de amor de Violante y Rodrigo, amos, tira pal PC y ponte al día, jajajaja, so si, no hagas caso del descuartize que hemos trazado que destrozas la historia, jajajajaja, más, jajajajaja
Hay Cloud, no me digas que te has perdido la historia de amor de Violante y Rodrigo, amos, tira pal PC y ponte al día, jajajaja, so si, no hagas caso del descuartize que hemos trazado que destrozas la historia, jajajajaja, más, jajajajaja

09/04/2012 18:03
Quita, quita, que yo con los dramas coreanos tengo más que de sobra. El otro día me llegaban las lágrimas al canalillo el pecho. Pa verme, menudo perrerón.
Le decía el prota: " a partir de este momento donde tú estés estará mi palacio", anda, de sopetón.
Me enganché al orujo pa imaginarme al Amo diciéndole a la Flor: "a partir de ahora donde tú estés estará mi mocho", porque otra cosa como que ya no soy capaz de imaginarme...
Le decía el prota: " a partir de este momento donde tú estés estará mi palacio", anda, de sopetón.
Me enganché al orujo pa imaginarme al Amo diciéndole a la Flor: "a partir de ahora donde tú estés estará mi mocho", porque otra cosa como que ya no soy capaz de imaginarme...

09/04/2012 18:21
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajj me meooooooooooooooooooooooooooooooooo
la fregona y la Flor estas si que estan unidas hasta la eternidad, porque de lo otro ná de ná........
Cloud eso nos pasa por engarcharnos a las series, mira tú si deciden no renovar al Aguila...¡¡Madreeeee la que se puede liar!!.
Yo ví el capi final al día siguiente en el pc y estaba avisá del matarile pero vamos que no me imaginaba que iba a ser la cosa para tanto,jajajajajajaja.¡¡"La Historia" hacer puñetas en 70 minutos!!.
la fregona y la Flor estas si que estan unidas hasta la eternidad, porque de lo otro ná de ná........
Cloud eso nos pasa por engarcharnos a las series, mira tú si deciden no renovar al Aguila...¡¡Madreeeee la que se puede liar!!.
Yo ví el capi final al día siguiente en el pc y estaba avisá del matarile pero vamos que no me imaginaba que iba a ser la cosa para tanto,jajajajajajaja.¡¡"La Historia" hacer puñetas en 70 minutos!!.

09/04/2012 18:58
A ver si lo he entendido, la serie no funcionaba y han cerrado dando matarile, ¿me equivoco? Que yo estoy mu lejos y no me entero de ná.
No quiero yo ni pensar que nos hacen lo mismo con la Villa. Aunque pensándolo bien vamos por ese camino, y si no que se lo digan al último comi y a la pantera. Nos duraron un telediario....
No quiero yo ni pensar que nos hacen lo mismo con la Villa. Aunque pensándolo bien vamos por ese camino, y si no que se lo digan al último comi y a la pantera. Nos duraron un telediario....