Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/04/2012 17:09
jajaja, eso eso, tu preguntala ande va la junta de la trocola y así preguntando preguntando hasta que se harte y te diga:
Sta, abandone la sala, jajajajaja
O bañala en chocolate a modo de mona de pascua, pero con chocolate caliente, jajaja, así por un lado escaldas y por otro solidificas. Ahí, en la sala hasta que se derrita con los calores veraniles, no quiere estar tiempo en la sala, pos hala, jajajajaja
Tranquila, no me ha dado una insolación, va a ser la medicación, jajajaja
Sta, abandone la sala, jajajajaja
O bañala en chocolate a modo de mona de pascua, pero con chocolate caliente, jajaja, así por un lado escaldas y por otro solidificas. Ahí, en la sala hasta que se derrita con los calores veraniles, no quiere estar tiempo en la sala, pos hala, jajajajaja
Tranquila, no me ha dado una insolación, va a ser la medicación, jajajaja

03/04/2012 20:50
Pues ná, concretemos Km. y hora de quedada y ya está, en cuanto vea dos de esta guisa
me bajo.
Por cierto, esta vez me pasa como a Gogo que me voy a Atapuerca II sin conexión a internet. Ser buenas y no comáis muchas torrijas, que la operación bikini está a la vuelta.

Por cierto, esta vez me pasa como a Gogo que me voy a Atapuerca II sin conexión a internet. Ser buenas y no comáis muchas torrijas, que la operación bikini está a la vuelta.

04/04/2012 08:49
Eso se apaña comprando dos tallas más.

04/04/2012 12:34
jajajaja. Bueno nos da tiempo a recuperarnos de aqui al verano. Yo este año castigada sin Semana Santa. Con el frío que va a hacer en Madrid, con como el amo la chimenea y ver pelis
.
Hay una noticia en la Red pero no la veo muy confirmada, cuando este la pongo en un post. Por Davidjanerfans, la vuelta de la serie en septiembre 2012 y con 18 capítulos.. Ojala!!!!! no estaría nada mal. A esperar..

Hay una noticia en la Red pero no la veo muy confirmada, cuando este la pongo en un post. Por Davidjanerfans, la vuelta de la serie en septiembre 2012 y con 18 capítulos.. Ojala!!!!! no estaría nada mal. A esperar..

04/04/2012 12:43
Buenos días chicas,
Ya se pasó la dichosa Auditoría se escapó por lo pelos de que no saliera de aquí lisiá ahora hasta el año que viene.
Aquí andamos trabajando un poquillo que para nosotros mañana tambien es laborable. Las que os vayais de vacaciones pasarlo muy bien y cuidado con la carretera y las que os quedeís en casa como yo a esperar al verano y hacer guardia en el tejao. Jajajajajajajaja.
Besos para todas.
Ya se pasó la dichosa Auditoría se escapó por lo pelos de que no saliera de aquí lisiá ahora hasta el año que viene.
Aquí andamos trabajando un poquillo que para nosotros mañana tambien es laborable. Las que os vayais de vacaciones pasarlo muy bien y cuidado con la carretera y las que os quedeís en casa como yo a esperar al verano y hacer guardia en el tejao. Jajajajajajajaja.
Besos para todas.

04/04/2012 12:43
Cuti, ¿Les han llegao las quejas y han decidío adelantar la emisión pa evitar que intervenga la OTAN?.....jajajajajajajajaja

04/04/2012 12:56
Yo también curro y el puente ... más, jajaja, sudores que me van a dar con la que me viene, pero bueno, todo sea por verles felices, jajajajajaja
Pos oye, material hay, pa que esperar, además la audiencia de la 1 creo que va decreciendo paulativamente, tendrán que sacar as de la manga, así que quizá tengamos regalito, haber ...
Pos oye, material hay, pa que esperar, además la audiencia de la 1 creo que va decreciendo paulativamente, tendrán que sacar as de la manga, así que quizá tengamos regalito, haber ...

04/04/2012 13:03
Mientras no hagan como ayer con Toledo......jajajajajajajajajajajajaja......
Es recordar el atropello y escojonarme......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
14 tramas resueltas con dos tajos al cuello, tres puñalás y una fuga en carro........jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja....
Ya me estoy viendo asín al cuñao......jajajajajajajajajajajajaja............memeooooooooo
Es recordar el atropello y escojonarme......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
14 tramas resueltas con dos tajos al cuello, tres puñalás y una fuga en carro........jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja....
Ya me estoy viendo asín al cuñao......jajajajajajajajajajajajaja............memeooooooooo

04/04/2012 13:04
Todos en coma, tanta lentitud si luego nos abasallan asín nos da tal jamacuco que no revivimos ni bijain de musgo, así las lluvias del otoño sean abundantes ...
Que escarnio, madre de las katanas, yo creo que hasta el apuntador se cargaron, jajaja
Que escarnio, madre de las katanas, yo creo que hasta el apuntador se cargaron, jajaja

04/04/2012 13:40
Jajajajajajajajajajajajaja pues menos mal que no lo ví, he visto toda la temporada pero ayer tenia otra cosa más interesante que ver, pensaba verla hoy por internete pero si no ha quedado nadie vivo es tontería. Jajajajajajajajajajajajajajaja
Yo me rio pero como pase lo mismo con el Amo a más de una le da un soponcio o se carga a los Globomedios.
Yo me rio pero como pase lo mismo con el Amo a más de una le da un soponcio o se carga a los Globomedios.

04/04/2012 14:19
Tienes que verlo Campe........jajajajajajaja.....que una cosa es imaginartelo y otra muy distinta comprobarlo con tus propios ojos...........
!!!!Que final!!!......jajajajajajajajaja......Como dice Kaley......¿Fiel a la historia real?......jajajajajaja
Tós muertos........jajajajajajajajajajajajajajajaj....me despatarrooooooooooooooooooooo
!!!!Que final!!!......jajajajajajajajaja......Como dice Kaley......¿Fiel a la historia real?......jajajajajaja
Tós muertos........jajajajajajajajajajajajajajajaj....me despatarrooooooooooooooooooooo

04/04/2012 16:20
Campello tienes que verlo, de veras que no te dejará indiferente, tu velo y después intercambiamos impresiones 
Te diré que yo sabía que ocurriría algo inesperado, algo relacionado con una gran perdida ... na que ver con lo que yo me imaginaba, jajajaja, no ivan los tiros por donde lo enfoqué ... y lo otro que sabía antes de ver el capi no te lo cuen por que pasó lo contrario pero si te lo casco no tié gracia.
Apaña panuelos y fregona .... pa la sangría, jajajaja, en dos pimpan, la serie sansacabó, cada cosa atada y bien atada y otros pa decir a la cuñada lo del cariño familiar llevan la siega el tocino ...

Te diré que yo sabía que ocurriría algo inesperado, algo relacionado con una gran perdida ... na que ver con lo que yo me imaginaba, jajajaja, no ivan los tiros por donde lo enfoqué ... y lo otro que sabía antes de ver el capi no te lo cuen por que pasó lo contrario pero si te lo casco no tié gracia.
Apaña panuelos y fregona .... pa la sangría, jajajaja, en dos pimpan, la serie sansacabó, cada cosa atada y bien atada y otros pa decir a la cuñada lo del cariño familiar llevan la siega el tocino ...

04/04/2012 16:31
Por cierto, para las que disfrutareis de 4 días de puente por las Españas

descansaz, disfrutaz y pasarlo bien, eso si, cuaidadín en la carretera, el lunes paso lista ...
descansaz, disfrutaz y pasarlo bien, eso si, cuaidadín en la carretera, el lunes paso lista ...

04/04/2012 16:55
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....¿una gran predida?.....¿solo?....
si hay 6 o 7....jajajajajajajajaja
si hay 6 o 7....jajajajajajajajaja

04/04/2012 17:27
Que va, 8 o 9, no has contao a ese y al otro, jajajajajajaja y bueno, a los extras, que menuda ensalada humana y eso que andaba yo friendo calamares, que si llego a estar mirando la pantalla, me salta hasta la sangre ....

04/04/2012 17:54
"Mi amol"......jajajajajajajajajajajajajajajaja.....no puedo ....me meooooooooooo

04/04/2012 18:52
Hay !!! no te rías que eso va por lo otro, pero no me digas que no es pa llorar, jajajaja, por las dos cosas digo, mi amol !!!! jajajaja

Feliz puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Feliz puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

04/04/2012 20:52
En media hora que se habran ido todos a la cama a ver el capi me pongo que ya estoy intrigá, mañana os cuento.Jajajajajajajajajajajaj

04/04/2012 22:19
No jorobes Gogo, que mi contacto en la serie no me ha contao ná, apaña voy, llevo 2 semanas sin verla, la que me espera....eso se lo ha callao que joía
.
Por cierto, en cuanto te vea te doy tolastelasquetengo, para estos trabajos estoy provista de dos manos izquierdas....... una pena, ¡¡una pena!!,
Cuti, que aunque no te he llamado ando mu reliá y hasta el sábado o`` asín´´estoy apagá o fuera de cobertura, te llamo en cuanto esté actualizá, para que me hagas una visita...

Por cierto, en cuanto te vea te doy tolastelasquetengo, para estos trabajos estoy provista de dos manos izquierdas....... una pena, ¡¡una pena!!,

Cuti, que aunque no te he llamado ando mu reliá y hasta el sábado o`` asín´´estoy apagá o fuera de cobertura, te llamo en cuanto esté actualizá, para que me hagas una visita...

05/04/2012 10:03
Buenos dias chicas,
Ya se que estais la mayoría de vacaciones, yo a partir de mañana, Gogo he preparado una lista con todos los difuntos.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No la pongo ahora porque Meu todavía tiene que verlo y no quiero destrozarle el final, pero vamos cuanta razón teniais Kaley y tú aquí no se ha salvao ni el apuntador,jajajajajajajaja
¡¡Si señor, así se acaba con una serie!!. ¡¡Con un par!!. No hay renovación pues tos muertos.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj
Como cunda el ejemplo en una que yo me se.............
Ya se que estais la mayoría de vacaciones, yo a partir de mañana, Gogo he preparado una lista con todos los difuntos.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No la pongo ahora porque Meu todavía tiene que verlo y no quiero destrozarle el final, pero vamos cuanta razón teniais Kaley y tú aquí no se ha salvao ni el apuntador,jajajajajajajaja
¡¡Si señor, así se acaba con una serie!!. ¡¡Con un par!!. No hay renovación pues tos muertos.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj
Como cunda el ejemplo en una que yo me se.............