Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

27/03/2012 11:58
yo también trabajo lunes, martes y miércoles, en compensación tengo la semana siguiente de vacaciones (nos regimos por el calendario escolar, ya se sabe) y luego el 23 es la fiesta de la comunidad, el 26 nuestro patrono, el 1 de mayo ... el mes de abril es el mejor del calendario, ja ja ja

27/03/2012 12:03
¿Cuando es Genarín?.......Pa darle al Orujo....jejejejejeje

27/03/2012 12:04
Genarín ? y no será otro Santo? ... no sé ... San Martín o San Isidro
Esas pistas tube el gusto de visitarlas, pero yo usarlas ni jarta orujo, amos
Pues yo; que llueva que llueva la virgen de la cueva ... que hace mucha falta, eso si, por las noches para que no chafe la fiesta a nadie

Esas pistas tube el gusto de visitarlas, pero yo usarlas ni jarta orujo, amos

Pues yo; que llueva que llueva la virgen de la cueva ... que hace mucha falta, eso si, por las noches para que no chafe la fiesta a nadie

27/03/2012 12:25
UUUFF.......San Genarín......Busca en la Wiki....que tengo tajo.........jajajajaja.....

27/03/2012 12:56
¿que no sabes quien es San Genarín? mira que te excomulgo, con la cantidad de orujo que tragó en vida este buen hombre... que toda la destilería que tenemos montada era una menudencia pal consumo diario del buen Genaro...
La procesión es el jueves santo por la noche, como siempre... por el recorrido habitual... barrio húmedo, carretera de los cubos, muralla y arco de la cárcel con la habitual colocación junto al lugar de su muerte de la botellita de orujo, las naranjas y el queso...
La procesión es el jueves santo por la noche, como siempre... por el recorrido habitual... barrio húmedo, carretera de los cubos, muralla y arco de la cárcel con la habitual colocación junto al lugar de su muerte de la botellita de orujo, las naranjas y el queso...

27/03/2012 13:23
Jibar, si es ese que se murió de bebercio, jajaja, algo he oido, jajaja
Osease, que en vez de recojimiento y silencio a fechas venideras, vosotros son mojais hasta el tuétano y aquí paz y después gloria, no?, jajajaja
Osease, que en vez de recojimiento y silencio a fechas venideras, vosotros son mojais hasta el tuétano y aquí paz y después gloria, no?, jajajaja

27/03/2012 14:23
No....primero la Gloria de la tajá y despues la Paz de dormirla.

27/03/2012 16:17
Mira que hay despertares que ...

27/03/2012 17:32
pos aunque no sus lo creáis, nunca he ido a esa procesión en particular... esos aglomeramientos de gente no van conmigo, además viví casi todos mis años de estudiante universitaria al lado del bar que lleva su nombre, donde la tapa por excelencia era la morcilla, que quedé estragada del santo... yo soy más de las otras procesiones... por cierto que el viernes de dolores sale la patrona, la mía... en esa sí que salí en mis años universitarios, junto con una amiga del mismo nombre y su madre...

27/03/2012 18:07
hombre, los amogollonamientos serán pa sujetarse entre sí, asín unos a otros, tanto moje haber quien se sostiene sinó ...

27/03/2012 19:42
sí, porque las cogorzas orujiles deben ser de campeonato... tanto bebercio tanto bebercio...

28/03/2012 08:44
Buenas,
jajajaja vaya beatas que estais. Así no se puede ir a ningún sitio jajajajaja
jajajaja vaya beatas que estais. Así no se puede ir a ningún sitio jajajajaja

28/03/2012 08:59
!!!!A la paz de Dios hermanas!!!!
Buenos días.........
¿Preparás pa la huelga?.......
Buenos días.........
¿Preparás pa la huelga?.......

28/03/2012 09:22
Buenos dias chicas,
¿Prepará para la huelga? Pues va a ser que no, mañana a currar y que sea lo que Dios quiera (que para eso estamos casi en Semana Santa).
¿Prepará para la huelga? Pues va a ser que no, mañana a currar y que sea lo que Dios quiera (que para eso estamos casi en Semana Santa).

28/03/2012 09:34
Buenos y fugazes días que a las 10 tengo reunión con el jefe y necesito hacerme con un café, el segundo del día, que yo por un café "mato!!!". Vale, no llego a tanto, pero digamos que lo necesito para ser persona.
Por lo demás estoy de lo más apática. Vamos que le den a "tó" por donde amargan los pepinos....
Serán los nublados que me tienen "mú desmotivá"... Ainssss, dónde estará el Amo cuando más se le necesita?....
...sillos
Por lo demás estoy de lo más apática. Vamos que le den a "tó" por donde amargan los pepinos....
Serán los nublados que me tienen "mú desmotivá"... Ainssss, dónde estará el Amo cuando más se le necesita?....
...sillos

28/03/2012 09:50
jajajaja, Cloud, cambia el café por orujo y verás si cambias de expresión, ah y llevale otro al jefe, lo mismo te sube el sueldo, jajajaja, lomalo si se acopla a cenar en casa ....
Feliz día a todas ....
Feliz día a todas ....

28/03/2012 10:02
ja ja ja ja ja .... Cloud, arriba ese ánimo, piensa que aquí aunque hace sol, dentro de una semana sastamente puede ser que unos días antes, estará jarreando agua con alegría... pa dar por ahí mismamente a los papones ... si es que una semana santa sin aguaceros como que no es igual... no vaya a ser que haga solecillo y puedan salir tós a procesionar en paz, amor y la compañía divina...

28/03/2012 11:01
Cloud chatunga, tú pués con eso y más, te mando esta curiosa taza de café, espero que el de la oficina sea bueno....

De que llueve en semana santa...llueve.

De que llueve en semana santa...llueve.

28/03/2012 11:53
Meu, me parece que se ha quedado la taza, por que yo no la veo, jajajaja
Pos na, que llueva que llueva
Pos na, que llueva que llueva

28/03/2012 12:02
... la virgen de la cueva
yo tampoco veo ná...
yo tampoco veo ná...