Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/03/2012 10:53
Buenos dias chicas,
Aquí en la sede levantina un día totalmente soleado ya se nota que estamos en primavera.Ayer nos fuimos a tomarnos unas cervecitas y parce que me haya ido a esquiar, toda la cara roja con la marca de las gafas,vamos un cuadro.jajajajaj
Gogo si los cambios son para mejor bienvenidos sean.
Muy gracioso lo del CR para el capítulo 9000, pero no cuela.Jajajajajajajajaja.
Selene muy bonita la foto.
Aquí en la sede levantina un día totalmente soleado ya se nota que estamos en primavera.Ayer nos fuimos a tomarnos unas cervecitas y parce que me haya ido a esquiar, toda la cara roja con la marca de las gafas,vamos un cuadro.jajajajaj
Gogo si los cambios son para mejor bienvenidos sean.
Muy gracioso lo del CR para el capítulo 9000, pero no cuela.Jajajajajajajajaja.
Selene muy bonita la foto.
26/03/2012 11:16
ja ja ja ja ja
yo no puedo con esta hora nueva...
lo siento, pero no puedo con ella...
Gogo, los cambios, ya se sabe, siempre que sean para mejor... aunque mucho me temo que los del laboro no lo sean tanto... ¿me equivoco?
yo no puedo con esta hora nueva...
lo siento, pero no puedo con ella...
Gogo, los cambios, ya se sabe, siempre que sean para mejor... aunque mucho me temo que los del laboro no lo sean tanto... ¿me equivoco?
26/03/2012 11:36
Talmente....jajajajajajajaja...patrás como los cagrejos......
Lo que viene a ser salir de Guatemala pa meterse en Guatepeor.
La hora no me afecta.... bueno....si...una menos de cachondeo.......
Lo que viene a ser salir de Guatemala pa meterse en Guatepeor.
La hora no me afecta.... bueno....si...una menos de cachondeo.......
26/03/2012 12:00
Buenos días/tardes desde el norte. Fin de semana de verano y todos al sol como lagartos. Y entre sol y sol, actividades varias. El peque con el ajedrez, el mayor con la natación... Así llega el domingo y la madre cae como un pedruzco en la cama. Menos mal que este finde me quedo de Rodriguez... y sin nenes...

Respecto a los cambios...bien los quisiera yo en mi curro...

Respecto a los cambios...bien los quisiera yo en mi curro...
26/03/2012 12:45
Yo ayer comiendo ensaladilla rusa en la calle, tengo los papos coloraos y es que me cogió el sol y me ha dejao que ni Pepón, jajajaja
26/03/2012 12:58
Jajajajajajaajajajajajajajaja ya somos dos, yo cola light y agritos, y la cara hecha un cuadro.
Ya no me pongo más las gafas de sol.
Ya no me pongo más las gafas de sol.
26/03/2012 13:50
mmmmmmm no me habléis de comida, que hoy tengo repollo así en frío, sin ná de ná, más triste que la cama del amo... pa compensar lo de ayer... cumpleaños varios
26/03/2012 15:20
Jajajajajajajja Selene que yo como tú me voy pa casa que me está esperando.
1º.Plato de acelgas cocidas con un chorrito de limón y una cucharadita de aceite.
2º Rodaja de merluza a la plancha.
3º ¡¡Con que hambre me voy a quedar!! Sin un trocito de pan,sin un dulcecillo vamos sin ná de ná.
Voy corriendo que me espera un banquete ¡¡Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnn!!.Jajjajjajajajajaj y !!Que hartura!!
1º.Plato de acelgas cocidas con un chorrito de limón y una cucharadita de aceite.
2º Rodaja de merluza a la plancha.
3º ¡¡Con que hambre me voy a quedar!! Sin un trocito de pan,sin un dulcecillo vamos sin ná de ná.
Voy corriendo que me espera un banquete ¡¡Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnn!!.Jajjajjajajajajaj y !!Que hartura!!
26/03/2012 16:08
Pelotas de fraile con bien de salsa y verduritas pa mojar el pan de pueblo que me agencié ayer, toreras, pepinillos y berenjenas, ensalada de cangrejo con tó lo que había en la nevera, fuet, chorizo y café......postre no me ha dao tiempo que había actuación en el cole........ese ha sido el menú de hoy pa comer.
La operación Bikini sin problema....................la apaño comprando dos tallas más.
La operación Bikini sin problema....................la apaño comprando dos tallas más.
26/03/2012 16:41
Yo he comido ensaladilla rusa, con bien de pan artesano, de chapata na menos y unas chuletillas de cordero lechazo acompañadas de pimientos del piquillo, todo ello con delicioso pan.
De aperitivo dos rodajas de morcilla de Burgos con un tinto "reserva" que empecé ayer y que como no llegaron las visitas, me ha va a cundir hasta mañana. De postre un trocillo de chocolate negro con un currusquillo de pan ...
y mirar como me sienta el vikiniki ...
Me quito las gafas Campello? , que mira que si me queda marca en el hocico ....
De aperitivo dos rodajas de morcilla de Burgos con un tinto "reserva" que empecé ayer y que como no llegaron las visitas, me ha va a cundir hasta mañana. De postre un trocillo de chocolate negro con un currusquillo de pan ...
Me quito las gafas Campello? , que mira que si me queda marca en el hocico ....
26/03/2012 16:49
¿Que hiciste comida pa 8?.........................jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
!!!!!Que saboríos!!!.....Malas personas........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
!!!!!Que saboríos!!!.....Malas personas........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
26/03/2012 17:02
Na, a más me toca, mira así to la semana sin hacer comida, si no hay mal que por bien no venga, ahora que la próxima les espero, cantos y palos que les pongo en el plato, jajajaja
26/03/2012 17:32
Piedras..........mira eso es bueno saberlo....por si me invitas a comer.....
27/03/2012 08:09
ja ja ja ja ja ja ja ja ................ mia que sois remalas... ala a pasarnos por los morros a la pobre Campe y a mí los manjares... pero una cosa sí sus digo, ya veréis dentro de cuatro meses, una de dos o hemos muerto de inanición o vamos a caber en la ropa de la Beckam, esa que después de las 4 de la tarde sólo toma agua...
27/03/2012 08:11
Buenos días chicas.
Kaley que rico todo, y gogo el pan de pueblo ummm. Campe hijamia de acuerdo contigo un tostón y una hartura. Nada ya queda menos para Semana Santa y comer torrijas para reponernos un poco.
Yo de comida no hablo que me he pasado un dos dias sin parar, eso si ha sido más dulce que otra cosa jajajaja.
Kaley que rico todo, y gogo el pan de pueblo ummm. Campe hijamia de acuerdo contigo un tostón y una hartura. Nada ya queda menos para Semana Santa y comer torrijas para reponernos un poco.
Yo de comida no hablo que me he pasado un dos dias sin parar, eso si ha sido más dulce que otra cosa jajajaja.
27/03/2012 08:50
Sarna con gusto..........jajajajajajaja
Buenos días.
Comenzamos la operación maleta y los Por si..........Pa tres dias como los moros.....
Buenos días.
Comenzamos la operación maleta y los Por si..........Pa tres dias como los moros.....
27/03/2012 09:51
Jajajaja lo que viene a ser maleta por si hace güeno y por si hace malo
27/03/2012 10:21
Ah, pero que sus vais ?, cagüen !!! otra vez a hacer guardia en el tejado sola ....
27/03/2012 10:38
de momento está haciendo muy rebueno, pero seguro que el domingo ya se estropea... que mis niñas van a estrenar algo primaveral, y ya se sabe... el resto de la semana tanto el meteo como el mardonado dan lluvias, de todas maneras es semana santa y agua fijo que va a caer... todavía me acuerdo de las manolas el año pasado en la procesión del jueves santo llorando a mares por no poder salir... ah por cierto, al final ha habido acuerdo y sí habrá Genarín...
27/03/2012 11:26
Buenos días/tardes a tod@s. Nublado por esta sede pero con temperaturas agradables.
A un pasito de la Semana Santa, aquí se va al gente a la montanna a esquiar. La menda trabajará de lunes a miércoles mientras mis hombres estarán con los "esquises", que una es de secano y esas cosas como que no... y los últimos días...a descansar, que aquí no hay procesiones...
Cruzando los dedos para que la lluvia no aparezca en las Espannas y las cofradías se luzcan
A un pasito de la Semana Santa, aquí se va al gente a la montanna a esquiar. La menda trabajará de lunes a miércoles mientras mis hombres estarán con los "esquises", que una es de secano y esas cosas como que no... y los últimos días...a descansar, que aquí no hay procesiones...
Cruzando los dedos para que la lluvia no aparezca en las Espannas y las cofradías se luzcan