Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

23/03/2012 12:49
Venga Cloud, enseñale al doctor el brazo que gastas
jajajaja, aunque sea pontelo de poliespay o chorchopan, jajaja
Bueno en serio, cuidate que voy y te arreo

Huy las labores !!! jajajajaja

Bueno en serio, cuidate que voy y te arreo

Huy las labores !!! jajajajaja

23/03/2012 13:07
Cloud corazón cuidate y si el médico no te deja conducir pues nada un chofer y todo arreglado.
Modestia parte yo me veo muy bien, con poco pelo pero apañao,jajajajajajaja otro que la T4 la tiene en la cabeza aunque a este le sienta bien.
Uno de mis chicos desde jovencita.....¡¡¡Ayyyyyyyy!!.
Modestia parte yo me veo muy bien, con poco pelo pero apañao,jajajajajajaja otro que la T4 la tiene en la cabeza aunque a este le sienta bien.
Uno de mis chicos desde jovencita.....¡¡¡Ayyyyyyyy!!.

23/03/2012 13:24
La verdad es que este chico en un bombonazo ....
De jovencita y de ahora, que éste de momento está envejeciendo maravillosamente, ya les gustaría a muchos y muchas, jajajaja
De jovencita y de ahora, que éste de momento está envejeciendo maravillosamente, ya les gustaría a muchos y muchas, jajajaja

23/03/2012 13:46
Yo no sigo a CR9....los que van por detrás con el careto avinagrao son otros.
!!!Hala!!!....Vuelvo a la cueva......
!!!Hala!!!....Vuelvo a la cueva......

23/03/2012 13:48
ja ja ja... que me parto......
Cloud, hija, que te mejores cuanto antes
Un besito...
Cloud, hija, que te mejores cuanto antes
Un besito...

23/03/2012 15:14
Como dice Cloud, como os cunde tejiendo jajajjajaja. Pues mira el bikini no esta nada mal, claro que a ver como sujeto yo lo mio jajajajjajaa.
Cloud ponte buena, un beso.
Cloud ponte buena, un beso.

23/03/2012 16:16

23/03/2012 16:19
Cloud, bienvenida al club de "los que no podemos conducir por culpa de los médicos", pero tú cuidate el brazo mariflor.
Madredelamorhermoso la que tenéis liá con el ganchillo, me ha hecho mucha gracia el comentario de kaley que el punto lo hace muy apretaó, ja ja, desde luego Selene los dos primeros (fotos) no tienen desperdicio.
Pues a mí en mis años mozos me dio por hacer ganchillo y me atreví hasta con un jersey, como el cuello me quedó mal, siempre me ponía un fular, y como una manga me quedó más larga que otra pues las llevaba remangás, pero ñoco!!!, el cariño que le tenía a mi jersey negro, un montón de fotos que le hice.
Por cierto, ha dejado Cuti una noticia muy interesante y ha pasado desapercibida por el post
Pues está muy bien que digan de este nuestro foro que es divertido y que para reirte el indicado es éste. Muchas gracias Cuti por traernos esta información y levantarnos el ánimo.
Madredelamorhermoso la que tenéis liá con el ganchillo, me ha hecho mucha gracia el comentario de kaley que el punto lo hace muy apretaó, ja ja, desde luego Selene los dos primeros (fotos) no tienen desperdicio.
Pues a mí en mis años mozos me dio por hacer ganchillo y me atreví hasta con un jersey, como el cuello me quedó mal, siempre me ponía un fular, y como una manga me quedó más larga que otra pues las llevaba remangás, pero ñoco!!!, el cariño que le tenía a mi jersey negro, un montón de fotos que le hice.
Por cierto, ha dejado Cuti una noticia muy interesante y ha pasado desapercibida por el post
Cutisan
Pues han creado un blog de David, creo hace tiempo donde hablan de él y han puesto enlaces para sabe más de Aguila Roja. Y nos nombra a las Foreras(os) y Fans de Formula tv.
Habla muy bien de todos los Foros. Pero que para pasar un rato distendido y divertido, comentando sobre el amo y la serie este era genial. Desde aqui las gracias.
Pues está muy bien que digan de este nuestro foro que es divertido y que para reirte el indicado es éste. Muchas gracias Cuti por traernos esta información y levantarnos el ánimo.

23/03/2012 16:39
Cutis, sujetar no sujeta mucho pero tapar tapa, chica, jajajajaja
Haber te atas más o menos fuerte el cordoncillo y el triangulo le hay en todas las medidas, te digo yo que no me se sale na así que el proximo viaje a la villa te lo enseño pa que veas que tapar tapa y sujetar no, pero encuerdá por debajo, no se sale na jajajajajaja
Hay los jerseys caseros, jajajaja, y los calentadores, jajajajaja, Gede tengo yo fotos de un jersey negro tambien, con una V blanca, tamaño casi vestido de aquellos que se llevaban que te tapaban casi hasta la rodilla y un amor que le profesaba, mi favorito. Ahora lo veo y me escojono viva, jajajaja
Meu, yo también parto caja, jajajajaja
Yo lo siento, pero el CR9 me da repelus, no sé, algo tié que me da grima ...
Haber te atas más o menos fuerte el cordoncillo y el triangulo le hay en todas las medidas, te digo yo que no me se sale na así que el proximo viaje a la villa te lo enseño pa que veas que tapar tapa y sujetar no, pero encuerdá por debajo, no se sale na jajajajajaja
Hay los jerseys caseros, jajajaja, y los calentadores, jajajajaja, Gede tengo yo fotos de un jersey negro tambien, con una V blanca, tamaño casi vestido de aquellos que se llevaban que te tapaban casi hasta la rodilla y un amor que le profesaba, mi favorito. Ahora lo veo y me escojono viva, jajajaja
Meu, yo también parto caja, jajajajaja
Yo lo siento, pero el CR9 me da repelus, no sé, algo tié que me da grima ...

23/03/2012 16:43
ja ja aja ja ja ja ja

23/03/2012 16:57
¿¿¿¿¿Y no dicen que tambien puede correr la sangre...........????

23/03/2012 17:12
La sangre, la horchata, un tupido velo ... de todo de puede correr ...

23/03/2012 17:59
y eso a qué se debe?

23/03/2012 18:14
Al agargolamiento mantatoquillés perenne que tenemos encima.

23/03/2012 19:59
Jajajajaj Kaley, menudo brazaco me has sacao. Igualito al mío....jajajajja
Cuti, gracias por la info. Es verdad que es imposible pasar por aquí sin soltar una carcajada. Yo lo de la sonrisa del burro todavía no lo he olvidado...jajajaja
Ahora que cuando me reí a "mandíbula partía" fue con el primer relato de Gogo. Creo que voy a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo volvamos a leer...jajajajaj hasta mi marío me preguntó que qué me pasaba...jajajaja
Esperad que lo busco...
Cuti, gracias por la info. Es verdad que es imposible pasar por aquí sin soltar una carcajada. Yo lo de la sonrisa del burro todavía no lo he olvidado...jajajaja
Ahora que cuando me reí a "mandíbula partía" fue con el primer relato de Gogo. Creo que voy a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo volvamos a leer...jajajajaj hasta mi marío me preguntó que qué me pasaba...jajajaja
Esperad que lo busco...

23/03/2012 20:30
Gracias Gede, Cloud por la nota. La verdad que esta muy bien que nos cataloguen asi.
Yo estoy perdida con eso CR9. que es? el romance amo/flor que se va a la 9 temporada? El lunes que entrareis ya me lo contais.
Yo estoy perdida con eso CR9. que es? el romance amo/flor que se va a la 9 temporada? El lunes que entrareis ya me lo contais.

23/03/2012 22:42
Cutis lo de CR9 va por :Cristiano Ronaldo.

Yo como Kaley lo veo y me entra repelús.

Yo como Kaley lo veo y me entra repelús.

26/03/2012 08:34
yo ya ni te cuento....
Campe, a que esta otra te gusta más...

Los "cristianos" adorando al Messías
Campe, a que esta otra te gusta más...

Los "cristianos" adorando al Messías

26/03/2012 09:09
!!!Que futboleras sus veo!!!
CR9 es coño romance de 9000 capis pero sin los ceros.....jajajajajajajajajaj
Buenos días...cambio de hora....cambio de edad....cambio de compi......!!!!Tó cambios!!!....
CR9 es coño romance de 9000 capis pero sin los ceros.....jajajajajajajajajaj
Buenos días...cambio de hora....cambio de edad....cambio de compi......!!!!Tó cambios!!!....

26/03/2012 10:46
joder que suerte, si los ceros te los han puesto detrás de la nomina, benditos cambios !!! jajajaja