Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

21/03/2012 08:16
muchísimas gracias por la información, Cutis...
Ay, mi Meu... la que se te avecina... yo en mi casa ni una tortuga, con el padre ya tenemos bastante... ahora tenemos al chucho de mi hermana, que ha venido de visita... eso sí, en casa de mis padres, que tienen patio... un snouzer mediano... barbudo, barbudo... es un cachorrillo todavía, tiene 5 meses, creo, y no para...
Ay, mi Meu... la que se te avecina... yo en mi casa ni una tortuga, con el padre ya tenemos bastante... ahora tenemos al chucho de mi hermana, que ha venido de visita... eso sí, en casa de mis padres, que tienen patio... un snouzer mediano... barbudo, barbudo... es un cachorrillo todavía, tiene 5 meses, creo, y no para...

21/03/2012 08:51
Gracias Cuti....haber donde acaban poniendola.......
Pos ná....sus informo de que por fín ha nevao.....5 milimetros.....
!!Hala!!...Ya "Hi" estrenao el estilismo esquimal....jejejejeje
Ya verás la que lian en la Villa por 4 copos......

Pos ná....sus informo de que por fín ha nevao.....5 milimetros.....
!!Hala!!...Ya "Hi" estrenao el estilismo esquimal....jejejejeje
Ya verás la que lian en la Villa por 4 copos......

21/03/2012 09:48
No será que la ponen en la de documentales de la 2 ?, jajaja, gracia Cutis por la information

A mi me encantan todos, me quedaba todos, pero no me dejan, será una vista preciosa

Nieve, aquí nievisca desde hace días, pero no cuaja, sale el sol y nieva, sale el sol y el aire, sale el sol y llovisca, sale el sol y sale el sol, jajaja, so si, frío no, lo siguiente ...

A mi me encantan todos, me quedaba todos, pero no me dejan, será una vista preciosa

Nieve, aquí nievisca desde hace días, pero no cuaja, sale el sol y nieva, sale el sol y el aire, sale el sol y llovisca, sale el sol y sale el sol, jajaja, so si, frío no, lo siguiente ...

21/03/2012 10:16
aquí caen cosas del cielo, pero mucho me temo que serán las pelusillas de la alfombra que está sacudiendo alguien en algún punto cercano, porque Lorele hoy brilla fuerte fuerte, eso sí, una ligera brisa sí que creo que hace, porque veo moverse los árboles...

21/03/2012 10:51
Buenos y nevados días, imagino que Gogo ya habrá estrenado el estilismo para nieve me la imagino con unas botas tipo Yeti
, si no pásamelas que yo si tengo 5cm en la puerta de casa.
Estoy haciendo cálculos para en la próxima quedada regalar cachorrines,
luego a ponerles nombre a ver a cual le toca águila
pobre del que le toque Satur
se aceptan ideas

Estoy haciendo cálculos para en la próxima quedada regalar cachorrines,

21/03/2012 11:30
Así de estas guisas ha salido hoy Gogo a la calle ¿a que sín?

21/03/2012 12:10
Pobres criaturillas, dices del que se llame Satur, pues anda que la que se llame Lucre, jajaja, o la Cata, esa fijo que será guerrera guerrera, jajaja
Esos perros tienen mucha demanda, de echo ahora mismo están muy de moda, aquí por lo menos, fijo que si pones un cartel en el veterinario les das hogar antes de que nazcan
Aquí nieva/llueve con ganas pero de forma intermitente

21/03/2012 13:23
parece que quiere nublarse, pero no termina... cagontó...

21/03/2012 14:22
!!!!Uy los estilismos!!!!......peor que la High esa.......Calor tengo ahora......
Ya no hay ni rastro de nieve......eso si....un charquerío.....
Cambio de esquimal a pescador.......!!!!A por las botas de agua!!!!

Ya no hay ni rastro de nieve......eso si....un charquerío.....
Cambio de esquimal a pescador.......!!!!A por las botas de agua!!!!

21/03/2012 18:07
Abro chiringo:

Modelo actual:

modelo primaveral:

modelo ficha
pijamen
con dos "tacones"

Modelo actual:

modelo primaveral:

modelo ficha

pijamen

con dos "tacones"

21/03/2012 18:16
panteril 
love
news
modelo charca
boda
cowb :
arco iris
jajaja, sigo ?
love
news
modelo charca
boda
cowb :
arco iris
jajaja, sigo ?

21/03/2012 18:59
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....Panteril sin duda........

21/03/2012 19:36
aquí las que se llevan son las de esta marca en particular, mira que son horrorosas, pero en el momento en que se vislumbra una nube en el horizonte la calle se plaga de estas botas, que además son caras de coj***s (aparte de estéticamente horrorosas, pero ya se sabe, cuanto más caras mejor, más pijerío)

22/03/2012 08:14
jajajajaja, pues Selene me gustan son chulas.
Kaley yo me quedo como Gogo con la pantera jajaja no tiene precio jajaja
Pues yo liadilla, pensé que el tema de los bichitos en la cabeza era para niños pequeños y resulta que no que también toca a los mayores. Que horror!!!! toda la santa tarde con el peine,
El amo con lo bien que se le da a él eso de mirar y oscultar jajajajajajaja
Kaley yo me quedo como Gogo con la pantera jajaja no tiene precio jajaja
Pues yo liadilla, pensé que el tema de los bichitos en la cabeza era para niños pequeños y resulta que no que también toca a los mayores. Que horror!!!! toda la santa tarde con el peine,

El amo con lo bien que se le da a él eso de mirar y oscultar jajajajajajaja

22/03/2012 08:47
Cuti mandalos pa Globomedia que esos no han salido aún.......
Selene....a mi me gustan las botejas esas...y cuanto más raras mejor....jejejeje
Buenos días, que no he dicho ná.

Selene....a mi me gustan las botejas esas...y cuanto más raras mejor....jejejeje
Buenos días, que no he dicho ná.

22/03/2012 09:36
Buenassssssssssssssss... jajajja que chulas las botejas.. panteril tambien.. por su puest..
Aunque aqui en mi tierra más me vale una zodiac.. porque tal como se está poniendo el patio.. si la encontráis panteril.. pos mejor así voy conjuntá con las botas..
A más ver
Aunque aqui en mi tierra más me vale una zodiac.. porque tal como se está poniendo el patio.. si la encontráis panteril.. pos mejor así voy conjuntá con las botas..
A más ver

22/03/2012 10:36
pos a mí no, qué queríes que sus diga, son como las que llevaban los paisanos de mi pueblo cuando iban a regar las fincas... talmente.
Nunca he soportado las botas de goma, debe de ser porque tengo los pies un pelín delicados, y este tipo de calzado me los destroza...
Nunca he soportado las botas de goma, debe de ser porque tengo los pies un pelín delicados, y este tipo de calzado me los destroza...

22/03/2012 10:44
"Sacto"........jajajajajajajajajajajajajajajaja....talmente como las de mi tio cuando va a regar las patatas........
¿Y cuando te las quitas?......Los pinreles "recocíos"..........lo más de lo más......
Pero las de ahora son chulas...y "Fasion"....mú "fasion"......
¿Y cuando te las quitas?......Los pinreles "recocíos"..........lo más de lo más......
Pero las de ahora son chulas...y "Fasion"....mú "fasion"......

22/03/2012 10:49
jajajajaj los pinreles recodíos y arrugaos como pasas.. jajajajjaj TIES RAZÓN..

22/03/2012 11:05
La que teneis liada con los pinreles y las botas, yo con ellas no puedo, de pequeña el dia que las estrené llegué a casa con las botas rebosantes del agua de to los charcos que había del cole a casa y mi madre en ese mismo instante las tiró a la basura, nunca más he vuelto a poner unas...
Cuti tesoro, me he acordado de ti viendo esto..., se de una señorita o dos, que las hago este disfraz-vestido

Cuti tesoro, me he acordado de ti viendo esto..., se de una señorita o dos, que las hago este disfraz-vestido