Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

09/03/2012 12:32
jajajaja, pues como no meen los pájaros 
que se resisten las nubes, claro tanta ave pinta ...

que se resisten las nubes, claro tanta ave pinta ...

09/03/2012 13:10
vaya día que está haciendo.... las pocas nubes que había en el horizonte se han disuelto y no tiene pinta de llover por lo menos en quince días... asco de tiempo...

09/03/2012 16:27
Aquí llover llovió el finde pasado de lo lindo, pero luego asomó Manolo y aunque decían que el mercurio subía, estamos pasando más frío que los pollos recien nacidos .....

09/03/2012 16:32

10/03/2012 10:30
¿Que es esto?....¿La gráfica del lanzamiento de fajas ?

10/03/2012 10:34
ja ja ja Gogooooooooooooooooooooooooooooooooo me parto............

11/03/2012 18:45
Jajajajajajja me acaba de pasar una faja casi rozando...jajajajja
Hoooooooooola!!! Ganitas que tenía de volver a pasar por aquí. Ná lo de siempre, madrugar, curro, marujeo y demases. El día tendría que tener unas 48 horitas...jajajajajajaja
Más animada ahora que he andado un poco ploff con la vuelta al curro. Nada importante, cúmulo de cansancios varios. Además en el curro no puedo entrar al foro, así que la cosa se reduce.
Parte de culpa la ha tenido "The legend", pero eso lo cuento en otro post...
Me voy poniendo al día poco a poco. Besillos a tod@s!!!
Hoooooooooola!!! Ganitas que tenía de volver a pasar por aquí. Ná lo de siempre, madrugar, curro, marujeo y demases. El día tendría que tener unas 48 horitas...jajajajajajaja
Más animada ahora que he andado un poco ploff con la vuelta al curro. Nada importante, cúmulo de cansancios varios. Además en el curro no puedo entrar al foro, así que la cosa se reduce.
Parte de culpa la ha tenido "The legend", pero eso lo cuento en otro post...
Me voy poniendo al día poco a poco. Besillos a tod@s!!!

12/03/2012 08:05
Gustazo leerte otra vez, se te echaba mucho de menos
¿48 horas dices? 72 como mínimo, y aún así faltarían horas........
¿48 horas dices? 72 como mínimo, y aún así faltarían horas........

12/03/2012 09:50
Yo con 5 minutos más me conformo.....

12/03/2012 10:48
Si los días tubieran 50 horas las llenaríamos igual y necesitaríamos otros 50 ...
El otro día leí un "cuento" que decía que nada es "ideal", por que cuando llegas a ese "ideal" te das cuenta de que tienes otro "ideal", así que siempre te falta algo y si no te faltara, no sería "ideal"
El otro día leí un "cuento" que decía que nada es "ideal", por que cuando llegas a ese "ideal" te das cuenta de que tienes otro "ideal", así que siempre te falta algo y si no te faltara, no sería "ideal"

12/03/2012 13:19
"Sacto"

12/03/2012 13:29
más claro, agua

12/03/2012 15:47
Buenas chicas, ya de vuelta de mi pequeño viaje a Lisboa.
Tenemos preparadas las fajas etc... para esta noche. Entrega de los Fotogramas David e Imma nominados.. a ver que pasa mucha suerte a los dos.
Mañana fotejos del evento y curiosidades varias. besitos a todas.
Tenemos preparadas las fajas etc... para esta noche. Entrega de los Fotogramas David e Imma nominados.. a ver que pasa mucha suerte a los dos.
Mañana fotejos del evento y curiosidades varias. besitos a todas.

12/03/2012 16:04
"Sa alfombra roja con las fans desatás"......

12/03/2012 16:26
Lisboa ?, chica te mueves más que la compresa una coja, jajaja, bienvenida !!!
Oye ya has visto las nuevas tendencias de al lao ?, cuenta cuenta
Ah, que esta noche estamos de gala ?, si es que se me van los datos de la sesera, se me van ... jajaja, tengo pédidas de tó, jajajaja, claro es que la faja la llevo en la tartera y se ve que tanta prietud no deja que la sangre fluya y eso ....
Oye ya has visto las nuevas tendencias de al lao ?, cuenta cuenta
Ah, que esta noche estamos de gala ?, si es que se me van los datos de la sesera, se me van ... jajaja, tengo pédidas de tó, jajajaja, claro es que la faja la llevo en la tartera y se ve que tanta prietud no deja que la sangre fluya y eso ....

13/03/2012 08:06
somos cantores de la tierra lusitana...........
anda chicha que viajas más que el papamóvil....... ja ja ja
pos nás, que ya sabemos a quien se lo dieron.... norasbuenas
anda chicha que viajas más que el papamóvil....... ja ja ja
pos nás, que ya sabemos a quien se lo dieron.... norasbuenas

13/03/2012 08:22
Buenas, Si Selene al abrir este página aparecen. Yo os cuento un poco los cotilleos de la Red. David no fué a la entrega de premios, mucho enfado mucho enfado fajeril.
No fué con Inma y eso dolio, pero sobre todo que el premio no se lo dieran a David. Otra vez será como dicen, es que las cosas populares ya se sabe...]
De todas formas este chico en esos saraos se mueve poco y sabía que no le iban a dar el premio pues ni se paso. El mismo lo dice no le gusta.
fotico de Inma.
Felicidades guapa te lo mereces.
No fué con Inma y eso dolio, pero sobre todo que el premio no se lo dieran a David. Otra vez será como dicen, es que las cosas populares ya se sabe...]

De todas formas este chico en esos saraos se mueve poco y sabía que no le iban a dar el premio pues ni se paso. El mismo lo dice no le gusta.
fotico de Inma.
Felicidades guapa te lo mereces.

13/03/2012 08:50
Enhorabuena Inma.
Una preguntita....¿Quién te viste?.
Una preguntita....¿Quién te viste?.

13/03/2012 09:15
Ay madre, que creí que el tigre andaba por el foro y es Inma!!!
Enhorabuena chata, te lo mereces!!!!
Buenos y ...odidos días... Con dolorcillo en la zona me he tenido que quedar en casa. No me dejan utilizar el brazo (que no se enteren que he estado por aquí). Me da que hoy voy a ver mucha tele...
....sillos
Enhorabuena chata, te lo mereces!!!!
Buenos y ...odidos días... Con dolorcillo en la zona me he tenido que quedar en casa. No me dejan utilizar el brazo (que no se enteren que he estado por aquí). Me da que hoy voy a ver mucha tele...

....sillos

13/03/2012 11:08
Besosos para tí y que te mejores...
Gogo, si fuese Margarita, la vestiría Lucre, en siendo Inma pos te podrás imaginar...
Gogo, si fuese Margarita, la vestiría Lucre, en siendo Inma pos te podrás imaginar...