Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

01/03/2012 11:24
Esos primeros la molaba a mi hermana
A mis amigos barricada, estremo duro ....
A mi me derriten los Scorpions
Luego llegó el acid
y éstos :
jajajaja
A mis amigos barricada, estremo duro ....
A mi me derriten los Scorpions
Luego llegó el acid

y éstos :

01/03/2012 11:26
Barricada, ja ja ja, reconvertidos en hortelanos de alta cocina... ja ja ja

01/03/2012 11:30
No, los noruegos no tenían melena como los iurop, el Morten Harket guapo pero a mi me gustaba el de los teclados, Magne Furuholmen, que leches para los nombrecitos no me extraña que a Cloud le costara el noruego.
Si Kaley hombreras abrigo largo y hasta un sombrerico.....pero la heavy era la pequeña hartita me tenía, los hombre G no me gustaban pero a fuerza entraron aunque yo era mas del El Norte, Héroes del Silencio por hermana, Depeche Mode por hermana también, Duncan Dhu, Greta y Los Garbo , Cómplices ( que viven cerca de casa) jejej,Toteros Muertos por amigos de fiestuki , Radio Futura y de los que no me acuerdo ahora mismo, pero claro a mi me gusta mucho la música y oigo de casi todo, pro con lo que no puedo, es con el reguetón, jajajajaja
El mejor video de la era moderna, jajaajja en su momento un bombazo la chica, la novia del momento de Morten ( jolín con el nombre).
Si Kaley hombreras abrigo largo y hasta un sombrerico.....pero la heavy era la pequeña hartita me tenía, los hombre G no me gustaban pero a fuerza entraron aunque yo era mas del El Norte, Héroes del Silencio por hermana, Depeche Mode por hermana también, Duncan Dhu, Greta y Los Garbo , Cómplices ( que viven cerca de casa) jejej,Toteros Muertos por amigos de fiestuki , Radio Futura y de los que no me acuerdo ahora mismo, pero claro a mi me gusta mucho la música y oigo de casi todo, pro con lo que no puedo, es con el reguetón, jajajajaja
El mejor video de la era moderna, jajaajja en su momento un bombazo la chica, la novia del momento de Morten ( jolín con el nombre).

01/03/2012 11:33
Yo filpaba con mi amiga una temporada con estos 
Mi George
Y mis favoritos antes y ahora

Mi George

Y mis favoritos antes y ahora

01/03/2012 11:38
Me acuerdo de una fiesta en un local de un amigo.....allí se enoviaron unos que ahora son padres de tres, el repertorio entero nos cantaron....

01/03/2012 11:55
JA JA JA Meu, tú eres más moderna que yo...

01/03/2012 11:57
¿Por? que vá, mis amigos mu gamberretes, en el buen sentido, con ganas de reirse hasta de su sombra, que te conste que también tuve epoca Bosé que fuí a verle a Las Ventas, tenía a uno que era una locaza, tol repertorio nos cantó
, creo que aún guardo la entrada....jajajajaja la encontré.

01/03/2012 12:03
No oigo, pero ese títilo me ha puesto a tatarear esa canción inmunda, jajaja, mala mala pero pegadiza pegadiza, jajaja
Y ese nick kamen y su i promised myself .... ahhhhhhhhhhhhhhhh
Y ese nick kamen y su i promised myself .... ahhhhhhhhhhhhhhhh

01/03/2012 12:08
sus suena ?, este le gustaba a mi hermana

01/03/2012 12:18
!!!!!Co**!!!.....Rosendo........
Recuerdo un concierto......jajajajajaja......Y Ramoncin....me encanta Ramoncin.....¿Pasa algo?
Y Mecano,Camela, Los chichos,Madonna,Los secretos,Andy y lucas,Guns and Roses , Antoñita peñuela, Nirvana,Dover, Antonio Molina...........
!!!!!!6000 Mensajes!!!!!!!
Gracias y enhorabuena chic@s
Recuerdo un concierto......jajajajajaja......Y Ramoncin....me encanta Ramoncin.....¿Pasa algo?
Y Mecano,Camela, Los chichos,Madonna,Los secretos,Andy y lucas,Guns and Roses , Antoñita peñuela, Nirvana,Dover, Antonio Molina...........
!!!!!!6000 Mensajes!!!!!!!
Gracias y enhorabuena chic@s

01/03/2012 12:28
Mecano no puede faltar.
Para tí Selene.

Para tí Selene.

01/03/2012 12:36
Huy la virgen !!! quienes son Antoñita peñuela ?, jajaja
Y el norte, y tennesse, os acordais?, jajaja, ahí con sus pupeses ...
y bailando rock and roll en la disco
Perdona bonica, 6015 mensajes, jajaja y subiendo
Y el norte, y tennesse, os acordais?, jajaja, ahí con sus pupeses ...

Perdona bonica, 6015 mensajes, jajaja y subiendo

01/03/2012 12:42
Kaley .......

01/03/2012 12:48
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, Meular, me matas, jajaja, GRACIAS,
la primera me la bajé hace poco que solo la tenía en cinta, jajaja, como me mola esa canción y no sabes la de veces y veces que la he bailao, mira echa cuentas, 2 días a la semana, si el año tiene unas 52 semanas, por unos 5 años, sale un total de 520 veces en publico contando que no repitieran, esa era fija pa cerrar la disco, más los garitos y baretos cuando salíamos y emisiones de radio, amos, casi que te la canto en mi inglis pitinglis, jajaja
El segundo grupo era yo muy jovencilla, amos ni adolescente, pero me gustaba escucharlos, tengo una cinta de ellos, un día hay que hacer quedada en un punto y oir las cintas en los cassetes, jajajaja, yo aún lo hago, no sus digo más, que aun funciona la torre del año catapún que tengo por casa. Hacemos barbacoa cy de fondo musical nuestras cintas, jajaja
la primera me la bajé hace poco que solo la tenía en cinta, jajaja, como me mola esa canción y no sabes la de veces y veces que la he bailao, mira echa cuentas, 2 días a la semana, si el año tiene unas 52 semanas, por unos 5 años, sale un total de 520 veces en publico contando que no repitieran, esa era fija pa cerrar la disco, más los garitos y baretos cuando salíamos y emisiones de radio, amos, casi que te la canto en mi inglis pitinglis, jajaja
El segundo grupo era yo muy jovencilla, amos ni adolescente, pero me gustaba escucharlos, tengo una cinta de ellos, un día hay que hacer quedada en un punto y oir las cintas en los cassetes, jajajaja, yo aún lo hago, no sus digo más, que aun funciona la torre del año catapún que tengo por casa. Hacemos barbacoa cy de fondo musical nuestras cintas, jajaja

01/03/2012 12:59
Antoñita Peñuela.....jajajajajajaja
A esa la rescatamos en casette mi prima y yo en una limpia de garaje y nos duró la juerga todo el verano......
Había que oir ese "Catuli bamba"......jajajajajaja.....
No creo que esté en la red, pero sus prometo que como lo encuentre lo pongo.......escojono me entra solo de pensarlo.....Con el calorreo todo el verano en la radio a tope.....
A esa la rescatamos en casette mi prima y yo en una limpia de garaje y nos duró la juerga todo el verano......
Había que oir ese "Catuli bamba"......jajajajajaja.....
No creo que esté en la red, pero sus prometo que como lo encuentre lo pongo.......escojono me entra solo de pensarlo.....Con el calorreo todo el verano en la radio a tope.....

01/03/2012 13:03
No te quiero matar, jajajajaa
En cuestión musical ya he dicho que me gustate variada, algunos de mis amigos eran mayores que yo uno a mediados de los 90 me tenía escuchando la banda sonora de los electrodomésticos tol santo día ..... al final también éstos empezaron a gustarme, que tambien eran gamberretes como los toreros..
Edito: Antoñita....
En cuestión musical ya he dicho que me gustate variada, algunos de mis amigos eran mayores que yo uno a mediados de los 90 me tenía escuchando la banda sonora de los electrodomésticos tol santo día ..... al final también éstos empezaron a gustarme, que tambien eran gamberretes como los toreros..

Edito: Antoñita....

01/03/2012 13:44
Meu, somos almas gemelas... yo tengo una entrada igualita a la tuya, pero de la plaza de toros de Gijón y del 14 de agosto... ja ja ja
El Rosendo Mercado... madre qué ganado...
El Rosendo Mercado... madre qué ganado...

01/03/2012 13:52
Seleneeeee,

lo que dan de si las plazas de toros pero el concierto del Bosé con el mariloca de al lao... No lo puedo olvidar, como se lo pasó, pero el de La Unión también fué la caña, porque el batería era un amigo ......
El Rosendo, no le he seguido...

El Rosendo, no le he seguido...

01/03/2012 13:57
!!!!!!Ay Madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.......jajajajajajajajajajajajajajajaja
La Peñuela...........

No tengo audio , pero como sea esta memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La Peñuela...........

No tengo audio , pero como sea esta memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

01/03/2012 14:40
la primera vez que fui a un concierto del Bosé, en la plaza de toros, el día 8 del 8 de 1988, día mágico para los chinos por lo de los ochos... había a nuestro lado una señora ya talludita que llevaba interiores varios para lanzar... so sí, estábamos en primerísima fila, haciendo cola ¡desde las 6 de la tarde!... 300 pesetillas nos costó la entrada, ver para creer, inolvidable, porque además a la mañana siguiente nos fuimos a Gijón mi amiga y yo de vacaciones de empalmada de toda la noche de juerga...