Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

27/02/2012 11:30
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!, vengo de dar el paseo matutino y hace un día estupendo, igual de bueno que el de la kedada.
Cloud, chiqui ¿nevando?, vente pá las Españas, por dios!!!!!!!!!!!!!!!, hay que jorobarse, bueno, al menos allí no hay crisis.
¡Qué bueno el video de Avalon!, y lo de él metido dentro del carro lo mejor, ja ja ja, que jartá a reir solo de imaginarmelo en la vida real.
Cloud, chiqui ¿nevando?, vente pá las Españas, por dios!!!!!!!!!!!!!!!, hay que jorobarse, bueno, al menos allí no hay crisis.
¡Qué bueno el video de Avalon!, y lo de él metido dentro del carro lo mejor, ja ja ja, que jartá a reir solo de imaginarmelo en la vida real.

27/02/2012 11:35
ja ja ja aquí parece que hace calorcillo...
yo estoy visionando los árboles que empiezan a despuntar los primeros brotes de la primavera y los mástiles de las banderas (mis ventanas están altas, y además dan al patio - aparcamiento... eso sí, veo el edificio de enfrente, hoy la señora del último piso no ha tendido todavía la ropa...
yo estoy visionando los árboles que empiezan a despuntar los primeros brotes de la primavera y los mástiles de las banderas (mis ventanas están altas, y además dan al patio - aparcamiento... eso sí, veo el edificio de enfrente, hoy la señora del último piso no ha tendido todavía la ropa...

27/02/2012 11:55
Pues yo ahora giro la cabeza y veo el mostrador lleno de cansinos......
Mira a estos lo mandaba sin miramientos a hacer ejercicios al parque .
Mira a estos lo mandaba sin miramientos a hacer ejercicios al parque .

27/02/2012 12:12
jajajajajajaajaja, la otra, controlando a la señora que tiende la ropa, jajajajajaaja
Y la que investiga a los que hacen ejercicios inverosímiles, jajajaja
La otra admirando playas, jajajaja, sois únicas ...
Gede, que envidia más buena me das, mira por donde yo voy a disfrutar del sol y el aire en mi rostro después de ni se sabe, que ando todo el día encerrá en la cueva, en lo que voy camino a casa la suegra, que me ha invitado a comer, me broncearé, jajaja
Y la que investiga a los que hacen ejercicios inverosímiles, jajajaja
La otra admirando playas, jajajaja, sois únicas ...
Gede, que envidia más buena me das, mira por donde yo voy a disfrutar del sol y el aire en mi rostro después de ni se sabe, que ando todo el día encerrá en la cueva, en lo que voy camino a casa la suegra, que me ha invitado a comer, me broncearé, jajaja

27/02/2012 13:45
hoy hace una mañana primaveral total, eso sí, en marzo vendrá paco con la rebaja... o si no, pa semana santa, pa variar, como tos los últimos años... que hay que sacar a los pasos no bajo palio, sino bajo chubasquero...

27/02/2012 14:08
En Abril aguas mil.....
Los Santos con estilismo del Decatlon.
Los Santos con estilismo del Decatlon.

27/02/2012 14:19
jajajajajajaja

27/02/2012 16:36

27/02/2012 20:13
pos casi seguro... hace dos años el santo entierro tuvo que hacer una maratón por la cuesta de las Carbajalas hasta la primera iglesia que encontraron de la que cayó... eso sí, el Encuentro del Viernes Santo lo he visto hasta con nieve... El año que nació mi hija mayor cayó tal chupa de agua que la camisa y los guantes del padre fueron directamente a la basura... ni me molesté en lavarlos...

27/02/2012 21:02
Remedio para la tos. Llenarse la boca con orin de burra zamorana y espolvorear el suelo con excremento de rata albina. No falla. Mano de santo. Selene, nene caca! Popó... qué pasa en la Villa?

27/02/2012 23:06
Pobrecillo,a mi me da pena.
Solo vale para dos cosas; para nada y para lo mismo.
Solo vale para dos cosas; para nada y para lo mismo.

28/02/2012 08:02
Gogo, ja ja ja
Parte meteorológico del día:
Hoy he visto amanecer de camino al trabajo
Puntualizo: amanecer de ver salir el sol, no de la película esa de esos seres que tan de moda está...
Parte meteorológico del día:
Hoy he visto amanecer de camino al trabajo
Puntualizo: amanecer de ver salir el sol, no de la película esa de esos seres que tan de moda está...

28/02/2012 08:16
Hola buenas,
Selene que madrugadora.
Por cierto ya os contaré lo de David la serie que se llama Moises, no hay nada claro parece ser que esta grabada. Pero lo mejor el fajerio la que hay montanda jajajajajjaa. madre mia!!!! que tiemble internet jajajajajaja
Otra cosa que sepais que un corsetero comento que en al Gala de los Oscars todas llevaban faja, que si no es imposible meterse en esos vestidos jajajjajaa. Verás tu las fajas al poder jajajajajajajajjaaja.
Edito:
Parece ser que el sale en el capitulo VI de la serie, ya lo pondrán y lo colgaremos aqui.
Os dejo un ratito, que os mareo con tanta cosa. Solo me falta el video del super jajajajaja
Selene que madrugadora.
Por cierto ya os contaré lo de David la serie que se llama Moises, no hay nada claro parece ser que esta grabada. Pero lo mejor el fajerio la que hay montanda jajajajajjaa. madre mia!!!! que tiemble internet jajajajajaja
Otra cosa que sepais que un corsetero comento que en al Gala de los Oscars todas llevaban faja, que si no es imposible meterse en esos vestidos jajajjajaa. Verás tu las fajas al poder jajajajajajajajjaaja.
Edito:
Parece ser que el sale en el capitulo VI de la serie, ya lo pondrán y lo colgaremos aqui.
Os dejo un ratito, que os mareo con tanta cosa. Solo me falta el video del super jajajajaja

28/02/2012 08:45
una vez ví en la pelu (es el único sitio donde leo el papel cuché) los distintos tipos de fajas que llevan las famosas... entre ellas Beyoncé y Jenny Lo...

28/02/2012 08:51
Buenos y calurosos días.
¿Moises?........Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Moises?........Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

28/02/2012 09:06
chicas, ayer por motivos escolares encontré esto, se lo quiero dedicar en especial a Kaley, por compartir conmigo ese momento, aunque con interrupciones, y también a todas vosotras, sobre todo, a las que tenéis niños de corta edad...

28/02/2012 09:58
Moises ?, que me he perdido ?, jajaja
Gracias Selene, con esa cancioncilla "más mejor" me hubiera o hubiese yo dormío, jajaja, oye que paz da, voy a oirla otra vez ahora que puedol
Gracias Selene, con esa cancioncilla "más mejor" me hubiera o hubiese yo dormío, jajaja, oye que paz da, voy a oirla otra vez ahora que puedol

28/02/2012 10:01
Ya me lo estoy viendo a lo "Charlon jeston"........

28/02/2012 10:05
Yo más Cleopatra pero con palo

28/02/2012 11:17
¿palo?
Moisés... que etimológicamente quiere decir "salvado por las aguas" (las del río Nilo, se entiende que fueron las que le llevaron en su cesta de mimbre hasta la princesa que lo crió como si fuese su propio hijo, no vaya a ser que las mentes malpensantes le den otra interpretación)
Moisés... que etimológicamente quiere decir "salvado por las aguas" (las del río Nilo, se entiende que fueron las que le llevaron en su cesta de mimbre hasta la princesa que lo crió como si fuese su propio hijo, no vaya a ser que las mentes malpensantes le den otra interpretación)