Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

24/02/2012 13:02
Pues yo me meo viva, literalmente, así que escusarme .....

24/02/2012 13:19
Hazlo tambien por mi que no veas que mañanita llevo.......

24/02/2012 13:46
yo me meo pero con la segunda fase del video.....

24/02/2012 14:37
jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

24/02/2012 15:25
Cutis, esa ley tan maravillosa que han aprobado puede ponerse "aún mejor" para los curritos, no te digo más, en fin................................
Meu, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿dónde has encontrado este video?, qué bueno por favor, los últimos segundos son indescriptibles, vamos, sin palabras me he quedado, ja ja ja.
Meu, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿dónde has encontrado este video?, qué bueno por favor, los últimos segundos son indescriptibles, vamos, sin palabras me he quedado, ja ja ja.

24/02/2012 17:08
!!!!!Virgen de la teta al hombro y la pata arrastras!!!......jajajajajajajajajajajajajaja

24/02/2012 18:11
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

24/02/2012 18:57
No te quiero contar el video original de la cancioncilla.....por Iu Es Ei, está censurao lo busco y lo cuelgo....
Edito: ya lo he encontrado....... reirsus que yo me caí de espaldas de la risa cuando lo vi
Edito: ya lo he encontrado....... reirsus que yo me caí de espaldas de la risa cuando lo vi

25/02/2012 01:48
Pero eso Meular, jajajaj parece la pasarela del slip, jajajajajaj, mira que yo me he encontrado esto en la red y me ha recordado algo, se pueden sacar ideas, buenas, malas regulares, pa pasar la tarde, el dia, ideas

25/02/2012 20:14
!!!!!Ay que me da!!!!........jajajajajajajajajajajajajajajaja.......memeooooooooooooooooo

Me despatarrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me despatarrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

25/02/2012 22:21
Buenas noches!!!
Despues de varias semanas de investigación...... por fin me he topado con la solución a la crisis!!!

Traguito orujo pa' la niñaaaaaaaaa
Despues de varias semanas de investigación...... por fin me he topado con la solución a la crisis!!!

Traguito orujo pa' la niñaaaaaaaaa

25/02/2012 22:36
Hooooooolaaaaaa!!!!
Ya estoy de vuelta de las Españas! Lo primero es agradecer efusivamente el trato dispensado por la sede central a esta humilde sede, incluido "momento lágrimita".
Ya iré contando en privado poco a poco mis aventuras y desventuras. De momento bastante tengo con el K2 de ropa y en ponerme al día de lo que por aquí se ha estado cociendo. Por cierto que mañana espero poder publicar el segundo relato del reto 8...
Traguillo orujo pa olvidar la depre post sol y jamón serrano que se le ha quedao a la menda...
Ya estoy de vuelta de las Españas! Lo primero es agradecer efusivamente el trato dispensado por la sede central a esta humilde sede, incluido "momento lágrimita".
Ya iré contando en privado poco a poco mis aventuras y desventuras. De momento bastante tengo con el K2 de ropa y en ponerme al día de lo que por aquí se ha estado cociendo. Por cierto que mañana espero poder publicar el segundo relato del reto 8...
Traguillo orujo pa olvidar la depre post sol y jamón serrano que se le ha quedao a la menda...

27/02/2012 08:42
¿ya te has "fuido"? ja ja ja pensé (no pienses, no pienses) que ibas a estar más tiempo...
ja ja ja Avalon... ja ja ja que me meooooooooooooooo
ja ja ja Avalon... ja ja ja que me meooooooooooooooo

27/02/2012 08:54
Buenos y soleados días.
Aquí del estilismo esquimal al chanclerío........manda.....
!!!Hala!!!....Vamos a por el lunes....
Besines pa la sede norteña......y pa las otras tambien.
Aquí del estilismo esquimal al chanclerío........manda.....
!!!Hala!!!....Vamos a por el lunes....
Besines pa la sede norteña......y pa las otras tambien.

27/02/2012 08:55

Yo que entraba deprimida por la nieve que está cayendo y todo se me ha ido al ver el vídeo de Avalon. Jajajajajajajajajaja, el Amo haciendo la compra... jajajajajajjajajajajaja
Obs! casi se me olvida.... Buenos días a tod@s. La sede norteña está de vuelta y...nevandorrrrr! (cagoentóloquesemenearrrrrrr)

27/02/2012 09:43
despatarre sobre la soleada nieve.............
ja ja ja ja ja ja
Gogo, aquí ahora sol, pero cuando yo venía al trabajo -3 (menos 3) amos, en negativo, amaneciendo y un frescor salvaje de la cordillera... so sí, cuando regrese a casa 20 grados fijo...
ja ja ja ja ja ja
Gogo, aquí ahora sol, pero cuando yo venía al trabajo -3 (menos 3) amos, en negativo, amaneciendo y un frescor salvaje de la cordillera... so sí, cuando regrese a casa 20 grados fijo...

27/02/2012 09:54
Buenos dias chicas,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
¡¡Así da gusto empezar un lunes!!. Avalon muchas gracias por el video.
Por esta seda solete y solete, a las 7:45h teniamos 10º ahora ya vamos por los 13º. Una fotito sacada de la página de turismo de mi pueblo esta mañana.

Cloud que me alegro mucho que te lo hayas pasado genial por nuestras Españas, la penita no poder verte.
¡¡¡Ayyyyyyy que no me quito el video de la cabeza!!. Madreeeeeeeeeeeeeeeee si la que empujara el carro fuese otra. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajaja.
¡¡Así da gusto empezar un lunes!!. Avalon muchas gracias por el video.
Por esta seda solete y solete, a las 7:45h teniamos 10º ahora ya vamos por los 13º. Una fotito sacada de la página de turismo de mi pueblo esta mañana.

Cloud que me alegro mucho que te lo hayas pasado genial por nuestras Españas, la penita no poder verte.
¡¡¡Ayyyyyyy que no me quito el video de la cabeza!!. Madreeeeeeeeeeeeeeeee si la que empujara el carro fuese otra. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

27/02/2012 10:17
jajajajaja, mira por donde ha salido ande compra, jajajaja
Cloud, con calma, no te aceleres y le des al trapo a toda pastilla, jajaja, que tiés tiempo.
Un placer compartir lo que compartimos. Chicas, sois todas maravillosas ...
Jo que playeja Campe, ahhhhhh, y aquí por las mañanas enmantás y al mediodía el sol ya se hace notar
Cloud, con calma, no te aceleres y le des al trapo a toda pastilla, jajaja, que tiés tiempo.
Un placer compartir lo que compartimos. Chicas, sois todas maravillosas ...
Jo que playeja Campe, ahhhhhh, y aquí por las mañanas enmantás y al mediodía el sol ya se hace notar

27/02/2012 10:32
Yo no cuelgo lo que estoy viendo ahora por verguenza ajena.
Tengo enfrente un parque con estos artilugios que ponen pa que los jubiletas hagan deporte tengo unas visiones cada mañana........Un día tenemos un disgusto y hay que tirar de 112 por descoyuntamiento de alguno.........
Tengo enfrente un parque con estos artilugios que ponen pa que los jubiletas hagan deporte tengo unas visiones cada mañana........Un día tenemos un disgusto y hay que tirar de 112 por descoyuntamiento de alguno.........

27/02/2012 10:34
jajaja, yo hoy no tengo la vista de uno que pasea un escobón, jajaja, pero el parque de enfrente está lleno de luz, sol y gente paseando, que envidia ...