Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

23/02/2012 08:10
pero bueno, que es eso de los jeroglíficos....
¿que vamos a quedar en la capital del reyno? ¿cuándo? ¿cómo? enga, que os estoy esperando... sus preparo un tur por las rutas tapeo-vinícolas que sus vais a enterar... que vais a tratar a la catedral de tú... ja ja ja, so sí, jasmías, en Semana Santa no, que está esto tó petao... (vienen hasta los de Pucela, que ya es decir... ja ja ja)
¿que vamos a quedar en la capital del reyno? ¿cuándo? ¿cómo? enga, que os estoy esperando... sus preparo un tur por las rutas tapeo-vinícolas que sus vais a enterar... que vais a tratar a la catedral de tú... ja ja ja, so sí, jasmías, en Semana Santa no, que está esto tó petao... (vienen hasta los de Pucela, que ya es decir... ja ja ja)

23/02/2012 08:53
Pos yo tenía pensao ir por aquellos parajes cuando desfilan los Nazarenos y que me enseñaras el Barrio "Mojao" ese tan famoso que teneis.
Ah!.....Buenos días.
Ah!.....Buenos días.

23/02/2012 10:11
¿que no le conoces? anda ya....
la verdad es que actuamente hay muchos barrios mejores que ese pal tapeo: Burgo Nuevo y aledaños, en pleno centro, la Palomera (zona universitaria) y la zona de la Junta de pastilla y jabón... ja ja ja... nás, en la semana esa puedes venir, eso sí, gente a dolor... el pasado año, el día de sábado santo que coincidió con la fiesta de la Comunidad, a pesar de ser festivo estaba todo abierto, y jamía no veas cómo estaba la zona del Húmedo... todo hasta arriba, además como no llovía, que llevamos unos años de chaparrones... da igual cuando caiga la bendita semana, agua va y agua viene... será por la luna...
este año trabajo la semana santa, ex. jueves y viernes, y tenemos vacances la siguiente... que es no lectiva.
así que nos matamos unos judíos, tomamos unas tapejas y tan contentas... y la que quiera que se apunte, so sí, el viernes santo ná de ná... que ese día lo tengo tó pa los nazarenos de la familia, que por cierto a la mayor este año ya no le da el traje... se le verán los zapatos...
la verdad es que actuamente hay muchos barrios mejores que ese pal tapeo: Burgo Nuevo y aledaños, en pleno centro, la Palomera (zona universitaria) y la zona de la Junta de pastilla y jabón... ja ja ja... nás, en la semana esa puedes venir, eso sí, gente a dolor... el pasado año, el día de sábado santo que coincidió con la fiesta de la Comunidad, a pesar de ser festivo estaba todo abierto, y jamía no veas cómo estaba la zona del Húmedo... todo hasta arriba, además como no llovía, que llevamos unos años de chaparrones... da igual cuando caiga la bendita semana, agua va y agua viene... será por la luna...
este año trabajo la semana santa, ex. jueves y viernes, y tenemos vacances la siguiente... que es no lectiva.
así que nos matamos unos judíos, tomamos unas tapejas y tan contentas... y la que quiera que se apunte, so sí, el viernes santo ná de ná... que ese día lo tengo tó pa los nazarenos de la familia, que por cierto a la mayor este año ya no le da el traje... se le verán los zapatos...

23/02/2012 10:37
Oye, no estaría mal una exursión pallá, mira que si nos ves a parecer así, a lo de sopetón a todas según sales a abrir la puerta, jajajaja

23/02/2012 11:09
Con la suerte que tenemos nosotras.....que nos cruzamos por las carreteras....cuando una va.....otra vuelve.......jajajajajaja......como pá coincidir....jajajajajaja

23/02/2012 12:34
jajajajajaja, na, le pedimos al amo que la amordace y la encuerde al sofá de casa pa que no huya, jajajajajaja

23/02/2012 13:17
mientras no sea en la cafetería debajo de mi casa........... lo que queráis...........

23/02/2012 13:32
¿Y eso?..¿Gente de mal vivir?...jajajajajajajaja.....

23/02/2012 13:44
jajajajajaja, no eso está dinamitao, jajajaja

23/02/2012 14:09
Selene, ¿como van esas ventanas?........jajajajajajajajajajajajaja

23/02/2012 14:26
ja ja ja ¿visilleras?

23/02/2012 16:07
Jajajajajajajaja......Las de formas........¿Alguna novedad?......

23/02/2012 17:02
la casa del terror sin cristales, jajaja
Mira que dejar así que entre el aire, un visillín aunque sea, jajajaja
Mira que dejar así que entre el aire, un visillín aunque sea, jajajaja

23/02/2012 19:42
¿¿¿¿¿¿¿?????????????

24/02/2012 08:16
Buenas, como esta el tejao jajajaja
Ya he visto un post de Telecinco para quedarse con la serie pero nada de nada. Además hay una entrevista del director de tv, tratando el tema y refiriéndose a las fans. No os digo nada las fajas que se han soltado, con la fuerza que llegan jajajaja. Lo más de lo mas.
Por cierto estoy liadilla que ya empiezan los movimientos aplicandonos esa ley tan maravillosa que han aprobado.
. Ya os diré donde acabo.
Y esta primavera adelantada, más qeu nada para que cuando empiecen las comuniones se ponga a llover...
Ya he visto un post de Telecinco para quedarse con la serie pero nada de nada. Además hay una entrevista del director de tv, tratando el tema y refiriéndose a las fans. No os digo nada las fajas que se han soltado, con la fuerza que llegan jajajaja. Lo más de lo mas.
Por cierto estoy liadilla que ya empiezan los movimientos aplicandonos esa ley tan maravillosa que han aprobado.

Y esta primavera adelantada, más qeu nada para que cuando empiecen las comuniones se ponga a llover...

24/02/2012 08:51
Buenos días.....
¿Fajeras,RTVE,comuniones,Recortes?
!!!!!Haz el favor......que son las 9 de la mañana....un respeto!!!!!
¿Fajeras,RTVE,comuniones,Recortes?
!!!!!Haz el favor......que son las 9 de la mañana....un respeto!!!!!

24/02/2012 09:12
y lo peor de todo, sigue sin llover agua....
ay Cutis, lo que nos espera... y espérate al 30 de marzo
ay Cutis, lo que nos espera... y espérate al 30 de marzo

24/02/2012 09:26
Buenos días chicas,
Aquí un día de primavera,el solete estupendo y yo con el mocho en la mano que hoy tengo día libre en la oficina y estoy pegandole una repaso a la casa.......
¡¡Como los chorros del oro la voy a dejar!!. Total para lo que dura en venir la peque.
Aquí un día de primavera,el solete estupendo y yo con el mocho en la mano que hoy tengo día libre en la oficina y estoy pegandole una repaso a la casa.......
¡¡Como los chorros del oro la voy a dejar!!. Total para lo que dura en venir la peque.

24/02/2012 10:34
ja ja ja... huellas dactilares, mejor dicho, de manos, tengo yo por toda la casa, las de la ventana de la terraza casi que ni me molesto ... y el mocho, lo paso por donde "pasa la procesión" como dice mi madre... ja ja ja

24/02/2012 10:35
Hay madreeeee lo que nos queda de sufrir...., Cutis, que nos pillen confesaos, no digo más...bueno os dejo esto para subir la moral y dedicado a Selene y su Candance, que me encantan Phineas y Ferb.....y con la canción Party Rock que me gusta mucho, que el mocho... la ola me hace