Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

15/02/2012 13:01
Esto es un sin dios.
¿Quien recoge a quien?
Yo ya he quedao.....Lo que no sé es donde, que hace unos 10 días prometí llamarla y hasta hoy.......Verguenza ajena no...verguenza propia....
Se supone que todas sabemos llegar al punto de encuentro, menos Cloud.
¿Ande aterrizas?....Necesitarás al Ave-lardo.....
Esto es como quedar en la casa del Amo.....cada una por una puerta y a deshoras....como nos da dios a entender...
¿Quien recoge a quien?
Yo ya he quedao.....Lo que no sé es donde, que hace unos 10 días prometí llamarla y hasta hoy.......Verguenza ajena no...verguenza propia....
Se supone que todas sabemos llegar al punto de encuentro, menos Cloud.
¿Ande aterrizas?....Necesitarás al Ave-lardo.....
Esto es como quedar en la casa del Amo.....cada una por una puerta y a deshoras....como nos da dios a entender...

15/02/2012 14:46
jajaja, el peinado del amo Gogo yo también lo pensé. Va a ser verdad eso de que le retocan el pelo para la serie. Igual le colocan alguna extensión. Porque desde luego parece que tiene el doble. Mis compis dicen que pierde mucho, que malas son.
Con lo majo que es el chico, eso si timido como siempre.
A ver si os vais decidiendo con la hora. Y otra cosa yo puedo hacer de ave- lardo si se necesita. Ya me direis.

A ver si os vais decidiendo con la hora. Y otra cosa yo puedo hacer de ave- lardo si se necesita. Ya me direis.

15/02/2012 16:11
Sincronicemos mochos pues......

15/02/2012 16:45
Que pues hacer de Ave-lardo , y ande escondes el traje ?, jajajaja
Que hay que ir disfrazá de mocho ?, anda y yo con estos pelos, jajajaja
Que hay que ir disfrazá de mocho ?, anda y yo con estos pelos, jajajaja

15/02/2012 18:06
¿Nos quedamos a comer?
¿Cenar?
¿Pamela,lentejuelas..?
¿Chandal y tacones arreglá pero informal?
¿Voy preparando los papeles del divorcio?
¿Bijain a la aventura ?
¿Cenar?
¿Pamela,lentejuelas..?
¿Chandal y tacones arreglá pero informal?
¿Voy preparando los papeles del divorcio?
¿Bijain a la aventura ?

15/02/2012 18:50
No sus preocupéis que yo me planto ande sea sin "poblemitas". Yo diciéndole a mi costilla "hasta luego Lucas" lo tengo tó averiguao...

15/02/2012 19:10
A ver la del averiguao, ahora te pongo algo. Llegas sola? con el amo? con la faja? jajajaja
Kaley yo como el amo siempre llevo el traje jajajajjajajaja. Que nunca se sabe.
Sabeis con quien he departido unos minutejos? no muchos que porque ha sido encontronazo chocado, con el amo no ya me hubiese gustado jajajaja.
Con Mario Vaquerizo, Alaska y Boris. Muy monos ellos, que le gusta a Mario los fans jajjajajaja. Alaska no le hace justicia la televisión, mucho mas delgada y muy guapa eso si pintados como puertas. Les estaban grabando del program de ETV, mira que si salgo me meoooo jajajajjajaja.
Kaley yo como el amo siempre llevo el traje jajajajjajajaja. Que nunca se sabe.
Sabeis con quien he departido unos minutejos? no muchos que porque ha sido encontronazo chocado, con el amo no ya me hubiese gustado jajajaja.
Con Mario Vaquerizo, Alaska y Boris. Muy monos ellos, que le gusta a Mario los fans jajjajajaja. Alaska no le hace justicia la televisión, mucho mas delgada y muy guapa eso si pintados como puertas. Les estaban grabando del program de ETV, mira que si salgo me meoooo jajajajjajaja.

15/02/2012 22:19
Buenas noches!!
Subo a por un poquito de orujo, para pasar la noche "calentita" y os dejo un regalín.....el cual estoy segurísima que no es nuestro caso.... pero sirve para echarnos unas risillas

Besos a todas, preciosas!!
Subo a por un poquito de orujo, para pasar la noche "calentita" y os dejo un regalín.....el cual estoy segurísima que no es nuestro caso.... pero sirve para echarnos unas risillas

Besos a todas, preciosas!!

15/02/2012 22:36
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................!!!Como está el tejao!!!!!
Una con las plagas de calorias....... otra con el Vaquerizo....... la que manda al mastuerzo a ver mundo........

¿No tendremos el Orujo adulterao?
¿ Y ASÍN hasta que el Amo vuelva?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una con las plagas de calorias....... otra con el Vaquerizo....... la que manda al mastuerzo a ver mundo........

¿No tendremos el Orujo adulterao?
¿ Y ASÍN hasta que el Amo vuelva?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16/02/2012 00:29
ja ja ja yo no tengo sólo el armario de la ropa lleno de calorías, también las tengo repartidas por el baño, la cocina, el salón, el pasillo... hasta en la terraza, tengo la casa plagaíta... ja ja ja
El tal Mario Vaquerizo ¿es así de natural o le falta algo? ha hecho que le pierda todo el respeto que tenía a Olvido Gara, a quien admiraba desde los tiempos de "La Bola de Cristal"
El tal Mario Vaquerizo ¿es así de natural o le falta algo? ha hecho que le pierda todo el respeto que tenía a Olvido Gara, a quien admiraba desde los tiempos de "La Bola de Cristal"

16/02/2012 08:04
jajajaja, ziyi jajajaja. Las calorias!!! jajaja como Selene las tengo por to los laos. jajaja
Selene es muy majete Mario, y a Alaska la adora no hay mas que verlos. Eso si él es asín de natural. Eso si el movíl hay que llevarlo en mano, que por estos lares que estoy yo y estos saraos que hay actualmente.
No se puede salir sin él jajajajajaja. Mira que si me encuentro al burro, al tigre, la elefante nuevo y no me puedo hacer una foto pa matarme jajajajajajja
Selene es muy majete Mario, y a Alaska la adora no hay mas que verlos. Eso si él es asín de natural. Eso si el movíl hay que llevarlo en mano, que por estos lares que estoy yo y estos saraos que hay actualmente.
No se puede salir sin él jajajajajaja. Mira que si me encuentro al burro, al tigre, la elefante nuevo y no me puedo hacer una foto pa matarme jajajajajajja

16/02/2012 08:54
Buenos días.
La próxima quedada en el Zoo.......estaremos como en casa viendo un capi.
La próxima quedada en el Zoo.......estaremos como en casa viendo un capi.

16/02/2012 09:46
jajaja, espera que voy yo y asín el animalario completo, jajajaja

16/02/2012 10:33
ja ja ja que me despatarro.... Cutis, hija tú afota, afota, que algo nos llegará...

16/02/2012 11:43
A mi me cae bien el bicho, vive su chupilandia, pero es majete, jajaja,
Cutis, tu afota afota, mira que si te meten pa dentro y te fichan ...
Llegao el momento seríamos nosotras las que te afotaríamos, nos dejarías no ?, y nos hablarías, no ? y nos darías las exclusivas, no ?, jajaja
Cutis, tu afota afota, mira que si te meten pa dentro y te fichan ...
Llegao el momento seríamos nosotras las que te afotaríamos, nos dejarías no ?, y nos hablarías, no ? y nos darías las exclusivas, no ?, jajaja

16/02/2012 12:09
jajajaja, hijamia pero quién me va a afotar a mi jajajaja.
Gogo lo del Zoo no es mala idea, porque no es primavera anda que no lo ibamos a pasar bien.
Por cierto a vosotras las 11:30 es pronto, tarde, la hora que llega el amo a casa cuando vuelve de sus correrías? Es un dato.
Que no haceis caso jajajaja.
Gogo lo del Zoo no es mala idea, porque no es primavera anda que no lo ibamos a pasar bien.
Por cierto a vosotras las 11:30 es pronto, tarde, la hora que llega el amo a casa cuando vuelve de sus correrías? Es un dato.
Que no haceis caso jajajaja.

16/02/2012 12:21
Como que quien te va a afotar ?, verás cuando te pesque, jajaja
A mi dime y yo voy, que si te hago caso
A mi dime y yo voy, que si te hago caso

16/02/2012 12:57
Eso es mú tarde......Lo mínimo a las 7 la mañana pa que nos de tiempo a despellejar.
¿El bichejo ese no ha salido no?....Alguno o alguna con parecido razonable si.
¿El bichejo ese no ha salido no?....Alguno o alguna con parecido razonable si.

16/02/2012 15:24
jajajaja, me parto con vosotras jajaja
Pues tengo a la sede Norteña solo para fijar hora. Ya le le digo en ello estamos pero no acaba la cosa de decidirse. Es como el amo que no se decide jajajaja
Pues tengo a la sede Norteña solo para fijar hora. Ya le le digo en ello estamos pero no acaba la cosa de decidirse. Es como el amo que no se decide jajajaja

16/02/2012 16:02
¿A las 11 donde siempre?
Voy reservando mesa, parque de bolas y cacharros varios.
Voy reservando mesa, parque de bolas y cacharros varios.