Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/02/2012 13:33
Yo no voy sola....tiro pa tu casa con "las mascotas".....estás avisá.

03/02/2012 13:50
Cloud, ¿cómo lo resistes, una chica del sur como tú?, ¡qué barbaridad!!!!!!!!!!!!, es leerlo y se me congela hasta el bigotillo, más que coches diesel, directamente en trineo.
Campello, ¿tú qué pretendes dar envidia?, y quejándose anda.
Gogo, a tí no te digo ná que somos vecinas.
Y yo en mi casa en pantalón corto y camiseta de tirantes, ¡qué pena de primer mundo y de comunidad colectiva!!!!!!!!!!!!, qué mal repartido está todo...........................
Campello, ¿tú qué pretendes dar envidia?, y quejándose anda.
Gogo, a tí no te digo ná que somos vecinas.
Y yo en mi casa en pantalón corto y camiseta de tirantes, ¡qué pena de primer mundo y de comunidad colectiva!!!!!!!!!!!!, qué mal repartido está todo...........................

03/02/2012 14:06
Baja la calefacción que te nos cueces....jajajajaja.....Amos...en Short....

03/02/2012 15:07
Gogo, eso ya lo he intentado, pero es que no va el botón ese de bajar la temperatura, y si le digo a los vecinos que corto un día la calefación para arreglar mis radiadores, me mandan al hospital pero 1 año, ríete tú de los Recio & Cia.
Así que duermo con la ventana abierta, y ojo, que no es coña, que es verdad, lo dicho, una pena de primer mundo................................
Así que duermo con la ventana abierta, y ojo, que no es coña, que es verdad, lo dicho, una pena de primer mundo................................

03/02/2012 16:03
Como la casa del Amo......jornada de puerta abiertas....

03/02/2012 16:26
Pues tira pacá y verás el gustazo que es gastar manteja, jajajaja
Por cierto, lujazo tenerte por estos lares, que nos tiés abandonaicas, jajaja,
un besazo !!!!
Por cierto, lujazo tenerte por estos lares, que nos tiés abandonaicas, jajaja,
un besazo !!!!

03/02/2012 16:27
Nosotros hoy hemos amanecido a -6º y con un cierzo huracanado.... so sí, el cutis, fino, fino, jajaja
la sensación térmica no os la quiero ni contar, que parecemos todos clones de michelín con tanto refajo!!
Y a las orillas del Ebro, no veas como se cuela el viento en mi casa, espantada ando de como sopla el jodió en todas las alcobas!!
la sensación térmica no os la quiero ni contar, que parecemos todos clones de michelín con tanto refajo!!
Y a las orillas del Ebro, no veas como se cuela el viento en mi casa, espantada ando de como sopla el jodió en todas las alcobas!!

03/02/2012 16:35
Aquí más bien parecemos a quel incauto que pisó la luna, amos, a cámara lenta vamos, entre el roperío y el enfriamiento rotular, pos eso, a pa si to pa si to, jajaja, cuado en realizada sería pa ir escopetao

03/02/2012 16:46
Aquí ahora tenemos una ligera brisa......Yo he cogido una rebequita por si luego refresca.

03/02/2012 16:54
podéis usar la mantatoquilla esa del siglo XVll que lo calienta tó..ajjajajaj. menos lo que ha de calentar.. jajaj
Por aqui.. ha nevao de lo lindo.. hasta en la mismísima playaaaaa, pero como en estos lares cuando nieva parece que se para el mundo.. halaaaaaaaa a exagerar, aviso qeu caerá por todas partes..así que to los niños recogíos de la escuela a las 3h, . to los padres llamando a diestro y siniestro pa ir a recogerlos por el colapso "nevil" que se avecinaba..... TO PA NÁ.
Por aqui.. ha nevao de lo lindo.. hasta en la mismísima playaaaaa, pero como en estos lares cuando nieva parece que se para el mundo.. halaaaaaaaa a exagerar, aviso qeu caerá por todas partes..así que to los niños recogíos de la escuela a las 3h, . to los padres llamando a diestro y siniestro pa ir a recogerlos por el colapso "nevil" que se avecinaba..... TO PA NÁ.

03/02/2012 17:06
Aquí es asomar el morro y meter la geta segá ...

04/02/2012 08:20
Buenas, que frío yo sigo metida en mi cueva particular. Me acorde de vosotras el otro día. Vi los toros desde dentro y encima aprovechando que pasaba por alli, pues a colocar cosas jajajaja. A ver si veo la luz, que me queda hasta el domingo.
Gede que bueno verte por el Foro. Yo también te envío un besazo.
Gede que bueno verte por el Foro. Yo también te envío un besazo.

04/02/2012 14:47
Una entrada por una salida.... Visita familiar...no digo más. Traguillo orujo y nos vemos cuando las aguas vuelvan a su cauce (o los hielos que hoy tenemos -18) ... Sillos...

05/02/2012 11:58
Buenos y resacosos días, sopla una ligera brisa y hoy me siento como nuestra flower.......
Despues de pasar el mocho me he puesto a coser y el otro no me hace ni puñetero caso.
.....aunque si me ha dao un besico.....pero en el careto.....cariño famiiar......
Lo dicho......igual que Marga.
Despues de pasar el mocho me he puesto a coser y el otro no me hace ni puñetero caso.
.....aunque si me ha dao un besico.....pero en el careto.....cariño famiiar......
Lo dicho......igual que Marga.

05/02/2012 14:08
jaajjajajaaj pues preparate porque en breve se te presenta el comi bijain de costurero jajajajajajajjaajja, y el proper te pica a la puerta fijo.. jajajajajaj
Aqui ahora empieza a nevar.. mecagoentó.. jajajaja
Aqui ahora empieza a nevar.. mecagoentó.. jajajaja

05/02/2012 14:34
Buenas y nevadas tardes. La sede norteña se ha levantado más blanca de lo que ya estaba y con menos frío.
Jajjajajajjaaj Gogoflower, yo le dejaría caer al mastuerzo algo como: "creo que voy a tener que hacer una visitilla al médico".... a ver si lo capta....jajajajja ...sillos...
Jajjajajajjaaj Gogoflower, yo le dejaría caer al mastuerzo algo como: "creo que voy a tener que hacer una visitilla al médico".... a ver si lo capta....jajajajja ...sillos...

05/02/2012 20:25
Este me suelta eso de "Haz lo que sientas" y se queda más pancho que el otro.
!!!!Que trabajo nos manda el señor con los "Amos"!!!!
Aquí ni nieve ni ná de ná gracias a la maravillosa y sanísima capa de contaminación que tenemos.
!!!!Que trabajo nos manda el señor con los "Amos"!!!!
Aquí ni nieve ni ná de ná gracias a la maravillosa y sanísima capa de contaminación que tenemos.

06/02/2012 09:06
Jajajajajaj lo siento Gogoflower, pero me lo imagino diciendo lo de "Gogoflower haz lo que sientes" enfundado en su pijama del Madrid y me desco....no jajajjajajaja
El mío fue a cortarse el pelo y a la vuelta me dice tó preocupao "creo que he empezado a perder el pelo" y me enseña las entradas al estilo Amo. Tuve que morderme la lengua para no reírme, porque no podía dejar de imaginármelo con el bote de la laca en la mano...jajajajjajaj
Después de un fin de semana nevado, ahora llega la calma con -2 grados. Pena que el viento de 10 m/s de una sensación térmica de -10... Empiezo a echar de menos las Españas....
El mío fue a cortarse el pelo y a la vuelta me dice tó preocupao "creo que he empezado a perder el pelo" y me enseña las entradas al estilo Amo. Tuve que morderme la lengua para no reírme, porque no podía dejar de imaginármelo con el bote de la laca en la mano...jajajajjajaj
Después de un fin de semana nevado, ahora llega la calma con -2 grados. Pena que el viento de 10 m/s de una sensación térmica de -10... Empiezo a echar de menos las Españas....

06/02/2012 10:28
pos aquí to los avisos, las alertas y demás se quedaron en eso, porque ni tanto frío, ni nieve, ni agua ni viento ni ná de ná... cerraron la puerta en Burgos y se quedó todo allí, aquí lo habitual de enero-febrero de todos los años...

06/02/2012 11:30
jajajaja