Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

31/01/2012 09:35
pos mucho me temo que aquí no a va a ser así, ayer después de un día helador, y lo que se nos viene encima, parece que hoy tres cuartos de lo mismo, no si sol sí hace, pero tela con el sol, prefiero que esté nublado... al menos no hace tanto frío, hoy -3 al coger el coche...

31/01/2012 09:53
Buenos dias chicas,
Ayer tuve un día de esos completitos y no pude ni asomar el morro pero ya he visto que os ha cundido la cosa,jajajajaj
Gogo me declaro culpable, yo tampoco pensé lo del SMS pero nos hubiera venido de bien porque hay que ver que dos....... si una mal la otra (osea yo peor).¡¡Que pena!!.
Por aquí informaros que hace sol pero estamos a 5º que eso aquí ya es frío y mañana dice que nos llega una ola de aire siberiano ya veremos que pasa.
Ayer tuve un día de esos completitos y no pude ni asomar el morro pero ya he visto que os ha cundido la cosa,jajajajaj
Gogo me declaro culpable, yo tampoco pensé lo del SMS pero nos hubiera venido de bien porque hay que ver que dos....... si una mal la otra (osea yo peor).¡¡Que pena!!.
Por aquí informaros que hace sol pero estamos a 5º que eso aquí ya es frío y mañana dice que nos llega una ola de aire siberiano ya veremos que pasa.

31/01/2012 10:01
pos mañana to er mundo en su casita, con la cale subidita, caldito pa comer... ito, ita, ito... ja ja ja

31/01/2012 10:15
Anoche eché en falta a to el faunerío, vamos dejar un capítulo sin emitir para poner una peli.

31/01/2012 10:27
ja ja ja... y yo esperando por Isabel, me quedé compuesta y sin serie...

31/01/2012 10:42
Oye no todo se fué, hay quien volvió .... Barniol !!! , jajajajajajajaja, despurrá viva anduve, jajaja, ahora no vi la 1, no sin mi amo, jajajaja

31/01/2012 11:07
Una de chinos pusieron pa ver si había ansia viva de peleas........
Ná....igualico el "LLaqui chan" que el cuñao.....amosssssss
Yo a la aguja....cose que te cose y elucubra que te elucubra......Mejor que un capi...
!!!Ande va a parar!!!
Ná....igualico el "LLaqui chan" que el cuñao.....amosssssss
Yo a la aguja....cose que te cose y elucubra que te elucubra......Mejor que un capi...
!!!Ande va a parar!!!

31/01/2012 11:11
Yo vi una de terror, jajaja, de esas que buscan ama pa sus niños, jajaja, un despropósito, tela tela
Menos mal que hoy me desquito ....
Menos mal que hoy me desquito ....

31/01/2012 11:33
¿el Barniol? qué rabia, y yo me lo perdí... el churri estaba viendo no sé qué en el canal de historia y yo en la cocina con la mayor viendo la 2, sí, la 2, un documental sobre aztecas, mayas e incas, que mi hija es que es así, con casi 9 años y las antiguas civilizaciones son su pasión, en especial los egipcios, junto con los programas de ciencia, le encanta lo de los cazadores de mitos, el del musgo, y todo lo que tenga que ver con experimentos científicos, (aparte de las monster high, claro)
(N.B.: no tiene ni play station, ni nintendo, ni wii, ni xbox, no psp ni nada de eso, me he negado en redondo, de hecho la play que teníamos desapareció de casa cuando ella comenzó a tener noción de lo que era eso...)
(N.B.: no tiene ni play station, ni nintendo, ni wii, ni xbox, no psp ni nada de eso, me he negado en redondo, de hecho la play que teníamos desapareció de casa cuando ella comenzó a tener noción de lo que era eso...)

31/01/2012 11:58
Yo solo un par de Nintendos que han traido los de oriente este año....pero solo se tocan los findes siempre y cuando se lo merezcan y con juegos de memoria......
Cuando quieren jugar con el PC solo pueden hacerlo con los CDS de los libros de Texto....así juegan y repasan....buen invento ese.
Cuando quieren jugar con el PC solo pueden hacerlo con los CDS de los libros de Texto....así juegan y repasan....buen invento ese.

31/01/2012 12:32
Si el Barniol apareció en pos del amo ...

31/01/2012 12:32
Lo mandarían pa recuperar audiencia...

31/01/2012 12:36
Eso pensé yo, ponemos al Barniol y todas emocionadas haber si en un descuido asoma el amo después, pero en cuanto vi que no, me puse a hacer sopa, como Satur .... ains ...

31/01/2012 13:07
A eso entraba.... volvió el BArniol.. y que penica de chinos tos locos volando por toas partes..
Tie razón Gogo.. ná que ver con el cuñao y su fauna..
LA semana que viene posiblemente pongan Isabel... ya ves.. no entiendo la decisión de quitar este último capi.. ha sido así de sopetón.. no?? porque lo demás está cubierto.. quiza en el capi que viene ... halla pa septiembre.... había alguna trama destapá..jajajja y por eso nos han dejao con las ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Tie razón Gogo.. ná que ver con el cuñao y su fauna..
LA semana que viene posiblemente pongan Isabel... ya ves.. no entiendo la decisión de quitar este último capi.. ha sido así de sopetón.. no?? porque lo demás está cubierto.. quiza en el capi que viene ... halla pa septiembre.... había alguna trama destapá..jajajja y por eso nos han dejao con las ANSIASSSSSSSSSSSSSSSSS

31/01/2012 13:07
al suelo me llegan los lagrimones de la pena penita pena que tengo de no haber visto al Barniol. Este fin de con el suplemento del newspaper venía en portada el Clooney, con un estilismo tipo Barniol que tuve que fijarme bien pa saber si era el yanki o el ibérico...

31/01/2012 13:21
ajajajajajajaj estilismo Barniol jajajajjajaaj iba de .... VERDE???

31/01/2012 13:28
Selene, hay que escribir a los globomedios pa que nos haga un cameo entre el rocaje-vivo.

31/01/2012 13:59
Selene, mira que perderte al Cluny con lo guapetón que estaba ayer.... Yo creo que lo pusieron por si se escapaba alguna faja... jajajajaja

31/01/2012 14:01
75 % de share un tio con un jersey verde..............!!!!!Que pais!!!!

31/01/2012 14:27
mecagoentoloquesemeneabaayerporlanochealahoradeltiempoquenopudeveralbarniolporculpadelos
aztecasylamadrequeparioacolonquetuvolaculpajuntoconisabellacatolicaquefinancioelviajedel
susodicho.....
lo del estilismo Barniol del Clooney lo digo porque llevaba un traje horroroso (pa mí al menos) de cuadros, pero de cuadros grandes grandes, que si se lo pone el Barniol, que ni pintao, pero al otro... bueno después de saber que tenía un cerdo por mascota, de éste hombre (el yanki) me espero cualquier cosa... pena de jamones...
aztecasylamadrequeparioacolonquetuvolaculpajuntoconisabellacatolicaquefinancioelviajedel
susodicho.....
lo del estilismo Barniol del Clooney lo digo porque llevaba un traje horroroso (pa mí al menos) de cuadros, pero de cuadros grandes grandes, que si se lo pone el Barniol, que ni pintao, pero al otro... bueno después de saber que tenía un cerdo por mascota, de éste hombre (el yanki) me espero cualquier cosa... pena de jamones...