FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Kaley
Kaley
24/01/2012 17:18
El pollero, ese que le regala el plumerío al amo y una prima de la flor, intimos de to la vida ...
gogolum
gogolum
24/01/2012 17:25
Jajajajajajajajajajajajajaja..................

Es que amos.......asín de padrinos de repente........

Será pa ayudarlos o salvarlos de algo....fijo.

Y otra cosa.

¿Porqué se encama con la otra?

¿Órdenes del padre pa mantener la estirpe?.....que a el tós le salen pochos.....carcajada
Kaley
Kaley
24/01/2012 17:57
En esa estoy yo, al final el padre le obliga a casarse o no ve al chico, o eso o manda matar a la cuñá y por ella lo que sea ...

si hay que casarse con otra, se casa uno, si hay que encamarse con esa, se encama uno, si hay que llevarse al postillón pa la noche de bodas darle las instrucciones tras el visillo, se le lleva ... ta to pensao ...
gogolum
gogolum
24/01/2012 18:13
De ahí lo que dice el nene de que tié principios.......

!!A mandar que pa eso estamos!!!

!!Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
cutisan
cutisan
24/01/2012 18:19
Buenas, ya estamos liadas jajajajaja. Mira que no comentar ayer el capi en directo con Francis amos amos, pobre jajajajaja

Pues yo creo que la otra le atonta y le mete en su cama, para obligarle a estar con el. Lo que no sabemos si lo que le dice a Margarita es antes o despues?... eso de podríamos empezar de nuevo....

Por cierto se me ha ocurrido preguntar una cosa, que quien me mandará a mi.carcajada Ya os contaré ya.
gogolum
gogolum
24/01/2012 18:35
¿Pa cuando la Zoofilia?....Porque con tanto desfile de animalejo......
Kaley
Kaley
24/01/2012 18:37
Pues yo creo que no, le presentan su nuevo hogar y su nueva esposa, si o si, sin remedio y a cumplir que si no arden las Españas, pues no es el rey el que manda, y el que manda manda, amos ...

Cutis, que has echo ?, tas tu tras el cortinaje ?
cutisan
cutisan
24/01/2012 18:50
Lo de la fauna les gusta mucho, hay de todo en la Villa. Empezaron por el tigre y lo que les esta cudiendo, jajajjajajajaja

En la pagina oficial, hay un video de David hablando de lo que ha pasado y pasará lo teneis en la portada de la pagina. Mucho mucho no dice la verdad... para que nos vamos a engañar. Que siguen grabando y ojala hay una 6, 7 etec... vamos que no vemos ni la katana ni arrejuntamiento en tiempo jajajjaa
gogolum
gogolum
24/01/2012 18:52
jajajajajajajajajajajajaja.....!!!!Arde Troya!!!!.......jajajajajajajajajajajaja
MarGonz
MarGonz
24/01/2012 20:30
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ya lo tenéis en un post.. carcajada carcajada carcajada carcajada el que no corre vuela cual AGUILA ROJA.. carcajada carcajada carcajada

Por cierto a mi me tiene de un mosqueo eso de la mujer esa.-

Porque no se si lo que dice corresponde con la imagen.. pero de todas maneras..

Analicemos..

Veamos--- disfrutando lo que se dice disfrutando.. va a ser que no.-.- ni contento pá ná.. cara de pocos amigos.. más bien se le ve forzao.. pero

parafarmaciaeayotrosmenesteres

Ella dice.. no se debe entrar así en las alcobas ajenas..y el la mira..

[img=parafarmaciaeayotrosmenesteres]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/57000/57043_2.jpg [/img]

1 -Será que ha tenido que entrar para esconderse de algo?

2 -Será que ha tenido que estar con ella obligado para conseguir algo?? " esta no lo creo ya que el AMO, ES CASTO. y PURO. y solo puede entregarse en el PRESENTE, a la Flor si no... APAGA Y VAMONOS..!!!

3- o se ha olvidao de no practicar

4-o no le ha gustao ná porque se siente culpable, pues piensa en Margarita..

5- Será que la voz no corresponde con la escena..

... .. . o que carajo se.!!!se admiten suposiciones..
gogolum
gogolum
24/01/2012 22:17
¿Y no será que se la ha zumbao ..........y punto?

Porque es él el que la está esperando fuera cuando ella llega......bien clarito se ve en el avance............y en la cama mucha cara de culpa no tiene.....que en la primera imagen se le ve bien relajao......si

¿Ves Gonzi?.....Este es un cariño distinto al familiar.
Selene2
Selene2
25/01/2012 08:29
que están esperando a la cola del chocolate o que? porque por las manos del Deivi ese día hacía rasquilla...
campello2010
campello2010
25/01/2012 10:34
Buenos dias chicas,

Ya estoy aquí de nuevo, no teneis perdón me ausento 10 días por problemas de salud y vengo y la que teneis lía es pequeña.....jajajajajajajajajajaja.

Ahora me toca ir leyendo como una loca para ponerme al día.
Selene2
Selene2
25/01/2012 11:30
esta seguro que es una flandesa...

Campe, pero bueno, ya estás buena ¿no? ala pues al tajo, que tienes lectura pa dar y tomar... ja ja ja
bienvenida de nuevo al redil...
Kaley
Kaley
25/01/2012 11:40
Bienvenida a la de la vendimia, jajaja, en serio, me alegro de leerte y de que estás mejor

Creo que la justificación que más nos complacería sería que perseguido por sabe dios quien se mete en la alcoba de la moza y finge el resto, pero la sonrisa que le lanza la susodicha me dice que no solo ha sido un paripé pa dar esquinazo ...

Su hermana tampoco parece que sea, amos ...
gogolum
gogolum
25/01/2012 12:15
Ha descargao....fijo......como con la china.....menudo pájaro.
Meular
Meular
25/01/2012 12:30
Ha descargao,carcajada pero pone cara de que algo se le ha olvidado, pero andan mu separaos para contactos carnales aunque hayan llegado a términocarcajada jajajajajajajajajaja

MarGonz, gracias por aclarar lo de la no boda del amo y Margarita croquis incluidocarcajada

Campe no sabía que estabas malita, me alegro leerte.
gogolum
gogolum
25/01/2012 15:37
Este de tanto recordar el encamamiento chino le ha tomao gusto al asunto........

Cada día se parece más a la Lucre.

Chato...!!!Quién te ha visto y quién te ve!!!!
tukk
tukk
25/01/2012 16:05
Veo que MarGonz sigue con el análisis del avance y preocupada por cualquier hembra que se acerque al amo que no sea la flor. Y digo yo ¿Pero es que en serio pensais que se va a casar con alguien en la vida? Veo mas cercano encontrar sus orígenes (si es que los sigue buscando que en eso tengo mis dudas), que llevarlo al altar.

Y cambiando de tema pero sin cambiar. ¿Vosotras habéis visto o leído Batman? Tuvo que decidir entre ser el héroe que necesitaba Gotham y el amor de su vida. ¿De verdad quereis que estos dos terminen juntos? En mi opinión eso sería incoherente con su personaje. Perdería toda la coherencia que hasta ahora está manteniendo. Por mucho que quiera a Margarita, es el héroe que el pueblo necesita. Es Aguila Roja. Y como héroe es como le hemos conocido, lleva toda la serie siendo protagonista él y sus hazañas, peor su historia con margarita es algo secundario. Nunca ha sido el tema central. Esto no es Crepúsculo, afortunadamente.

Se admiten opiniones de todo tipo :)
gogolum
gogolum
25/01/2012 16:34
Pues te digo yo que al igual que hizo con la inmombrable ( dejar de matar) ,hará con Marga.

Se casa, y guarda los trastos.

Pero solo un poco "tapaos"........a mano los deja .....fijo.....carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 376 377 378 379 Siguiente