Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

15/01/2012 21:48
Mañana bien arreglaito y peinao que ya sabe que hay muchas féminas viendolo......jajajajajaja ya vereis mañana a la hora del tiempo el descojono va ser pequeño.
¡¡Felicidades guapo!! por tus 400 partidos.
¡¡Felicidades guapo!! por tus 400 partidos.

16/01/2012 02:23
Amos.. amos.. entre enfermedades y el tiempo andamos lias..
Y la raya a la derecha casi al centro.. y no soy zurda, ni llevo reloj.. asín de rara soy.. y las camisas desabrochasssssssssssssssss GOGO me has recordao al AMOOOOOOOOOOOO, de nuevo.. es que es un no parar..LA MENTE QUE SE ME DESPARRAMAAAAAAAAAA
Por cierto, me he dado cuenta de un tiempo a esta parte que hay muchos zurdos en televisión y en las series.. prestar atención y lo veréis.. no recuerdo en cual pero si que me quedé pensando.. será que veo mal.. pero todos escribían con la izquierda... creo que uno es el Marcelino de amar en tiempos revueltos.. y la del anticuario y no se quien más.-.- me fijaré.
Ah!! ..Por escoger entre los presentes ME QUEDO CON EL AMOOOOOOOOOOOOOOO... con pelos y sin pelos..con laca y sin laca... con esbozo y sin esbozo.. con camisa y sin ella... JAJJAJAJAJAJAJJA, pero creo que ya no os extraña... producto Español del siglo XVll jajajajaja yo es que soy muy antigua.
Y la raya a la derecha casi al centro.. y no soy zurda, ni llevo reloj.. asín de rara soy.. y las camisas desabrochasssssssssssssssss GOGO me has recordao al AMOOOOOOOOOOOO, de nuevo.. es que es un no parar..LA MENTE QUE SE ME DESPARRAMAAAAAAAAAA
Por cierto, me he dado cuenta de un tiempo a esta parte que hay muchos zurdos en televisión y en las series.. prestar atención y lo veréis.. no recuerdo en cual pero si que me quedé pensando.. será que veo mal.. pero todos escribían con la izquierda... creo que uno es el Marcelino de amar en tiempos revueltos.. y la del anticuario y no se quien más.-.- me fijaré.
Ah!! ..Por escoger entre los presentes ME QUEDO CON EL AMOOOOOOOOOOOOOOO... con pelos y sin pelos..con laca y sin laca... con esbozo y sin esbozo.. con camisa y sin ella... JAJJAJAJAJAJAJJA, pero creo que ya no os extraña... producto Español del siglo XVll jajajajaja yo es que soy muy antigua.

16/01/2012 08:35
Siguiendo las leyes de la naturaleza debería haber tantos diestros como zurdos... mi suegro lo es, y dos de sus 8 nietos lo son...
creo que el rey tb es zurdo, el que lo es fijo es Felipe, y tb el pillín Urdinguirín, y creo que el Maricharlar también lo es...
Julia Roberts también lo es, y muchos otros actores y actrices
Ah, y el Señor Burns y Ned Flanders lo son...
creo que el rey tb es zurdo, el que lo es fijo es Felipe, y tb el pillín Urdinguirín, y creo que el Maricharlar también lo es...
Julia Roberts también lo es, y muchos otros actores y actrices
Ah, y el Señor Burns y Ned Flanders lo son...

16/01/2012 08:55
Buenos y fresquitos días.......¿Nieva por ahí?

16/01/2012 10:11
cuando yo me levanté estaba nevando a todo dar, pero cuando salí de casa, agua fresca, a medio camino, la carretera seca, el tema esta vez está pal sur, ahora aquí en la ciudad de la Legio VII como que va a salir Lorele y todo, pero el churri, que se fue a Segovia, desde que salió de casa nieve todo el viaje.
¿por la capital del reino, qué? ¿ya sacásteis los trineos? ja ja ja
¿por la capital del reino, qué? ¿ya sacásteis los trineos? ja ja ja

16/01/2012 10:24
Buenos dias zurdas mias.!!!
Aqui por el nord-este de la peni, de momento un pelin de solecillo, pero se ve que no tiene fuerzas pa arrancar..Frio mucho. Pero ya nos calentaremos esta noche en el sofing.
Aqui por el nord-este de la peni, de momento un pelin de solecillo, pero se ve que no tiene fuerzas pa arrancar..Frio mucho. Pero ya nos calentaremos esta noche en el sofing.

16/01/2012 10:55
Aquí en La Villa mucho ruido y pocas nueces.....
Mira que sacao el estilismo esquimalés pa lucirlo y ná.
Copos como tazones tenían que caer.........y 3 días encerraos en casa.....
Mira que sacao el estilismo esquimalés pa lucirlo y ná.
Copos como tazones tenían que caer.........y 3 días encerraos en casa.....

16/01/2012 11:14
Satur zurdo ?, el comi si, fijo pero Satur me da que usa las dos, según le venga, jajaja

16/01/2012 11:15
yo esta mañana me levanté con la ilusión de no venir a trabajar, pero nada.
Te imagino vestida pa la nieve... ja ja ja, además con lo sasgeraos que son en Madrid, que caen cuatro copos y se paraliza todo, hace dos años aquí amanecimos un día con medio metro... eso en la capital sería estado de sitio, ja ja ja
Te imagino vestida pa la nieve... ja ja ja, además con lo sasgeraos que son en Madrid, que caen cuatro copos y se paraliza todo, hace dos años aquí amanecimos un día con medio metro... eso en la capital sería estado de sitio, ja ja ja

16/01/2012 11:47
Lucir no lo luzco, pero tengo los pies ardiendo......jajajajajajajaja
Botamen de ese que se lleva ahora tipo esquimal, polar, cazadora de esas tan técnicas que se ponen solas y vas asao ......jajajajajajaja....amos....un show
Aquí caen dos copos y paralizamos La UE......
Botamen de ese que se lleva ahora tipo esquimal, polar, cazadora de esas tan técnicas que se ponen solas y vas asao ......jajajajajajaja....amos....un show
Aquí caen dos copos y paralizamos La UE......

16/01/2012 12:50
pues aquí no sobra nada, que con la llegada de año nuevo nos han metido un recorte en la calefacción que no veas.

16/01/2012 13:31
Jajajaja Selene que en Madrid también hace rasca, hoy nevadito en mi zona y luego pa mas inri , que en Madrid somo todos de Madrid y cada uno de una provincia y ya no digamos de pais, osea tos centralizaos y cada uno de una zona distinta de las Españas, tengo el lelo del vecino que solo sabe andar con el coche mas que en dias de sol, el resto un inútil total, asín es.

16/01/2012 14:12
A mi calle vinieron el otro día los bomberos a echar sal porque a un iluminao se le acurrió regar la cera a las 8 de la mañana pa limpiar.....con la helada no veas...patinaban hasta los arboles.
Y cuando llueve ni te cuen....no se coge el paraguas....no....el coche mejor...pa ir a la esquina....amosss
Ni te cuen cuando nieva......alguno se ha comprao quitanieves pá dos milimetros de espesor...
Y cuando llueve ni te cuen....no se coge el paraguas....no....el coche mejor...pa ir a la esquina....amosss
Ni te cuen cuando nieva......alguno se ha comprao quitanieves pá dos milimetros de espesor...

16/01/2012 14:15
aquí la carretera por la que yo llego a la ciudad nos la tienen blanquita blanquita, que llevan una semana echando sal sin parar...

16/01/2012 14:21
Jajajajajajaja.....Aquí tambien hacen eso.....se ve todo blanco del salamen desperdiciao...luego cuando se necesita no hay......y a patinar.....jajajajajaja...
So si..lo dejan muy bonito....tó blanco.......
So si..lo dejan muy bonito....tó blanco.......

16/01/2012 14:31
ala, vete preparando pa ver al Barniol... montado en una carreta perdido por el mapa de las Españas, desparramando copos de nieve a diestro y siniestro... y nosotras esperando a que salga el otro montado en el otro carro... que no el de Escobeitor, sino ese que tiene escondido en el pajar...

16/01/2012 14:49
Es que me tengo que reír, no hay de más....la que estáis liando con el tiempo. Esta noche a ver como le explico yo a mi costilla que viendo el tiempo ande "descojonailla". Sois la leche.
Pues en la sede norteña la nieve la tenemos hace tiempo, lo que están bajando ahora son las temperaturas que llegarán a ser -8 en los próximos días. Pero vamos, que aquí seguimos con la vida normal...
Recuerdo que cuando nos mudamos llovía y mi costilla me preguntó si nos íbamos a dar un paseo. Yo, lógicamente le contesté que estaba lloviendo. Él, después de la carcajada, me dijo que si no salía en ese momento porque llovía, no volvería a salir hasta el verano. Razón tenía. Solución: apañarse ropa apropiada. Aquí dicen que no hay mal tiempo, sólo mala ropa.
Ponedme un traguillo orujo y el garrafón de los lunes, no sea que esta noche se me atragante la carreta...
Pues en la sede norteña la nieve la tenemos hace tiempo, lo que están bajando ahora son las temperaturas que llegarán a ser -8 en los próximos días. Pero vamos, que aquí seguimos con la vida normal...
Recuerdo que cuando nos mudamos llovía y mi costilla me preguntó si nos íbamos a dar un paseo. Yo, lógicamente le contesté que estaba lloviendo. Él, después de la carcajada, me dijo que si no salía en ese momento porque llovía, no volvería a salir hasta el verano. Razón tenía. Solución: apañarse ropa apropiada. Aquí dicen que no hay mal tiempo, sólo mala ropa.
Ponedme un traguillo orujo y el garrafón de los lunes, no sea que esta noche se me atragante la carreta...

16/01/2012 15:25
pues por aqui, por mi valle se ha pegado toda la mañana lloviendo.... nosotros no vemos nevar más que de pascuas a ramos y a lo que llega al suelo se queda en ná
eso sí frio... tela marinera.... que yo sé de alguna loca que ayer con -3 estaba con otro grupo en un descampado dandole al tambor y al bombo.... y sin orujo para remendarlo jajaja que valor tengo...
ale me voy a las mazmorras a currar
besos guapas y hasta la noche
eso sí frio... tela marinera.... que yo sé de alguna loca que ayer con -3 estaba con otro grupo en un descampado dandole al tambor y al bombo.... y sin orujo para remendarlo jajaja que valor tengo...
ale me voy a las mazmorras a currar
besos guapas y hasta la noche

16/01/2012 16:04
Hoy cuando salga el del tiempo me despatarro y le miento a toda la familia a la vez por darme esperanzas de nevadon y dejarme a dos velas....
Le van a pitar más los oidos que a la Mariclaudia.
Le van a pitar más los oidos que a la Mariclaudia.

16/01/2012 17:16
Bueno yo por si acaso ya le he puesto al amo en la carreta las cadenas y un bidon de sal pa los caminos, jajaja
Pal del tiempo le he preparao un orujín a nuestra salud pa que vaya entonandose antes de su aparición estelar, jajajajaja, ya sus digo, los globos se pierden to un personaje, un cloney pa la flor y pa que el amo se nos espabile, aunque este fijo que se hace amigo del y dejan a susodicha pasando el mocho en casa
Pal del tiempo le he preparao un orujín a nuestra salud pa que vaya entonandose antes de su aparición estelar, jajajajaja, ya sus digo, los globos se pierden to un personaje, un cloney pa la flor y pa que el amo se nos espabile, aunque este fijo que se hace amigo del y dejan a susodicha pasando el mocho en casa