Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

13/01/2012 11:00
ja ja ja yo llevaba el reloj en la mano derecha, me resultaba más cómodo para mirar la hora, y digo llevaba porque a finales de año se le acabó la pila y todavía no he ido a ponerle una nueva, se anda de un agusto sin hora...
lo de la raya del pelo yo la hago pa donde sale, a la peque que todavía le pongo "moñitos" o "kikis" cada día se lo hago para un lado, pal que mejor me pille peinándola... pero una cosa sí que me he fijado, las cremalleras de los pantalones siempre miran para la izquierda, sin embargo, los que llevan botones, lo hacen para la derecha...
Como dices Cloud, el CARI en estado puro...
Satur sí que es zurdo, y el comi me parece que también...
lo de la raya del pelo yo la hago pa donde sale, a la peque que todavía le pongo "moñitos" o "kikis" cada día se lo hago para un lado, pal que mejor me pille peinándola... pero una cosa sí que me he fijado, las cremalleras de los pantalones siempre miran para la izquierda, sin embargo, los que llevan botones, lo hacen para la derecha...
Como dices Cloud, el CARI en estado puro...
Satur sí que es zurdo, y el comi me parece que también...

13/01/2012 11:05
Yo sé que los botones para las mujeres cierran para un lado y los de los hombres para otro. Creo que las cremalleras de pantalones también es así. Incluso los cinturones. Este es un asunto para la estilista del foro.... seguro que ella tiene más datos...

13/01/2012 11:21
Virgen de las katanas, pa la próxima kedá tendré que contratar a un estilista que me peine hasta los pelos de la nariz, jajaja, sois la bomba, jajaja
Yo el tema reloj me lo voy cambiando según me moleste en un lao u otro, aunque básicamente pasa más tiempo en el joyero que puesto ... La raya al lao que me la hicieron, pero como no me peino pues queda como le da la gana, eso si, el melenón lo giro a derecha e izquierda, jajaja
Lo de los botones, el cinto y demases, si, eso es asín, pero yo no me fijo nunca como lo llevan los demás, jajajaja, me escojono, el próximo día en el gim me voy yo a fijar como llevan la toalla las compis, aunque lo mismo alguna me salta un ojo por curiosa o me mete pa la ducha, jajaja
La fotos de los chicarrones, pa mi que son de plastico ...
Yo el tema reloj me lo voy cambiando según me moleste en un lao u otro, aunque básicamente pasa más tiempo en el joyero que puesto ... La raya al lao que me la hicieron, pero como no me peino pues queda como le da la gana, eso si, el melenón lo giro a derecha e izquierda, jajaja
Lo de los botones, el cinto y demases, si, eso es asín, pero yo no me fijo nunca como lo llevan los demás, jajajaja, me escojono, el próximo día en el gim me voy yo a fijar como llevan la toalla las compis, aunque lo mismo alguna me salta un ojo por curiosa o me mete pa la ducha, jajaja
La fotos de los chicarrones, pa mi que son de plastico ...

13/01/2012 11:49
El reloj lo llevo en la mano derecha, lo he intentado en la izquierda, pero no puedorrrr, sería cuestión de acostumbrarme pero desde que me dieron mi primer reloj directamente fué a la muñeca derecha.
Lo de la raya del pelo mi madre me daba cada charla tremenda, ella lo veía raro, de pequeña la llevaba al medio en cuanto empecé a peinarme solita, cambió de hubicación.
Cloud tiene razón, los botones de las camisas y pantalones de señoras y caballeros van de diferente manera, al igual que las cremalleras, la estilista nos puede contar mejor el porqué.
Lo de la raya del pelo mi madre me daba cada charla tremenda, ella lo veía raro, de pequeña la llevaba al medio en cuanto empecé a peinarme solita, cambió de hubicación.
Cloud tiene razón, los botones de las camisas y pantalones de señoras y caballeros van de diferente manera, al igual que las cremalleras, la estilista nos puede contar mejor el porqué.

13/01/2012 13:16
Yo siempre al contrario de como sea.
Reloj y anillaco en la derecha.....solo por llevar la contraria......
Y las camisas sin abotonar........
............soy asín...
Reloj y anillaco en la derecha.....solo por llevar la contraria......
Y las camisas sin abotonar........

13/01/2012 13:27
Ya te veo en tu avatar, jajaja, luego te nos resfrias pa que te haga arrumacos el amo, a que sí, jajajaja

13/01/2012 14:38
Buenas, vaya dia llevo. No tengo ordenador estoy ahora de estrangis...,
Pero que bien adornais la Parafarmacia, mira que no poner la amo, mira que saco la faja y os doy con ella jajajajajaja.
Campe, guapa estas malita? nada eso un poco de fajerio y lista.
Kaley te tengo abandonada que no doy para conectarme. Si quereis os pongo las normas de las abrochaduras jajajaja. Hay algunas cosas curiosillas. Os lo dejo en un post cortito que no me puedo extender.
Besitos guapas a ver si salgo de la prehistoria.
Pero que bien adornais la Parafarmacia, mira que no poner la amo, mira que saco la faja y os doy con ella jajajajajaja.
Campe, guapa estas malita? nada eso un poco de fajerio y lista.
Kaley te tengo abandonada que no doy para conectarme. Si quereis os pongo las normas de las abrochaduras jajajaja. Hay algunas cosas curiosillas. Os lo dejo en un post cortito que no me puedo extender.
Besitos guapas a ver si salgo de la prehistoria.

13/01/2012 15:20
!!!!¿¿¿¿¿AH...que tambien hay normas pá abrocharse???........
AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

13/01/2012 16:24
jajaja, hay normas pa to, otra cosa es que las ejecutemos o las sigamos, si te cuen la última en normas que me pasó ayer ...
Aquí el Cloney del tiempo pa vosotras
Aquí el Cloney del tiempo pa vosotras

13/01/2012 17:06
ay Kaley, donde esté el producto ibérico, que se quite el Clooney ...

13/01/2012 17:24
Haber ....
importao
nacional

13/01/2012 17:44
La de las lumbares ya me encuentro mejor estoy en casa pero bastante recuperada, ayer encima del dolor que tenía cogí un cabreo de dos pares de coj.....
llamo al médico de urgencias le digo que venga a casa a pincharnme y me dice que lo conveniente es que vaya yo al centro de salud,les digo que no puedo levantarme que estoy en cama y no puedo moverme y me repite que lo mejor es que vaya al centro.
No os cuento lo que me costó entrar en el coche entre mi padre y mi costilla y no podian sentarme y cuando me ven llegar me sacan una silla de ruedas para entrarme. Uffffffffff!!!!!!!!.
¡¡¡Viva los impuestos que pagamos!!.
Despues de todo me pusieron una inyección y esta mañana otra no se de que estaran hechas pero vamos me han devuelto la alegría.Jjajajajajaj y todavía me quedan 5 más.
Por cierto que me puesto a desahogarme y no he opinado, yo aunque sea de importación el Clonney, uno de mis preferidos.
llamo al médico de urgencias le digo que venga a casa a pincharnme y me dice que lo conveniente es que vaya yo al centro de salud,les digo que no puedo levantarme que estoy en cama y no puedo moverme y me repite que lo mejor es que vaya al centro.
No os cuento lo que me costó entrar en el coche entre mi padre y mi costilla y no podian sentarme y cuando me ven llegar me sacan una silla de ruedas para entrarme. Uffffffffff!!!!!!!!.
¡¡¡Viva los impuestos que pagamos!!.
Despues de todo me pusieron una inyección y esta mañana otra no se de que estaran hechas pero vamos me han devuelto la alegría.Jjajajajajaj y todavía me quedan 5 más.
Por cierto que me puesto a desahogarme y no he opinado, yo aunque sea de importación el Clonney, uno de mis preferidos.

13/01/2012 18:39
a mí me pasó algo por el estilo cuando estuve en Cádiz, lo mío fue un vértigo, que no te puedes mover de la cama, porque todo te da vueltas y no paras de vomitar. Aquí yo llamo al centro de salud y enseguida vienen a pincharme el torecán, pues allí, no, mandaron una ambulancia y me llevaron al hospital, eso sí, me atendieron superrápido, y me tuvieron como 5 horas en un box, con todo lo que eso conlleva de gastos, cuando sencillamente podría haber ido el médico a casa... un despilfarro del copón, aparte de lo que supuso para mí, sólo el trasnporte en la ambulancia por todo Jerez creí que me moría...
yo producto hispano de todas todas
yo producto hispano de todas todas

13/01/2012 18:42
Campe hija que los médicos salvo que tengas mas de 60 años tienes que ir tu no van ni de coña me paso lo que a Selene y ni caso, tuve que ir como pude y al llegar encima te pregunta que como vas asi? pa matarlos la verdad.
Yo me quedo con Cloney es mi debilidad la verdad.
Yo me quedo con Cloney es mi debilidad la verdad.

13/01/2012 19:13
No os quejeis que a mi una vez me mandaron pa casa andando sola a las 4 de la mañana con una inyección de Diacepan.......
Pa que me despejara me dijeron.....amos...y tanto.....bajaba con un canguelo.......
So si...llegué a casa y esnuqué.....no sé si del chute o la carrera.....
Pa que me despejara me dijeron.....amos...y tanto.....bajaba con un canguelo.......
So si...llegué a casa y esnuqué.....no sé si del chute o la carrera.....

13/01/2012 20:10
Llego tarde pero llego....
Yo soy zurda y sí, la toalla a la izquierda, la raya a la izquierda, el ratón del ordenador a la izquierda, los cubiertos en la mesa a la izquierda y luego todo el mundo cambiandolos de sitio... jajaja, el papel higiénico cuando lo pones nuevo, pues su principio a lado contrario...vamos un desastre jajaja
Si tanto Javier como Francis son zurdos!!! ole que parecemos bichos raros y mira tu por donde tenemos a dos juntitos jajaja
Yo soy zurda y sí, la toalla a la izquierda, la raya a la izquierda, el ratón del ordenador a la izquierda, los cubiertos en la mesa a la izquierda y luego todo el mundo cambiandolos de sitio... jajaja, el papel higiénico cuando lo pones nuevo, pues su principio a lado contrario...vamos un desastre jajaja
Si tanto Javier como Francis son zurdos!!! ole que parecemos bichos raros y mira tu por donde tenemos a dos juntitos jajaja

13/01/2012 22:18
jajajajajajajajaja el del tiempo en la tele jajajajajajajajaj.........

13/01/2012 23:12
ja ja ja

15/01/2012 14:37
.

15/01/2012 17:29
¿estará pensando qué ponerse mañana por la noche?