Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

12/01/2012 09:38
Con el preso ?, jajaja, mira que este le da al vino bueno, jajaja

12/01/2012 11:43
Se conoce que está de moda la barbeja y el despeine.
Este está algo más escuchimizao y no tié la T4 en el ático.....pero tá güeno.
Este está algo más escuchimizao y no tié la T4 en el ático.....pero tá güeno.

12/01/2012 11:44
ay madre cómo está padre.... estamos empeorando por momentos...

12/01/2012 12:09
Buenos dias chicas,
Dos noticias:
La buena ya tengo el pc arreglado y la bromita no ha sido tanto como yo creía, el informático de la empresa que ha tenido un detalle.
La mala estoy en casa enganchada con un ataque de lumbago, esta mañana ni podia levantarme de la cama, a base de relajantes musculares y pastilleo, voy a ver si todo esto lo mezclo con un trago de orujillo y me hace efecto antes.jajajajajajaj
Gogo yo como tú ya tengo dos series más para ver, y espera que dentro de poco empieza Isabel.
El Aitor Luna guapo,guapo da igual si es bodegero o es preso.
Dos noticias:
La buena ya tengo el pc arreglado y la bromita no ha sido tanto como yo creía, el informático de la empresa que ha tenido un detalle.
La mala estoy en casa enganchada con un ataque de lumbago, esta mañana ni podia levantarme de la cama, a base de relajantes musculares y pastilleo, voy a ver si todo esto lo mezclo con un trago de orujillo y me hace efecto antes.jajajajajajaj
Gogo yo como tú ya tengo dos series más para ver, y espera que dentro de poco empieza Isabel.
El Aitor Luna guapo,guapo da igual si es bodegero o es preso.

12/01/2012 12:37
Y luego hablamos de Fajas........
Y estamos nosotras pa braguero......
Recuperaté cielo.
Y estamos nosotras pa braguero......

Recuperaté cielo.

12/01/2012 13:35
Calorcico en las lumbares... ¿qué estarías haciendo? ja ja ja
En serio. Que te recuperes cuanto antes. Besosos
En serio. Que te recuperes cuanto antes. Besosos

12/01/2012 16:08
Lo mismo al agacharse pa ver donde tié la Katana escondida el equino le chascó el lumberío.

12/01/2012 16:23
jajaja, tranquila Campello que con el ave yo voy 3 más la de siempre 4, jajaja
Si es que me sales con el tito al aire y ya no tiés edad mi hija, jajaja, anda cuidate, me paso a darte unas friegas o prefieres que te las de el amo ?
Si es que me sales con el tito al aire y ya no tiés edad mi hija, jajaja, anda cuidate, me paso a darte unas friegas o prefieres que te las de el amo ?

12/01/2012 16:28
¿Que se las de quién?......
Aviada vas jamía.
Aviada vas jamía.

12/01/2012 16:38
O Satur, lo que pasa es que lo que pase después ya .....

12/01/2012 16:46
Os agradezco vuestra preocupación pero que me de friegas el Amo eso imposible ya sabemos como es el muchacho.
Lo de Satur mejor que no porque no estoy yo para que me de un ataque de risa y no pueda ni levantarme.
Ahora estoy sentaita en el sofá con la mantita electrica encendida pero hace un rato las he pasado p..... quería ir al baño y no había manera de levantarme, lágrimas como puños y gracias que tengo aquí a la costilla sino estaría todavía arrastrandome.
¡¡Que pena, los años no perdonan!!.
Lo de Satur mejor que no porque no estoy yo para que me de un ataque de risa y no pueda ni levantarme.
Ahora estoy sentaita en el sofá con la mantita electrica encendida pero hace un rato las he pasado p..... quería ir al baño y no había manera de levantarme, lágrimas como puños y gracias que tengo aquí a la costilla sino estaría todavía arrastrandome.
¡¡Que pena, los años no perdonan!!.

12/01/2012 16:48
Campello chati, el amo dar unguantos da, ya mayores sabemos que no, el tema le supera y no está "preparao", jajaja
Satur de donde y a quien, la cosa puede ser bien distinta, jajaja
Anda, cuidateme mucho, un besote, na de saltar desde el armario empotrao, que luego mira, si es que el tigre nos dejó secuelas incurables, jajaja
Satur de donde y a quien, la cosa puede ser bien distinta, jajaja
Anda, cuidateme mucho, un besote, na de saltar desde el armario empotrao, que luego mira, si es que el tigre nos dejó secuelas incurables, jajaja

12/01/2012 17:50

12/01/2012 19:10
¿qué te parece si te mando a este cuarteto a que te den unas friegas?

12/01/2012 19:49
Esto es "Fotochó".....estos no existen....

13/01/2012 08:51
Jajajajajajaja jajajajajajja ajajajajja
Yo estoy pa que me encierren. Pero antes, Campe, cielo, mandada por Seur toda mi energía positiva. Espero que te mejores que esas cosas son mu ...odidas.
Que me reía yo, conmigo misma, porque cuando he visto la foto he pensado (os juro que ha sido así): "El de la derecha ¿será zurdo?" Jajjjajajja tiene huevos la cosa...jajajaj
Es que todos se cierran la toalla para la izquierda pero el muchacho de la derecha lo hace para la derecha.
¿Alguien que sea zurdo y me pueda aclarar para qué lado se cierra la toalla? Es más por curiosidad que otra cosa... que igual es por la estética de la foto, vete tú a saber...
Creo que hoy necesito dos traguillos orujo pa enfrentarme al día...que es viernes!!!!!
Yo estoy pa que me encierren. Pero antes, Campe, cielo, mandada por Seur toda mi energía positiva. Espero que te mejores que esas cosas son mu ...odidas.
Que me reía yo, conmigo misma, porque cuando he visto la foto he pensado (os juro que ha sido así): "El de la derecha ¿será zurdo?" Jajjjajajja tiene huevos la cosa...jajajaj
Es que todos se cierran la toalla para la izquierda pero el muchacho de la derecha lo hace para la derecha.
¿Alguien que sea zurdo y me pueda aclarar para qué lado se cierra la toalla? Es más por curiosidad que otra cosa... que igual es por la estética de la foto, vete tú a saber...
Creo que hoy necesito dos traguillos orujo pa enfrentarme al día...que es viernes!!!!!

13/01/2012 10:01
otia Cloud, estás en todo... ja ja ja
pues me imagino que será algo por el estilo, la verdad es que yo nunca me he fijado para qué lado me anudo la toalla, creo que es algo instintivo...
mi madre dice que yo retuerzo la bayeta al revés... creo que soy ambidextra, hago muchas cosas con la siniestra, hasta sé escribir y todo, aunque habitualmente lo haga con la diestra...
pues me imagino que será algo por el estilo, la verdad es que yo nunca me he fijado para qué lado me anudo la toalla, creo que es algo instintivo...
mi madre dice que yo retuerzo la bayeta al revés... creo que soy ambidextra, hago muchas cosas con la siniestra, hasta sé escribir y todo, aunque habitualmente lo haga con la diestra...

13/01/2012 10:12
A mi me pasa como a Selene, mi progenitor todo lo hace con la izquierda menos escribir, pero desde la infancia al peinarme la raya del pelo siempre me la hago a la derecha.

13/01/2012 10:19
Yo no lo sé.....el mio no la cierra....es lo suyo.
AH! ...Y buenos días , que no he dicho ná.
AH! ...Y buenos días , que no he dicho ná.

13/01/2012 10:54
Supongo que me ha llamado la atención porque salí con un chico que era zurdo y llevaba el reloj en la muñeca derecha...
Meu, muy curioso lo de la raya del pelo...
Esto es C.A.R.I. en toda su esencia....jajajajjaa
Meu, muy curioso lo de la raya del pelo...
Esto es C.A.R.I. en toda su esencia....jajajajjaa