Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

09/01/2012 09:14
Los Reyes se han portado bien, la plancha de pelo que ya estaba pidiendo recambio, un mp4, y lo mejor una tarjeta regalo para las rebajas.
¡¡Esta tarde de compras!!.Jajajajajajajaja.
¡¡Esta tarde de compras!!.Jajajajajajajaja.

09/01/2012 09:16
¿Los bisiestos traen mala suerte?
¿Se nos queda la Mariclaudia pa siempre....Vuelve el tigre.....La Rubiaca...Se aparece la Difunta....Se mete a monaguillo el Amo?..........
Madreeeeeeeeeeeeeee......La que nos espera
!!!Todas a comprar santo y hacer exorcismos!!!!
Campe.....no va a pillar ná......ya arrasé yo este finde....jejejejejeje
¿Se nos queda la Mariclaudia pa siempre....Vuelve el tigre.....La Rubiaca...Se aparece la Difunta....Se mete a monaguillo el Amo?..........
Madreeeeeeeeeeeeeee......La que nos espera
!!!Todas a comprar santo y hacer exorcismos!!!!
Campe.....no va a pillar ná......ya arrasé yo este finde....jejejejejeje

09/01/2012 09:16
pos a mí unas zapatillas de andar por casa, que las que tenía se reían...

09/01/2012 11:47
Yo esta tarde también, me escapo un ratito. A ver si me cunde seguro que si. jajaja

09/01/2012 12:11
A mi me encantaría pero lo primero es tener el tiempo, jajaja, si no me da, que no me va a dar, me agenciais algo, jajaja, tener en cuenta que los magos me han traido unas lorzas que ni con fajerío, jajaja

09/01/2012 12:25
A las tiendejas esas de las quedadas no vayais....que ya me pasao yo arrasando...jejeje....
No sus he dejao ni las perchas.....
Me llevao todos los estilismos....que se acerca San Isidro....y lo mismo......
No sus he dejao ni las perchas.....

Me llevao todos los estilismos....que se acerca San Isidro....y lo mismo......

09/01/2012 12:32
jajaja, abusadora !!! la tarjera derretida andará, no ?
Toma, fundelas toas
Toma, fundelas toas

09/01/2012 14:24
la mía no te la presto que se ha quedao muuuuu delgada después de los excesos navideños, que los de la sastrería de la Gran Bretaña pasan a finales de mes las compras de diciembre y no es cosa de hacer demasiados desmanes, no vayan a cortarnos el grifo... ja ja ja

09/01/2012 14:27
Jajajajajajajajaja.......Mi finde de "Rebajeo" entra en el regalo Reyil.....de ahí el arrase....jajajajaja
Una mañana o tarde de tiendas pa mi sola...sin nadie que me abra la cortineja....jajajaja
!!!Pos me cojí las dos!!....jajaja...mañana y tarde.....pa que espabilen...
Una mañana o tarde de tiendas pa mi sola...sin nadie que me abra la cortineja....jajajaja
!!!Pos me cojí las dos!!....jajaja...mañana y tarde.....pa que espabilen...

09/01/2012 16:57
Yo también quiero un día de tarjetas abierta pa mi sola, jajaja

09/01/2012 17:45
Dime un sábado y voy contigo....jejeje

09/01/2012 18:03
yo ya el día que estrenamos el Ikea de Pucela le dí cera a la tarjeta... me gasté el doble de lo que pensaba, y eso que llevaba la lista de lo que iba a comprar... al final allí quité cosas, pero puse otras..., lo malo es que en mi casa tenemos la mala costumbre de comer al menos 4 veces al día, así que o me pongo a dieta (que estoy en ello no creáis) o a ver qué hago... pa remate de fin de fiesta nos han re abierto el cine en mi pueblo... otro gasto más... antes poníamos la excusa de que había que ir hasta la capi pero ahora, a 2 minutos en coche... y llega febrero, que para mí es peor que enero, los seguros de los coches, el de la casa, el del churri... mi coche que ya va pidiendo zapatos nuevos y en 3000 km la revisión, eso no es cuesta, es una escalada... ja ja ja

09/01/2012 18:15
Yo esta mañana ya he empezao soltando pal cole ...el recibico de los madrugadores.....
Y lo que queda......que las monjas todo es pedir..y pedir..y pedir...
Y el mes que no pueden pedir los mandan a 6 o 7 excursiones pa compensar......
Que tambien se llevan comisión del desgaste de asiento de autobus y usos varios de las carreteras de España.....
Y llegando Marzo igual que tú....todos los recibo habidos y por haber....
Y cuando no hay recibos ni excursiones...una derrama....jajajajaja.....o los zapatos de la moto.....o la trocola de la nevera......
Y lo que queda......que las monjas todo es pedir..y pedir..y pedir...

Y el mes que no pueden pedir los mandan a 6 o 7 excursiones pa compensar......
Que tambien se llevan comisión del desgaste de asiento de autobus y usos varios de las carreteras de España.....
Y llegando Marzo igual que tú....todos los recibo habidos y por haber....
Y cuando no hay recibos ni excursiones...una derrama....jajajajaja.....o los zapatos de la moto.....o la trocola de la nevera......

09/01/2012 18:25
ja ja ja... además en cuestiones de vestimenta tú lo tienes peor que yo, la mía pequeña todavía hereda algo de la mayor...
Eso cuando los beneméritos no te afotan...
Eso cuando los beneméritos no te afotan...

09/01/2012 18:32
Pero bueno ¿esto qué es? Fajas, rebajas, quema de tarjetas, Ikeas, dietas...hasta excursiones con las monjas....jajajajaj Que no os puedo dejar solas que la liáis parda...jajjajaja
Yo sigo con la agenda a tope. Hasta los lionistas me han contactado para ver si pueden darle alguna de mis tareas al Satur, no digo más...
Yo, como todos los lunes, entro a por el garrafón de orujo "pa" tenerlo preparao cuando vea esta noche al Amo. Vamos a ver si empezamos el año de tranquilidad o tirando fajas...
La receta del pavo está siendo traducida. En ná la tenéis por aquí, pero hoy no....mañana!
...sillos
Yo sigo con la agenda a tope. Hasta los lionistas me han contactado para ver si pueden darle alguna de mis tareas al Satur, no digo más...
Yo, como todos los lunes, entro a por el garrafón de orujo "pa" tenerlo preparao cuando vea esta noche al Amo. Vamos a ver si empezamos el año de tranquilidad o tirando fajas...
La receta del pavo está siendo traducida. En ná la tenéis por aquí, pero hoy no....mañana!
...sillos

09/01/2012 18:35
Jajajajajajajaja.....pos no te creas Selene, que las mias entre semana van uniformás y no me hacen gasto más que en septiembre cuando hay que soltar la pasta pal estilismo.....comisión cole tambien...jajajaja
Claro que luego como este finde que le planto unos vaqueros que tenían sin estrenar casi y les quedan como piratas....del no uso....tó pequeño......jajajajaja....
Tiré pa esta tienda de cosas muy monas a buen precio y se me agenciaron 5 pares chulisimos y rebajaos que pasaran a formar parte de la fauna armaril hasta que salgan cualquier dia como piratas otra vez...y asín......
Tambien herendan de primas y amigas varias...pero lo mismo...cuando vas a echar mano.....tó corto...que esa es otra.....todo a lo alto....un sin dios.....
Cloud....¿El pavo lleva Orujo?....jajajajajajaja
Claro que luego como este finde que le planto unos vaqueros que tenían sin estrenar casi y les quedan como piratas....del no uso....tó pequeño......jajajajaja....
Tiré pa esta tienda de cosas muy monas a buen precio y se me agenciaron 5 pares chulisimos y rebajaos que pasaran a formar parte de la fauna armaril hasta que salgan cualquier dia como piratas otra vez...y asín......

Tambien herendan de primas y amigas varias...pero lo mismo...cuando vas a echar mano.....tó corto...que esa es otra.....todo a lo alto....un sin dios.....
Cloud....¿El pavo lleva Orujo?....jajajajajajaja

09/01/2012 20:22
¿dinero plastificado???? ¿Y eso que es lo que es??

Mi tarjeta murio fundida el mes pasado en algún centro comercial de cuyo nombre prefiero no acordarme...
¿Monjas?? ¿Esas piden?? Por que como empiece a contar yo lo que piden los curas.... jajaja, dinero para el mantenimiento de la sala de ordenadores, dicen... empezo mi hermano a pagarlos (y va para los 30) y no los cato. Los sigo pagando yo con mi enano y tampoco los huele.... pero haberlos hailos
jajaja
y para colmo este año toca la 1ª comunión....
En fin, cojo mi ración de orujo, para pasar el lunes y la cuesta de enero, febrero, marzo, abril, mayo.... diciembre jajaja

Mi tarjeta murio fundida el mes pasado en algún centro comercial de cuyo nombre prefiero no acordarme...

¿Monjas?? ¿Esas piden?? Por que como empiece a contar yo lo que piden los curas.... jajaja, dinero para el mantenimiento de la sala de ordenadores, dicen... empezo mi hermano a pagarlos (y va para los 30) y no los cato. Los sigo pagando yo con mi enano y tampoco los huele.... pero haberlos hailos

y para colmo este año toca la 1ª comunión....

En fin, cojo mi ración de orujo, para pasar el lunes y la cuesta de enero, febrero, marzo, abril, mayo.... diciembre jajaja

09/01/2012 21:02
Jajajajaj Ziyi, vamos a tener que pedirle la cuerda al Amo para poder subir la cuesta de Enero, Febrero....
Gogo, el pavo no lleva orujo, pero no veas lo que yo me trinqué pa poder asar al bicho...jajaja
Gogo, el pavo no lleva orujo, pero no veas lo que yo me trinqué pa poder asar al bicho...jajaja

10/01/2012 08:08
Pues parece que Gogo tiene razón que ha arranplado con todo jajaja. Que de gente, ayer todavía unas colas..., pero vamos mi talla que buscas nunca esta. Eso si la 34 36 las que quieras esas no fallan.
Pero vamos en la mayoría de las tiendas ya ponía nueva colección. Lo que quedaba no me gustaba mucho la verdad. Soy masoquista hoy vuelvo pero ya el útimo día jajajaja.
Cloud guapa ese Pavo.
Pero vamos en la mayoría de las tiendas ya ponía nueva colección. Lo que quedaba no me gustaba mucho la verdad. Soy masoquista hoy vuelvo pero ya el útimo día jajajaja.
Cloud guapa ese Pavo.

10/01/2012 08:31
todavía no me he estrenado en las rebajas... y de momento no tengo ni la más mínima intención de hacerlo. Bueno sí, que a la mayor le pasa como a las de Gogo, que crece a lo alto, es como una garza la tía, tó fémur... tó fémur... y los brazos... total que todo le queda corto y ancho... la peque es más paticorta y tiene algo más de carne... ja ja ja. Pasaremos hoy por alguna tienda del centro a ver qué les queda...