Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

30/12/2011 09:19
Muchas gracias Meu....yo aqui no tengo audio....me lo imagino.....jajajajajaja
Bueno pos se acaba el año.......espero que el 2012 comience mejor de lo que termina el 2011.
Bueno pos se acaba el año.......espero que el 2012 comience mejor de lo que termina el 2011.

30/12/2011 10:27
Buenos días a tod@s. Gracias Meu por el vídeo, me ha gustado mucho la canción 
De acuerdo contigo Gogo, a ver si se acaba de una vez y nos entra el otro con el pie derecho... Por cierto "que me comas!"...jejejejjeje
Traguillo orujo que hoy toca estrategia militar para atacar el asado de pavo de mañana, nada menos que casi 6 kilos en canal....jajajja ya me veo comiendo salchichas...jajajajaj

De acuerdo contigo Gogo, a ver si se acaba de una vez y nos entra el otro con el pie derecho... Por cierto "que me comas!"...jejejejjeje
Traguillo orujo que hoy toca estrategia militar para atacar el asado de pavo de mañana, nada menos que casi 6 kilos en canal....jajajja ya me veo comiendo salchichas...jajajajaj

30/12/2011 11:01
Si mama...jajajajajaj
¿Al pájaro le tiés en la nevera o hay que darle garrote?
Que ya te veo persiguiendo al bicho por la cocina cuchillo en mano como una posesa......jajajaja
"""Ven bonico ven.......mira que rellenico te tengo pa mañana...con sus pasas.....su salsita...uummmm...weno...weno......"""".....jajajajajajajaja
¿Al pájaro le tiés en la nevera o hay que darle garrote?
Que ya te veo persiguiendo al bicho por la cocina cuchillo en mano como una posesa......jajajaja
"""Ven bonico ven.......mira que rellenico te tengo pa mañana...con sus pasas.....su salsita...uummmm...weno...weno......"""".....jajajajajajajaja

30/12/2011 11:15
Jajaja, Cloud, tu hazte la muerta y cuando el bichejo se acerque a curiosear, Zas !!!, pal horno, jajaja
Tenemos otra pava que mejor que no la metas al horno, que no tié chicha, jajaja, regañá, me hará caso ?, jajaja, ya se que no, pero la bronca la tiene
Gracias Meu por la cancion, ya sabes que ando sorda pero del to, jajaja, si quieres te mando unos viruses
Tenemos otra pava que mejor que no la metas al horno, que no tié chicha, jajaja, regañá, me hará caso ?, jajaja, ya se que no, pero la bronca la tiene
Gracias Meu por la cancion, ya sabes que ando sorda pero del to, jajaja, si quieres te mando unos viruses

30/12/2011 11:54
!!UY!!...."ma llamao pava"

30/12/2011 12:25
Jajaja, anda que te mando el taper si hace falta

30/12/2011 12:26
Jajajajajajaja...mira esto si...Pero el higado y sangres varias....aaaaaggggggggggg

30/12/2011 12:27

jajajaja

30/12/2011 12:29
Compramé las
que no llego, jajaja

30/12/2011 13:03
La que no llego soy yo que tuve fiesta familiar en casa el día de Nochebuena y ahora tengo fiesta de amigos el día de Nochevieja.
¡¡Si es que me meto en cada fregao!!.
Y el tinte y la depiladora esperandome.Jajajajajajajaja
Por no contaros que esta tarde llega el cartero real y me toca salir con la peque a que le de la carta para que llege al Palacio de Oriente. Ufffff!!!.
Edito:
Y el rato que tengo libre por las noches me pongo de paliqueo y risas, lo de anoche no tiene nombre.Jajajajajajajaj
¡¡Si es que me meto en cada fregao!!.
Y el tinte y la depiladora esperandome.Jajajajajajajaja
Por no contaros que esta tarde llega el cartero real y me toca salir con la peque a que le de la carta para que llege al Palacio de Oriente. Ufffff!!!.
Edito:
Y el rato que tengo libre por las noches me pongo de paliqueo y risas, lo de anoche no tiene nombre.Jajajajajajajaj

30/12/2011 13:04
jajajajajajajajaja....esa pasta esa me toca hoy....jajajajajaja...si tengo tiempo claro....jajajajajaja

30/12/2011 13:26
jajaja, campello echa a la primitiva que te toca fijo, jajaja
Que pasó anoche ?, se pué contar ?, yo andaba entre pañuelos y mantas, lo del coñac lo dejé por floja, jajaja ...
Gogo, como no te trinques la comida entonces voy te te la meto por el cul... jajaja, amos, mira que hay que darte la matraca, jajaja. Me chivo a los de oriente y no te traen na, jajaja
Que pasó anoche ?, se pué contar ?, yo andaba entre pañuelos y mantas, lo del coñac lo dejé por floja, jajaja ...
Gogo, como no te trinques la comida entonces voy te te la meto por el cul... jajaja, amos, mira que hay que darte la matraca, jajaja. Me chivo a los de oriente y no te traen na, jajaja

30/12/2011 13:37
Pues fijo que no me traen ná......tampoco tienen tiempo....jajajajajajajaja
Uy ayer....hay pobre.....¿Pos la la pregunté que se se afeitaba?.........
Me lo tengo que hacer mirar....jajajajajajajajajajajajaja
Y hoy vuelvo a la carga que ya he quedao con la que me pilla cerca del pueblo.....jajajajajajajaja
Hasta las tantas ya verás....jajajajajaja
Uy ayer....hay pobre.....¿Pos la la pregunté que se se afeitaba?.........
Me lo tengo que hacer mirar....jajajajajajajajajajajajaja
Y hoy vuelvo a la carga que ya he quedao con la que me pilla cerca del pueblo.....jajajajajajajaja
Hasta las tantas ya verás....jajajajajaja

30/12/2011 13:42
Jajajajaja lo de anoche no se pué contar que entre ropa interior "anti-calentamientos", pijamas del Real Madrid y nudos de corbata la liamos parda...jajajajajajjaajja. Tengo que cortarme las uñas pa escribir más rápido que si no...no llego, no llego...jajajajaja
Si el pavo estuviera vivo me da a mí que no se come...jajajajajjajaja. Qué va, tengo su cadaver en la nevera y cada vez que la abro parezco a los del CSI...jajajajaj. ¿Quién habrá matao al pavo? ¿habrá sido con la faja? jajajajajjajajaj me meo....jajajajjaja
Si el pavo estuviera vivo me da a mí que no se come...jajajajajjajaja. Qué va, tengo su cadaver en la nevera y cada vez que la abro parezco a los del CSI...jajajajaj. ¿Quién habrá matao al pavo? ¿habrá sido con la faja? jajajajajjajajaj me meo....jajajajjaja

30/12/2011 13:54
¿El relleno es una recetica China?......jajajajaja....
Hay madre las corbatas....jajajajajajajajajaja....con nudo y tó guardás....jajajajajajaja
Hay madre las corbatas....jajajajajajajajajaja....con nudo y tó guardás....jajajajajajaja

30/12/2011 14:11
Jajajjajajajajajajajajajaa no me hableis de fajas que me meooooooooooooooooooooooo
¡¡Ayy madreeeee!! Con tanta gente que hay en el paro y yo pluriempleá,Jajajajajajaja como Sátur lo mismo vendo fajas que algún apafuegos.Jajaajajajajajajaja
¡¡Chisssstttttttt!Te recuerdo que es la hora de comer, ya puedes empezar a meter la cuchara en el plato que te estoy viendo.
Un día y sin saber todavía que tiene que ponerse para el fiestorro de mañana.Jajajajajajaj
¡¡Ayy madreeeee!! Con tanta gente que hay en el paro y yo pluriempleá,Jajajajajajaja como Sátur lo mismo vendo fajas que algún apafuegos.Jajaajajajajajajaja
¡¡Chisssstttttttt!Te recuerdo que es la hora de comer, ya puedes empezar a meter la cuchara en el plato que te estoy viendo.
Un día y sin saber todavía que tiene que ponerse para el fiestorro de mañana.Jajajajajajaj

30/12/2011 14:28
Yo de rojo............Frenadol...........Rojo Frenadol....jajajajajajjajajajajaja

30/12/2011 16:18
Ya le habeis dao al coñac todas ... jajaja, corbatas guardás sin deshacer el nudo, pos claro to la vida, haber quien hace un nudo de esos llegao evento, jajaja
Que estais buscando estilismo nocheviejero?, voy haber que encuentro en el closed ...
Por cierto, quien es la que se afeita ?, miara que Floro ahora no está y lo mismo tié un filón en la villa
Que estais buscando estilismo nocheviejero?, voy haber que encuentro en el closed ...
Por cierto, quien es la que se afeita ?, miara que Floro ahora no está y lo mismo tié un filón en la villa

30/12/2011 16:20
Informal pero elefante ............

30/12/2011 16:22
El pompón, un toque ... diferente