Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

23/12/2011 10:00
Buenos días a tod@s. Me tomo un carajillo rápido y me marcho a la caza y captura del pavo de fin de año...
Me da a mí que me he "levantao mu pava..."

Me da a mí que me he "levantao mu pava..."

23/12/2011 10:04
!!!!Ay madre!!!!.....jajajajajajajaja....Pava la que tienen algunos......jajajajajajajajajaja

23/12/2011 10:06
jajajajaaja!!! hoy todos con prisas jajajaja. Pues yo en el curro a ver que me encuentro al llegar a casa, tanta gente. Ni la casa del amo jajajajaja.

23/12/2011 10:09
Yo creo que voy a hacerle compañía a Cipri.......!!!Que estres!!!

23/12/2011 10:31
Y si los dejamos a tos que se apañen y nos hacemos nosotras una cenica, hala los den, jajaja ....
Y yo encima hoy cena y copeo, verás con que cuerpo torero me levanto mañana pa trasnochar, jajaja
Y yo encima hoy cena y copeo, verás con que cuerpo torero me levanto mañana pa trasnochar, jajaja

23/12/2011 11:07
Pues es una idea estupenda Kaley, jajajaja anda que nos ibamos a reir na jajajajjajaa.

23/12/2011 11:12
jajajajaja, eso estaba garantizado, todas, solas, sin prisas ... jajajaja, iva a ser la bomba, jajaja
Ya planteamos una kedada playera ...
Ya planteamos una kedada playera ...

23/12/2011 11:27
Playera!!! ojala!!!! menudos trajes que ibamos a cortar jajajajajajajaja, tomar medidas a las fajas lo primero.
Gogo!! te tengo en pendientes, imagino estarás liada. Ya me dirás lo de las galleticas.

Gogo!! te tengo en pendientes, imagino estarás liada. Ya me dirás lo de las galleticas.

23/12/2011 11:29
a los buenos días...

23/12/2011 11:32
No tengo ná de curro...pintandome las uñas estoy con uno empurpurinao que nos hemos comprao en el chino.....jajajaja......
¿Cuando vienes?......Yo curro tó los dias.....
¿Te mando al mastuerzo?
¿Cuando quedamos pa cenar o comer o destripar?
A un chino no....por si nos dá por el destrozo al asomar la china con las salsas...
¿Cuando vienes?......Yo curro tó los dias.....
¿Te mando al mastuerzo?
¿Cuando quedamos pa cenar o comer o destripar?
A un chino no....por si nos dá por el destrozo al asomar la china con las salsas...

23/12/2011 11:39
jajajajajajaja, lo del chino genial pero si queriamos que fuese un chino jajajajajajaja. Al final vemos a la china y se lia jajajajajajajajaaja.
Ya sabeis que no hay serie hasta el nueve de Enero creo, según Ver Tele, la revista de televisión. Un descansito, para recuperarnos de estos sin sabores de Oriente jajajajajaja.
Tomamos fuerzas para el nuevo Comisario.
Por un privado te cuen, si al final con tu chico y las nenas.
Ya sabeis que no hay serie hasta el nueve de Enero creo, según Ver Tele, la revista de televisión. Un descansito, para recuperarnos de estos sin sabores de Oriente jajajajajaja.
Tomamos fuerzas para el nuevo Comisario.
Por un privado te cuen, si al final con tu chico y las nenas.

23/12/2011 12:18
Hala, con galletas y to
Que te nos estás enpurpurinando ?, jajaja ahí estamos ...
Antes de na y por si ya no hablamos hasta después, sus deseo que paseis una feliz noche buena y un día de navidad inolvidable.... Jingle belss jingles belss
Que te nos estás enpurpurinando ?, jajaja ahí estamos ...
Antes de na y por si ya no hablamos hasta después, sus deseo que paseis una feliz noche buena y un día de navidad inolvidable.... Jingle belss jingles belss

23/12/2011 12:27
Y para ti también kaley que disfrutes y tengas una buena noche ya las demás también.. mua mua mua a todas.
Yo hasta el lunes no aparecere por aquí no creo que tenga nada de tiempo. Ya nos contamos el lunes nuestras andanzas jajajaja
Gogo ten cuidado con los empurpurinaos del chino, jajajajajajaja.
Yo hasta el lunes no aparecere por aquí no creo que tenga nada de tiempo. Ya nos contamos el lunes nuestras andanzas jajajaja
Gogo ten cuidado con los empurpurinaos del chino, jajajajajajaja.

23/12/2011 12:42
El lunes ?, pero si es fiesta !!, jajaja
Si lo mismo te se caen las uñacas y haber como incas las cigalas ...
Si lo mismo te se caen las uñacas y haber como incas las cigalas ...

23/12/2011 13:04
Fiesta!!! pero será para ti . Yo trabajo aqui sin faltar jajajajajajaja. Pero mira que bien que descansas el lunes jajajajajajajaja.
Aqui no es fiesta es laborable a currar.jajajaja
Aqui no es fiesta es laborable a currar.jajajaja

23/12/2011 13:23
Aquí han pasado la fiesta al lunes.
Algo habrás librado de más, jajaja, a nosotros no nos regalan na de na y nos han dicho que el lunes es colorao en estos lares, así que el lunes de recuperación fiestil andaré, jajaja
Algo habrás librado de más, jajaja, a nosotros no nos regalan na de na y nos han dicho que el lunes es colorao en estos lares, así que el lunes de recuperación fiestil andaré, jajaja

23/12/2011 13:30
Bueno si es así no te pongo falta el lunes, ya el martes paso lista contigojajaj
Donde estará la empurpurina? se vuelve china pa medir al amo jajajaja
Donde estará la empurpurina? se vuelve china pa medir al amo jajajaja

23/12/2011 14:12
Estoy dandole al Cava......escojono tenemos....jajajajaja...sus pongo las manos pintás luego...jajajajaja

23/12/2011 15:18
jajajajajaja, miralá ella jajajajajaja. Te cuidado que te explota la faja jajajajajajjajajajajajajajajajajaja.

23/12/2011 16:06
!!!!Notición...notición traigo....noticióoooooonnnnnnnnnn!!!
!!Que tengo el móvil arreglaooooooooooo!!!!!......jajajajajajajajajajajajaja
!!Que rule el Cava!!!!
!!Que tengo el móvil arreglaooooooooooo!!!!!......jajajajajajajajajajajajaja
!!Que rule el Cava!!!!