Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

21/12/2011 10:11
¿tres veces desayunas? jodo qué mal repartido está el mundo, yo una sola y mira cómo me va... ni me nombres el desayuno que acaba de llegar mi compañera que sale todos los días prontito a catar la tortilla recien hecha...

21/12/2011 10:14
Mala....no te ajunto.
Por cierto.....sus aviso.
Este año no envio SMS ni llamo a "naide" pa felicitar el año y las fiestas.....
No por el cabreo chinil....
....aunque tambien.
Resulta que tengo mi super móvil en el hostital y el que me han dao de sustitución es del cuaternario y tengo que andar tallando en piedra los mensajes....amos...que no llego....
No tengo fotos, internet,música.......ná de ná de ná.....
Bueno algo si tiene este...
El 1 el 2 el 3 el 4 el 5.......

!!!Que vergüenza!!!.....Tos con los deos desollaos dandole a la tecla y lo con el martillo y la radial...........
Por cierto.....sus aviso.
Este año no envio SMS ni llamo a "naide" pa felicitar el año y las fiestas.....
No por el cabreo chinil....

Resulta que tengo mi super móvil en el hostital y el que me han dao de sustitución es del cuaternario y tengo que andar tallando en piedra los mensajes....amos...que no llego....

No tengo fotos, internet,música.......ná de ná de ná.....
Bueno algo si tiene este...
El 1 el 2 el 3 el 4 el 5.......

!!!Que vergüenza!!!.....Tos con los deos desollaos dandole a la tecla y lo con el martillo y la radial...........

21/12/2011 10:25
ja ja ja nos damos por felicitadas...

21/12/2011 10:52
ah, que no vienes a darme los dos besos ?, amos, mira que quedarte sin movil pa venir .... jajaja

21/12/2011 11:01
Kaley
te digo yo que eso fué un sueño, si no por que tenía la cara actual y no la de hace unos años cuando viajó a las chinas ...
Kaley tienes toda la razón mira la que han liado las fajeras todo por ponerle la cara actual
Jajjaajajaj Gogo, ando pendiente de mandarte un ``tema musical´´ pal movil, en cuanto vuelvas al siglo XXI avisa, que te lo mando, es lo masss escacharrante este si que va al ritmo adecuado, jajajajajaja

21/12/2011 12:09
Buenos dias chicas,
Aunque mas que buenos diría acatarrados ayer me tuve que quedar en casa de como estaba, si es que no puede ser tantas comidas,cenas, resopones,etc.
Gogo no te preocupes me doy por felicitada.
edito:voy a quitarme el pase de modelos chinas que con una el lunes ya tuve bastante.jajajajaj
Aunque mas que buenos diría acatarrados ayer me tuve que quedar en casa de como estaba, si es que no puede ser tantas comidas,cenas, resopones,etc.
Gogo no te preocupes me doy por felicitada.
edito:voy a quitarme el pase de modelos chinas que con una el lunes ya tuve bastante.jajajajaj

21/12/2011 12:24
Yo si quereis empiezo a mandarlos ahora......
Creo que pa San Isidro habré terminao.......el primero.
Creo que pa San Isidro habré terminao.......el primero.

21/12/2011 12:27
Edito: me he equivocado de post...el doping....bueno esto es del post feliz navidad, ya no lo borro, besines
Kaley mañana me cantan éste.. estoy de coser peces, caballitos de mar, estrellas,cangrejos vieiras, pulpos...jajaja mañana la lagrimilla asomando.
En el fondo del mar una estrella
Anuncia la Navidad
Y adorar al Niño vienen los habitantes del mar.
Con el casco de un barco hundido
Prepararon un portal
Con perlas y caracolas
Algas, conchas y coral.
En el fondo del mar, donde el agua es azul
En su cuna de sal, ha nacido Jesús
Caballitos de mar, cantan la Navidad
Paz al mundo en el cielo, la tierra y el mar
Paz al mundo en el cuelo, la tierra y el mar.
Llega el pulpo, el atún y un pescado, al lado de un tiburón,
Y montado en una estrella, un capitán mejillón.
En el casco del barco han escrito con tinta de chipirón:
Esta noche el mar serena
Ha nacido el Niño Dios
En el fondo del mar…
Baltasar viaja en una ballena, Melchor sobre un calamar
Y Gaspar cabalgar a lomos de un caballito.
Un cangrejo desorientado, al niño quiere adorar
Y al portal se va acercando, va caminando hacia atrás.
En el fondo del mar…(tres veces)
Kaley mañana me cantan éste.. estoy de coser peces, caballitos de mar, estrellas,cangrejos vieiras, pulpos...jajaja mañana la lagrimilla asomando.
En el fondo del mar una estrella
Anuncia la Navidad
Y adorar al Niño vienen los habitantes del mar.
Con el casco de un barco hundido
Prepararon un portal
Con perlas y caracolas
Algas, conchas y coral.
En el fondo del mar, donde el agua es azul
En su cuna de sal, ha nacido Jesús
Caballitos de mar, cantan la Navidad
Paz al mundo en el cielo, la tierra y el mar
Paz al mundo en el cuelo, la tierra y el mar.
Llega el pulpo, el atún y un pescado, al lado de un tiburón,
Y montado en una estrella, un capitán mejillón.
En el casco del barco han escrito con tinta de chipirón:
Esta noche el mar serena
Ha nacido el Niño Dios
En el fondo del mar…
Baltasar viaja en una ballena, Melchor sobre un calamar
Y Gaspar cabalgar a lomos de un caballito.
Un cangrejo desorientado, al niño quiere adorar
Y al portal se va acercando, va caminando hacia atrás.
En el fondo del mar…(tres veces)

21/12/2011 12:27
Para S.Isidro pero ¿De que año?.Jajajajajaaj ya hablamos.
edito:Yo ya he llorado esta mañana con la mía.
Vestidita de pastorcita con una cara de pilla que pa qué. La clase de mi peque han cantado 4 villancicos, dos en valenciano y dos en castellano pero tela.......uno en versión rockera,jajajajaja grabaíta la tengo para que esta noche la vea su padre.
edito:Yo ya he llorado esta mañana con la mía.
Vestidita de pastorcita con una cara de pilla que pa qué. La clase de mi peque han cantado 4 villancicos, dos en valenciano y dos en castellano pero tela.......uno en versión rockera,jajajajaja grabaíta la tengo para que esta noche la vea su padre.

21/12/2011 12:29
a este paso en el S. Isidro del 2024

21/12/2011 12:46
Cuando aquello descorche.

21/12/2011 12:57
Las burbujas del Frei..... van a ser poco.

21/12/2011 13:16
Jajaja la mayor jingle bells rock, pero muy muy rock, luego toca otro en español... pero antes sale ``la sirenita´´ y luego van a coger peces al rio, vamos la profe ha elegido villancicos pasados por agua.
Descorchar...pues como dices Gogo, la que se atreva en estos momentos ni con agua fuerte, menudo atoramiento, tanto trabajo para luego ná
, después de tanto tiempo sin utilizarla, pim pam, pum, fuera, la florecilla lia el petate, del mosqueo que se pilla, tanto tiempo esperando para esto....
le manda al urólogo de cabeza
Descorchar...pues como dices Gogo, la que se atreva en estos momentos ni con agua fuerte, menudo atoramiento, tanto trabajo para luego ná

21/12/2011 13:28
Con tal que no lo mande a casa del Mr.Proper como es el médico de la Villa.Jajajajaj

21/12/2011 13:33
qué momentazo el otro oscultando la katana y haciéndose de cruces.
-¡¡¡Pero Gonzalo!!, ¡¡¡ tú aquí que tienes!!!
-Una katana retenía.
-Y.. ¿no te duele?
-Pues empieza a molestarme para subir las escaleras de casa.
-¡¡¡Pero Gonzalo!!, ¡¡¡ tú aquí que tienes!!!
-Una katana retenía.
-Y.. ¿no te duele?
-Pues empieza a molestarme para subir las escaleras de casa.

21/12/2011 13:45
Ampute doctor...ampute.....Que solo sirve pa molestar.....

21/12/2011 13:54
ja ja ja me meoooooooooooooo
A nosotros este año nos han dejao sin función de navidad, estos últimos años la había organizado el AMPA, que son cuatro mangoneadoras que lo único que han hecho ha sido llevarnos a esto... Actuaciones hay, pero a puerta cerrada. Luego colgarán los vídeos en la página del cole y los veremos cómodamente sentados cada uno donde le apetezca (o le llegue la conexión)
A mí me han ahorrado tener que pedirme el día así que encantada que estoy.
A nosotros este año nos han dejao sin función de navidad, estos últimos años la había organizado el AMPA, que son cuatro mangoneadoras que lo único que han hecho ha sido llevarnos a esto... Actuaciones hay, pero a puerta cerrada. Luego colgarán los vídeos en la página del cole y los veremos cómodamente sentados cada uno donde le apetezca (o le llegue la conexión)
A mí me han ahorrado tener que pedirme el día así que encantada que estoy.

21/12/2011 14:35
jajajajajaja como andais por aqui.
Y digo yo Gogo, no deberíamos de ponernos a grabar por si sale el nuevo avance mira que luego no lo vemos, cada una graba una cadena .
Y digo yo Gogo, no deberíamos de ponernos a grabar por si sale el nuevo avance mira que luego no lo vemos, cada una graba una cadena .

21/12/2011 16:16
Tranquila......ya lo harán otras fijo.
!!The power of faja!!..........Como el tio la vara pero en cansina.
!!Fijarsus como recorto en siluetaaaaaaa!!!!......Pos igual...só si....encima los Globomedios.
!!The power of faja!!..........Como el tio la vara pero en cansina.
!!Fijarsus como recorto en siluetaaaaaaa!!!!......Pos igual...só si....encima los Globomedios.

21/12/2011 16:32
yo hoy no he podido ir al festival del cole pero he mandado a la reportera familiar.... lo que no me esperaba era el disfraz del chico (no soltaba prenda el colega para que fuese sorpresa)
Me lo han vestido de chino!!!!
y con trenza y todo jajaja
Dios después de ver el video y al niño de esa guisa... jajaja creo que voy a ir ya al psicoanalista... jajaja
Me lo han vestido de chino!!!!

Dios después de ver el video y al niño de esa guisa... jajaja creo que voy a ir ya al psicoanalista... jajaja