Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

19/12/2011 16:16
OK, pero con los ojos cerraos....que luego lo ves enamoriscao de la cuñá y no es lo mismo...te vienen a la mente las autopistas......y no es plan.

19/12/2011 16:34
Chicas.... a destilar orujo en masa.... que nos va a hacer muuuuucha falta

19/12/2011 17:12
este se ha hecho unos implates... ja ja ja ,
y Cipri ¿lo tienen de okupa en casa el maestro? porque a la mesa cuando le ha dao el desvanecimiento a la Daisy estaba sentado...
y Cipri ¿lo tienen de okupa en casa el maestro? porque a la mesa cuando le ha dao el desvanecimiento a la Daisy estaba sentado...

19/12/2011 17:17
Ahora es un sintecho...Y donde comen 5 pasan hambre 7....

19/12/2011 17:23
Ay coñi lo desaprovechá que está esta muchacha, cuando no está secuestrá está inconsciente....así no avanzamos, no avanzamos...
La semana pasada "barranquing" y esta semana "caming"... yo ya no me creo ná...
La semana pasada "barranquing" y esta semana "caming"... yo ya no me creo ná...

19/12/2011 17:45
ya se sabe, que los avances nunca son lo que parecen, o casi nunca...

19/12/2011 17:56
jjajajajajjja COMO SOISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. a mi el AMOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta como EL MISMISIMO PROPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... LE SACARÉ BRILLO A LAS ENTRADAS.. a BESOS.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... AJAJJAJAJAJAJ
la casa del AMO, parece Montal's House, ahora solo falta el chino y la LI.. os abro un post, con unas foticos de hoy.
y QUE LE SOPLA LA ESPALDA.. Y QUE LE DICE COSAS A LA OREJA.. pero me parece que de movimiento caderal... RES DE RES.. QUE QUIERE DECIR.. NÁ DE NÁ.. seguimos to pa dentro.. pa la Flor
Ciao..
ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... AJAJJAJAJAJAJ
la casa del AMO, parece Montal's House, ahora solo falta el chino y la LI.. os abro un post, con unas foticos de hoy.
y QUE LE SOPLA LA ESPALDA.. Y QUE LE DICE COSAS A LA OREJA.. pero me parece que de movimiento caderal... RES DE RES.. QUE QUIERE DECIR.. NÁ DE NÁ.. seguimos to pa dentro.. pa la Flor
Ciao..

19/12/2011 17:57
aH!! por cierto Cuti.. ya lo tengo.. pero espero lo del copy... he de quitar a unos niños que salen por ahí,..
Luego lo intentaré colgar..
A más ver..
Luego lo intentaré colgar..
A más ver..

20/12/2011 13:41
Mar gracias.
Donde esta Gogo? se ha quedado con el metro esperando algo más. bueno haber hubo y con ella tuvo algo más que palabras pero no se vio. Muy delicado la escena.

Donde esta Gogo? se ha quedado con el metro esperando algo más. bueno haber hubo y con ella tuvo algo más que palabras pero no se vio. Muy delicado la escena.

20/12/2011 13:53
Detrás de la cortina sigo......metro en mano y paralizá como la Flor.

20/12/2011 13:58
ja ja ja eres única, sólo había otra como tú y la pilló el tren...

20/12/2011 15:47
el tren Selene!! a esta le pilla la Katana tanto metro al final kata fijo jajajajjajaa

20/12/2011 16:28
Cutis estas bellísima
Si vi yo sombras entre el cortinaje, qué?, pillaste medida?
Si vi yo sombras entre el cortinaje, qué?, pillaste medida?

20/12/2011 16:45
NO....ahí sigo......Tras la cortina..
Más tiesa que uno que se quedó agargolao a mitá camino.
A la china si la dice Te quiero....y al amor de su vida medio muerta no le suelta ni un "No me dejes amor....."
¿Que pasa que la china le enseñó a engrasar la katana mientras daba cera-pulia cera?
Voy a darle otro uso al metro......Látigo....
Más tiesa que uno que se quedó agargolao a mitá camino.
A la china si la dice Te quiero....y al amor de su vida medio muerta no le suelta ni un "No me dejes amor....."
¿Que pasa que la china le enseñó a engrasar la katana mientras daba cera-pulia cera?
Voy a darle otro uso al metro......Látigo....

20/12/2011 17:55
jajaja, te digo yo que eso fué un sueño, si no por que tenía la cara actual y no la de hace unos años cuando viajó a las chinas ...
Eso es que tanto pulir cera por el suelo y el toca toca de las cuerdas de la china, hicieron volar la imaginación del soldadito y aquello quedó en un sueño que no fué ...
Ahora se ha despertao el y el soldadito
Eso es que tanto pulir cera por el suelo y el toca toca de las cuerdas de la china, hicieron volar la imaginación del soldadito y aquello quedó en un sueño que no fué ...
Ahora se ha despertao el y el soldadito

20/12/2011 23:22
Gogo, chata, yo te cogería en brazos y te llevaría al altar, pero ando con el reuma tó descolocá. Ná que tendré que traer la carreta del Amo pa llevarte a la iglesia. Mientras tanto...traguillo orujo...

21/12/2011 00:34
Pos yo creo que la Li si que cató pero bien sólo que no lo vimos porque el tomate lo dejan pa cuando allá en la temporada 28 junten a la Flor con Gonzalo...
Me parto con vosotras con el cómic
!
Pobre Flor si es que es una Adorno desde hace ya un rato largo. Cuando no la secuestran, nos la quieren matar porque si (porque si pa ella que nunca recibe explicación ninguna!), nos la envenenan, la engañan y todo el mundo sabía la verdad y cuando decide irse no lo consigue tampoco... De vez en cuando alguien escribe Margarita se enfrenta a Lucrecia y como que la cosa sube algo pero luego volvemos a las caras largas y a ser Adorno... Y ni charlas con el Águila
Esta temporada muy mal!
Me parto con vosotras con el cómic

Pobre Flor si es que es una Adorno desde hace ya un rato largo. Cuando no la secuestran, nos la quieren matar porque si (porque si pa ella que nunca recibe explicación ninguna!), nos la envenenan, la engañan y todo el mundo sabía la verdad y cuando decide irse no lo consigue tampoco... De vez en cuando alguien escribe Margarita se enfrenta a Lucrecia y como que la cosa sube algo pero luego volvemos a las caras largas y a ser Adorno... Y ni charlas con el Águila

21/12/2011 08:33
Gracias Kaley con este avatar es facíl estar guapa.
Yo creo que vamos a tener que dejar el amo, la flor, la flor el amo de vez en cuando el águila. Y nos centramos en la fauna de la serie que parece ser que falta por salir en esta temporada. No sé si un loro, lo traerá Blake que por lo que estamos viendo viene al final.
Ojo la Mariclaudi el chollo de su vida sale a minuto por capi lo rodo en nada, bueno en nada no creo que esta no da para mucho y lo que ha cobrado.
Vaya metedura de pata con la audiencia que tiene la serie se lo podían haber ahorrado y poner un actriz de verdad.
Yo creo que vamos a tener que dejar el amo, la flor, la flor el amo de vez en cuando el águila. Y nos centramos en la fauna de la serie que parece ser que falta por salir en esta temporada. No sé si un loro, lo traerá Blake que por lo que estamos viendo viene al final.
Ojo la Mariclaudi el chollo de su vida sale a minuto por capi lo rodo en nada, bueno en nada no creo que esta no da para mucho y lo que ha cobrado.

21/12/2011 08:52
¿La carreta Cloud?.....¿Tan gorda me ves?......
Tendré que dejar de desayunar........las 3 veces que lo hago....
Tendré que dejar de desayunar........las 3 veces que lo hago....

21/12/2011 09:43
Ojo, y pinchas fijo la rueda de madera, o pierdes la herradura, que te lo digo yo, jajaja