Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 13:49
ja ja ja

16/12/2011 15:07
jajajajajajajjajajaja, me meoooo. Pues hay que hacer turnos que os lo digo yo que se mucho. Que luego se lia parda parda,jajajajjajajajaja. Ahora creo que hay cola para rato jajajajajajajajajajajajaja

16/12/2011 16:09
Por supuesto pero todas detras de mi.....jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Que pasa ahora?......jajajajajaja....Sueltaaaaaaaaaaaaaaa....que memeooooooooooooooooo
¿Más chinas?
Haber si detras de la cortinica tenía esperando turno un refilerío mayor que la muralla esa ....jajajajajajajajaja
¿Que pasa ahora?......jajajajajaja....Sueltaaaaaaaaaaaaaaa....que memeooooooooooooooooo
¿Más chinas?
Haber si detras de la cortinica tenía esperando turno un refilerío mayor que la muralla esa ....jajajajajajajajaja

16/12/2011 16:23
Pero esto qué es lo que es???
Me voy un ratejo a repasar los numeracos y me habéis destronado…

Os recuerdo que soy yo la china autentica, LI, ZIYI LI, jajajaja
Y para que lo tengáis más claro, que aquí la única que lleva tatoo y es la auténtica os traigo pruebas graficas (ojo alguna puede dañar sensibilidades)
Aquí toy en la portada de mi comic, con mi machoman
Me voy un ratejo a repasar los numeracos y me habéis destronado…

Os recuerdo que soy yo la china autentica, LI, ZIYI LI, jajajaja
Y para que lo tengáis más claro, que aquí la única que lleva tatoo y es la auténtica os traigo pruebas graficas (ojo alguna puede dañar sensibilidades)
Aquí toy en la portada de mi comic, con mi machoman

16/12/2011 16:24
Aquí es cuando me viene a salvar, que me tienen secuestradita

Aquí es cuando….. Sí cuando él me explora las amígdalas…

Aquí cuando me hace el tatoo

16/12/2011 16:28
Y aquí el resultado del tatooo

Ale…. Ya lo he soltaooo…. Calladita desde el lunes que estaba yo….para que os llevarais el sorpresón

Me voy a ver si pillo a la Mariclaudi y le doy con el Bo en el entrecejo....

Ale…. Ya lo he soltaooo…. Calladita desde el lunes que estaba yo….para que os llevarais el sorpresón

Me voy a ver si pillo a la Mariclaudi y le doy con el Bo en el entrecejo....

16/12/2011 18:10
Haber is la primera de la cola ve al amo enkatanao y de la impresión hace efecto dominó con la cola chinesa, jajaja

16/12/2011 18:44
Ay madre como está el tejadorrrr....jajajaja

16/12/2011 18:48
ajjajajajajaj COMO TAMOS TODAVÍAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaaj
Pero perdonad chinas.. hay digo chicas.. jajajajaj mi avatar es la CHINOLA.. LA CHINA-ESPAÑOLA.. SI HASTA ME PAREZCO A LA MARGA.. abanico en mano.. asín que cuando me vea y le recuerde a su Flor. sus tira cual dominó tal y como ha dicho KAley y TO PA MI SOLITA.. Y YA ME PUEDE TATUAR HASTA LA CAMPANILLA SI SE LE ANTOJA ajajjajajjajajjajajjajjaj
AMOS....Que yo ya me he remangao pa despellejar a más de una.. empezando por la que se ha agachao.. detras de la cortinica--- QUE SE TE VE EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y se que eres túuuuuuuuuuu jajajajjajajajajajja
Pero perdonad chinas.. hay digo chicas.. jajajajaj mi avatar es la CHINOLA.. LA CHINA-ESPAÑOLA.. SI HASTA ME PAREZCO A LA MARGA.. abanico en mano.. asín que cuando me vea y le recuerde a su Flor. sus tira cual dominó tal y como ha dicho KAley y TO PA MI SOLITA.. Y YA ME PUEDE TATUAR HASTA LA CAMPANILLA SI SE LE ANTOJA ajajjajajjajajjajajjajjaj
AMOS....Que yo ya me he remangao pa despellejar a más de una.. empezando por la que se ha agachao.. detras de la cortinica--- QUE SE TE VE EL MOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y se que eres túuuuuuuuuuu jajajajjajajajajajja

16/12/2011 19:30
Entonces los de globomedia se liaron a meter en la serie, primero cosas de la peli y mas tarde como también había cómic fusionaron tramas de él..

madre del amor hermosoooooo

16/12/2011 20:13
Bueno ,me ha tocado irme 5 páginas atrás para averigüar por qué leches vais la gran mayoría de chinas pero es que la curiosidad me podía, y como os conozco he pensado, éstas fijo que la han liado en la parafarmacia.
Campello, "chinito tú, chinita ya", llorando estoy, no te digo más.
Ziyi, hija, ¡qué calladito te lo tenías!.
Sois la caña!!!!!!!!!!!, pues nada chicas, ánimo y a ver si movéis dosel, ja ja, me parto con vosotras, ja ja ja ja.
Campello, "chinito tú, chinita ya", llorando estoy, no te digo más.
Ziyi, hija, ¡qué calladito te lo tenías!.
Sois la caña!!!!!!!!!!!, pues nada chicas, ánimo y a ver si movéis dosel, ja ja, me parto con vosotras, ja ja ja ja.

16/12/2011 20:20
jajajaja ya te digo, desde el lunes sin querer enseñar las pruebas gráficas que tenía "rescondidas" jajaja
en fin, aquí estoy porque yo lo valgo jajaaja
pd. a que somos igualitas mi avatar y mi real?? jajaja
lástima que se hayan liado los globos y me llamen por el apellido en lugar de por el nombre, ains con la ilu que me hacía a mi el politono del Amo llamandome jajaja
en fin, aquí estoy porque yo lo valgo jajaaja
pd. a que somos igualitas mi avatar y mi real?? jajaja
lástima que se hayan liado los globos y me llamen por el apellido en lugar de por el nombre, ains con la ilu que me hacía a mi el politono del Amo llamandome jajaja

17/12/2011 01:14
Traigo alambique desde japón, (nos hará falta), los de la china no eran lo suficientemente grandes, lo he dejado en el patio de la casa de al lado del amo, que con los ahorrillos que teníamos, se la hemos comprado, el tejado se venía encima, hay que expandirse.

17/12/2011 01:14
Ziyi... el comic es asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ajajjaj t'has equivicao de página... esta es la original.. jajajajaj
y no esta....

A más ver.

ajajjaj t'has equivicao de página... esta es la original.. jajajajaj
y no esta....

A más ver.

17/12/2011 01:16
ajajajajajajajajajj MEU... HEMOS CLICAO AL MISMO TIEMPO.. exactamente al minuto.. AJJAJAAJJAAJAJ

17/12/2011 05:59
Madre mia donde teneis las cabeezas!!! Y lo que nos debe estar aburriendo al serie para que tengamos que tirar de inventos variados y de todos los colores, porque elucubrar no nos dan ni pie para ello.
A ver si os distraeis un poco con esto. Nuestro querido Javier Gutierrez , grande como el solo participó en La hora de Jose Mota ( claro, si no lo veis, no os hará ni puñetera gracia asi que ni lo intenteis.) Solo apto para quien sepa de quien estoy hablando :
¿Habeis visto ya la obra que ha estrenado nuestro medico de la villa? Es la obra que ganó el año pasado 9 premios Max (vienen a ser como los Goya, una mentira que hace mucha ilusion). Y el ganó a Mejor actor (incomprensiblemente, aunque la verdad es que esta sensacional el muchacho). La obra es URTAIN, y es la vuelta de los antiguos Estudio 1. Así que está en TVE a la carta para las interesadas. Merece la pena, a mi me ha gustado. Aunque no volveria a verla ni loca...
Ala, cierro el tejao como en los viejos tiempos que entra frio
Con dios
A ver si os distraeis un poco con esto. Nuestro querido Javier Gutierrez , grande como el solo participó en La hora de Jose Mota ( claro, si no lo veis, no os hará ni puñetera gracia asi que ni lo intenteis.) Solo apto para quien sepa de quien estoy hablando :

¿Habeis visto ya la obra que ha estrenado nuestro medico de la villa? Es la obra que ganó el año pasado 9 premios Max (vienen a ser como los Goya, una mentira que hace mucha ilusion). Y el ganó a Mejor actor (incomprensiblemente, aunque la verdad es que esta sensacional el muchacho). La obra es URTAIN, y es la vuelta de los antiguos Estudio 1. Así que está en TVE a la carta para las interesadas. Merece la pena, a mi me ha gustado. Aunque no volveria a verla ni loca...
Ala, cierro el tejao como en los viejos tiempos que entra frio

17/12/2011 09:48
En ocasiones veo chinas......

18/12/2011 00:06
Tukk,yo no he visto Urtain pero otra histerica del tejao si y dijo que le gustó, ahora, no dijo si volvería a verla, por cierto en ella Alberto San Juan, difunto Víctor, amiguísimo de Javier Gutiérrez, trío calaveras