Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

13/12/2011 23:20
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Acabo de llegar de una reunión un poco chunga y me has alegrado la noche.
Gracias guapa.
me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Acabo de llegar de una reunión un poco chunga y me has alegrado la noche.
Gracias guapa.

13/12/2011 23:24
jajajajajajajaajajjaajjajajaja
Tal cual.. ya lo veo.. espero que no.. pero tie to la pinta de que el horchata no va hacer ná.. poruqe como explica ahora lo de la china 2?
La Margui se va pa los puertos.. porque en la villa se nos muere fijo de un desparrame con tanta mariclaudia..suelta.. es que no tienen perdón los lionistas.. no lo tienen..
O coje carrerilla y se lia con la Lucre.. y eso que no sabe que le quitó la carta con el amuletillo aquel y por eso viene tol rollo... como se entere que se aparte el AGUILA que ella sola puede con TOS.
Tal cual.. ya lo veo.. espero que no.. pero tie to la pinta de que el horchata no va hacer ná.. poruqe como explica ahora lo de la china 2?
La Margui se va pa los puertos.. porque en la villa se nos muere fijo de un desparrame con tanta mariclaudia..suelta.. es que no tienen perdón los lionistas.. no lo tienen..
O coje carrerilla y se lia con la Lucre.. y eso que no sabe que le quitó la carta con el amuletillo aquel y por eso viene tol rollo... como se entere que se aparte el AGUILA que ella sola puede con TOS.

13/12/2011 23:35

Gogo lo veo y te lo compro.... jajaja eso no tendría precio en la tele jajajaja
ese día es el que revienta el cuentapersonas jajajaja
PREMIO HONORIFICO EN LA CATEGORIA PERNERA jajajajaja

14/12/2011 08:23
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

14/12/2011 08:30
jajaajjajajajajajajajaja me parto jajajajajajajajajaja
el médico que vuelve jajajajajajaa
Edito: que no gusta.

Edito: que no gusta.

14/12/2011 08:41
personalmente a estos dos es que todavía no les he cogido el punto de la gracia... lo siento...
hoy me le levantado un pelín ñoña
hoy me le levantado un pelín ñoña

14/12/2011 08:56
!!Uy la Chenoa!!...No está mal...se puede oir....jajajajaja
¿Que te pasa chata?....Estás trastorná......Mira que os lo digo...........Tanto elucubrar no pué ser bueno.
¿Que te pasa chata?....Estás trastorná......Mira que os lo digo...........Tanto elucubrar no pué ser bueno.

14/12/2011 09:02
voy a hacer propósito de enmienda... prometo no elucubrar demasiado

14/12/2011 09:04
Puedes hacerlo pero mal....así luego hay sorpresas y te gusta el capi más de que que esperabas...

14/12/2011 09:58
Selene up, up,up, no te vengas abajo, que el amo con eso del puenting nos ha dejao mu tocas, añadiéndole lo tozudito que sale el nene, tanto hablar con su hijo con Satur y en lo importante le da un ataque de tozudez estúpida, el agua de los floreros se trincó si no, no me los explico. Venga que te pongo a Freddie for you.

14/12/2011 10:04
Ñoña ?, ven pacá que te achucho ....

14/12/2011 11:02
Un achuchón para Selene,

14/12/2011 19:33
Todas las pistas y misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/

14/12/2011 22:08
Otra del Freddy, la venía escuchando al salir del trabajo

15/12/2011 00:02
Que bonito Selene, como me gusta compartir cosas contigo, eres tan bella por dentro como por fuera, dedicada sólo y exclusivamente para tí, bueeeeno, vale, el resto que la escuche y disfrute.

15/12/2011 08:18
muchísmas gracias Meu, eres un cielo

15/12/2011 08:26
Que canción más chula!!!
, me encanta.
Edito: os pongo este artículo no quería abrir mas post os lo dejo aqui. (Fuente el periódico)
JOAQUÍN Carbonell 15/12/2011
Como los guionistas de Águila Roja le han pillado el tranquillo a la serie, ahora empiezan a divertirse. Águila roja supone otro éxito para TVE (a precio de oro, eso sí), demostrando que es posible hacer un tipo de televisión alejado del ruido y el malgusto. Nadie se imagina, creo, esta serie en una pantalla como la de Tele 5.
Decía que los guionistas van tan sueltos que comienzan a sembrar de pequeños detalles la trama. El pasado lunes detecté dos: en un momento dado, Satur se dirige a su dueño don Gonzalo y le suelta: "Sin ti no soy nada", aludiendo a la canción de Amaral. El colmo sucedió cuando ambos se encuentran en una sala de monjes, todos ellos asesinados, que se dedican a la copia de libros, y Satur se indigna: "¡Cómo pueden copiar libros! Eso es ilegal. ¿Qué le parecería a Aristóteles que le copiaran sus libros?", en una alusión directa a la ley 1 Sinde.
Entramos ya en otra dimensión; en los guiños al espectador, que conforman una dialéctica para distintas mentalidades en función de su información. Una variante divertida, que nos invita a prestar atención a los detalles, en una serie que todavía abunda en descuidos: las criadas saben leer, lo que resulta insólito en el siglo XVII. O esa manga por hombro en el palacio, donde todo el mundo entra en las alcobas sin llamar. ¿No existían entonces los cerrojos? Es igual. Más de seis millones cada semana apuestan por esta divertida serie, que solo ofrece divertimento. Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más.

Edito: os pongo este artículo no quería abrir mas post os lo dejo aqui. (Fuente el periódico)
JOAQUÍN Carbonell 15/12/2011
Como los guionistas de Águila Roja le han pillado el tranquillo a la serie, ahora empiezan a divertirse. Águila roja supone otro éxito para TVE (a precio de oro, eso sí), demostrando que es posible hacer un tipo de televisión alejado del ruido y el malgusto. Nadie se imagina, creo, esta serie en una pantalla como la de Tele 5.
Decía que los guionistas van tan sueltos que comienzan a sembrar de pequeños detalles la trama. El pasado lunes detecté dos: en un momento dado, Satur se dirige a su dueño don Gonzalo y le suelta: "Sin ti no soy nada", aludiendo a la canción de Amaral. El colmo sucedió cuando ambos se encuentran en una sala de monjes, todos ellos asesinados, que se dedican a la copia de libros, y Satur se indigna: "¡Cómo pueden copiar libros! Eso es ilegal. ¿Qué le parecería a Aristóteles que le copiaran sus libros?", en una alusión directa a la ley 1 Sinde.
Entramos ya en otra dimensión; en los guiños al espectador, que conforman una dialéctica para distintas mentalidades en función de su información. Una variante divertida, que nos invita a prestar atención a los detalles, en una serie que todavía abunda en descuidos: las criadas saben leer, lo que resulta insólito en el siglo XVII. O esa manga por hombro en el palacio, donde todo el mundo entra en las alcobas sin llamar. ¿No existían entonces los cerrojos? Es igual. Más de seis millones cada semana apuestan por esta divertida serie, que solo ofrece divertimento. Muy bien realizado, muy bien producido. Con grandes actores. En el fondo, la tele no es mucho más.

15/12/2011 09:35
Te digo yo que un día de estos le suelta que tié que mover el dosel....al tiempo...jajajajajajaja

15/12/2011 10:03
Todas las pistas y los misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/

15/12/2011 10:08
Me estoy empezando a calentar....no sé si me explico.