Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

05/12/2011 14:34
a cuadros nos vamos a quedar... ja ja ja

05/12/2011 15:29
Pues yo si tengo puente......un día si...un día no....del lunes al miercoles....del miercoles al jueves....y asín.

05/12/2011 15:32
no si lo mio no es puente.... lo mio es acueducto pero por el bien de la salud mental de mi jefe y mis compis (es que no me entienden).... que hay mañanas que me acuerdo de lo que he leido por la noche y me espatarro sola.... o despues de haber visto el avance que en mitad de la oficina salto: Anda, a ver si el atontolao este la coge del brazo y se la lleva al galope.... jajajaja

05/12/2011 16:12
Y lo mismo desde hoy te dan la baja permanente.......¿Has avisao?

05/12/2011 16:23
O los tiés a tos acoplaos en el sofá, comiendo pipas, con lo que mancha eso, haber si la flor vuelve por eso, pa recoger el piperío ...

05/12/2011 16:26
me tienen por caso perdido ya.... es como al amo, que todo el mundo sabe quien es pero no se lo dicen pa no quitarle la ilusión, pos a mi igual, dicen, dejala animalito, si de donde no hay no se puede sacar.... jajaja

05/12/2011 17:46
A las buenas. Vengo a darme un lingotazo orujo antes del capi de esta noche. He estado fuera el finde y he vuelto algo pichurrilla. Tengo el frío instalado en el cuerpo. Pero esta noche no hay quien me quite del sofá aunque sea a "moco tendido". Me voy a dar un vueltorro por el foro a ver lo que habéis estado cociendo estos días...

05/12/2011 18:05
Ponte güena, más, jajaja, fijo que esta noche se te pasa todo, jajaja al menos por un rato

05/12/2011 18:51
Hoy de la rabia o el encantamiento entras en calor.....fijo.

06/12/2011 11:00
Gogoooooooo que se nos han acabao las garrafas del orujo, hasta el agua del fregadero no hemos bebido, menuda resaca.... ala, a destilar
Cloud, espero que te mejores enseguida, si no lo hiciste anoche del sopetón... hasta la una no me fui a la cama, tratando de asimilar al tontolaba sangrehorchata keparao y todo lo que se os pueda ocurrir de semejante personaje
Cloud, espero que te mejores enseguida, si no lo hiciste anoche del sopetón... hasta la una no me fui a la cama, tratando de asimilar al tontolaba sangrehorchata keparao y todo lo que se os pueda ocurrir de semejante personaje

06/12/2011 19:01
Cloud.... besos mil guapa, ponte buena pronto.

06/12/2011 19:29
Nunca pensé que diría esto.
Marga hija, como no vas a llegar a Viena, en cuantico vuelvas a La Villa haz una cosa.
Te vas en busca del Interfloro, le pegas cuatro morreos bien pegaos , le perdonas todo lo habido y por haber, y adelantas el bodorrio a Nochebuena, que pa San Isidro se hace muy largo.
¿Que ha tenido algún desliz?....Eso no es ná jamía.....
Mejor con este que con cualquier zarrapastroso,mohino,atontao,pasmao,sosainas, merluzo y sin sangre como tu cuñao.
Yo te llevo las arras nena, y regalo los puros si hace falta.
Marga hija, como no vas a llegar a Viena, en cuantico vuelvas a La Villa haz una cosa.
Te vas en busca del Interfloro, le pegas cuatro morreos bien pegaos , le perdonas todo lo habido y por haber, y adelantas el bodorrio a Nochebuena, que pa San Isidro se hace muy largo.
¿Que ha tenido algún desliz?....Eso no es ná jamía.....
Mejor con este que con cualquier zarrapastroso,mohino,atontao,pasmao,sosainas, merluzo y sin sangre como tu cuñao.
Yo te llevo las arras nena, y regalo los puros si hace falta.

06/12/2011 19:33
jajajajajajaja, Gogo pues si que estas enfadada jajajajjajaja.
No si tu tranquila que al interfloro le perdona, esta toda la quinta temporada ya me dirás para que? Los guionistas yo no sé si se pinchan, fuman o que piensan en esas reuniones que hacen. Que la gente es tonta?, que hay que alargar por alargar...., si al final terminamos como unas que yo me se. jajajajjaaja
Yo con lo que no puedo es con la frase ya lo he dicho en otro post. Lo mejor de esa escena Lucrecia, con la mirada lo dijo todo. "Hijo para eso has venido para decir esa tontuna", fijaros bien. Y ya hasta ella dice "Gonzalo" con un tonito como pensando anda que te has lucido guapo .Bravo Lucrecia.
No si tu tranquila que al interfloro le perdona, esta toda la quinta temporada ya me dirás para que? Los guionistas yo no sé si se pinchan, fuman o que piensan en esas reuniones que hacen. Que la gente es tonta?, que hay que alargar por alargar...., si al final terminamos como unas que yo me se. jajajajjaaja
Yo con lo que no puedo es con la frase ya lo he dicho en otro post. Lo mejor de esa escena Lucrecia, con la mirada lo dijo todo. "Hijo para eso has venido para decir esa tontuna", fijaros bien. Y ya hasta ella dice "Gonzalo" con un tonito como pensando anda que te has lucido guapo .Bravo Lucrecia.

06/12/2011 19:44
Tenía que haber salido Cipri de debajo de la carreta pa darle un par de collejas....
Desde luego con semejante declaración no me extraña que la Flor esté cansada del pasado y presente vivido con el.
Hazme caso hija, perdona al calvo.
Desde luego con semejante declaración no me extraña que la Flor esté cansada del pasado y presente vivido con el.
Hazme caso hija, perdona al calvo.

06/12/2011 21:07
ajajjajaajajajajajajajjaajja que me partoooooooooooo tiens razón Cuti.. la Lucre ha pensao al principio.... anda mira este.. la Cata ha pensao.. pero si es el Gonza que ha parao el carro.. y la Flor esperando.. y continúa esperando..
Y que mala la Lucre.. Margarita no te quejes... ya deberías de estar acostumbrada a que los hombres te dejen...
Cloudddddd guapa que te mejores..aunque con estas tramas es pa enfermar todas juntas durante un buen tiempo...
Y que mala la Lucre.. Margarita no te quejes... ya deberías de estar acostumbrada a que los hombres te dejen...
Cloudddddd guapa que te mejores..aunque con estas tramas es pa enfermar todas juntas durante un buen tiempo...

06/12/2011 23:15
¡Yo quiero ir de boda,YA!.Ponerme los taconazos,el tocado en el pelo,las mejores galas así que visto lo visto que le case con el Mr.Proper, porque con el cuñao me parece que......NO.

07/12/2011 08:51
entonces arde la villa (o los decorados más o menos)

07/12/2011 10:02
Pues con este no se casa porque con el don de palabra que tiene no lo va a entender cuando se lo pida.
Tiene que ser el Proper por narices.
Y que arda Troya.
Tiene que ser el Proper por narices.
Y que arda Troya.

07/12/2011 10:13
Yo creo que Margarita no le ha entendido bien, y entonces el pobre por eso luego tira para el monte. Mira que no entenderle con lo bien que se explico
.

07/12/2011 10:36
A mi en cuanto dio el puñetazo en la mesa me lo dejo clarito......
!!Ahí que voy!!..... Hacer el ridículo..
!!Ahí que voy!!..... Hacer el ridículo..