Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

22/11/2011 16:24
Se le sube arrejón cual mono

22/11/2011 19:32
jajajajajajajajajajaja, madre mia!!!! que jaleo tengo con los avatares. La próxima vez ponemos de castigo al tigre. jajajjaa
Por cierto que el avance ya he visto que no es el blake, ese igual un poco más adelante al final de temporada. Para dejarnos a dos velas cuando la Margui averigue el tinglao. La que no sabemos si sigue es Eugenia pero esta fijo que si sigue esta embarazada si no al tiempo
Por cierto que el avance ya he visto que no es el blake, ese igual un poco más adelante al final de temporada. Para dejarnos a dos velas cuando la Margui averigue el tinglao. La que no sabemos si sigue es Eugenia pero esta fijo que si sigue esta embarazada si no al tiempo

22/11/2011 19:35
Por cierto, ¿cuantos capis quedan?

22/11/2011 19:42
Pues según el Foro oficial rtve, tienen fijados el moderador los capitulos hasta el 53. Vamos por el siguiente que es el 45 nos restan 9 contando el 45.
Bueno pues fijate tu todavía la de gente que puede aparecer y todo lo que puede pasar.
Bueno pues fijate tu todavía la de gente que puede aparecer y todo lo que puede pasar.

22/11/2011 19:46
Y la de bichos que pueden fichar....

22/11/2011 20:02
Yo mientras no vuelvan con el temita de Juan, porque ya sería de traca.
En vez de en San Isidro lo retrasan para la Virgen de la Paloma
.
Y por favor que no resuciten mucha gente, el cosaco y vete a saber tu..., que nos mezclan la pelicula con ese guión que no sabiamos si iban o venian.
El único que no quedo claro fué el del tigre. Capaces de ponerlo en los capis de la serie

Y por favor que no resuciten mucha gente, el cosaco y vete a saber tu..., que nos mezclan la pelicula con ese guión que no sabiamos si iban o venian.
El único que no quedo claro fué el del tigre. Capaces de ponerlo en los capis de la serie

22/11/2011 20:26
Jajajajajajaja......
Ese entra fijo......amos......con lo poquito que lo explotaron......otro como el burro, desaprovechao,.......ese tambien repite...fijo......pa trasladar repollos o algo.
Ese entra fijo......amos......con lo poquito que lo explotaron......otro como el burro, desaprovechao,.......ese tambien repite...fijo......pa trasladar repollos o algo.

23/11/2011 08:47
me parece a mí que lo del bombo un poco difícil, eso fue antes de que naciera el nuevo heredero... y ha pasado ya por lo menos medio año ¿no? a no ser que hayan vuelto a coyundar...
Otra cosa que me tiene así como de esa manera ¿cuándo se fue Martín, antes o después del nacimiento del heredero real? porque si se fue antes la otra tiene que estar como poco de cinco o seis meses ¿no?...
Otra cosa que me tiene así como de esa manera ¿cuándo se fue Martín, antes o después del nacimiento del heredero real? porque si se fue antes la otra tiene que estar como poco de cinco o seis meses ¿no?...

23/11/2011 09:01
No calcules..........!no! calcules.

23/11/2011 10:45
jajaja, eso, no calcules ...
En el capi del sabado, osease, el 4 de la 1ª temporada, Hugo le dice a la flor que lleva 12 años en el truyo por su culpa y la del marido, 12 años, si Alonso tiene en ese momento unos 8, echa cuenta de los años que pasaron entre duelo, viajes, casamiento y engendración....
Lo del embarazo sea quizá lo que definitivamente haga que el doctor y la flor no se reconcilien y eso ha podido pasar ahora que se fué, en el duelo de su padre, qui lo sá,
En el capi del sabado, osease, el 4 de la 1ª temporada, Hugo le dice a la flor que lleva 12 años en el truyo por su culpa y la del marido, 12 años, si Alonso tiene en ese momento unos 8, echa cuenta de los años que pasaron entre duelo, viajes, casamiento y engendración....
Lo del embarazo sea quizá lo que definitivamente haga que el doctor y la flor no se reconcilien y eso ha podido pasar ahora que se fué, en el duelo de su padre, qui lo sá,

23/11/2011 11:28
a mi modo de ver, los hechos acaecieron cuando el eclipse, de lo que ya ha pasado bastante tiempo, entre otras cosas el nacimiento de Carlos II, que fue en noviembre de 1661. Lo siguiente fue la Semana Santa de 1662, cuatro meses, como mínimo, con lo cual ha pasado ya el tiempo suficiente como para que el embarazo se hiciese notar, que eso no se puede esconder, con lo cual ya se debería de saber.

23/11/2011 11:32
Quizá si se note, pero como no hemos vuelto a ver al la lady fantasías, lo mismo gasta embarazo bajo sedas con mucho vuelo y aún no asoma a vista de todos

23/11/2011 14:04
Selene, no te procupes es un bucle o un agujero negro, pero los calendarios van por libre.

23/11/2011 14:41
¿un bucle? ja ja ja, el del libro de Satur...

23/11/2011 19:09
La palabra tiempo no significa lo mismo aquí que en La Villa.
Allí es....es.....¿Diferente?....pa unos corre, pa otros no....según convenga.
Y mientras pasa el mismo.....una canción.............preciosa.
Y para las que no tienen audio , la letra.
No hay mas mendigo
ni mas que pagar
que de echarte de menos
sin mas que contar
no hay mas miedo sincero
que no respirar
no hay mas vida ni tiempo
ni mas que pensar
No hay mas
no hay mas
no hay mas
ni versos ni noches
no hay mas
no hay mas
no hay mas
principios ni fe ni final
No hay mas problemas
ni ganas de andar
no hay distancia mas grande
que donde tu estas
no hay palabras,risas,cuentos,
no hay destinos ni momentos
no hay caricias no hay desprecios
no hay canciones ni recuerdos
No hay mas
no hay mas
no hay mas
ni versos ni noches
no hay mas
no hay mas
no hay mas
No hay mas imposibles que no verte
mas mal sueños que perderte
no hay silencios que cayen por ti
No hay mas ilusiones que tenerte
mas riquezas que quererte
no hay un pobre,mas pobre sin ti
No hay mas
no hay mas
ooo
ni versos ni noches
ooo
ooo
ooo
ni besos ni abrazos
ooo
ooo
ooo
Allí es....es.....¿Diferente?....pa unos corre, pa otros no....según convenga.
Y mientras pasa el mismo.....una canción.............preciosa.
Y para las que no tienen audio , la letra.
No hay mas mendigo
ni mas que pagar
que de echarte de menos
sin mas que contar
no hay mas miedo sincero
que no respirar
no hay mas vida ni tiempo
ni mas que pensar
No hay mas
no hay mas
no hay mas
ni versos ni noches
no hay mas
no hay mas
no hay mas
No hay mas problemas
ni ganas de andar
no hay distancia mas grande
que donde tu estas
no hay palabras,risas,cuentos,
no hay destinos ni momentos
no hay caricias no hay desprecios
no hay canciones ni recuerdos
No hay mas
no hay mas
no hay mas
ni versos ni noches
no hay mas
no hay mas
no hay mas
No hay mas
no hay mas
ooo
ni versos ni noches
ooo
ooo
ooo
ni besos ni abrazos
ooo
ooo
ooo

24/11/2011 08:22
Gracias Gogo por la canción, empezar la mañana con buen pie.
Porque después de lo que he leído, en el Correo Digital. Si nos imaginamos ver Aguila Roja en 3D?, podría ser posible no solo esa serie otras, a partir del 2015.
Pues al paso que vamos en la villa vemos el beso en 3D.
Imaginaros la fauna enn 3D, el tigre jajajajajajajajajajajja.
Porque después de lo que he leído, en el Correo Digital. Si nos imaginamos ver Aguila Roja en 3D?, podría ser posible no solo esa serie otras, a partir del 2015.
Pues al paso que vamos en la villa vemos el beso en 3D.
Imaginaros la fauna enn 3D, el tigre jajajajajajajajajajajja.

24/11/2011 08:30
Gracias Gogo por alegrarnos la vida con música.
¿En 3D? ¿tengo que comprar una tele nueva? ja ja ja, ya estoy viendo al pájaro saltando que parece que se me va a caer encima...
¿En 3D? ¿tengo que comprar una tele nueva? ja ja ja, ya estoy viendo al pájaro saltando que parece que se me va a caer encima...

24/11/2011 09:22
Calla, que la mia es de esas y cuando entro en casa y me los veo a todos "Engafaos" pienso que me he equivocao y estoy una sede de la ONCE........un esperpento....so si, tiés que ver el Tiempo con paraguas.

24/11/2011 11:43
ja ja ja

24/11/2011 12:35
jajaja, oye este hombre no tiene ná, el de la canción digo, jajaja
Pues la mia mola un "guewo", se cambia sola de canal cuando más intrigante está la cosa, que lo mismo los cuñaos han consumao y me lo he perdido, se queda muda pa jibatrme cuando hay confesiones inconfesables y a veces hasta me pone un fondo de pantalla to azul, eso va a ser que no tengo esas super gafas, jajajajajaja
Pues la mia mola un "guewo", se cambia sola de canal cuando más intrigante está la cosa, que lo mismo los cuñaos han consumao y me lo he perdido, se queda muda pa jibatrme cuando hay confesiones inconfesables y a veces hasta me pone un fondo de pantalla to azul, eso va a ser que no tengo esas super gafas, jajajajajaja