Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

18/11/2011 20:56
Por mi parte, todo de lo más inocente. Lo escuché por la tele....

18/11/2011 21:54
Yo como siempre no me entero de ná, si vuestras mercedes tuvieran el detallito de explicarmelo porque estoy en babia.
¡¡Que penica por Dios,ser tan cortita!!.
¡¡Que penica por Dios,ser tan cortita!!.

18/11/2011 23:39
Estamos a un fin de semana de saber la reacción de la Flor. En la espera os dejo mi último descubrimiento: David Garrett. Es un violinista medio Alemán medio Americano que tiene el guines de ser el más rápido tocando el violín (me refiero a hacer música, que siempre hay algún listillo). Tiene 26 añitos (o añazos, según se mire). Tiene pinta de ser muy simpático y es guapísimo. Vamos que rompe con todos los moldes. Disfrutadlo y buen fin de... 

18/11/2011 23:50

Impresionante!!!
Muchísimas gracias Cloud, por compartirlo. Me ha encantado.

19/11/2011 23:42
¡¡¡Cloud!!!, muchas gracias, menudos descubrimientos haces, ya sabes que los directos son mi debilidad, es ahí donde se ve el verdadero músico, pedazo actuación, y el tio se atreve con el magnífico Michael, ole , ole y ole aunque sea germano.

20/11/2011 12:07
Jajajaj, medio germano...jajaja
La verdad es que ha sido una casualidad. Vi una entrevista en la tele porque mañana tiene concierto aquí en Oslo. Desgraciadamente no voy a poder ir
Me alegro que os guste
La verdad es que ha sido una casualidad. Vi una entrevista en la tele porque mañana tiene concierto aquí en Oslo. Desgraciadamente no voy a poder ir

Me alegro que os guste

20/11/2011 12:49
Precioso video Cloud!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por culturizarme.

20/11/2011 18:04
Porque el chico se lo merece.... aunque a veces no sé que le haría, aquí estan los sentimientos de un hijo con su padre.
Me ha quedado pelín.... bueno.... que mi pequeño anoche acabo llorando
, no os digo más.
Me ha quedado pelín.... bueno.... que mi pequeño anoche acabo llorando

20/11/2011 20:17
Gracias por los videos chicas, Cloud muy bonito.
Ziyi este chico que unas veces le pondríamos las peras al cuarto. Pero al final yo creo que le van a arreglar el personaje.
Gracias a las dos.
Ziyi este chico que unas veces le pondríamos las peras al cuarto. Pero al final yo creo que le van a arreglar el personaje.
Gracias a las dos.

20/11/2011 20:18
madre mía el violinista, ríete tú de Melendi en el tejao... toca bien, es guapérrimo....
Z
Ziyi, muchísimas gracias por el vídeo....
yo lo siento mucho pero hace ya tiempo que no puedo con Alonso... me carga hasta lo indecible, todo lo contrario que Nuño
Z
Ziyi, muchísimas gracias por el vídeo....
yo lo siento mucho pero hace ya tiempo que no puedo con Alonso... me carga hasta lo indecible, todo lo contrario que Nuño

21/11/2011 10:25
Chicas gracias por los videos, Cloud me ha encantado que manera de tocar.
Lo de Alonso, mejor de Alonso no hablo porque si yo hubiera sido su padre más de una vez una colleja le habría dado.
Voy a tomarme un cafelito que hace frío y está lloviendo mejor diluviando. Hace mucho tiempo que no veía llover de esta manera.
Lo de Alonso, mejor de Alonso no hablo porque si yo hubiera sido su padre más de una vez una colleja le habría dado.
Voy a tomarme un cafelito que hace frío y está lloviendo mejor diluviando. Hace mucho tiempo que no veía llover de esta manera.

21/11/2011 10:39
Buenos dias.
Aquí no llueve, al contrario, solecico.
Haber que nos depara el día de hoy, ya la he tenido con el primero....un piojoso amargao falto de ALL-BRAN.....que se conoce que no quiere ser el único y viene a tocar las narices a los demás....en fin.....
Las castañas....pues rellenas, de carne, el kilo entero. Pa la basura...un asco.
Haber si el Amo nos alegra el día......aunque me parece a mi que
Aquí no llueve, al contrario, solecico.
Haber que nos depara el día de hoy, ya la he tenido con el primero....un piojoso amargao falto de ALL-BRAN.....que se conoce que no quiere ser el único y viene a tocar las narices a los demás....en fin.....
Las castañas....pues rellenas, de carne, el kilo entero. Pa la basura...un asco.
Haber si el Amo nos alegra el día......aunque me parece a mi que

21/11/2011 11:18
jajaja, bueno yo sigo con sordera pero garcias, abriré oido en cuanto me sea posible.
Meu, si quieres te canto algo a capella, jajaja, en la ducha soy un fenómeno, jajaja
Ziyi, sin palabras me dejas, me encanta Alonso, si bien es cierto ahora es para extrangularle, jajaja, pero a mi me toca la fibra sensible, el fondo del chico y la relación con su padre es extraordinaria, solo espero que nos regale más momentos, mejor los de antes y no como los últimos, pero GRACIAS.
Meu, si quieres te canto algo a capella, jajaja, en la ducha soy un fenómeno, jajaja
Ziyi, sin palabras me dejas, me encanta Alonso, si bien es cierto ahora es para extrangularle, jajaja, pero a mi me toca la fibra sensible, el fondo del chico y la relación con su padre es extraordinaria, solo espero que nos regale más momentos, mejor los de antes y no como los últimos, pero GRACIAS.

21/11/2011 13:40
Gogo, eso te pasa por llevar castañas a la tierra de... si me hubieras dicho que ibas a pañarlas, no me hubiera extrañado, pero irte pa la montaña leonesa con castañas de vete tú a saber dónde, ja ja ja

21/11/2011 13:43
Pues de una de esas tiendas que se supone que son delicatesen......claro que lo mismo no me dao cuen y es que eran así.......rellenas de carne unas y deshidratadas otras.......mira que si he tirao un manjar......
Cuando pille al paisano lo mato.....lo moñeo calle arriba y calle abajo.
Cuando pille al paisano lo mato.....lo moñeo calle arriba y calle abajo.

21/11/2011 13:47
jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto yo sola. No había caído en lo de rellenas de carne, ya estaba pensando en una nueva receta jajajajajaajajajajajajajaja. Gogo me parto contigo.
Yo suelo comprarlas muchas veces a las castañeras(os). Y todavía no he visto ninguno a ver si esta tarde que tengo que hacer compritas veo alguno(a). Y me fijaré en el relleno. jajajajajajajajajajajajajaja
Yo suelo comprarlas muchas veces a las castañeras(os). Y todavía no he visto ninguno a ver si esta tarde que tengo que hacer compritas veo alguno(a). Y me fijaré en el relleno. jajajajajajajajajajajajajaja

21/11/2011 14:14
Castañas...tengo en el jardín a falta de traspalantar ( el año que viene) un ejemplar que llegó de tierras gallegas y ha echao diez erizos, jejeje, pero solo hemos catao una castaña se cayeron el finde pasado con el ventorral y cuando fuimos a echarle mano a los erizos que ya estaban abriéndose se lo había zampao la inquilina que tengo fuera
como se relamía la joía.

21/11/2011 16:08
Ziyi, gracias por el vídeo, ¡cómo ha cambiado Alonso!!!!!, la verdad que ya no le pega los 10 años que dice tener en la serie, podían darle una trama más digna como a Patrik.
Ay Meu!!!!!!!!, que te ha tocaó de vecina a la zampacastañas, ja ja.
Ay Meu!!!!!!!!, que te ha tocaó de vecina a la zampacastañas, ja ja.

21/11/2011 16:09
pues me parece a mí que si que has tirado un manjar.... madre con los tipos que corren y el hambre que vamos a pasar...... si es que.... se me esta haciendo de largo este siglo XXI

21/11/2011 16:47
Por aquí es el árbol regional, pero son pilongas, jajaja, así que no tienen relleno, nos ha jibao,