Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

11/11/2011 15:36
Madre de Dios!!! to la mañana en un curso contra incendios. Lo mejor las prácticas jajajajajjajaa. Hay cada una que ya les vale. Voluntarias para todo, he pensado yo no seria fajíl que la pinta... pobre chico, el de las clases y el bombero ya el pobre no sabía donde meterse jajajajajajajjaa.
Selene te tengo que buscar la fotico con el corte de pelo del amo, pobre a mi me gustaba mas sin tanto capeo y le han dejado lo de arriba muy subido. Con lo guapo que estaba esta temporada.......
Bueno yo no tengo perdón de Dios me gustaba de Martin... o sea que no cuento.
Selene te tengo que buscar la fotico con el corte de pelo del amo, pobre a mi me gustaba mas sin tanto capeo y le han dejado lo de arriba muy subido. Con lo guapo que estaba esta temporada.......
Bueno yo no tengo perdón de Dios me gustaba de Martin... o sea que no cuento.

11/11/2011 16:08
¿Has pasao la mañana con un bombero?.....
Foto de la manguera !!!YA!!!......
Foto de la manguera !!!YA!!!......

11/11/2011 16:18
jajajajajajajaj, ese ha sido lo mejor del curso jajajajajajajaja. No te creas tu que no lo hemos pensando más de una jajajajjajaa. Potente estaba el chico un rato que mono!!! otra cosa no nos hemos enterado pero de su anatomia jajajajajaja
Que te he dejado un poema en el privado, que riete tu de Garcilaso jajajajajajajajajaja.
Bueno a las demás os lo tengo que hacer llegar, ahora no puedo pero que comente Gogo a ver que le parece. jajajajajajjajajaa me meo sola jajajajjajaa
Que te he dejado un poema en el privado, que riete tu de Garcilaso jajajajajajajajajaja.
Bueno a las demás os lo tengo que hacer llegar, ahora no puedo pero que comente Gogo a ver que le parece. jajajajajajjajajaa me meo sola jajajajjajaa

11/11/2011 17:32
Desatas sus veo, jajaja, claro no vas a estar liás, lo mismo le habeis engañao pal calendario, al bombero digo, jajaja, 12 poses pa pasar el año, jajaja, haberle dicho que sabes e cierta manguera, que lo mismo le pluriemplean, más, jajaja
Yo quiero to, las fotos del amo, las fotos de la del sombrero, las fotos de la floreá y la foto de familia de la kedá otoño 2011, jajaja, poema y conjuro, que esos me interesan, jajaja, soy como la Lucre, lo quiero todo todo, aummmm, uvaca pal cinto, jajaja
Yo quiero to, las fotos del amo, las fotos de la del sombrero, las fotos de la floreá y la foto de familia de la kedá otoño 2011, jajaja, poema y conjuro, que esos me interesan, jajaja, soy como la Lucre, lo quiero todo todo, aummmm, uvaca pal cinto, jajaja

11/11/2011 18:04
yo quiero leer el poema...
el otro día vi en un programa de esos antes del telediario de la noche a unos bomberos que habían hecho un calendario solidario, y tenía unos toblerone el tío que pa qué...
el otro día vi en un programa de esos antes del telediario de la noche a unos bomberos que habían hecho un calendario solidario, y tenía unos toblerone el tío que pa qué...

11/11/2011 18:07
El poema no es pal bombero......ni pal otro porque tela........
Yo no sé ande vamos a ir a parar...no se....no salgo de mi asombro.
Yo no sé ande vamos a ir a parar...no se....no salgo de mi asombro.

11/11/2011 18:12
jajaja, no si un poema es lo de este hombre, jajaja, pero yo prefiero el conjuro, jajaja
Por qué saldrán siempre los bomberos, anda que no hay ... "profesiones", jajaja, será por manguera?, por el mono ?, por la cucaña ?, por la sirena ? ....
Por qué saldrán siempre los bomberos, anda que no hay ... "profesiones", jajaja, será por manguera?, por el mono ?, por la cucaña ?, por la sirena ? ....

11/11/2011 18:51
jajajajajajaja, ahora os lo envio. Es mejor no ponerlo aqui que sino se lia parda parda, que luego nos inspiramos y pasa lo que pasa jajajajajajajajjajaajaajajajajja. Llevo un día me meo jajajajjajajajajajaa
Edito: Ya lo teneis todas, ya me contareis la impresiones.
Edito: Ya lo teneis todas, ya me contareis la impresiones.

11/11/2011 19:43
soy una envidiosa, soy una envidiosa, soy una envidiosa.....
yo tambien quiero.... que he leido por ahí bomberos, poemas, mangueras, libracos con dibujos "extraños"....
porfa porfa porfa.... prometo ser una niña buena
yo tambien quiero.... que he leido por ahí bomberos, poemas, mangueras, libracos con dibujos "extraños"....

porfa porfa porfa.... prometo ser una niña buena

11/11/2011 22:30
Cuti, guapa que a mí no me ha llegado nada y yo tambien quiero si puede ser,por fa,por fa, sobre todo lo del bombero ya sabes deformación profesional.jajajajajaja.
Yo estoy rodeada de extintores,mangueras,etc para comparar más que nada.Jajajajajajaja
Yo estoy rodeada de extintores,mangueras,etc para comparar más que nada.Jajajajajajaja

11/11/2011 23:31
Tesoro, el buzón sigue vacío, ande las mandao, ¿a globomedia?,
, pobre chico lo que debe estar sufriendo..... en silencio.....

12/11/2011 10:03
jajajajajajajaja......mejor así Meu....mejor así....sin leer ná....jajajajajajaja

12/11/2011 11:32
ya lo tengo ya lo tengo

12/11/2011 19:39
Gogo me lo ha leido por teléfono y menudas joyas.....que tragaderas tiene que tener el pobre y encima los compañeros esco**naos de la risa fijo, no hay derecho, luego no me extraña que no alce el vuelo el personaje, acordarse de esos versos y es desinflarse y no remontar...jajajajajajaja

12/11/2011 21:20
Campe ya esta. Meu que yo creo que lo tiene Gogo doble o triple jajajajajjaa. Lo que la faltaba.
No quiero comentar nada en el post, pero se han lúcido poniendo lo de Inma. Que más dará lo que sea la chica. Pues no tienen idea lo que pueden fastidiar todas esas cosas para los actores.
Imma guapa sé que tú no entras en los foros pero gente allegada a ti si. Un beso desde aquí y nuestro apoyo. Guapa!!!
No quiero comentar nada en el post, pero se han lúcido poniendo lo de Inma. Que más dará lo que sea la chica. Pues no tienen idea lo que pueden fastidiar todas esas cosas para los actores.
Imma guapa sé que tú no entras en los foros pero gente allegada a ti si. Un beso desde aquí y nuestro apoyo. Guapa!!!

12/11/2011 21:54
Os pongo unas foticos del amo con el pelo capeado, así esta rodando la 5 temporada. En la última esta mas guapo. Bueno a mi me gusta igual. 

12/11/2011 22:37
Pos a mí no me ha llegado ná de ná...

12/11/2011 22:39
Os dejo esta preciosa canción. Escuchándola me acordé del Amo y la Flor. "En qué estaría yo pensando..."

13/11/2011 11:46
UMMMMM.....Me enanta Pablo......El disco está muy bien......
!!Gracias Cloud!!
!!Gracias Cloud!!

13/11/2011 12:44
Hola chicas, como no soy de las afortunadas a las que se lo han enviado, me he ido a buscarlo yo y no lo he encontrado, como me he dado una jartá a leer cosillas he terminado con el cerebro embotaó de tanta tontería, aunque leyendo el percal que se mueve por esos lares me puedo imaginar de lo que habláis, en fin sin palabras, me quedaré con la duda, pero la menda lerende se tirará una temporada sin volver por allí que al final todo se pega y yo francamente paso.