Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

05/11/2011 23:22
!!La Virgen!!!......Parece una Hawaiana......jajajajaja....
Es chulisimo Meu......

Es chulisimo Meu......

07/11/2011 08:09
La marga parece como "iluminada" te ha quedao muy chulo, pero como dice Gogo, hawayanos....

07/11/2011 08:20
Buenas, Meu que chuli que guapa Magui!!!
Chicas que tal? para las que no sois de aqui, ya os enviaré foticos de la Kedada tejaril de ayer. Muy cortita cortita, pero menos es nada.
Yo casí mejor que a última hora casí arramblamos con la tienda jajajajajaja
Chicas que tal? para las que no sois de aqui, ya os enviaré foticos de la Kedada tejaril de ayer. Muy cortita cortita, pero menos es nada.

Yo casí mejor que a última hora casí arramblamos con la tienda jajajajajaja

07/11/2011 09:11
Yo sigo "Osesioná" con las del otro día......
Eran ellas fijo.......pa ver "La voz dormida"....que sale la Flower........
Es que eran un cuadro......un cuadro....
Como siempre la kedada, corta pero intensa.........
Pili............¿Has estrenao el Gorrico?......jajajajaja....Yo el sábado voy a por uno, pero de mi talla....que ese me baila......jajajajajajaja
Eran ellas fijo.......pa ver "La voz dormida"....que sale la Flower........
Es que eran un cuadro......un cuadro....

Como siempre la kedada, corta pero intensa.........
Pili............¿Has estrenao el Gorrico?......jajajajaja....Yo el sábado voy a por uno, pero de mi talla....que ese me baila......jajajajajajaja

07/11/2011 09:22
jopetas, cómo os lo habéis tenido que pasar... y yo en casa cocinando (había cena)

07/11/2011 09:52
Buenos dias chicas,
Meu me gusta mucho, pero ver al atontolao vestido de hawaiano no tendría precio.

Estoy segura de que os lo pasasteis muy bien yo ya tengo ganicas de volveros a ver.
¡Estoy tan lejossssss!
Meu me gusta mucho, pero ver al atontolao vestido de hawaiano no tendría precio.

Estoy segura de que os lo pasasteis muy bien yo ya tengo ganicas de volveros a ver.
¡Estoy tan lejossssss!

07/11/2011 11:51
La flor divina, el amo atontolao, jajaja. Precioso Meu ya te mandaré una fotoja mía y me la pones asín de bonica, ya te diré con quien, jajaja
Kedá
, sus echo de menos ...
Kedá

07/11/2011 12:03
jajajaja, el gorro le he metido un poquito jajajajaja. Pero bien ya me lo he puesto. Ya tengo yo fichada la tienda, ahora que voy de en vez en cuándo me pasaré.
El fajerio !!!!! jajajajajajaja, si son de la zona ya os lo digo yo....
El fajerio !!!!! jajajajajajaja, si son de la zona ya os lo digo yo....

07/11/2011 12:33
Voy a vigilar por si vuelven........

07/11/2011 12:54
Pero,...... ¿las visteis?.jajajajajaja
¡Ya me lo he perdido!. ¿De verdad?. ¡¡Me cagoenlamarsalaaaa!!. ¡¡Podía haber hecho negocio,seguro!!. jajajajajajaja
¡Ya me lo he perdido!. ¿De verdad?. ¡¡Me cagoenlamarsalaaaa!!. ¡¡Podía haber hecho negocio,seguro!!. jajajajajajaja

07/11/2011 13:09
Y desprevenidas que andabais con el reportage fotografico, si es que sus jumais a orujo y no acertais a darle al joío botón de la camarica, jajaja
Campello, prepara maletas con ajuares fajiles que tiramos pa la villa y ponemos un puestecico en la "puertalSol", jajaja, nos forramos fijo, y ya veremos que traje de incognito elegimos pa pasar inazvertidas, jajaja
Campello, prepara maletas con ajuares fajiles que tiramos pa la villa y ponemos un puestecico en la "puertalSol", jajaja, nos forramos fijo, y ya veremos que traje de incognito elegimos pa pasar inazvertidas, jajaja

07/11/2011 13:14
jajajajaja......No...a estas las vi yo el anterior....en manada como los Mamuts......jajajaja
Iba yo pegando la oreja pa cerciorarme...pero el mastuerzo venga a tirar........a dos velas...al final
........pero amos.......fijo...fijo....fijo......esos caretos por la presión de la faja........
Iba yo pegando la oreja pa cerciorarme...pero el mastuerzo venga a tirar........a dos velas...al final
........pero amos.......fijo...fijo....fijo......esos caretos por la presión de la faja........

07/11/2011 13:23
jajaja, en manada dices ?, jajaja, ya te mando yo vara pa la próxima, jajaja

07/11/2011 16:01
Con una sola no llega.

07/11/2011 16:33
Bueno yo se de una que si, jajaja,
lo que pasa es que si la sacamos del ganchillo ese que segimos tejiendo ....
lo que pasa es que si la sacamos del ganchillo ese que segimos tejiendo ....

07/11/2011 20:19
Eh!!!!!!!! que yo estuve en esa quedada y no recuerdo ninguna foro, ¿o es que las habéis hecho mientras yo estaba en el probador?, cachis!!!!!!!!!!!!, voy a pensar que os avergonzáis de mí, ja ja, bueno, enviarme a mí también foticos.
Meu, preciosa la foto de la flor, hija, estás hecha una artista, tú ya me entiendes, petrificada me quedo con tus composiciones.
Meu, preciosa la foto de la flor, hija, estás hecha una artista, tú ya me entiendes, petrificada me quedo con tus composiciones.

07/11/2011 21:55
Ay madre, menudo peligrillo que tenéis. Seguro que lo pasasteis genial. Penita de la distancia...
Será cuestión de echarle paciencia a la cosa y esperar a que llegue febrerillo el loco...

Será cuestión de echarle paciencia a la cosa y esperar a que llegue febrerillo el loco...

08/11/2011 09:11
Jajajajajajajaja......Gede ........Hay una...solo una.....jajajajaja....Con gorrejo puesto....jajaja...Mientras estabas en el probador....no hay más.....creo......amos......a no ser que metieramos la cámara por debajo la cortinica.........
....tic..tac..tic..tac...

08/11/2011 09:58
Esa si la he visto yo, jajaja, la de la cortina por debajo, por cierto Gede ... en fin, jajajaja

09/11/2011 11:38