Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

28/10/2011 16:41
Na, esa no reacciona asín como asín, mira como le hacen chiviritas al satur los ojos hasta con los que gastan bigote y el amo ni plin

01/11/2011 11:42
up!!! que se nos va el negocio. Estamos todas asumiendo todavía el desnudo nocturno de la pirata jajajajajajja.
Me meaba con Satur, que no se podía quitar la imagen, jajajajajja.
Nos os pareden que nos hacen muchos guiños en general a todos los Foros, esta temporada Satur no para de decirle al amo,.." pero que es que no tiene sangre, yo estoy vivo ya sé que usted no... " y así cada capítulo pero no se da por alucido.
Bueno para las que hayais tenido puente ya se acaba, yo hoy si tengo fiesta pero ayer me toco como sé que a algunas también.
Me meaba con Satur, que no se podía quitar la imagen, jajajajajja.
Nos os pareden que nos hacen muchos guiños en general a todos los Foros, esta temporada Satur no para de decirle al amo,.." pero que es que no tiene sangre, yo estoy vivo ya sé que usted no... " y así cada capítulo pero no se da por alucido.
Bueno para las que hayais tenido puente ya se acaba, yo hoy si tengo fiesta pero ayer me toco como sé que a algunas también.

01/11/2011 19:57
Como un día le diga que en lugar de sangre tiene Horchata me da un jamacuco.....só si....le pido el canon por los derechos de autor........
Yo no he tenido puente........pero me dao una vuelteja por el del Manzanares....jajajajaja

Yo no he tenido puente........pero me dao una vuelteja por el del Manzanares....jajajajaja

01/11/2011 21:14
jajajajajaja, pues estaremos atentas que entre los guiños del club de la pluma roja y vete a saber tu, en vez de al Manzanares nos vamos al Misisipi jajajjajajjja nos liamos a pedir....,
Pero desde luego como en algun capítulo lo suelten nos quedamos todas muertas
Gogo ya te imágino en el sofá jajajjaa....
Y que tal por el Manzanares? han puesto barcas?
Pero desde luego como en algun capítulo lo suelten nos quedamos todas muertas

Y que tal por el Manzanares? han puesto barcas?

02/11/2011 09:07
Pues en el rio no sé, porque yo estaba debajo........ iba por la M30........jajajajajaja

02/11/2011 09:26
Buenos días a toditos!!!
llevo casi una semana desconectada, más "liá quer Satur". Intento ponerme al día poco a poco.
Pues no estaría mal que soltaran lo de sangre horchata alguna vez. Sería un detalle para las que seguimos la serie con tanta "dedicación"....
Traguillo orujo y vuelta a los quehaceres...
llevo casi una semana desconectada, más "liá quer Satur". Intento ponerme al día poco a poco.
Pues no estaría mal que soltaran lo de sangre horchata alguna vez. Sería un detalle para las que seguimos la serie con tanta "dedicación"....

Traguillo orujo y vuelta a los quehaceres...

02/11/2011 10:28
creo recordar que el Satur saltó con algo de la lejía ¿no?

02/11/2011 11:12
La verdad es que el tema de descarga bajil que le está aconsejando Satur creo que viene de aquí.
También pienso que se dan un garbeo por todos los foros y nos regalan estos detalles para que estemos content@s.
También pienso que se dan un garbeo por todos los foros y nos regalan estos detalles para que estemos content@s.

02/11/2011 11:50
ja ja ja... no si al final voy a tener razón y la Irene no es la hermana, vamos que el lunar desapareció y no volvió nunca más ¿será de quita y pon? y a que también el Agus le dio el cambiazo al rojo antes que éste... se le adelantó...
Por cierto, en la calle ahora mismo está cayendo la del pulpo, y en breve tendré que salir a desayunar... y no tengo paraguas...
Por cierto, en la calle ahora mismo está cayendo la del pulpo, y en breve tendré que salir a desayunar... y no tengo paraguas...

02/11/2011 12:46

Como dice Abril, muérome si le oigo a Satur llamarle sangre horchata u horchatero al amo, aunque todo se andará.
Creo que sí se dan un rulo por los foros, para tomar pulso al público mas que nada y los guiños para contentar al personal pues haberlos... los hay, empezamos con el amoniaco, era Satur el que decía ante la mesa de la logia lo de ; pa mi que usan amoniaco; asín es, asín lo vimos y asín de veces nos divertimos.

02/11/2011 13:01
Horchatao no le ha llamado, pero a la chufa bien la ha nombrao

02/11/2011 13:04
¿habrían leido el culturilla general de la horchata?

02/11/2011 14:08
ese y todos, a partir de ahora voy a esmerarme más en los apartados de culturilla general

02/11/2011 15:37
Si, si....que si no lo leen estos, lo leen otros y "Copian" la idea....cuanta más información mejor...
!Hala!! ....Ya se me ha agotao el tiempo......a más ver...o mejor dicho más leer.....

!Hala!! ....Ya se me ha agotao el tiempo......a más ver...o mejor dicho más leer.....

03/11/2011 13:26
Wenas, wapisim@s
os sus dejo un pequeño regalito que llevaba tiempo rondándome por la cabecita. Espero que lo disfruteis
pd. os recomiendo que, o bien poneis el volumen a tope... o dependiendo de la hora y el lugar donde os encontreis, utiliceis auriculares.... la música sube y baja a límites insospechados
os sus dejo un pequeño regalito que llevaba tiempo rondándome por la cabecita. Espero que lo disfruteis

pd. os recomiendo que, o bien poneis el volumen a tope... o dependiendo de la hora y el lugar donde os encontreis, utiliceis auriculares.... la música sube y baja a límites insospechados

04/11/2011 11:04
Ziyi, luego en casa lo veo que aquí en el trabajo va ser que lo tengo un poco dificíl. Gracias por ponerlo. Ya te cuento cuando lo vea.

04/11/2011 11:39
Gracias Ziyi, interesante la música de la guerra de las galaxias, (Episodio 1-2) pensé..; Ziyi lo ha puesto en honor al lado oscuro, Hernán....
Águila peleando con el Pedrooooo de Abril
ese día pensé que se lo cargaban......, Abril, suspiré por tí chata, cuando vi que no le clavaron nada
....

Águila peleando con el Pedrooooo de Abril

04/11/2011 12:28

05/11/2011 02:26
bueno aquí os dejo el entretenimiento de esta tarde lluviosa....el amo parece coronao

05/11/2011 15:13