FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Selene2
Selene2
24/10/2011 08:44
pues hay miles y millones de recetas, foros y blogs...
Kaley
Kaley
24/10/2011 10:12
hala, ya metidas en harinas, jajaja
Selene2
Selene2
24/10/2011 11:28
es un mundo aparte...
todo lo que se puede hacer con la thermo se puede hacer sin ella, pero sobre todo el amase, es completamente diferente...
A mí personalmente lo que más me gusta es el vapor...
gogolum
gogolum
24/10/2011 15:23
A mi el fuego como toda la vida de Dios.......Unas lentejas = dos Bombonas.......

Pero no tengo.....ASÍN que vitro y andando.

Por cierto el PDF pesa mucho, ya os diré como descargarlo de mi correo...
Ziyi
Ziyi
24/10/2011 16:12
Supongo que este es el hilo adecuado:

yo de recetajas ando más perdida que un gato escayola..... lo mío no son los experimentos culinarios.... pero....

como me dijo Kaley que se recogía frases, pos le dejo unas cuantas:

- Lo pasado ha huido, lo que espera esta ausente, pero el presente es tuyo.
- Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver la señales que te lleven a él. (Paulo Cohelo).
- Cuando las presiones, el dolor, el desamor y la ira te envuelvan: solo respira y serás iluminado.
- Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que todavía te queda por andar y de espaldas a lo que ya has andado.

Cuando recuerde alguna más te la paso.
Kaley
Kaley
24/10/2011 16:27
Ziyi, graciñas snif, me las agencio, la última la tengo ya, pero las otras no, así que me las agencio, ya te pasaro yo alguna de mis favoritas, aquí te pongo alguna:

* La sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz
* Si ves a alguien si una sonrisa, dale una de las tuyas
* Quieme cuando menos los merezca que será cuando más lo necesite
* Mostrar una fuerza es la mayor debilidad
-----------------------------------------------------
* No lo intentes, hazlo o no lo hagas
* Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza
* Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás
* Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira el interior
*La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación no
* No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tu mismo
*Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos
* Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él
* Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía
*La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma
* No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado
* Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente”
* Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás
* Por desgracia la superabundancia de sueños se paga con un número creciente de pesadillas
* Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen
* Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas
* El mal siempre es mediocre y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa
* No valores el trabajo hasta que acabe el día y la tarea este hecha
* Lo que para unos es comida para otros es amargo veneno
* Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas
* Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal
* Lo que cuenta al final no son los años de tu vida sino la vida de tus años
* El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser dominado por la tribu
* Una fotografía es un secreto sobre otro, cuanto más te dice menos sabes
* Muchas cosas cambian en la vida, pero uno comienza y acaba en la familia
* Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos
* Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos
* El hombre que más necesita vacaciones es aquel que acaba de tenerlas
Selene2
Selene2
24/10/2011 17:29
madréééééé qué metafísicas estamooooooossssssss
Kaley
Kaley
25/10/2011 11:51
Como vamos con las galletas?, amos que se me está haciendo la boca agua y no subis si quiera las fotos de las mismas, jajaja
gogolum
gogolum
25/10/2011 16:14
No da tiempo....salen del horno y en caliente pa la tripa...carcajada

Yo te puedeo poner las mias...pero aviso....son recortables de papel....que no tengo tiempo de andar haciendo masas.......
Kaley
Kaley
25/10/2011 16:33
jajaja, ya te veo con la lengua metida en hielo pa bajar tempura

Mira, esas no engordan, así que ya estais deleitandonos los ojos, esto es como el amo, que imaginar imaginamos mucho, ahora ya ver .... ni pasás de orujos, jajaja
Selene2
Selene2
25/10/2011 19:53
pos estamos en ello... a ver si mañana me pongo, y las afoto y te las enseño. Yo no sé subirlas al foro, pero si alguien sabe...
gogolum
gogolum
25/10/2011 20:18
No me hables de fotos chata.....no me hables.....jajajajajajajajaja
gedeon068
gedeon068
25/10/2011 20:37
Bueno, yo las galletas empiezo este fin de semana, ya os cuento, y lo de la Termomiss ¡que gran invento!!!!!!!!!!!!.

¿Os acordáis de esa película que Kim Bassinger era una extraterrestre y les hizo un desayuno del copón?, ja ja, pues os cuento:

Cuando me la compré, creo que fue un sábado por la mañana, ese fin de semana hice:

Lentejas
Arroz caldoso con pollo y gambas
Un bizcocho
Ensalada de pasta y cocí hasta los huevos
Tortilla de patatas,
Pan
Crema de puerros y calabacín
Lomo de merluza con salsa de pimientos del piquillo.

Mi media costilla me dijo, "mira Gede no he comido tan bien hace tiempo, pero para porque vamos a engordar 20 kilos".

Ahora ya he bajado el ritmo, pero vamos, que la uso pa tó.

Ziyi y Kaley, preciosas vuestras frases, de verdad.
cutisan
cutisan
25/10/2011 21:31
Chicas gracias por las frases.

Gede hija asi, lo de la dieta pues como que no. no jajjaja

Mi cuñada se la compro e idem de idem no para en todo el fin de semana menuda lio, nos llamo a todos para comer. jajajjaja.
campello2010
campello2010
25/10/2011 22:18
Para mis chicas del Norte, abrigaros bien mañana no sus costipeis que estoy viendo ahora mismo al hombre del tiempo y he visto las mínimas que teneis previstas para los próximos días acompañadas de lluvia y he empezado a temblar yo sola nada más imaginarlo. ¿Que vais hacer cuando venga Enero?.

Cuidaros.
Selene2
Selene2
26/10/2011 08:26
no, si ya llovió ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer... frío, frío, lo que se dice frío, todavía no hace, aunque bueno, una vez oí un comentario a un sevillano "joer con los de León que al frío le llaman fresco", pues eso. Todavía no hemos rebasado el cero en el termómetro, al 1 hemos llegado, pero más para abajo, todavía no. Eso sí, el cielo hoy amenaza pero mucho mucho.
Aquí cuando hace frío de verdad es cuando nieva en la montaña (estamos como a 50 km de la cordillera cantábrica) Y luego están esos días de enero, con el sol brillando y el cielo más azul y bonito del mundo, y miras el termómetro y hay 2 o 3 grados... por la noche llegamos a los menos 12 alguna vez. En la montaña, hace dos navidades, cuando el grupo de montaña de mi compañera de trabajo se fue a poner el belén de cumbres, me enseñó una foto de un termómetro que marcaba -27.
Lo peor es cuando se mete la niebla en diciembre-enero, que estamos a bajo cero todo el tiempo, y se forman esas escarchas tan bonitas, pero que sólo de pensarlo te entran escalofríos. Así que lo de estos días, salvo por el viento y la lluvia que son un pelín molestos, nada.

A otro hilo, yo con la maquinita he parado un poco, porque la báscula se rebeló. Hasta hacemos nuestro propio pan, con una receta sencillísima, y le añadimos especias, cebolla, ajo, unas veces, otras frutos secos, pasas, orejones, etc, unas veces lo hacemos salado y otras dulce...
El vapor es una pasada...
Kaley
Kaley
26/10/2011 11:25
Na Campello, si ya gastamos la bragas de felpilla y cuello vuelto, eso si, como dice Selene, a pesar del frío tenemos el cielo más bonito de las Españas. Aquí en mi tierra dicen, no hace frío es que el viento se mueve, jajaja.

Creo que la navidad pasada os envié alguna foto de una subida de Belén al alto con esa imágenes que Selene os cuenta y que aquí también se dan, carambanos de hielo, escarchas de hielo en la vegetación, eso si acompañadas del sol que por suerte nos visita casi todo el año a pesar del frío.
Selene2
Selene2
26/10/2011 11:34
por cierto, Kaley, que un libro que leí, el número de Dios, de José Luis Corral, que novela la vida del maestro arquitecto que terminó tu catedral y empezó la mía, su amada, una hereje cátara tenía los ojos azules de un intenso, y él, en homenaje a ella se pasó gran parte de su vida tratando de fabricar ese azul, que era el del cielo de Burgos en enero, por eso le gustaba tanto esa ciudad, y lo plasmó en las vidrieras de "mi" catedral, el elogio de la luz que supuestamente era para glorificar el nombre del Señor, era, en realidad, según la novela, claro, el más grande tributo de amor que le pudo rendir a su amada, una historia de amor trágica, llena de avenecias y desavenencias, uniones y desuniones, y enfrentamientos más que nada por las ideas de ella. Precioso, de verdad.
Kaley
Kaley
26/10/2011 11:42
Que pena que no lea por falta de tiempo, creo que ya me comentaste algo de ese libro, quizá algún día lo consiga, me apunto el título por que pinta muy bien.

Es cierto que se dice eso de nuestro cielo, que más bello de las Españas, es como un dicho popular igual que el de aquí no hace frío, es que el aire se mueve. Supongo que cada lugar tendrá sus dichos populares y éstos ya sabemos están llenos de sabiduría.
gedeon068
gedeon068
27/10/2011 05:59
Os dejo las galletas que ha hecho Selene que le ha costado un **evo hacerlas, pero tienen una pinta, hum!!!!!!!!, ricas ricas.

Os lo dejo tamaño real para saborearlas mejor, !buen provecho¡¡¡¡¡¡

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 376 377 378 379 Siguiente